Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Una agradable sorpresa (Priv. Matthew)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una agradable sorpresa (Priv. Matthew)

Mensaje por Raivis Galante el Sáb Abr 30, 2011 4:54 am

Pues bien, ahí estaba, esperando a su desconocido y anónimo compañero de cuarto desde hace una hora y verificando que no hubiera nada extraño a la vista. Ésta vez no había tirado nada, no había importunado al vecino y ni siquiera su mascota había salido corriendo, es más, la misma Sniegapika se encontraba descansando plácidamente sobre la cama mientras su amo la acariciaba, esta vez ataviada con un bonito listón a diagonales rojas y blancas con un cascabel. Miró el otro extremo de la habitación, preguntándose si la proporción a mitad y mitad estaba bien trazada o si había calculado mal. No importaba qué tanto tiempo llevara ahí sentado, seguía tan nervioso... o incluso más nervioso que antes.

Creyó escuchar ruido por el pasillo, su mano se quedó quieta, aunque a Sniegapika no pareció importarle y se tumbó mejor para descansar más a gusto, con un ruido sordo que Raivis al principio confundió con la puerta. Tragó saliva y pensó en esconder a la susodicha, después de todo qué tal si le tocaba un matón o algo así... quizá podría llegar a un pacífico acuerdo con el tipo en cuestión, para que no molestara a su coneja, era crueldad animal y no lo soportaba. Haría lo que fuera necesario... tomó una pequeña cobijita y con ella arropó rápidamente a su mascota consentida y preparándola para dormir. Ella simplemente ronroneó y se acurrucó, mientras que el letón miró la puerta fijamente, notando que los pasos se hacían más y más cercanos, tragó saliva y cruzó los dedos, y temblando se levantó, listo para dar una cordial bienvenida tan pronto su hasta ahora misterioso compañero entrara.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una agradable sorpresa (Priv. Matthew)

Mensaje por Matthew Williams el Sáb Abr 30, 2011 7:08 am

Demonios, ahora si se le estaba haciendo tarde al chico; ya había terminado de hacer todo lo que el profesor le había pedido: entregar varios documentos a estudiantes y profesores del instituto, sin embargo, jamás se había puesto a pensar en todo el tiempo que demoraría buscarlos dentro de todas las instalaciones del colegio. ¿A qué clase de profesor se le ocurría otorgar dichoso trabajo a un estudiante que no lograba acostumbrarse al instituto, incluso teniendo ya mas de una semana viviendo dentro de éste?, aparte, si el canadiense apenas estaba en su primer mes ahí ¿cómo iba a conocer todo el lugar?.
El chico continuaba pensando en todo esto, sin darse cuenta de lo mucho que dañaba y arrugaba su papel al estarlo apretando fuertemente; soltó un enorme suspiro y trató de arreglar aunque fuera un poco su hoja para poder divisar lo que en ella había escrito.

Ahora se encontraba dentro del edificio masculino, era realmente enorme, vaya, así o peor, si se perdía dentro del instituto entonces podía estar seguro de que ese lugar no sería una excepción . De pronto, recordó lo que su recién amigo letón le había dado, ¡el croquis!, el canadiense sacó dicho objeto y comenzó a mirarlo, si tan solo hubiera recordado que lo llevaba consigo, tal vez no hubiera tenido tantos problemas al realizar su labor. Comenzó a seguir todo lo que en él marcaba para poder llegar a su habitación, sin embargo, esto no fue tan necesario, ahora simplemente tenía que buscar el número correspondiente.
Ocho, nueve, diez...la distancia entre él y su habitación se hacía cada vez mas corta mientras sus nervios crecían mas y más, hasta que se detuvo en frente de la puerta señalada con el número que se encontraba plasmado en su papel. "Catorce, hora de morir" Pensó para sus adentros, aún mas resignado de lo normal mientras posaba una de sus manos en la perilla de la puerta. Comenzó a abrirla lentamente mientras cerraba los ojos fuertemente en señal de nerviosismo, no sabía lo que le esperaba pero ya no podía hacer nada mas que esperar a que todo ocurriera.-¡H-hola! d-desde hoy seré t-tu c-compañero de h-habitación, s-siento la t-tardan...¿uh?- El chico se había quedado perplejo ante la persona que ahora se encontraba en frente de él.
avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una agradable sorpresa (Priv. Matthew)

Mensaje por Raivis Galante el Mar Mayo 03, 2011 11:37 pm

Al principio, no iba a mentir, no vio nada ni creyó que hubiera sido algo más que una brisa y una puerta mal cerrada, si hasta Sniegapika, que normalmente se mostraba atenta a los forasteros en su territorio, seguía plácidamente semi-dormida y acurrucada en el colchón de la cama, relajándose y disfrutando del descanso y la compañía de su amo a juzgar por su ronroneo. Poco después sin embargo supo que no había sido el viento, pues una vocecita habló a la par que alguien entró, alguien con... oh... con... ¡¿Oooh...?!

