Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Jue Abr 28, 2011 10:03 pm

Era lunes en la tarde, su hermano estaba en práctica del club por lo que conociéndole no aparecería por al menos dos horas y si tenía suerte quizás después saliese con su nuevo amigo, el hermano de Lovino. Se había duchado al llegar y miró el reloj, faltaban unos pocos minutos para las 6:00. Se sentó en la cama y se dejó caer con vagüeza antes de estirarse para tomar una revista e música de su mesa de noche. Pasó algunas páginas distraído mientras esperaba.

Se había cambiado al ducharse, estaba descalzo, total el lugar tenía moquet así que no tendría frío, se había puesto unos pantalones de jean sueltos y una remera lisa roja. Su cabello mojado estaba despeinado cayendo en mechones sobre su rostro y algunos peinados hacia atrás por la toalla. En la pequeña nevera que tenía con su hermano en la habitación, entre las sodas, detrás del todo, guardaba una botella de vino y había metido esa mañana un par de botellas de cerveza para que se enfriasen. Por más que las bebidas alcohólicas estaban prohibidas el albino siempre lograba colarse en su mochila alguna botella, y con el pasar del tiempo se había hecho una pequeña reserva de cerveza debajo de su cama entre cajas de ropa sin usar y libros.

Ahora solo le quedaba esperar al italiano. El gato blanco subió a la cama y comenzo a caminar agazapado por los pies del albino moviendo su cola, cazando al pollito que estaba durmiendo en la cadera de su dueño.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Abr 29, 2011 5:25 am

Saliendo de clases a las 5:30, el italiano se tomó su dulce tiempo en decidir si aparecería o no al encuentro acordado con el alemán. Se paseó por los jardines, se dió el tiempo de pasar por la cafetería aunque nada de lo que veía le apeteció y hasta fue a la biblioteca a devolver algunos textos. ¿Qué tendría que hablar con Gilbert? En dos o tres días no se hacía mucho, y si sacaba el tema de la apuesta otra vez seguramente le golpearía. Y sin embargo había accedido...

De un modo u otro acabó vagando demasiado cerca de la habitación del albino, apenas unos minutos pasadas las 6, por lo cual inevitablemente se decidió a ir. A las 6:05 se oiría un único golpe a la puerta. - Soy yo, scemo. - Y un golpe de aviso, nada más, pues enseguida agregó: - Deja, ya entro. - Sacó de su bolsillo una delgaba orquilla para el cabello e introdujo ésta en el cerrojo del mayor para manipularlo, como lo había hecho tantas veces ya. A pesar de que era una habitación distinta todos los cerrojos eran iguales, y no tardó más de medio minuto en abrir la puerta y entrar, aún vestiendo su uniforme y llevando su mochila al hombro.

Le dio apenas una mirada pasajera y desinteresada al albino, entrando con toda confianza para dejar su mochila sobre la silla del escritorio ajeno. - ¿Te diste cuenta de que el bastardo chico está por comerse a tu estúpido pollo? - Comentó, usando el modo usual con el que se refería al gato blanco.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Abr 29, 2011 11:24 pm

El golpe le hizo alzar la mirada y tomó aire para gritarle que entrase cuando el otro se le adelantó. Se quedó mirando la puerta y al italiano, estaba feliz de que mostrase su rostro por allí, dudaba que viniese pues nunca asistía a ninguna de las veces que le invitaba a cualquier lugar. No terminaba de advertirle cuando el gato saltó clavando sus garras en la cadera del albino haciéndole chillar y removerse en la cama, el pollito asustado salió volando... bueno, más bien rebotando, desde la cama al piso para meterse bajo de la cama mientras el albino intentaba sostener el gato que maullaba desesperado arañando al aire intentando escapar. Cuando se escabulló del agarre saltó y corrió entre las piernas del italiano saliendo al pasillo subiendo las escaleras moviendo la cola enojado e indignado por no dejarle seguir su cacería.

