Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Ion Cantermil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ion Cantermil

Mensaje por Ion Cantermil el Vie Mayo 13, 2011 9:17 pm



País de origen: Rumania.

Nombre: Ion Cantermil.

Cargo: Profesor.

Materia que ejerce: Lingüística y cultura.

Referencias laborales: Estudió en la Universidad de su país el primer año de lingüística pero fue transferido a la Universidad de los Angeles donde terminó su carrera. En la Universidad hizo varias pasantías cortas para adquirir experiencia en el área de la enseñanza.
Nunca trabaja más de un año en ninguna institución puesto que ninguna llena sus expectativas, pero reúne un buen fajo de cartas de recomendación de donde ha estado.

Edad: 32 años.

Cumpleaños: 3 de Abril.

Descripción Física

Altura: 188 cm
Ojos: Son de color celeste profundo que puede llegar a parecer verde cuando los días están nublados. Reflejan su estado despreocupado con el parpado caído. Carece de un ojo por un accidente en su infancia.
Pelo: De color naranja se ha llevado toda la vida apodos como zanahoria, cabeza de tomate, colorado, fosforito, entre varios. Es lacio y lo lleva en un corte desmechado pasando los hombros. Muchas veces procura cubrir su ojo faltante con su cabello.
Constitución: De cuerpo delgado y carente de fuerza, no se entrena, es vago, fuma y bebe mucho café, por lo que sano precisamente no es. Eso se refleja en su piel que no parece presentar un color del todo saludable siendo pálida y a veces de un tono medio amarillento.
Complementos (opcional): A parte de la cicatriza en su ojo posee varios piercings en sus orejas y dos tatuajes, un perro en su omoplato y unos “garabatos” en su tobillo. En realidad es la runa vikinga de Serpiente.
Otros (opcional): Le falta un ojo, lo perdió un verano mientras estaba en los primeros años de secundaria. Nadie más que él, su médico y sus amigos cercanos saben que pasó.

Foto del empleado:
Spoiler:


Personalidad:
Muestra ser alguien relajado, tranquilo y hasta podría considerarse como popular entre los alumnos por su forma de actuar, de no imponer la clase e incluso bromear, tanto fuera como dentro del salón. Es común que se le vea riendo en los pasillos y fumando en las ventanas entre clase y clase. Sn embargo puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para un mal alumno, al estar dentro del mundo del alumnado se entera de varias cosas, como bromas pesadas o incluso escapadas o festas secretas. Como profesor se preocupa por el bienestar de sus alumnos aunque les da un pequeño margen de diversión... claro, no demasiado.
Es responsable cn su trabajo, adora lo que hace, le gusta lucirse y provocar reacciones en los demás, desde miedo, risa o sorpresa, por eso tiene la "gracia" de cuando preguntan por su ojo faltante inventarse historias absurdas o demasiado sorprendentes. Pocas personas saben la verdad, y entre ellas no se encuentran ni profesores ni el mismo director.

Familia: Tiene un hermano y una hermana, menores que él. Y por supuesto a sus padres, sus padres están separados y tienen sus propias familias por su lado.

Historia: Nació en el sur de Rumania siendo el mayor de los que fueron 3 hermanos. Como hermano mayor siempre fue muy sobreprotector y siempre cuidó lo mejor que pudo enseñandoles todo lo que aprendía. Se volvió más cercano con su hermano por el simple hecho de ser más aventurero y buscar siempre problemas pero la separación le fue dura cuando sus padres se divorciaron y mientras su hermano se fue con una de las partes paternas él y su hermana se fue con la otra.
Se volcó más al estudio mostrando facilidad para los idiomas enfocando su especialización hacia esta área. Tomó un par de cursos paralelos de historia unversal que más adelante le sirvieron para abrirle puertas a becas para cultura contemporanea.
Como trabajo de medio tiempo comenzó a dar clases de apoyo de historia e idiomas centrandose mucho en el inglés y el alemán siendo lo que más se hablaba en europa. Más adelante comenzó a estudiar español pero nunca le tomó el gusto, consideraba los idiomas latinos demasiados complicados con sus interminables conjugaciones y sinónimos... sin embargo adoraba escucharlo hablar.
A la primera oportunidad de conseguir una beca para estudiar en el exterior dejó su casa. Pasó por Estados Unidos, Austria, Belgica, España e incluso vivió un tiempo en Rusia... Sigue siendo susueño seguir recorriendo el mundo y enrriquecer sus experiencias... en estos viajes fue que volvió a su casa desde Rusia con un ojo menos... Pese a que a nadie quiso decir que ocurrió realmente solo em médico que le atendió y un único testigo supo como perdió el ojo. A su familia simplemente le dijo que le intentaron robar y al resistirse así había salido...

