Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Ya se había tardado en ir... (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya se había tardado en ir... (Libre)

Mensaje por Raivis Galante el Miér Mayo 04, 2011 1:55 pm

Muy bien, lo primero era calmarse e ignorar de algun modo el chorro de sangre que fluía sin cesar de su labio inferior, tiñéndolos de carmesí humedo y brillante, e hinchandolo hasta parecer más de una chica con pintalabios que de un chico herido. Aunque tuviera la boca llena de sangre. Y los kleenex también. Y el dolor punzante que amenazaba con reventarle los labios... o la cabeza, de ser eso posible. Es que, ay, ¿Cómo podía ser tan... bueno, tan nuevo? Una cosa era que las moscas se pegaran contra el cristal de una ventana, creyendolas abiertas, y otra muy diferente era que él se diera contra una puerta de cristal creyéndola abierta. A este punto no iba a tener clases nunca ¡¿pero qué grandísimo torpe hacía eso?!

Ni modo de decirle a Matthew que le echara una mano... el canadiense parecía casi disolverse en el aire hasta volverse invisible, y supuso que se desmayaría ante la vista de sangre o algo similar. Y no era para que su único amigo saliera corriendo. Y podría haberle dicho al asiático, su vecino, pero la cosa es que el tipo era tan... bueno, tan raro, con su gato y su misterio y su cuarto silencioso donde nunca se escuchaba nada, ni siquiera si seguía con vida o no.... no, descartado, definitivamente. Y el alemán, no se diga, era amable pero se veía tan estricto que le dio miedito, y al final terminó yendo sólo a la enfermería, paranoico y delirante sobre si el olor de la sangre no atraería a los matones.

Mientras esperaba a que le atendieran, se dedicó a intentar parar la hemorragia. No creía que su labio se hubiera roto, es decir, había golpeado de frente y había reventado su labio con sus dientes y el cristal, como una especie de prensa, pero no era para tanto. Ni siquiera le dolía (aunque eso podía ser por la misma adrenalina), sólo estaba hinchado y sangraba... y ya. Estaba en eso, cuando una gotita cayó al suelo, y se agachó para limpiarla de la blancura del piso antes de que manchara de más y se lo fueran a cobrar o algo así. Mirando al suelo, fue como poco a poco vio un par de zapatos acercándose, hasta que los tuvo justo enfrente, una segunda gota de sangre cayendo en el piso, cerca de los zapatos. Era intimidante. Tragó saliva y lentamente volteó a ver a la desconocida persona, con el corazón palpitando una vez más. A este paso iba a darle un infarto. ¿Al final los matones sí podían oler la sangre, o sólo venían de curiosos? Sólo esperaba que fuera alguien de buenas intenciones.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se había tardado en ir... (Libre)

Mensaje por Heracles Karpusi el Jue Mayo 19, 2011 4:06 am

Al parecer no había sido una buena idea haber tratado de completar todos sus deberes escolares pendientes en una sola noche....¿se había sobrepasado demasiado? no tenia ni idea, pero de lo que estaba seguro era que si no se tomaba pronto un medicamento para el dolor de cabeza seguramente iba a desmayarse.Recordaba perfectamente el porque de las circunstancias que lo obligaban a dirigirse a la enfermería, pero no era posible que hubiera sido tan descuidado consigo mismo. Ayer en la tarde había regresado algo apurado a su habitación con tareas que por falta de atención había olvidado que tenía y otras cuantas investigaciones y proyectos cuya fecha de entrega estaba mucho más cerca de lo que el chico griego suponía. Había calculado en total cuanto tiempo tardaría en terminarlo todo.....si le dedicaba 3 horas diarias a sus tareas podía tenerlo todo listo para la fecha de entrega, pero si hacia un esfuerzo sobrehumano y se mantenía despierto toda la noche lograría terminarlo todo y así evitaría que se le siguieran acumulando los deberes que los profesores dejarían en los días siguientes. De manera que le resulto fácil poner manos a la obra desde ese mismo momento y acabarlo todo de una vez.

Al principio no le resulto demasiado complicado. Pero el asunto fue tomando dificultad mientras mas avanzaba la tarde y comenzaba a oscurecer, pues no estaba nada acostumbrado a mantenerse despierto hasta tarde, de manera que poco a poco fue perdiendo concentración debido al sueño y sus ideas fueron desfigurándose hasta que se vio obligado a repasar unas 2 veces cada trabajo terminado para asegurarse de que no había escrito alguna incoherencia. Cerca de las 3 de la madrugada comenzó a sentirse algo mareado y con nauseas, pero no le dio importancia y siguió trabajando hasta que a las 5 de la mañana su mente y cuerpo no pudieron mas y se durmió.