Agitado y masajeándose la cadera arañada por el gato - Ksé... gato ocioso. Cierra la puerta, ya volverá en la noche cuando le de hambre. - dijo sentándose en la cama y agachándose en cuatro en el piso bajando su cabeza al raz de este para mirar bajo la cama y llamar al pajarillo asustado. La indecente pose estaba, sin notarlo, dirigida al italiano dejándole un primer plano del trasero del otro. - Gilbird~ vamos, sal de ahí. Ore-sama te pretegerá~ - se apegó un poco más al piso para estirar su brazo e intentar tomar al pompón amarillo asustado.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Sáb Abr 30, 2011 2:51 am

Y he allí el motivo por el cual Lovino siempre odió tener mascotas. Se sobresaltó, casi pisando la cola del gato cuando este pasó entre sus piés, para luego cerrarle la puerta de golpe en caso de que cambiase de idea y quisiera quedarse en la habitación. Al voltear se encontró con la bizarra imagen del albino en pose sugerente, intentando convencer al pollito. Arqueó una ceja y una perfecta expresión de incredulidad se dibujó en su rostro. - ¡¿Podrías dejar de hacer eso?! - Y por si no le quedase claro a qué se refería, uno de los piés del italiano se apoyó sobre el trasero del mayor, aunque sin conseguir moverle.

Fue más por respeto propio que cualquier otra cosa que evitó a propósito mirarle mientras se apartaba para quitarse los zapatos y dejarlos cerca de la entrada. Acto seguido pasó junto al albino para subirse a su cama y sentarse contra la cabecera, ajeno a la situación. Por supuesto, cualquier desastre que sucediese, se lo tenía merecido por haber venido a la habitación del peliplata cuando no estaba su hermano, que si bien era insoportable también, tendía a minimizar accidentes y separar pleitos, dos cosas que a menudo hacían falta entre ellos. Suspiró; bueno, él había accedido. Y al lugar al que vas, haz como hacen los demás... estiró su brazo para meter su mano por el costado de la cama que quedaba junto a la pared, opuesto a donde estaba Gilbert. Así tomó desprevenido al polluelo que se escondía de su dueño y lo atrapó; de inmediato aquel borrón amarillo subió en apuro por el brazo del italiano hasta a llegar a pararse sobre su cabeza, mirando asustado en búsqueda del gato. - Ha, tengo a Gilbird. Eso significa que me debes algo de comer. - Dijo, reclinándose triunfante contra los cojines. Quizás era confianzudo, pero como sea, Gilbert era aún peor y él no había comido en todo el día. - Muero de hambre, ¿no tienes nada aquí?
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Mayo 02, 2011 10:25 pm

Sintió la presión en su trasero y se quejó al sentirse presionado contra el piso pero no se levantó, ya casi rozaba con sus dedos contra el plumón del pequeño pajarito... un poco más... un poco más... un poco más... un poco...- ¡OE! - vio como la mano bajaba contra la pared llevandose al pollito de su alcance y se levantó aún arrodillado en el piso apoyando sus cods en la cama mirando con el ceño fruncido como el animal se acomodaba en la cabeza ajena como si fuese su nido como hacía normalmente en la cabeza del albino - ¡Eres un traidor, Gilbird! - dijo con molestia sentandose en el borde de la cama escuchando las demandas del italiano.

Pensó unos momentos en que tenía de comer en el apartamento a parte de la comida chatarra como papitas, paitos de queso, galletas, pop para mocrohondas y demás comida basura. Recordó la pizza que había traído de la cafetería al mediodía. Se levantó y sacando un paquete de la pante más baja de la pequeña heladera la metió en el microhondas que parecía inexistente bajo algunas revistas y un pantalón del uniforme escolar. Si contentaba al italiano tendría entonces más cartas a su favor. Mientras esperaba el microhondas sacó de la heladera una cerveza que lanzó a los pies de la cama y la botella de vino tomando un vaso plástico para llevarlo a la cama entregandole el vaso y la botella - ¿Dia complicado que no pudiste almorzar o solo quieres comer más? - preguntó mienras abría con un sacacorchos el vino y se lo dejó para que se sirviese mientras abría su lata de cerveza.

No llegó a sentarse en la cama que el "ting" del microhondas le hizo levantarse para ir por la comida llevandole el paquete al italiano.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Mar Mayo 03, 2011 9:41 am

La forma en que el albino se movía por la habitación le tenía anonadado. ¿Cómo es que no pisaba nada? Él mismo era bastante desorganizado, pero Gilbert le vencía con creces. Supuso que era en honor a la confianza y al viejo odio/amistad que no se había molestado en ordenar o pretender que era el mismo tipo de alemán que su hermano. Pero ¿de dónde carajo había salido el microondas? ¿Era eso una pizza? Naturalmente, lo segundo llamó su atención mucho más que lo primero.

