Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Honda Kiku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Honda Kiku

Mensaje por Honda Kiku el Jue Mayo 05, 2011 11:58 am



País de origen: Japón.

Nombre: Honda Kiku.

Año que cursa:Esta en tercer año.

Edad: 17.

Cumpleaños: 11 de febrero. De hecho, es el día de la fundación de japón. "Muy apropiado", solía decirle su madre.

Descripción Física

Altura: 1.65 cm. Es en otras palabras bastante bajo.

Ojos: Son castaños. Tienen una apariencia dificil de describir, ya que si bien su mirada es indiferente la mayor parte del tiempo, no se ve despreciativa ni fría. Su expresión es "cara de poker" por defecto -a menos que lo sorprendan, pero eso es otra historia.-

Pelo: Es negro, espeso y abundante, y lo tiene corto y con flequillo.

Constitución: Es delgado y tiene un cuerpo pequeño. No tiene mucha fuerza bruta, pero sabe usar la que tiene para su propio beneficio, puesto que sabe Aikido y es muy habil con el bokken. Sin embargo, no es muy amigo de los deportes, es más bien un chico tecnofílico (?).

Complementos (opcional): Siempre lleva consigo el bokken (un sable de madera con la misma forma que una katana.) que tiene y tampoco es raro verlo con una DS lite o una PSP. Además de eso, no tiene ningún tipo de tatuaje, piercing o cosa rara. Bueno, de vez en cuando aparece disfrazado de alguna cosa extraña o personaje de anime.

Otros (opcional): Aunque lo veas totalmente formal, y sea muy educado, también es un otaku. Casi nunca lo deja entrever, salvo pequeños lapsus en los que "se le escapa". Y sin embargo si entraras a su habitación no te quedaría la menor duda, puesto que esta llena de manga de todos los tipos, estatuillas, gashapones, figmas, y hasta tiene unos cuantos revoltech. Por otra parte le encantan los animales pequeños, tiernos y esponjosos.

Foto del alumno:
Spoiler:


Personalidad: La verdad, si hubiera que resumir a Kiku en una palabra, el resultado sería "reservado". Es tímido, y casi le tiene fobia al contacto físico. Y la verdad es que para él, incluso un abrazo, es algo muy privado e íntimo. Sin embargo, no te engañes por eso, no te vas a encontrar con un chico que llora todo el tiempo o que parece una niña. Kiku es un hombre, y aunque no sea un "Macho Musculoso", tiene cierto orgullo. Por lo mismo odia que lo traten como a una dama en apuros.

También es bastante solitario. Generalmente eso no le molesta, aunque como todo el mundo, necesita la compañía de sus pares. Bueno, tímido y solitario son dos características que van de la mano. Probablemente sea la víctima perfecta para un Bully. O tal vez no. Es realmente difícil hacerlo enojar con palabras, pero no creas que si lo golpeas va a poner la otra mejilla. Se va a defender y con toda su contundencia. Tampoco sería capaz de dejar que golpearan a alguien en frente de su cara.

Más allá de eso, es una persona realmente pacífica. Tal vez puedas verlo durmiendo en los recesos, por que es parte de sus costumbres quedarse hasta la madrugada jugando videojuegos o conectado a la red, pero mientras esté en clase hará el mayor de los esfuerzos para mantenerse prestando atención. Le encanta dibujar, es posible ver dibujos en algunos de sus apuntes. Aunque la mayoría tienen que ver con la materia. Sorprendentemente, adora a los animales pequeños y peludos. Hamsters, gatos, e incluso perros pequeños lo haran definitivamente feliz. Por eso tiene un pequeño perro llamado pochi (pochi-kun, como él suele llamarlo).

Es muy formal. Generalmente utiliza algun apelativo de respeto y habla de manera un poco anticuada incluso (Watakushi en vez de Watashi, atashi u ore, por ejemplo). Se siente incómodo tratando a la gente "con confianza", independientemente de sus sentimientos hacia ellos. Sin embargo, con el paso del tiempo, se puede lograr algo -y tal vez con un poco de insistencia también-.

Si tratas de forzarlo a que haga algo que no le gusta, probablemente te de una respuesta ambigua o confusa en vez de decir que no. A menos que se vea en problemas, es raro conseguir un "no" firme de su parte. "Necesito ordenar mis ocupaciones antes de...", "Por favor permitame un poco de tiempo para decidirlo", entre otras deberían ponerte en modo de alerta.