¡¿¿...Un mechón rizado...??!

Ni qué decir que reconoció el rostro en seguida, a pesar de que los lentes reflejaban demasiado la luz, no necesitaba ver sus ojos para reconocerle como el muchacho que se había encontrado en los casilleros... er... ¿Cuál era su nombre, de nuevo...? ¡Daba igual, el asunto ahora mismo era otro! ¿Cómo que compañero de cuarto? Eso sólo podía ser de muy, MUY buena suerte y Raivis por default no creía en la buena suerte. Tener un vecino asiático amable ya era bastante pedir, que le tocara alguien que le caía bien como compañero de cuarto ya era demasiado para ser real. No, seguramente el pobre se habría equivocdo de habitación o algo así.

-Ehm... -Pero antes de que el letón pudiera decir nada más, Sniegapika asomó la naricilla que respiraba apresurada, y salió de su escondite. Raivis estaba seguro de que la coneja blanca saldría disparada a su segura jaula, pero no fue el caso. El canadiense emanaba una suave esencia como a maple, o a galletitas, o algo que Sniegapika no podía identificar pero que captó su atención. Y su amo no se veía nervioso en absoluto, y quizá se estaba confiando demasiado, pero salió brincando de su escondite y se acercó para olfatear los pies del canadiense, ante la perpleja mirada de su dueño, que luego soltó una risita. Justo lo que necesitaba para cortar un poco el silencio extraño.

-L-le caes muy bien. M-mucho gusto en v-verte de nuevo. -Murmuró el letón con una risita.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una agradable sorpresa (Priv. Matthew)

Mensaje por Matthew Williams el Jue Mayo 05, 2011 12:57 am

Seguramente estaba soñando, es decir, ¿tanta suerte tendría el canadiense como para que su compañero de habitación resultara ser aquel letón?, ¿el chico que había terminado siendo su primer amigo en el instituto y aparte, el único que lo entendía? ¿nada de matones entonces?. No, no, jamás se lo creería, y hasta llegó a pensar que quizá se había equivocado de habitación, mirando de nuevo su papelito y comparándolo inconscientemente con el número que tenía plasmado la puerta.
Se volvió de nuevo con el letón, mirándolo de pies a cabeza mientras se acomodaba un poco sus anteojos para estar seguro de que en efecto se trataba del chico.

Seguía algo confundido, y es que tampoco era algo que resultase imposible, pero si era una enorme coincidencia luego de que, unas hora antes se hicieran amigos. Sin embargo, pensó que lo mejor sería quitarse todas esas dudas de la cabeza, sus ojos no lo engañaban, en realidad si se trataba del menor que se había encontrado en los casilleros.
Metió su maleta la cual había dejado afuera por si acaso debía escapar de ahí en cuanto entrara, claro, ésto solamente si se encontraba con algún tipo molesto; resultaba ser un pensamiento absurdo, pero para un chico como Matthew era algo normal.

Por un momento se quedaron en silencio, en realidad se habían quedado así por unos breves segundos, pero para el canadiense éstos resultaban ser como siglos.
A punto de decir algo pudo notar de reojo algo pequeño que salía corriendo de su escondite, algo redondo y blanco que se acercaba cada vez mas al mayor. A los cinco segundos de observarlo bien pudo saber que se trataba de un pequeño conejo, el cual llevaba puesto un bonito listón bicolor, acompañado de un simpático cascabel que sonaba cada que el conejo se movía.
Éste se aproximó a sus pies y comenzó a olfatearlo, el canadiense simplemente soltó una risita inocente y se agachó tranquilamente para poder acariciar el esponjoso pelaje de lo que parecía ser, la mascota del letón. -E-es muy bonito.- Contestó, todavía no sabía si aquel conejo era hembra o macho, pero no importaba lo que fuera, le había resultado muy tierno. -I-igual me agrada verte de nuevo. Nunca pensé que esto llegaría a pasar.- Prosiguió acompañando al chico con otra risita, no podía haber esperado algo mejor, era perfecto.

avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una agradable sorpresa (Priv. Matthew)

Mensaje por Raivis Galante el Sáb Mayo 07, 2011 9:45 pm

-S-se llama Sniegapika. -Comentó el letón, usando a su mascota como un medio de comunicación. Porque al final, Sniegapika era terapia más que una mascota, uno de los lazos que tenía para comunicarse con el mundo sin salir demasiado lastimado en el proceso, y por eso le agradecía tanto y le compraba tantas cosas. Le debía mucho, y no sabía qué haría sin ella. La coneja ronroneó un poco al ser acariciada y luego saltó alrededor de Matthew, olisqueándolo un poco más antes de finalmente quedar satisfecha, dirigiéndose de nuevo a la cama. Saltó en esta y se acercó a olisquear a su amo, luego se volvió a tumbar en el cálido lugar donde antes había estado descansando, para seguir su reposo mientras el letón acariciaba sus orejas.De nuevo le debía mucho al animalito, parecía haber aminorado la tensión y sorpresa inicial.

-T-tambien me alegro mucho de verte de nuevo. -Confesó el letón con una sonrisa mientras seguía mimando a Sniegapika. -¡P-pasa! No esperaba v-verte de nuevo tan pronto y.... b-bueno, tampoco me lo esperaba. P-pero dejé tu lado de la habitación l-listo. -El muchacho dejó a su coneja descansar y se levantó, ayudando a Matthew a entrar para poder cerrar la puerta. Estaba contento, muy contento. Ahora sólo esperaba ser un buen compañero de cuarto. -E-es muy tranquilo aquí, el vecino n-no hace nada de ruido, y s-si te llega a molestar la ja-jaula de Sniegapika siempre puedes decírmelo. ¿T-te ayudo con tus cosas, o a o-ordenar? -Sí, estaba emocionado y no podía ocultarlo.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una agradable sorpresa (Priv. Matthew)

Mensaje por Matthew Williams el Lun Mayo 09, 2011 6:36 am

Entonces el nombre del conejo era Sniegapika; vaya nombre raro, aunque no le sorprendió mucho al canadiense, considerando que los dos provenían de diferentes países. -Suena bien, aunque me es un poco difícil pronunciarlo.- Admitió con su tono de voz exageradamente tranquilo y bajo, decía la verdad, y aunque solamente había pronunciado ese nombre en su mente, sabía a la perfección que no iba a ser tan fácil decirlo sin errores ni tartamudeos.

Continuó acariciando a la mascota del letón sin quitar una enorme sonrisa de su rostro. Tenía varias razones para mostrar aquel estado de ánimo: el chico con quien se encontraba en estos momentos había resultado ser su compañero de cuarto según había comprobado, el era de las pocas personas que comprendían lo que era ser una persona tímida, aparte de que era muy amable e inofensivo con tan solo escuchar su forma de hablar. La otra razón era menor: simplemente le agradaba estar sintiendo el suave pelaje del conejo, quien le recordaba mucho a la nieve de su querido país, Canadá, donde había pasado la mayor parte de su vida hasta ahora. Observó todo lo que Sniegapika hacía, hasta que ésta quedó de nuevo tumbada en la cama de su amo.

-M-muchas gracias.- Contestó mientras entraba completamente al cuarto y dejaba que el menor lo ayudase. -S-siento que es mucha molestia, n-no te preocupes, yo puedo solo- Admitió,refiriéndose al ofrecimiento del letón respecto a sus cosas. Sin embargo, a decir verdad el mayor necesitaba algo de ayuda debido a las maletas que llevaba, pero prefirió no causarle tantas molestias al chico y se aproximó a su lado de la habitación, para después dejar una de sus maletas en el suelo y otra encima de la cama. -Tienes muy arreglado aquí.- Decía repentinamente, abriendo la maleta que se encontraba arriba de su cama e intentando sacar algún tema de conversación, ya que tardaría un poco en desempacar y tampoco le agradaban mucho los ambientes silenciosos.

avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una agradable sorpresa (Priv. Matthew)

Mensaje por Raivis Galante el Jue Mayo 12, 2011 10:52 am

El letón ayudó al canadiense con una o dos cosas mientras acariciaba a la mansa Sniegapika, a pesar de que este le había dicho que todo estaba bien. Se trataba de ser atento con su nuevo compañero de cuarto y de paso agradecerle a... dios o lo que fuera que hubiera allá arriba, o abajo, o donde fuera, el haberle enviado a un compañero de cuarto tan cordial y amable. Se hubiera muerto si le hubiera tocado alguien como el muchacho albino de la otra mañana.

