Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Wang Yao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wang Yao

Mensaje por Wang Yao el Vie Mayo 06, 2011 3:23 am



País de origen: República Popular China

Nombre: Wang Yao

Año que cursa: Cuarto año.

Edad: Dieciocho años.

Cumpleaños: 10 de octubre. Curiosamente, su cumpleaños coincide con el Levantamiento de Wuchang, que terminó en el derrocamiento de la dinastía Qing (Esa fue la última dinastía imperial de China).

Descripción Física

Altura: 169cm.

Ojos: Sus ojos son de un color oscuro, siendo marrones en realidad. Algo grandes y rasgados, a pesar de tener un color definido, también puede variar dependiendo de la iluminación de un lugar. Se sabe, que a veces, dependiendo de la luz, pueden verse de un hermoso tono ámbar, y si no hay mucha luz, toman un tono achocolatado. Son muy expresivos, y a pesar de que Yao intente mentir y ocultar algo, es prácticamente imposible, pues estos lo dejan siempre al descubierto.

Pelo: Tiene el cabello lacio, de color oscuro y manejable, llegando un poco más debajo de sus hombros. A diferencia de algunos, él lo trae largo y casi siempre atado en una coleta baja, siendo extraño que lo tenga suelto y siempre deja su frente al descubierto. Esta muy bien cuidado y su color oscuro dependerá de la iluminación del lugar, variando del marrón oscuro al negro. En ocasiones, dependiendo, podrá dejarlo suelto y recoger parte de los mismos con una cinta, haciendo más fácil la tarea de dejarlo suelto y sin su típica coleta.

Constitución: Curiosamente, a pesar de tener un apetito voraz, el chino no engorda, sin importar lo que esté comiendo. Dicho sea de paso que come literalmente, lo que sea. Es delgado y se mantiene en forma gracias a las artes marciales, aunque a pesar de todo, no tiene una musculatura marcada y en ocasiones, lo confunden con el género opuesto y por lo tanto, es andrógino. Su piel es blanca, teniendo cierto tono amarillento gracias a su origen asiático.

Complementos Cuando entró en un principio a la academia le estorbaba demasiado el uniforme, teniendo que usar la molestosa corbata. Ahora en su cuarto año, el chino utiliza su uniforme, mas haciendo unos cambios en el mismo. Hace una excepción en cuanto a la camisa cuando usa el uniforme, cambiándola en cambio por una de las que usualmente usa (qipao, pues el changshang es muy largo). La camisa es blanca, teniendo detalles de color dorados. Fuera del uniforme, le gusta utilizar camisas similares a las que usa con el uniforme, especialmente de color rojo. Al igual que el qipao utilizado en la academia, la mayoría de las prendas que pueda usar, como abrigos o el changshang, tienden a cubrir sus manos.

Otros
-Posee una marca de nacimiento, que curiosamente, tiene forma de un panda. Está localizada en uno de sus glúteos.
-En su espalda tiene una cicatriz, es algo larga, va más o menos desde su hombro hasta los inicios de su cadera, en forma de línea diagonal.

Foto del alumno:
Spoiler:

Personalidad:
Una persona sociable y alegre, alguien que a la hora de socializar, no tiene ningún problema al hacerlo, pues le agrada bastante. Está muy seguro de sí mismo, algo que demuestra bastante con sus sonrisas seguras. Le gusta conocer a las personas a las cuales apenas le habla, comportándose de forma cordial con la misma, sin ningún momento faltarle el respeto. No soporta en ocasiones aquellos silencios incómodos y mucho menos, no tolera las peleas, siendo algo que le gusta evitar si le es posible y en caso de que ocurra una, buscará la forma de resolverla. Lamentablemente, la gente no le suele prestar mucha atención cuando él intenta resolver una discusión, sin importar qué ofrezca a cambio de que esta se termine.

Pero claro, como toda persona, Yao tiene sus manías, defectos e igualmente, sus virtudes. Una de sus virtudes en su sinceridad, el poder decir las cosas tal y cual son y sin rodeos, odiando los cosas rebuscadas. Si algo le ha molestado, lo dirá, si algo le parece bien, también lo dirá. Por ser una persona sincera, odia las mentiras, detestándolas de sobremanera, especialmente si vienen de alguien que él conoce bastante bien. Aunque a veces, su sinceridad le puede jugar en contra cuando intenta disimular que algo no le ha molestado, pues sus gestos faciales van variando dependiendo de la situación. Casi siempre cuando alguien le miente, suele darse cuenta de la mentira, aunque a veces, dependiendo de la confianza que le tenga a la persona, creerá en la misma.

