Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Descansando de un mal día (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando de un mal día (Libre)

Mensaje por Héderváry Elizabeta el Jue Mayo 05, 2011 4:00 am

Fatal, simplemente fatal, su primer día de clases había sido horrible, aunque no iba a asegurar que tenía mala suerte, definitivamente fue un muy mal comienzo.

En primera, no le había dado tiempo para arreglarse completamente, así que olvidó colocarse una de sus flores favoritas en la cabeza, dándose a entender que no iba peinada del todo; salió volando y terminó tropezando unas cuatro o tres veces debido a la prisa. No obstante y para colmo, todos sus esfuerzos fueron en vano, ya era demasiado tarde y había recibido un severo regaño de uno de los profesores, para su mala suerte, más estrictos. Durante la clase no pudo entender nada de lo que explicaba el superior y al parecer ya llevaban tiempo viendo ese tema por lo que los alumnos ya dominaban una parte de éste.

Ahora se encontraba ahí, en el jardín delantero caminando sin saber hacia donde iba, quizá solo daba vueltas, pero ni ella misma lo sabía, solamente quería tomar un ligero descanso antes de continuar con las actividades escolares. Prosiguió caminando hasta que no pudo fijarse en un grupo de piedras que se encontraban en el camino, provocando que la ojiverde cayera al suelo con todo y los libros que llevaba en los brazos. -Genial...- Se quejó desde el suelo soltando aquella expresión sarcástica, al menos no había caído de espaldas, pero casi terminaba comiéndose la hierba.
Comenzó a levantarse poco a poco hasta quedar arrodillada. -No me pudo haber ido peor.- Se dijo a si misma, mientras comenzaba a recoger todo y tratando de no darle importancia a la gente que caminaba a su lado.
avatar
Héderváry Elizabeta
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando de un mal día (Libre)

Mensaje por Heracles Karpusi el Jue Mayo 05, 2011 5:30 pm

Normalmente hubiera preferido ir a su habitación a estudiar un poco, pero por alguna razón, Heracles decidió darse una vuelta por el jardín delantero solo para pasar el tiempo. Últimamente habían sido días algo aburridos, no había realmente muchas novedades y no había ningún proyecto o exámenes pendientes, así que prácticamente tenía la mayor parte del día libre.

Al chico griego no le agradaba pasar el día sin hacer nada, pero no había nada que estudiar, además de que los libros que se había llevado consigo al instituto los había terminado de leer varias veces.....comenzaba a pensar en conseguir algún trabajo, para tener algo mas que hacer y ganar un poco de dinero para comprar mas libros. En resumen, hoy no iba precisamente muy atento, miraba con aire ausente a los estudiantes que pasaban a su alrededor, tratando de recordar los nombres de las plantas que se encontraban cerca de el.

Estaba tan distraído que tardo un poco en percatarse de que una chica de ¿acaso era de tercer año? tropezaba con las piedras del camino y se precipitaba hacia la hierba -Vaya eso debió doler-Exclamo en voz baja para que la chica no pudiera oírlo, pero no parecía que se hubiera hecho mucho daño, aunque a causa de la caída había tirado algunos de los libros que llevaba en los brazos.

El chico pensó en ayudarla a levantar sus cosas, así que se acerco rápidamente hasta quedar de espaldas a ella, de manera que lo único que alcanzaba a ver era un cabello largo y color marrón -Disculpa, ¿necesitas ayuda?-pregunto agachándose levemente para quedar a la altura de la chica, que estaba arrodillada.
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando de un mal día (Libre)

Mensaje por Héderváry Elizabeta el Jue Mayo 05, 2011 10:21 pm

Continuó recogiendo todos sus libros, mientras soltaba uno que otro suspiro, la verdad no estaba segura si llegaría a soportar el resto del día, pero de todas formas, que se le iba a hacer...

Luego de un rato, notó como un chico de cabellos castaños, y al parecer, menor que ella se acercaba rápidamente, ésto pudo notarlo ya que volteaba de vez en cuando por si acaso algo o alguien se aproximaba. La mayor comenzó a rezar porque no fuera un tipo molesto que se la vivía intimidando a los de primer grado e incluso a las chicas. Se arrepintió de no haber llevado su querido sartén consigo, pero bueno, tampoco iba a pensar mal de todos los alumnos.

Escuchó los pasos del menor hasta quedar detrás de ella y luego hacerle una pregunta que alivió por completo a la chica. -No gracias, ya he terminado.- Respondió tomando con su mano libre el último libro y dedicándole una amigable sonrisa al chico, quien parecía muy buena persona. "Aleluya" Pensó, refiriéndose a que al menos aquel estudiante se disponía a ayudarla.



avatar
Héderváry Elizabeta
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando de un mal día (Libre)

Mensaje por Heracles Karpusi el Vie Mayo 06, 2011 1:03 am

Al acercarse un poco mas pudo distinguir los rasgos de la chica, tenia los ojos de un verde cristalino, unas facciones que mostraban amabilidad, se notaba que era una persona dulce y agradable. Aunque se notaba que estaba un poco alterada, quizá había tenido un día pesado.

-Te ves algo molesta, ¿que te parece si damos una vuelta por el jardín?-Pregunto, aquélla chica tenia una sonrisa bonita, no le hubiera agradado verla molesta, así que pensó que seria una buena idea invitarla a pasear un rato. Cuando el se encontraba alterado siempre le gustaba salir a pasear a algún lado, lo ayudaba a despejar su mente y a estar de mejor humor.-Si tienes tiempo, por supuesto...sempai-Tampoco quería obligarla, si se encontraba ocupada ya habría otra oportunidad para conocerla mejor.

Además, le parecía una buena idea dar un paseo por ese lugar para pasar el rato, además de que le podría ayudar a conocer a otro estudiante de la academia, tenia esperanzas de hacer varios amigos y le parecía que aquella chica era bastante simpática, se notaba que tenia dignidad y que era decidida.




avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando de un mal día (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.