Ante los sentimientos, Kiku es un verdadero desastre. No comprende sus propios sentimientos y de hecho es bastante inseguro respecto a lo que puede provocar en los demás. No demuestra sus emociones y esta permanentemente oculto bajo esa cara de poker, que sólo desaparece cuando es tomado por sorpresa. Esto es lo más problemático para relacionarse con él. De todos modos, sentimientos tiene, como todas las personas.


Familia: Sólo su madre, puesto que su padre falleció en un accidente de tráfico cuando él tenía tres años. Tiene unos recuerdos borrosos y poco definidos del hombre, pero por las fotos, se nota que se parece a él. Es hijo único, y sus demás parientes no tienen mucho contacto con él, sólo ocasionalmente.

Historia: Empezó su más tierna infancia con una tragedia: El fallecimiento de su padre. En realidad él no sufre por esto en sí, puesto que apenas puede recordarlo. Pero de todas maneras terminó sufriendo las consecuencias: al no tener hermanos y tener que trabajar su madre para criarlo, tuvo una infancia solitaria. Además, entre sus pariente siempre hubo una linea invisible. Siempre trataron con frialdad a él y a su madre, aunque Kiku no tiene ni idea de por qué. Pero al crecer, empezó a sospechar que no les había gustado el señor Honda -quién contrariamente a Kiku, era cantante de rock-.

Es extremadamente unido con su madre, que es una mujer muy sociable y con un caracter inocente y dulce. Después de todo, pasaron muchas cosas juntos, por lo que se llevan de maravilla. Aunque no se lo haya dicho a nadie, Kiku realmente la extraña. No podrían ser más disímiles en caracter, pero se complementan bien. La madre de Kiku se llama Nadeshiko.

Siempre fue callado y bastante serio, pero solía tener menos dificultades para relacionarse con los demás en la primaria. Sin embargo, paulatinamente, y sin que los directivos de la escuela se dieran cuenta, fue victima de un Bullying que iba aumentando de grado. Cuando tenía alrededor de diez años, por petición propia, su madre lo inscribió en un dojo y empezó a aprender Aikido. Entrenó durante años, y cuando se graduó de la escuela primaria apaleó seriamente a sus compañeros.

Eso le llevó a empezar la preparatoria baja con una mancha en su historial y un comportamiento muy arisco. Se encerró en su casay en sí mismo, no salía salvo para ir al colegio. Así fue como empezó a forjar la extraña costumbre de quedarse hasta altas horas de la madrugada viendo anime o navegando en internet y se convirtió en una de esas personas que la sociedad estigmatiza brutalmente. Un otaku. Actualmente, se ha ido calmando bastante. El trato parece ser bueno en la preparatoria, por lo que no ha necesitado usar la violencia o mostrarse poco cortés.


Pertenencias: Es casi imposible verlo sin la DS plateada que tiene o la funda del bokken. Sin embargo, nunca hasta ahora lo sacó de allí, por lo que nadie conoce su forma. También tiene una libreta pequeña donde suele dibujar cuando tiene tiempo libre. En su habitación hay muchos artículos otakus, que tiene NEURÓTICAMENTE ordenados.

Le gustan: El manga, los animales pequeños y adorables, las cosas "moe" (aunque algunas personas no entiendan a qué se refiere con esto), todo lo que tenga que ver con tecnología, e incluso con otras culturas desconocidas para él. "Me gustan las cosas nuevas" es algo que se le ha escuchado decir de vez en cuando.

No le gustan: Las cucarachas, el contacto físico y los abusos -sobre todo el bullying-. Los problemas monetarios -tuvieron bastantes y por eso le da miedo perder la estabilidad-.

Datos extra: Además de costarle enormemente el contacto físico con otras personas, le tiene fobia a las cucarachas. Si ve una probablemente se quede petrificado en el lugar, es posible que hasta lo veas llorar. Además, es muy ordenado, casi neurótico. Aunque esto le sirve para esconder los mangas ecchi que tiene en alguna parte...


Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -

El silencio era tal, que sus zapatos hacían un notorio ruido por el pasillo. Realmente no le gustaba, puesto que prefería pasar desapercibido, pero no tenía otra opción más que entrar. Abrió la puerta, encontrandose ante una majestuosa oficina. Dado que el director era su superior, bajó la vista automáticamente al entrar y notar que la figura estaba vigilándole. Caminó en silencio y se sentó derecho pero con la cabeza baja. Luego recordó que evitar mirar a los ojos era considerado signo de inseguridad o incluso grosero en occidente, y levantó la vista inmediatamente. No alcanzaba a distingir del todo la figura, pero trató de mantener la expresión en su habitual parquedad, y finalmente se presentó.