Mientras esperaba, más acostumbrado ahora que nunca a la forma de vida del albino, alzó su mirada a la bolita amarilla que se asomaba por sobre su cabeza, intentando sin éxito atrapar el rulo sobresaliente de su cabello. - Gilbird está buscando un lugar mejor para vivir, por supuesto. Como cambiarse de nacionalidad. - Comentó, distraído. - Ahora se ve que prefiere Italia. Si se la pasa en tu cabeza, es como si viviera en Alemania... aunque no es lo mismo que pasarsela en la cabeza de tu hermano... - Pausó, con el ceño fruncido en concentración, pensado un poco más en su extraña metáfora.- Bueno, pueden dividir el territorio. Tú eres más del este. Eso te haría 'Prusia'.

Tomó al pollito para bajarlo de donde estaba, evitando que capturase el esquivo cabello. Al bajar la mirada, dejando a Gilbird sobre su rodilla, vio el vaso que el otro le entrega y la botella oscura. La recibió para mirarla de cerca, su ceño profundamente fruncido. - Nada, solo me gusta estorbarte... ¿acaso...? - El aroma era inconfundible. La etiqueta solo lo confirmaba: era vino, y del bueno. - ¿Vino? Realmente debes andar tras algo, tsk... - Y bien podía negarse y pedirle una soda, pero ya qué. ¡Como extrañaba un vino decente! Ciertamente le animaba. Lo único que miró con desdeño fue el vaso plástico. - ¿No podías conseguir una copa? ¿Algo de vidrio?
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Mayo 03, 2011 5:14 pm

Escuchandole en su metafora se quedó pensando... Tenía su lógica, no era para nada descabellado aquello. Para el pequeño pollito la cabeza del albino debía ser su casa, en proporción como la habitación donde estaban ahora con el italiano. La habitación sería como una gran ciudad, quizás el edificio de habitaciones un país y la academia el mundo. Se quedó pensando en aquella alusión al país extinto y sonrió - Ja... Como tu y tu hermano. Tu eras del Sur ¿verdad? - preguntó con temor a confundir, pero estaba casi seguro que que así era... No pudo evitar sonreír más y finalmente reirse abiertamente - ¿Eso querría decir que en alguna parte de tu cuerpo esta el Vaticano? Gilbird podría visitarlo. -

Se levantó y se dirigió a la parte más ordenada del lugar abriendo un mueble que por el orden interior claramente pertenecía al alemán. De allí extrajo un vaso de vidrio de la mini despensa que cuidadosamente estaba armada y se lo extendió llevando su otra mano con s dedo índice alzado contra su slabios en un signo de silencio. - Todos en mayor o menor medida estamos tras "algo". Yo no ando "tras" algo, yo ando "dentro" de muchas cosas. - remarcó sentandose nuevamente en la cama, cerca del italiano con la excusa de estirar su mano para acariciar el pollito que reuyó del tacto del albino para delizarse por la pierna ajena rebotando contra su pelvis y subir por su vientre mirando fijamente aquel rulo como si fuese el más delicioso gusano (?). El albino indignado frunció el seño y bebió un trago.

- Como sea... Dime si está bien el vino, siceramente no me gusta y no sabría exactamente si es o no bueno. e quien lo conseguí dijo que era un buen tannat. - comentó observando de reojo al italiano.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Miér Mayo 04, 2011 2:39 am

Por el momento dejó de lado la botella y el vaso plástico, dejándolos sobre la pequeña heladera en favor de la pizza preparada. ¿Desde cuando tantas consideraciones? Al sacarla del paquete, quisquilloso, se puso a quitar cada aceituna mientras le escuchaba. Habiendolas quitado todas, dejó la pizza sobre la heladera y se volvió a sentar apoyado contra los cojines con una rebanada en mano. De no haber estado comiendo habría reído con él; le seguía bien el juego, después de todo. Apresuró la porción, se sacudió polvillo de harina de las manos, y asintiendo, desabotonó los botones superiores de su camisa blanca, hasta toparse con el chaleco que llevaba. Entonces metió su mano dentro para sacar el rosario que llevaba al cuello: uno barato, casi deshechable, pero un rosario al fin y al cabo. - Città del Vaticano. Y no se le permite entrada a cualquiera, gracias. - Dijo, tajante, aunque se le notaba de humor afable.

Entre todo, el vino era lo que más tenía que ver con ello. Aunque tampoco caía mal ver al pollito evitar a su dueño para acomodarse en el hombro del italiano, encontrando un sitio cómodo y cálido dentro del cuello de su camisa.