Cuando despertó ya se le había hecho tarde para llegar a clases, se puso histérico al no poder llegar puntual a la primera clase del día pero no considero prudente arreglarse como loco y llegar mal arreglado, con prisas y avergonzado. De manera que decidió prepararse con calma para la segunda hora, pero se llevo una gran sorpresa al darse cuenta de que su cuerpo se sentía pesado y le costaba moverlo y para empeorar las cosas no aguantaba la cabeza ¿como pudo ser tan idiota?

No le quedo mas remedio que salir a paso apresurado hacia la enfermería, pero al llegar se dio cuenta de que un chico también se encontraba ahí...y observo que estaba agachado tratando de limpiar algo, estaba apunto de preguntarle que le pasaba cuando una gota de sangre callo al suelo. Algo sorprendido dio un brinco instintivo hacia atrás y por poco se cae -¿Estas bien?- pregunto momentáneamente distraído de su propio malestar al observar que el chico se ponía tenso y bastante nervioso.
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se había tardado en ir... (Libre)

Mensaje por Raivis Galante el Vie Mayo 20, 2011 12:27 am

Tragó saliva y miró al muchacho frente a él. Pelo castaño, ligeramente ondulado y no precisamente peinado con cuidado. Ojos adormecidos, con sendas ojeras decorándolos. La piel ligeramente bronceada y dorada por el sol, no mucho en realidad, sólo hasta alcanzar el color de la miel. Ah, y tenía los ojos verdes... hecho en el que no se enfocó mucho porque de inmediato se concentró en prestar más atención en su complexión para asegurarse de que no le daría una paliza, pero no hubo tal suerte: flaco, lo que se dice flaco o débil, no parecía. Más bien atlético, ligeramente musculoso... y alto. MUCHO más alto que él. Debía de sacarle como treinta centímetros, algo más o algo menos (quizá no tanto, debia de influir el hecho de que se encontrara sentado y encorvado para limpiar). Rogaba que su aire aparentemente pacífico fuera tan real como la sangre que emanaba de su labio.

El brinco que el otro dio le sorprendió sinceramente. Es decir, era mucho más alto y bastante fuerte, no parecía ser un tipo de persona que se asustara con ver heridas abiertas o sangre... aunque de nuevo, posiblemente traía una pinta de sangre que espantaría a cualquiera que le viera sin aviso previo.

-Ehm... bueno... -Empezó a responder sin saber como seguir la frase, con los ojos paseando nerviosamente por los escasos muebles como buscando una respuesta en algún cojín. Pero bueno, con el labio así y en la enfermería, la respuesta resultaba tan obvia que sentía que responderla con un sincero no sería una grosería. Pero lo hizo, como siempre, no le tiempo de razonar más a fonde. -N-no realmente.. ¿A tí que te pasó? -Remató con otra pregunta, terminando de limpiar y enderezándose. Ahora el labio salía lentamente de su estado de entumecimiento y empezaba a dolerle como el infierno.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se había tardado en ir... (Libre)

Mensaje por Heracles Karpusi el Vie Mayo 20, 2011 2:22 am

El chico que estaba delante de el le había parecido algo bajo desde el principio pero al acercarse mas se dio cuenta de que era mas bajo de lo que había supuesto, claro no era un enano pero era mas o menos como una cabeza menor que el…intento distinguir mejor sus rasgos pero le costaba trabajo debido a que su dolor de cabeza hacia que no fuera capaz de enfocar bien su vista, pero lo que pudo llegar a distinguir fue que tenia el cabello rubio algo ondulado algo corto y una complexión delgada casi frágil que le daba una imagen algo andrógina .

A su complexión delgada que le daba un aire tímido se sumaba su semblante algo nervioso que daba la impresión de que creía que el castaño iba a golpearlo, sonrió algo divertido ante esa suposición pues en ese momento debido a su incapacidad física causada por el malestar era totalmente imposible que pudiera cometer alguna agresión contra el chico (debió admitir para si mismo que en ese momento el era tan vulnerable que incluso aquel chico tembloroso hubiera podido golpearlo sin que el hubiera podido defenderse).

Al escuchar la respuesta del desconocido dudo por un momento si creerle o no, pues después de haberse enderezado pudo notar una herida no muy profunda en su labio, cavia la posibilidad de que estuviera exagerando pero luego observo que sangraba considerablemente más de lo que debería tratándose de una herida “pequeña”, se veía algo doloroso. Parpadeo un par de veces para aclarar su visión y sus ideas, ya que le costaba un poco de trabajo concentrarse y tardo un poco en registrar la pregunta de su interlocutor –Pues….me desvele un poco y me duele la cabeza, pero no es la gran cosa-Intento que su tono de voz sonara firme pero a decir verdad sonó casi como un gemido -¿Y tu porque tienes esa herida en tu labio?-pregunto para disimular su propio malestar.

avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya se había tardado en ir... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.