-N-no te preocupes, no es molestia alguna. A-ah, y si se te complica m-mucho, puedes decirle S-Snowball, que es lo mismo pero en i-inglés. -Si, muy creativo para los nombres no era, pero parecía una bola de nieve después de todo. -P-puedes cargarla si quieres, e-ella no muerde.

Sniegapika se incorporo perezosamente para espiar mientras el canadiense desempacaba sus cosas y curiosa, saltó de la cama para luego brincar a la de Matthew, acercándose y poniendo sus felpudas patitas como de algodón en la tapa abierta de la maleta para intentar echar un vistazo dentro. Raivis se acercó y la apartó suavemente para evitar que llenara de pelo las pertenencias ajenas, y luego de que ella se acercara y que el letón la apartara unas cuantas veces por fin entendió el mensaje. Brincoteo y se acomodó en la cama, mirando de cualquier forma pero esta vez desde una distancia prudente. -Ah, s-sí, es porque a-acabo de llegar y p-porque así recuerdo donde e-estan las cosas... y e-evito que Sniegapika salte en algún lugar p-peligroso.

La aludida bostezó y se acercó una vez más, aprovechando la distracción de su amo, esta vez olfateando la mano del canadiense para luego pedirle mimos. El letón se rió ligeramente. -¿E-estás seguro de que no necesitas a-ayuda? N-no es ninguna molestia, e-en serio.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una agradable sorpresa (Priv. Matthew)

Mensaje por Matthew Williams el Mar Mayo 17, 2011 7:38 am

Prefirió mejor no insistirle al letón respecto a que él mismo podía con sus cosas, aunque no quería parecer tampoco del tipo de personas que llegaban y dejaban todo su equipaje por ahí tirado, esperando a que el otro le ayudara o prácticamente le cargara todo. Sin embargo, ese no era el punto, de hecho estaba exagerando las cosas, pero el canadiense casi nunca había estado en este tipo de situaciones y era por esa razón que no sabía como reaccionar ni nada por el estilo.

Inclinó un poco la cabeza hacia uno de sus lados en señal de que estaba dudando, aunque en realidad solamente se había metido nuevamente en sus pensamientos. ¿Entonces Sniegapika significaba bola de nieve?, bueno, al menos así no se le dificultaría tanto llamar a la mascota del chico sin necesidad de estar repitiendo su nombre original centenares de veces hasta poder pronunciarlo perfectamente, como lo hacía el menor, aunque era obvio que seguramente esa palabra provenía de su idioma.- Bien. -Contestó rápidamente ante el ofrecimiento del letón.

Luego de sentarse en su cama, a lado de la maleta que estaba abriendo, pudo observar como la mascota del mencionado se acercaba de nuevo y posaba sus suaves patitas en la tapa de la maleta. El mayor sonrió levemente, a la vez que observaba como el animalito intentaba mirar hacia adentro de la maleta, quizá solamente por curiosidad; sin embargo, su amo se aproximó para batallar unas cuantas veces con ella hasta lograr finalmente apartarla.- Ya v-veo, entonces t-tampoco llevas mucho tiempo aquí. -Concluyó. Debía admitir que no recordaba si el chico le había dicho ya antes, que era su primer año o algo por el estilo, aunque resultaba un tanto obvio a juzgar por su aspecto, aparte de que Matthew no lo había visto rondando por lo salones de segundo antes. Echó de nuevo un vistazo a su alrededor, todo estaba muy bien acomodado, incluso su lado de la habitación. Y no dudaba si aquel lugar terminaría igual a finales de año, tomando en cuenta el tipo de persona con la que estaba tratando.
Su mirada siguió perdida, hasta que un cosquilleo leve y repentino lo sacó de su mundo; era el conejo del chico, quien al parecer quería que el mayor lo volviera a acariciar.