- Odio el olor a cerveza... - Gruñó por lo bajo, hundiéndose más en su lugar al tomar la botella y servirse una cantidad considerable del vino tinto, con lentitud, pareciendo mirar fijamente como caía. Al volver a dejar la botella sobre la heladera hizo girar el líquido dentro del vaso, aún observando, para luego acercarlo a su rostro para respirar su aroma con los ojos cerrados. Solo entonces probó un trago. - Un fraude. No es tannat siquiera, pero me gusta. - Declaró, permitiéndose una sonrisa leve al continuar bebiendo. - Pizza y vino... ¿te preparas tanto cada vez que voy a venir acá, o solo en caso de estafa? Porque si me pediste venir, claramente no estás "dentro" de todo lo que quisieras.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Miér Mayo 04, 2011 3:27 pm

Se encogió de hombros al escucharle hablar sobre el vino - Aunque fuese jugo de uva fermentado, mientras te guste...~ comentó acomodandose para recostarse medio cuerpo en la cama apoyandose en su codo mirandole a la altura de las pantorrillas ajenas. Sonría al buen humor del otro pese a que su mascota se alejaba más entusiasmado con la presencia de alguien nuevo en el cuarto.

- Es algo que tendrás que averiguar~ Ya que vienes una vez al año más o menos, creo que nunca te traté mal y siempre te recibí con algo. Pero tienes razón, hay que hablar de negocios. A eso viniste ¿o prefieres terminar de comer antes? - y sin dejarle responder el albino se levantó para caminar de rodillas sobre el colchón hacia los pies de la cama donde dejó en el piso contra la pared la cerveza, junto a tres envases más que parecía ser ya costumbre de él arrinconarlas allí. Y tomó el estuche de su guitarra dejandse caer hacia atrás apoyando su cabeza en los muslos ajenos mientras abría el cierre descubriendo una guitarra electrica blanca y negra con el estampado de un águila. Su pequeño tesoro. - Será mejor que termines de comer antes~ De igual manera tenemos tiempo y al menos yo, no tengo nada que hacer en el resto del día. -

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Miér Mayo 04, 2011 8:55 pm

No lo admitiría más de una vez, mucho menos elogiaría al otro por la elección en alcohol, pero sí, le tenía bastante satisfecho. Apresuró el primer vaso, ya con algo en el estómago para amortiguar el efecto, y se estiró en busca de la botella para servirse uno segundo. Era lo que le gustaba del vino; no importaba cuanto bebiera, no perdía gusto. Aunque ciertamente no se imaginaba pasando el rato bebiendo en la habitación de Gilbert...

Se quedó quieto, con el ceño fruncido y la mirada fija en el contenido del vaso. Pese a todo, se sentía algo... culpable. Seguía preguntándose si el otro siempre tenía estas consideraciones, contrastando con ello todas las veces que él mismo no se presentaba a verle. Era por ello que se quedaba algo ausente, hablando en voz queda. - Mmh, sabrás tú qué te faltaba discutir conmigo. Recién el sábado hablamos, así que...

Mientras tanto el mayor, que parecía por fin haberse acomodado en la cama, volvía a buscar algo en su desorden. Por supuesto que no le molestaba que anduviese por ahí cuando le servía de comer y de beber, pero apenas había mencionado los negocios y ya se distraía, sin permitir al italiano decir algo antes. - ¿No puedes quedarte tranquilo? - Se quejó. Con la botella de alcohol y el estuche de la guitarra en sus manos, el albino finalmente se recostó para quedarse quieto... con la cabeza en los muslos del italiano. - ¡P-Pero no ahí! ¡Oe! - De inmediato sus mejillas ardieron en rubor y su voz se alzó en molestia, removiéndose para intentar apartar, aunque ya estaba contra la cabecera de la cama y no podía hacer más que dificultarle al alemán apoyarse en su cojín improvisado. Optando por algo más eficiente, le amenazó con su vaso. - Sabes que puedo tirarte una buena cantidad de vino directo en la cara si quiero, ¿no?
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Mayo 06, 2011 4:03 pm

No pudo siquiera apoyar completamente su cabeza cuando su apoyo comenzó a moverse incomodandole, se quejó una vez dejando caer al lado de la cama el estuche de la guitarra y volvió a hacerlo cuando un rodillazo le dio en la nuca. Aunque a la amenaza se levantó apoyando su espalda contra la pared quedando sentado - Ni que me hubiese acostado sobre tu entrepierna o algo parecido ¿tanto te inquieta que me acerque? Ni que fuese con intenciones de violarte o algo parecido. - se quejó en voz alta y pasando su pulgar por las cuerdas las hzo sonar para ajustar algunas, el sonido chato y metálico de la guitarra no era ni parecido al sonido cálido y profundo de una guitarra acustica.