-Mi nombre es Honda Kiku.- Se preguntó por un momento si debía aclarar que Honda en realidad era su apellido. Luego de un corto momento supuso que él debería tener conocimiento suficiente sobre su país como para distingir su nombre de su apellido si trabajaba en una academia internacional. -Provengo de Japón.-


El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

Parpadeó un par de veces, y poco después pudo distingir los rasgos de aquella persona. Le sorprendió un poco que tuviera una actitud tan relajada, puesto que había esperado a alguien mucho más serio. Tal vez era mejor de esa forma, intimidar a los alumnos no podía ser bueno, ¿o sí?. Observó atentamente la ficha, poniendose más nervioso cuando él la revisaba. Sin embargo, el único indicio de ello fue la tensión de sus hombros y espalda, tan rígidos como una tabla.

Dudó durante un momento cuando él le habló de los clubes y finalmente dió una explicación lo más sincera posible. Después de todo, por más que lo pensara no podría decidirse nunca entre las dos cosas que más le gustaban: La electrónica y el manga.

-La verdad es que creo que podría disfrutar tanto el club de ciencias como el de artes plásticas. La robótica, la electrónica y la programación de computadoras son cosas que me interesan mucho... pero también me gusta dibujar. He compuesto mis propios...- en ese momento se trabó por un segundo. Pareció que iba a decir algo, pero dudo y finalmente dijo otra cosa- cómics amateur.- no podía decir doujinshi, ¿verdad?. -También programé un juego que publiqué en la red. Es simple, pero costó trabajo.

-Por eso creo que me encontraría cómodo en ambos...- Claro, que en el club de deportes, Kiku sería un fracaso total. No estaba hecho para esas cosas.


Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

Suspiró para sus adentros cuando el hombre dejó de lado la carpeta, le volvía loco que revisaran su expediente, sobre todo por la pequeña mancha de violencia que tenía. Aunque no era ni de lejos el más arruinado de todos, por supuesto. Sin embargo, el alivio no duro mucho, por que el repentino cambio de actitud lo alarmó un poco.

-Cuento con beca académica.- Afirmó con suavidad. Lo cuál era su única oportunidad de entrar allí, puesto que ese sitio estaba muy por encima de su economía. Sólo soy una persona normal de clase media. Se preguntó por un momento si se encontraría con un rico idiota. E-eso sólo podría pasar en OHSHC*, ¿verdad?


Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Excelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

Su segundo cambio de actitud volvió a sorprenderlo. Y la pregunta lo sorprendió aún más, eso lo había descolocado completamente. Su expresión se tornó insegura cuando se olvidó de dominarla, y apartó la mirada del director. Reflexionó durante unos segundos, y terminó respondiendo con la verdad.

-Yo... quiero darle un futuro seguro a mi familia. L-La verdad es que la industria de trabajo japonesa es extremadamente competitiva...- Bajó aun más la mirada. -Y también... me gustaría conocer gente de otros paises y entender como piensan las personas diferentes. Quiero aprender.- ¿De dónde había salido eso?
Hasta el momento no era consciente de sus propios deseos, pero al decirlo, supo que era verdad. Suspiró, levantó la vista, y le esbozó una tímida sonrisa.


Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno

No tiene banda favorita, pero sí solista. Le gusta Chihara Minori, o Minorin como le dicen sus fans.

(Ahora tengo algunas preguntas: La primera es cómo obtengo el permiso para tener el bokken, aunque sea de madera, la segunda es ¿Tengo que tomar el liderazgo del club de ciencias? I mean, como dejé claro en el rol, me gustan ambas ideas para Kiku... XD aunque dibuja más esporádicamente. Tal vez podría participar colaborando de vez en cuando con el club de artes plásticas. ¿Podría pertenecer a uno y participar en otro? -Sería de vez en cuando-)

*Ouran High School Host Club. (Probablemente todos la conoscan, pero es una comedia romántica donde una chica llamada Haruhi ingresa a una academia para SUPER ricos.)

(PD: >n< no me mates, Lucid XD)
avatar
Honda Kiku
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Honda Kiku

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Mayo 05, 2011 8:41 pm

Sobre tus preguntas... claro, yo tengo a Lovino traicionando artes para meterse a estorbar en Deportes de tanto en tanto, está bien xD

Ficha Aceptada, entonces, y me avisas si algo ha quedado fuera de orden porque Gilbo acaba de enseñarme cómo poner clase y club, y soy bien lenta para la tecnología. =3=
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.