-¿ S-seguro...? -Respondió dudosamente con la misma pregunta, luego de volverse de nuevo con el letón, y a la vez que acariciaba el pelaje suave del animalito.- B-bueno.... -Continuó diciendo dudosamente mientras observaba su equipaje; el letón era buena compañía y no quería que se quedara ahí sentado observando.- S-si tu quieres....-Terminó, para después pasar uno de sus brazos tras su nuca y mostrando un leve color carmesí resaltando en sus mejillas en señal de vergüenza.

avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una agradable sorpresa (Priv. Matthew)

Mensaje por Raivis Galante el Miér Mayo 18, 2011 3:37 pm

¿Mucho tiempo? Bueno, pensó que por su cara joven Matthew notaría que era un estudiante de primer año pero al parecer se equivocó. O quizás sólo lo hacía para estar seguro. De cualquier modo, mientras el canadiense acariciaba a la coneja mimada el letón se apresuró a intentar ayudarle con una sonrisa, eso sí, tratando de no tirar nada. No le apetecía otro regaño del sufrido pero amable vecino de habitación, y su extraño gato que parecía tener una cierta fijación con Sniegapika. ¿Querría comérsela o cazarla? Aunque quizás no estaría de más decirle que ya tenía un compañero de cuarto... aunque fuera sólo por avisar. El muchacho había sido amable la última vez después de todo.

Pero suficiente del vecino. Era hora de sacar un tema de conversación en común... miró a la blanca bola de pelos una vez más, esta vez intentaba poner sus patas sobre el regazo del mayor para ser cargada. Raivis la cepillaba con frecuencia, pero le preocupaba que aún así pudiera soltar pelo muerto sobre el canadiense y que lo hiciera molestarse. Pero la escena era demasiado tierna como para pensar en eso más tiempo y se le escapó una risita. -¿A t-tí te gustan mucho los animales? -Le preguntó, lo cual sería un alivio para saber a qué se estaría "enfrentando". Que enfrentando era un decir, claro, porque matthew tenía cara de que no le haría daño ni a una mosca molestona.

-Ah, por cierto... -Le dijo, recordando de repente. -El... el v-vecino de al l-lado tiene un... un g-gato, uno siamés. -Prefirió omitir el detalle de lo obvio que era tener a un gato tan cerca de un conejo, algo que tanto miedo le daba. -Los g-gatos... están prohibidos, pero... l-lo tiene controlado y además él es muy a-amable y tranquilo, así que... e-es mejor si no decimos n-nada sobre eso. -Sonrió tímidamente.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una agradable sorpresa (Priv. Matthew)

Mensaje por Matthew Williams el Vie Mayo 20, 2011 6:47 am

No escuchó palabra alguna, luego de que le dijera entre tartamudeos al letón que quizá si necesitaba algo de ayuda para acomodar sus cosas y todo eso. Sin embargo, solo observó como el muchacho comenzaba a ayudarlo con cuidado, al mismo tiempo que mantenía una sonrisa tranquila en su rostro; parecía estar metido nuevamente en sus pensamientos, y es que ¿a quién no le sucedía eso?, lo comprendía.

El canadiense continuó acariciando al animalito blanco y de pelaje suave.- S-si. Me agradan l-los animales por naturaleza. -Explicó cumpliendo cada uno de los deseos de la coneja. Ahora se encontraba cargándola, era mucho más suave de lo que el mayor pensaba y estaba muy bien cuidada.- Y-yo vivía cerca de ellos....cuando era pequeño. -Continuó explicando con su tono de voz no tan alto, mientras le dedicaba una tierna sonrisa a la pequeña que estaba entre sus brazos.

Continuó mirando a la susodicha mascota del chico por una fracción más de segundos, para después volverla a dejar con cuidado en el lugar donde se encontraba hace unos momentos. Acto seguido, se volvió con el letón luego de escuchar todo lo que éste le explicaba.- D-de acuerdo. -Contestó sonriéndole de las misma forma al menor. No conocía al vecino, y como era obvio, tampoco lo había visto a la cara, pero a juzgar por todo lo que el letón le contaba acerca de él, podía estar tranquilo ya que al menos tenía sabido que no dormiría con la presión de estar pensando en que sería vecino de otro matón molesto.

Luego de prometer lo anterior, prosiguió con sus cosas. Sacó de la maleta sus lentes especiales para la nieve; aunque a decir verdad, podía estar seguro de que éstos no los iría a utilizar tanto como lo hacía en su país natal. Sin embargo, mantenerlos como un recuerdo no tenía nada de malo, ¿o sí?.

avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una agradable sorpresa (Priv. Matthew)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.