Le miró de reojo mientras tocaba una misma nota un par de veces tocando luego las clabijas para volver a tocar la nota con ua variación casi inexistente. Al terminar con esa cuerda tocó un par de acordes y sonrió. Sus dedos se apoyaron en las cuerdas presionandolas contra los trastos y deslizadose por el brazo de esta mientras su diestra rasgaba las cuerdas con sus propios dedos sin utilizar púa, lo que hacia que el sonido fuese más suave. Los primero acordes parecían de juego, no formaban una canción, pero a medida que estos avanzaban se reconoció la melodía de una canción de rock alemán, de aquella banda que le gustaba al albino - Si me tarareas algo te lo toco con la guitarra. - le dijo con una sonrisa esperando que la múscia amansase a la bestia, es decir al carácter hostil del italiano. Aunque tenía que admitir que este se mostraba más alegre y accesible que otros días.

Hechó una mirada al pollito en el hombro ajeno y como volvía a mirar a quel rulo que se movía e incluso a veces rebotaba un poco, por los movimientos del castaño. Midió la altura y dando un saltito abriendo sus diminutas alitas amarillas y batiendolas con fuerza llegó al rulo atrapandolo en su pico pequeño y dejandose caer quedando colgado de este balanceandose frente al rostro del italiano. El albino se mordió el labio inferior por un instante dejando de tocar hasta que estalló en risas.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Mayo 09, 2011 7:38 pm

- Contigo nunca se sabe...

Si bien Gilbert se había apartado, nunca caía mal desdeñarle un poco. Era el modo en que Lovino mantenía sus amistades: a raya, con una muy necesaria pesadez de tanto en tanto para evitar vulnerabilidades. En fin hoy podía dejarlo hasta allí y comer mientras le observaba, pues era mejor tener algo más en el estómago antes de bajar la botella entera de alcohol (lo cual haría, de seguro, y hacía entre tanto). Escuchó atento y silencioso al otro juguetear con los acordes. Al oírle ladeó el rostro, gesticulando con el vaso en mano. - Ustedes los de música y su afán de lucirse en grande, cuando no es hacerse románticos. Como se nota que entraste al club correcto.

Creía reconocer la canción que Gilbert tocaba, aunque vagamente. No era que supiese el título o nada, pero esa melodía... quizás la música que escuchaba de su parte... cerró sus ojos un momento, frunciendo el ceño en concentración, y... - Qué carajo-- ¡a-ah! - En retrospectiva, alcanzó apenas a divisar al pollito, a procesar vertiginosamente la situación; de inmediato se encorvó sobre sí, estremeciéndose, a toda costa enmudecido por morderse con fuerza el labio inferior. Aunque si se trataba de no hacer ruido alguno que delatase la inconveniencia del maldito cabello sobresaliente, ruido ya había hecho... molesto, avergonzado y con aliento errático, tomó a Gilbird en una mano y se acercó en un movimiento al borde de la cama. Al sentarse allí, sin mirar al dueño pero hastiándose más con sus risas le espetó. - ¡T...Tú cállate! J-Joder...

Era definitivo; un bastardo solo podía criar bastardos. Vació de un trago su vaso y, mirando con clara amenaza al pollito en su mano (juraba que el maldito pomón amarillo llevaba una expresión de triunfo), lo puso sobre el refrigerador y bajo el vaso invertido, dejándole encerrado en el vidrio. Sin querer ni mirar aún al albino, regresó a su lugar de la cama y se hundió entre los cojines, tomando un par para abrazar frente a sí, cabizbajo. - ¿S-Sabes qué? Si solo vas a tocar cosas en alemán, al menos algo que me guste. Toca la que me sé. - Y como si fuese seguridad extra, tomó también la botella. Ya qué, si no podía usar el vaso....
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Mayo 10, 2011 5:18 pm

Recomponiendo su compostura aún soltaba algunas risas contenidas por la actitud del otro, la manera que se enojaba y dejaba dentro de aquel vaso al pollito que picaba sus paredes y sacudía su cabeza por el olor a vino allí dentro, picando las gotas de líquido violáceo rojizo que se deslizaban por las paredes de vidrio.

El prusiano se mordió el labio mirando como el rulo del italiano había quedado hecho un completo lío con ángulos extraños así como quiebres dándole un aspecto de exasperado abrazando sus almohadas y la botella. Intentando distraerse y no seguir riéndose antes que el italiano le golpease con el almohadón y se fuese indignado solo murmuró - Eso quiere decir que le gustas~ - contuvo la risa y volvió a tocar para distraer la atención.