Una cosa que también resalta de él es el ser extremadamente supersticioso, aunque no es del todo religioso, claro está. Es muy tradicional en cuanto a las cosas de su país se trata, odiando casi todas las tradiciones que vengan de occidente. Según él, esas tradiciones sólo hacen que la gente de su país, China, se olvide de las que realmente importan. Puede llegar a ser alguien caprichoso, dependiendo de la situación. Está acostumbrado a que cuando hay que hacer algo en equipo, o algún trabajo, él tener que ser el líder, y en el caso de que esto no pase, le gusta tener algo a cambio. Cuando no obtiene lo que desea, suele enojarse bastante, resaltando así de esa forma, su lado infantil, que se hace bastante visible en cuanto a sus gustos se trata. Algo dormilón, y a su vez, glotón, le encanta todo lo que tenga que ver con comer y dormir, casi siempre se pone muy de mal humor cuando lo despiertan de sus siestas, especialmente si lo hacen de una forma muy brusca. Adora comer, por lo que siempre pone la cena por sobre todas las cosas.

Desde muy pequeño ha deseado ser un hermano mayor para las otras personas, pero para su mala suerte, siempre terminan ignorándolo. Tiene una enorme paciencia con los niños pequeños, pues le agradan bastante y es muy amable con los mismos, aunque dependerá también de la conducta del pequeño, pues si el niño dice algo que es de su desagrado, puede llegar a alterarse un poco. Bastante protestón y quisquilloso, a veces se le ve contento y en otra, por más mínima que sea la acción contraria, puede molestarse y comenzar a protestar, casi siendo tan irritable como un niño pequeño. Dueño de una paciencia a medias, no es bueno irritarle ya que puede llegar a protestar y a alzar la voz. También puede llegar a ser medio histérico, dependiendo de la situación en la que se encuentre.

Orgulloso y bastante obstinado, no acepta las cosas que le dicen (dependiendo de que sea) y más si es algo que le ha avergonzado. Odia las insistencias y más que le hagan caritas, pues sabe muy bien que eso le hace desistir a lo que ha dicho. Para que acepte algo, deberá haber una buena razón, mientras tanto, él seguirá negándolo por sobre todas las cosas, sin importar qué. Es bastante vergonzoso a decir verdad, y suele disgustarse cuando esto pasa y se nota claramente por el fuerte color rojizo que toman sus mejillas. Dependiendo de que haya sido lo que le avergüence, puede llegar a protestar bastante. Incluso, si la persona no desiste con hacerle avergonzar, puede llegar a actuar de forma un poco violenta (sin propasarse, obviamente), claro que esto variará por persona, siendo obvio que no piensa golpear o lanzarle algo a una persona que acaba de conocer.

Su gran debilidad siempre lo serán las cosas tiernas, aquellas que se le hacen muy dulces. Casi siempre, en el momento que ve algo tierno se sonroja con fuerza, deseando tener entre sus manos aquello y abrazarlo con fuerza. Pueden pasar dos cosas, siempre variando por la situación y estás son: Resistirse al objeto, negándose y diciendo que no le pasa nada. Y la última, por supuesto, es tomarlo entre sus brazos y abrazarlo, murmurando cosas apenas entendibles sobre lo tierno del objeto.

Al ser una persona confiada, hacerlo sentir mal es algo difícil, más si no lo conoces. Si le conoces desde hace mucho tiempo, quizás sabrás aquello que si lo puede hacer sentir mal. Cuando se siente triste siempre intentará ocultarlo, y en caso de que alguien se dé cuenta, lo negará, enojándose si la persona continúa insistiéndole sobre el tema.

Podrá parecer una persona muy animada y contenta, pero a veces entra en algunos momentos de melancolía, donde suele ponerse triste y recordar cuan diferentes eran las cosas antes, reflexionando sobre lo ya mencionado.