Al entrar a la academia espera cultivar su carrera como profesor y poder financiarse más viajes para seguir estudiando, por que para el pelirrojo uno nunca deja de ser estudiante y la vida misma es el mejor profesor.

Pertenencias:
- Cigarrillos
- Un encededor zipo con la bandera rumana, esos clásicos que venden en los aeropuertos en Free shop.
- Varios libros en varios idiomas, diccionarios, mapas, recuerdos de viajes, etc.
- Su ropa es escasa y pese a ganar considerablemente bien siempre usa lo mismo.

Le gustan: Fumar, mirar el cielo nocturno, coquetear con alumnos y alumnas aunque nunca llega a nada considerado acoso, ama los gatitos bebes y los conejitos. Le gustan las historias de terror, sobretodo las de vampiros aunque no cree en ellos. También le gusta la lectura y la escritura, por algo está dando una materia conde la cultra y las lenguas son el cetro dando una buena base para una comunicación más culta e internacional (?). Es fanático de la música, sobretodo las inclinaciones del punk-rock inglés.

Ne le gustan: Quien no presta atención en su clase, no le importa que sea malo en otras materias, pero su clase es sagrada para él, se esfuerza en dar un buen ejemplo y clases entretenidas y dinamicas. Detesta que no valoren su trabajo.

Datos extra:
- Es fumador compulsivo y tiene un problema en los pulmones por esto mismo. Anda con inalador y cuando corre se ahoga.


Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y a que puesto aspiras? Si aspiras a docente por favor dime que materia quieres ejercer. -


Ingresó a la sala, portaba su mejor traje negro a líneas grises con camisa celeste y corbata negra. Su cabello estaba peinado hacia atrás con una cola de caballo baja, el parche estaba cuidadosamente colocado sobre su ojo faltante sin parecer demasiado violento a la vista. Tomó asiento como le fue ordenado. - Buenos días. Mi nombre es Ion, Ion Cantermil. Aspiro a ser profesor de linguística. - sonrió con confianza cruzando su pierna en el regazo propio.

El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio y un identificativos que dicta PERSONAL. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco de ti. ¿Cuáles son tus expectativas para trabajar aquí? ¿Por qué haz elegido nuestro instituto para cosechar tu carrera laboral? – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

Observó como tomaba papeles intentando observar en estos sin parecer evidente, al ver su foto en su curiculum sonrió. Si le preguntaba sobre eso era por que ya tenía un pie dentro. - Esta es una institución de alto renombre, es obvio que trabajando aqui pretendo ensanchar mi curriculum y mucho mejor si consigo estar aqui de manera permanente. Es una institución seria y llena mis espectativas de trabajo así como las condiciones ideales para el mismo. Me gustaría pensar también que tienen un buen alumnado. - con esa respuesta seguro estaba dentro. Aguardó observando la reacción ajena para saber si iba por buen camino.

Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de revisar tu entrevista. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Tienes experiencia en trabajar con adolescentes problemáticos? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

Un tic apareció en su ceja ¿acaso habia dicho adolescentes problematicos? No esperaba algo así de aquel lugar, aunque si era de esperarse consideraba que tenian a los alumnos bajo control... al parecer no. - Despreocupese totalmente, tengo experiencia para tratar con chicos problema. No los habrá en mi clase. - sintio la mirada pesada del otro sobre él y le miró con firmesa acentuando sus palabras con seguridad. No tenía que mostrarse fexible, si no perdería aquello.

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Excelente. Y una última pregunta. ¿Comprendes la diferencia entre un alumno becado y un matriculado? Cuéntame como reaccionarías si ves a un becado rayando una pared del instituto y como reaccionarías si ves a un matriculado haciendo lo mismo – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

Lo sabía, sabía que habría una "pregunta trampa", él mismo las ponía en los examenes, no le ganaría en su propio juego. Solo sonrió con confanza y bajaósu mirada - Esos son temas delicados para con los alumnos. Muchos becados tienden a sentirse menos por su situación, sobretodo si vienen de familias de menores recursos. El castigo será el mismo... claro, uno tendrá más fácilidad de pagar los platos rotos que el otro. Y si los platos son sustituidos por nuevos, no hay razón de queja ¿No lo cree así, director? - castigo igual para ambas partes pero como bien decía, quien lo rompe lo paga y se quiera o no el dinero pesa un poco más cuando es escaso.

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas contratado. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador y pidió una taza de café con tres cucharadas de azúcar, un chorrito no muy grueso de leche y a 39 grados centígrados.
avatar
Ion Cantermil

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.