Nuevamente jugó con las notas buscando alguna canción… ¿Qué el italiano conociese…? Igual tenía la indicada~ Relamió sus labios antes de comenzar a silbar, la guitarra le secundó unos segundos después y comenzó con Engel, de Ramnstein. Si tan solo entendiese la letra de dicha canción el albino podría perfectamente dedicarsela.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Mayo 16, 2011 2:32 am

No acababa de decidir si había hecho lo correcto o no al presentarse a la cita, ahora que algo tan mínimo como un polluelo traidor atentaba contra su dignidad. No tenía nada que ver con Gilbert, claro, pero de todos modos podía culparle. Solía hacerlo. Apenas escudriñándole un segundo, le propinó una patada rápida en el brazo por su comentario y la maldita expresión que le delataba de encontrar gracioso su dilema. - Y ni creas que voy a cantar algo así contigo. - Espetó a media voz, hundiéndose a cuenta nueva en su lugar. Sabía perfectamente que su rulo debía tener un aspecto bizarro, pero no era como si pudiese tocarlo para arreglarlo, así que solo le quedaba esperar a relajarse para que se compusiera.

Por mientras, claro, bebió. El vaso estaba bastante ocupado, así que usó directamente la botella. Al echar la cabeza hacia atrás, relajado, y beber un trago largo para luego bajar la cabeza, se notó ligeramente desorientado y parpadeó varias veces. Seguro no era nada, quizás estaba demasiado cómodo entre tanta almohada y le bajaba pereza... como fuera, no le convenció de detenerse y continuó mientras ponía atención a los acordes iniciales de la canción que el albino tocaba. - Ah. De esos tipos que siempre escuchas... - Comentó, recordando de a poco la melodía. Al compartir mp3 o solo al estar cerca del alemán mientras escuchaba su música se había familiarizado bastante con ésta, y aquella canción en particular era una que había llegado incluso a saber de memoria. Por supuesto, no sabría reproducir bien ni la mitad de la letra, menos aún saber qué rayos decía, como cualquiera que escuchae música extranjera sin conocer el idioma, pero se la sabía. Pese a que aún no se relajaba por completo y su voz se oía algo baja y espesa por el alcohol, no demoró en tararearla para sí.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Mayo 17, 2011 9:09 pm

Sin dejar de tocar solo ladeó el rostro para mirarle con una media sonrisa, simplemente aquella imagen se le hacía especialmente tierna, adorable y hasta podría ir a abrazarlo si no fuese que el italiano le partiría la botella en la cabeza si se acercaba. Le vio tomar del pico de esta y como comenzaba a tararear aquella melodía, le acompañó susurrando la letra de la canción, conciente que su voz en ese caso le jugaba a favor dando un aspecto más lugubre pero igualmente hermoso a aquella balada. - Wer zu Lebzeit gut auf Erden, wird nach dem Tod ein Engel werden, den Blick gen Himmel fragst du dann, warum man sie nicht sehen kann. - volvió a silvar bajando su volúmen dejando que el otro - ¿Crees en ángeles? - le preguntó un instante antes de volver a cantar en volúmen bajo dejandole hablar.

Más allá del significado de la letra, la canción tenía un significado bastante más pesado para el albino... más con la compañía que la cantaba. El perfil del prusiano se había tornado ligeramente más serio e incluso melancólico mientras interpretaba, pues eran pocas las veces que cantaba algo que realmente sentía.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Mayo 20, 2011 2:33 am

En el breve momento en que captó al otro sonriendole, se limitó a alzar el dedo medio de la misma mano con la que alzaba la botella para beber. Continuaba semi oculto tras un par de cojínes confianzudamente tomados, y continuó allí mientras le oía, tarareando los acordes que le agradaban.

- ¿Francamente? No creo en mucho de nada. - Dijo con simpleza, encogiéndose de hombros. Le descolocaba de sobremanera que éste idiota en particular tomase seriedad tan repentinamente; claro que la música no era una excusa. Aunque sabía que la canción que tocaba tenía algo que ver con el tema, simplemente le descolocaba esa nostalgia tan poco suya. Se dibujó en sus labios la sonrisa más jodidamente cabrona que pudo, sin tener realmente ganas. - Ustedes los de música... - Dijo, sacudiendo la cabeza a modo de restarle importancia a la incierta melancolía. - Déjate de porquería filosófica y ven. Puedes seguir tocando desde aquí.