Finalmente, tiene una excelente habilidad para leer la atmósfera, algo que lo ha ayudado y beneficiado a medida que pasan los años. Siempre sabrá que decir y qué no decir, dependiendo de la situación. Incluso, puede ser que en un momento esté avergonzado, y con un par de palabras de su interlocutor, hable como si no hubiera pasado nada, dejando eso atrás.

Familia: Posee dos hermanos que asisten a la academia, siendo este mayor que los mismos. Uno de ellos es su hermano menor, Xian Wang perteneciente al club de deportes, y su otro pariente es su hermana menor la cual viene de Taiwán. El nombre de esta es Xiao Mei.

Historia:
Nacido en Beijing, China, en el seno de lo que parecía ser un matrimonio estable. Sus padres ambos eran personas aplicadas en lo que hacían, por lo que su padre trabajaba y su madre igualmente lo hacía, dedicándose a esto y cuando no podían pasar el tiempo con su hijo, lo dejaban al cuidado de los padres de ambos. Era el hermano mayor de su familia, teniendo una hermanita y varios primos menores que él.

Desde pequeño demostró un gran talento para las artes marciales, habiendo sido primero ensenado por su padre (que saco algo de tiempo para ello) y luego fue inscrito en una academia para ello. Además de eso, Yao demostró poder dibujar muy bien, practicando mucho esto con sus abuelos y a su vez, adquiriendo la costumbre de practicar Tai Chi todas las mañanas, pues cuando pasaba los fines de semana con sus abuelos (paternos o maternos, dependiendo) iba al parque con ellos a hacer Tai Chi Chuan, adquiriendo una costumbre de la cual difícilmente se despegaría.

Un dia, la madre de Yao fue a un viaje a Hong Kong, algo que su jefe personalmente le había pedido que hiciese. Durante el viaje, esta pareció enamorarse de un completo extraño, atreviéndose a engañar al que para ese entonces, era su marido. Cuando regresó del viaje resultaba que estaba embarazada, y debido a esto, tanto su padre como su madre se divorciaron, separándose ambos. Su madre de vivir en Beijing pasó a vivir en Hong Kong, lugar donde nació su hermano menor.
A pesar de la razón de sus padres para separarse, no odio ni odiara a su hermano menor, que cuando nació, lo recibió con mucho cariño, muy ilusionado ya que siempre había deseado tener más hermanos a los cuales cuidar y proteger. Por su propia cuenta se encargo de enseñarle al menor todo cuanto sabia de artes marciales y lo que aprendió durante el tiempo que pudo estar en las practicas, algo que también su madre aprobó de manera positiva. Por parte de su padre, el pareció tomarle cariño al pequeñito nacido en Hong Kong, tratándole como si fuese un hijo mas.

Fuera del ámbito familiar, siempre se esforzaba en cuanto a las cosas de la escuela se trataba. Aunque a veces podía distraerse en clases, dibujando algún pandita o cosas de Shinatty en sus libretas, siempre conseguía sacar muy buenas calificaciones en el colegio. Tras esfuerzo, todo esto resulto en haberse ganado una beca académica para poder ingresar en Hetalia Gakuen. No lo creyó en un principio, pero al final terminó utilizando la misma para ingresar a la carísima y prestigiosa institución. Antes de ingresar, su madre se hizo novia de un hombre que digamos que no le agradaba del todo, mas a eso se le sumaba tener que soportar como su hermano menor estaba estudiando en Inglaterra mientras el permanecía allí. Lejos de ser envidia, era algo como aversión hacia el país donde el menor estudiaba, mas al final, fue enviado a Hetalia Gakuen, donde logro ingresar perteneciendo igualmente al Club de Artes, gracias a sus habilidades para dibujar y pintar.

Actualmente, continua estudiando allí, ahora perteneciendo al cuarto año escolar, siendo este el ultimo en aquel colegio.

Pertenencias:
-Peluches de panda. Sencillamente los adora, tanto que tiene varios en su habitación.
-Peluches de Shinnaty-chan. Es lo mismo que con los pandas, le encanta tanto que tiene varios, y no, no deja que se burlen de él por ello.
-Libros de Feng Shui, después de todo, le es importante para poder organizar su habitación y no traiga malas vibras.
-Una bandera de China, no es muy grande, pero la tiene en su habitación como varios alumnos igual lo hacen en el colegio.
-Su teléfono celular.
-Guarda una foto pequeña de su familia.