Se acomodó un tanto, casi en la misma posición en la que el alemán se había recostado sobre sus piernas hace momentos, pero teniendo en aquel sitio, frente a sí, un cojín de considerable tamaño. Sin mirarle (no quería ni imaginarse la cara que pondría el muy...) y solo pensando en evitar que se meta tonteras de más en la cabeza, le tomó por el cuello de la ropa y le jaló hacia sí para que se recostase, lento para no entorpecerle el manejo de la guitarra.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Dom Mayo 22, 2011 4:03 am

Al escucharle suspiró un tanto desmoralizado, esperaba que alguien que llevase una cruz en su cuello fuese un poco más fiel a esas creencias, ya que para él eso era algo más... profundo. Pestañó confundido y falló en el acorde cuando sintió que le atraían. Se terminó por acomodar con la cabeza en el regazo del otro y la almohada en su nuca mientras retomaba la canción sonriendo suave. Le alegraba estar así con él, con esa cercanía e intimidad que tanto le era negada.

Alzó su mirada para verle desde abajo sonriendole mientras seguía entonando la letra de la canción, sin decir nada, dedicandosela en su cabeza. Prefería eso que hablar de verdaderos negocios sobre el consejo escolar y todo lo demás.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Mar Mayo 24, 2011 1:47 am

Teniendo al albino relativamente bajo control, quieto en su regazo y llenando aún la habitación con el sonido de la guitarra, prefirió esperar antes de aventurarse de mirarle siquiera. Seguía cantando en voz baja (ciertamente una voz que usualmente repudiaría, pero que no estaba tan mal ahora), constante, así que al menos tomaba por sentado que su humor no iba en picada. Una cosa menos de la cual preocuparse. Eso estaba bien.

Sus párpados cayeron por un momento, pesados, y sacudió la cabeza para desperezarse. Pasando por alto la extrañeza intentó tomar un trago largo de la botella, mas quedaban solo las últimas gotas. Miró con un suspiro la botella vacía, dándole el adiós, y la dejó de lado. - Se acabó el... - Al bajar la mirada hacia el otro tuvo que pausar. ¿Y esa expresión? De algún modo era un alivio que volviese a llevar una sonrisa adherida al rostro (por algo le había puesto donde le tenía ahora), pero se inquietaba bajo el fijo mirar, sumado a la forma en que seguía pronunciando la letra de la canción, como si le dijese algo que Lovino realmente no entendía por desconocer el idioma. Regresando la mirada del albino en su regazo con una esquiva, se cubrió la boca con el puño del chaleco en caso de que tuviese alguna mancha violácea descolocada a causa de la bebida. Tras limpiarse discretamente bajó la mano, al igual que su voz, como si no quisiera interrumpir la música. - ¿Q-Qué...?
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Mayo 24, 2011 4:36 pm

Los gestos ajenos así como su incapacidad de ocultar su nerviosismo solo ampliaban la sonrisa del albino que sentía que le divertía aquella situación. Al notar la botella vacía abrió un poco más los ojos, aquel hombre le igualaba en la bebida bebiendo un litro de vino como si fuese agua... claro que él con cerveza. Aunque por la somnolencia del otro parecá que no tenía una resistencia tan entrenada... si, entrenada era la palabra.

Cortó la música y su sonrisa se volvió un poco altanera, divertida y socarrona, así como su mirada, adelantandole en las intenciones. Al mismo momento que comenzó de nuevo a tocar comenzó a cantar con una voz un tanto más aguda y totalmente fuera de su tono. - Love me, love, say that you love. Fool me fool me, go on and fool me~ Love me, love, pretend that you love me, leave me leave me, just say that you need me~ So I cried, and I begged for you to... - comenzando con una clara tonalidad de broma solo para molestarle en medio de aquel canto su voz se tornó más serie, ya entonando en un registro más acorde a su voz y soltanto la guitarra alzó sus manos para tomar al italiano de la nuca y acercarlo a la vez que él mismo se levantaba para unir sus labios en un beso encontrado.

El albino había cerrado sus ojos y sentía su nariz contra el mentón ajeno así como pudo sentir la punta de la nariz ajena contra su mentón. No le tomaba fuerte, si el castaño se resistía podría fácilmente apartarse de aquel beso. Aenas entreabrió sus labios para adptarse a la boca ajena acariciando el labio inferior, saboreando aquel deje de vino y propio gusto de los labios de su compañero.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Mayo 27, 2011 10:18 am

Se anticipaba, como siempre, algún comentario egocéntrico e idiota de parte del otro; era el orden natural de las cosas, más aún cuando le sonreía de ese modo. Arqueó una ceja, preparado para acallarle antes de que lo intentase siquiera, mas en cuanto abría la boca fue interrumpido por la nueva canción del otro. Parpadeó, reconociendo de inmediato el ya aberrante cliché... su expresión decayó a un absoluto y muy poco impresionado '¿en serio?'. El trago no era milagro; no podía concederle un sentido del humor.

Aquelló no duró, sin embargo, y de todos modos acabó por dar una risa corta. - En serio eres un-- -

En retrospectiva, realmente debió haberlo previsto. Sin embargo, no notó la repentina seriedad del albino, ni cayó en cuenta de lo que sucedía hasta que sus labios se encontraron. Y aún entonces falló en razonar; tuvo un momento de duda y de sorpresa, de quedarse parpadeando como un idiota mientras el otro le sujetaba allí, sí, pero pronto cerró sus ojos y se permitió corresponderle. ¿Por qué? Simplemente porque se sentía bien, porque era agradable y ya, no habia más en qué pensar. El vino le tenía la mente nublada y le besó solo porque le gustaba aquella sensación; los labios ajenos le acariciaban con suavidad inverosímil y él, más impaciente, separó los propios para besarle de regreso con entusiasmo, tomándole por ambas mejillas pese a la extraña posición y recibiendo gustoso las caricias. ¿Pero por qué el sabor a cerveza? No había--

...oh. Por supuesto. Gilbert.

Se apartó de inmediato, con el aliento contenido, retrocediendo ahora que no le tenía apoyado en su regazo. Pese a que intentaba fruncir el ceño, sentía sus mejillas arder en rubor y era consciente de lo difícil que le era sostener la mirada del otro. Y no dijo ni una sola palabra.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Mayo 27, 2011 10:43 pm

Para su sorpresa el beso continuó, apens una caricia suave entre sus labios, un apretón juguetón con sus labios contra el ajeno y se separó. Esperó una reprimienda, pero apenas abrió los ojos sintió las manos calidas del otro sujetarle las mejillas y volver a besarle. Esta vez sus labios se abrieron y le recibieron con gusto, su lengua no tardó en acariciar los abois dejandolos humedos y brillosos. Sus ojos cerrados y sus manos abrazandole por la nuca acariciando los cabellos cortos de la zona.

Cuando se separó abrió los ojos sorprendido y su nuca cayó, pero no sobre el regazo del italiano si no sobre la cama. Confundido miró por un instante derecho... el techo, no más el rostro del castaño. Se giró dejando la guitarra a un lado y poniendose en cuatro patas sobre la cama apoyó sus nalgas contra sus talones mirandole sin comprender aún, pero notando la vergüenza que teñía las mejillas ajenas de carmín... las propias tenían un ligero sonrrosado pero lejos de ser de vergüenza era únicamente por el beso.

Se acercó gateando estirando su mano para sujetarle la mejilla y hacer que le mirase, repentinamente sentía aquel momento demasiado íntimo como para alzar la voz, por lo que solo susurró. - ¿Estás bien? -

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Miér Jun 01, 2011 4:05 am

Lo hecho, hecho estaba... cosquilleaba aún en sus labios la sensación placentera dejada por los ajenos, y mientras le miraba acercarse intentaba conciliar ambas cosas. Esa delicadeza, ese trato casi de amante encariñado, no parecía encajar con él y la mente ausente del italiano cuestionaba apenas aquello por ahora. Con la mirada afilada, los párpados a medio cerrar y los labios entreabiertos todavía, su vista pasó una única vez entre la mano que se posaba en su mejilla y el rostro cercano del otro. No estaba borrado, no tanto; sabía que algo estaba fuera de lugar en que fuese Gilbert quien se comportase así... lentamente fue frunciendo el ceño, pese a que el tono manso de su voz mantenía a raya su malhumor. - Estoy... estoy bien. - No hablaba claro, había tenido que pausar para articular correctamente.

No apartó su mano, al contrario, ambas de las suyas sujetaron al albino por el cuello del uniforme y pese a mirarle con recelo le atrajo cuanto podía hacia sí, sobre sí, contra su cuerpo. Quizás no le afectaba tanto como debería lo que había hecho, pero parecía decidido en al menos una cosa: - Vine a hablar de negocios, Gilbert. Nada más. - Gruñó. El rubor seguía insistente en sus mejillas, los labios humedecidos por el beso. Insistía, en sus palabras clara la intención de marcharse, y sin embargo, casi una paradoja, su figura buscaba la cercanía con la opuesta: el alcohol dominaba al cuerpo, las desiciones eran hoy del prusiano. - ¿Tienes algo que decirme o no?
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de negocios [Priv. Lovino]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.