Le gustan: Los gustos de Yao son sencillos pero a su vez, variados. El primero que resalta entre sus tantos gustos es la comida. Le FASCINA la comida, especialmente si es la gastronomía de su país, China. Le gusta tanto la comida, que puede comer prácticamente lo que sea, además de que siempre la pone primero que nada, prefiriendo incluso llegar a su trabajo tarde por tal de no dejar la cena o el almuerzo. Además de la comida, se encuentran las cosas muy tiernas, dicho sea Hello Kitty, Shinatty-chan o claro, los pandas. Se le dificulta resistirse a estos, y tiene muchos peluches de pandas y Shinatty en su hogar. Las tradiciones de su país y el año nuevo chino le encantan, pues la considera muy básicas e importantes. Uno de sus gustos principales es el té chino, lo considera delicioso y siempre tiene una hora del día para tomarlo. Si también saca una hora del día para tomar té, igual lo hace para practicar Tai Chi Chuan, algo que él insiste que NO SON movimientos raros. Todas las mañanas, luego de levantarse, práctica Tai Chi. Le gusta practicar también las artes marciales de su país, por lo que se ha hecho lo que podría considerarse un experto en las mismas. También le agradan los niños pequeños, tiene una gran paciencia con los mismos. Le encanta ir de compras.

Ne le gustan: Posee una gran aversión a todo lo que este interviniendo con la cultura de su país. No le gustan las navidades y considera que solo arruinan la cultura de su nación. No le gusta tampoco cuando critican su país o al Tai Chi, calificándolo de “Movimientos raros”. Se sabe se disgusta si la comida tiene un patrón de sabores en especifico. No le gusta para nada que se propasen con él y algo que puede disgustarlo es ser despertado cuando está en la mejor parte de su siesta, todo a menos que sea de una forma civilizada. En caso de ser despertado bruscamente podría molestarse. Parece que no le agrada mucho que digamos el prefecto, es decir, Arthur Kirkland. Aunque no le sucede a menudo, le disgusta cuando lo comparan o confunden con el género opuesto, incluso si intentan vestirlo como el género contrario, molestándose mucho si esto pasa. Otra cosa que detesta es ser tocado (en el mal sentido, es decir, manoseado) por acosadores, lo pone de muy mal humor y puede reaccionar de manera algo violenta, dependiendo.

Datos extra:
-Al terminar de hablar siempre añade al final de sus oraciones el sufijo “aru”. A veces, cuando habla con Arthur Kirkland lo cambia a “ahen”, que significa “opio”.
-Curiosamente se le da muy bien el luchar con un wok. Fuera del wok, igual sabe usar un sable llamado “Dao”.
-Tiene una forma muy peculiar de gritar, exclamando “¡Aiyaa!”. Igualmente, puede utilizar eso para expresar cuando esta relajado o que algo realmente le gusta.
-Cocinar es una de las cosas que mejor se le da y puede llegar a relajarlo mucho.
- A pesar de cómo luce se le dan muy bien las Artes Marciales, gracias a practicarlas desde pequeño.
-Posee la costumbre de practicar Tai Chi, mas a veces debe hacer una excepción debido al lugar donde se encuentra.


Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de qué país eres? -

Era la hora de ir a esa curiosa academia donde según le dijeron, recibiría la mejor educación de todas. Después de todo, aquella academia era muy reconocida a nivel mundial, por lo que pocos alumnos lograban entrar y el no pensaba desaprovechar la oportunidad que se le otorgaba. Esperaba pacientemente a que fuese su turno de ingresar a la oficina del director, teniendo que por indicaciones del personal, esperar a que le llamasen para poder hacerlo. Sus manos eran cubiertas por las largas mangas, y mientras esperaba, con el ceño sutilmente fruncido, pensaba en que debería esforzarse para poder ingresar a la academia. Finalmente, luego de la espera, se le permitió ingresar en la oficina del director.

Amplia y con ventanales, de esos que dejaban gozar de una hermosa vista del campus que tal academia poseía. Pareció casi asombrado por la vista, mas la mano indicándole que podría tomar asiento fue capaz de hacerlo despegar la mirada, tomando asiento en la silla frente al escritorio. Miro hacia los lados segundos luego, volviendo la mirada hacia el escritorio, sintiendo casi curiosidad cuando no podía distinguir sus facciones debido a la iluminación del lugar. Era un poco incomodo, solo teniendo un gesto infantiloide en el rostro, como si fuese esa una mueca de molestia. Al final, una voz resonó siendo la del susodicho. Esperaba otra cosa, mas en cambio, recibió una pregunta, una que no dudó en responder.

-Mi nombre es Wang Yao aru.-dijo primero, esbozando una sonrisa casi amplia y abandonando el pequeño gesto infantil de hacia segundos.-Vengo de China aru.-finalizó al agregar ese importantísimo detalle.


El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

No fue necesario esforzarse mucho para acostumbrarse a la tenue iluminación, ahora pudiendo ver, curiosamente, el rostro del director que frente a él se encontraba. Fijándose en el mismo, se notaba que era una persona amable, o al menos que disfrutaba mucho de lo que hacia. Eso era bueno, pero no tuvo que concentrarse en pensar solo esas cosas. En cambio, la carpeta en el escritorio y que ahora estaban en las manos ajenas pareció llamar su atención. En efecto, era la información que fue requerida para el ingreso en la institución.

-¿Uh? Bueno, de las cinco opciones fue un poco difícil elegir, pero finalmente logre escoger uno de los clubes aru.-hablaba, habiéndose informado sobre los clubes que ofrecía la famosa academia.-Me gustaría pertenecer al club de artes aru. Se me da muy bien el dibujar, y es algo que me gusta mucho, especialmente si deben ser rostros aru~-aclaraba con un buen humor notable. Recordaba que siempre le gustaba dibujar, a pesar de que algunos decían que sus rostros eran muy afeminados, pero es que simplemente la gente no comprendía mucho su estilo de dibujo tan sofisticado.


Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

Curiosa risa, pensaba en la espera de una siguiente pregunta, ya que si hubiesen terminado seguramente el director le indicaría cuando seria el momento adecuado para marcharse de la oficina. La pregunta fue lanzada, y acompañada de la misma fue la penetrante mirada del mayor.-Cuento con una beca académica aru.-aclaró lo más rápido que se le hizo posible, pensando en cuanto le había costado conseguir la beca. Luego de mucho estudiar, esforzarse y demás, consiguió la ansiada beca para ingresar al lujoso y prestigioso colegio. Por supuesto que ahora en ese colegio, se esforzaría por hacer saber que realmente se esforzó para ganar la dichosa beca, una que realmente le serviría de mucho durante su estadía en tal lugar.

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Excelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

¿Por qué creía que era el instituto adecuado para el? Pensando un poco en la respuesta a dar, el chino siempre pensaba que si bien ese instituto era caro, valía la pena entrar en el mismo. Deseaba superarse, deseaba poder mejorar sus habilidades al máximo y claro, recibir la mejor educación de todas en aquel prestigioso lugar.-Creo que es adecuado porque realmente me esforcé mucho para llegar hasta aquí y poder tener una buena educación aru.-hizo una pausa, continuando hablando despues.- No pienso dejar que todo mi esfuerzo haya sido en vano, así que daré lo mejor durante el tiempo que este en esta academia aru.-una sonrisa seguro se asomo en su rostro, dando a entender que no estaba dubitativo ante lo que respondía a aquel hombre que estaba frente a él.

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno.

Esa fue, al parecer, la última pregunta que aquel señor debía hacer. Fue algo curioso que preguntase todo aquello, pero suponía que era realmente necesario para poder ingresar en Hetalia Gakuen. No por nada escogían meticulosamente a los que realmente podían ingresar en el lugar. Notando como se levantaba, lo hizo de igual forma, topándose con la mano extendida por parte del director. No acostumbraba a tales cosas, mas sencillamente la tomo y con una sonrisa ligeramente forzada por esto, respondió el sencillo gesto. Su mano era algo mas pequeñita que la ajena, pero al fin y al cabo solo la alejo cuando el gesto fue acabado.-Fue un gusto conocerlo aru~-manteniendo la sonrisa (ahora ya no tan forzada), se alejo del escritorio para poder salir de la oficina, dejando ingresar al otro estudiante que quizás y también ingresaría al lugar.

Él, por su parte, solo esperaba ser indicado para ir a la academia.
avatar
Wang Yao
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Wang Yao

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Mayo 06, 2011 5:24 am

Aceptado!

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.