Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Explorando la escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando la escuela

Mensaje por Eloise Diderot el Jue Abr 28, 2011 7:37 pm

Los pasos de la joven resonaban en el pasillo, ¿Dónde estaba todo el mundo? ¿Acaso debía estar en clase? Probablemente si pero, jamás lo aceptaría. Mientras que paseaba y miraba a su alrededor encontró la biblioteca, seria un lugar tranquilo, sin ninguna duda y podía preguntar a la bibliotecaria o a algún alumno como podía llegar al edificio femenino. Bien, no sabia como pero, acabo sentada en una mesa en donde no le podía ver la señora y ojeando un libro que ya había leído sobre fantasmas y cosas sobrenaturales. Dejo escapar un bostezo antes de que la señora le volviera a pedir callar, deseo enormemente encontrar algo entretenido que hacer, debería haberse traído el portátil, ¿Quién le mando a dejarse el portátil en su casa en el pueblo? Debería habérselo traído a la academia, así se podría entretener un poco. Miro a su alrededor en busca de algo con lo que escribir, un poco de papel y un bolígrafo le servirían para escribir una carta a su familia o incluso a su hermano.
-Ahí hay un boli-susurro cogiéndolo-solo necesito un poco de papel.
avatar
Eloise Diderot
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la escuela

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Abr 29, 2011 8:52 am

Si bien Lovino podía mostrarse calmo y cordial cuando le era conveniente, su carácter no dejaba de ser absolutamente inestable, y sus malos humores podían ser todo un desastre. A todas luces, hoy Lovino estaba teniendo un mal jodido día y al carajo las clases, se tomaría el día libre, aunque se la pasase siendo la viviente definición de pasivo-agresivo.

Entró a la biblioteca con pasos marcados, los audifonos del mp3 en sus oídos al máximo volumen y un chocolate caliente del tamaño más grande que podía pedir de la cafetería, pidió una cantidad considerable de libros de arte y se dirigió directamente a su esquina usual del lugar. Con tal confianza caminaba que no notó a la chica allí hasta que llegó al final de la alargada mesa para lectura, pero bueno, ya qué. Ya estaba allí. Se sentó justo frente a ella, decidido a permanecer encerrado en su mundo y estudiar un poco. Dejó su vaso de chocolate caliente sobre la mesa y comenzó a sacar de su mochila sus croqueras para dibujo y sus lápices, disponiendolos sobre el escritorio rodeados de los libros que parecía planear ver todos al mismo tiempo, pues abría varios a la vez.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la escuela

Mensaje por Eloise Diderot el Sáb Abr 30, 2011 10:51 am

Levanto la mirada para ver al chico que se había sentado frente a ella, ¡Eso demostraba que no estaba equivocada! Aunque a lo mejor se estaba saltando las clases como casi todos:
-Hola-susurro con una sonrisa-disculpa, ¿tienes un folio?
Cruzo las piernas bajo la mesa y comenzó a curiosear, de la forma más sutil que fue capaz, las cosas que traía con él.
-Libros de arte, cuaderno de dibujo y lápices-pensó sin apartar la mirada-debe ir al club de arte como yo.
Apoyo su codo izquierdo sobre la mesa y la cabeza en su mano con ademán aburrido, no se aburría, solo estaba cansada. No sabia si era porque era nueva pero, casi todos le ignoraban aunque les hablara a la cara, además este llevaba los audífonos así que tendría una escusa perfecta para decir.
avatar
Eloise Diderot
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la escuela

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Mayo 02, 2011 11:41 am

Y efectivamente, sumido en su mundito con los audífonos puestos, Lovino no escuchó el susurro de la belga. Solo vió, al alzar la mirada, a la chica inclinada por sobre la mesa, sonriéndole. ¿Eh? La miró curiosear en sus cosas con una ceja arqueada. Quizás había sido mala idea sentarse justo en frente de... de una hiperactiva de clóset, seguramente. O eso se le ocurría; estaba de mal humor, carajo, no venía preparado para nada de ésto.

¿Qué tanto veía? Solo eran libros y una vaso de chocolate caliente. Se quitó los audífonos, pero realmente no pudo darle un comentario tajante o echarla. Después de todo, tenía ojos grandes y alegres, y su comportamiento era de por sí bastante tierno (aunque a él le pareciese desde ya una de esas personas que no pueden estarse quietas). - ¿Necesitas algo, ragazza? - Preguntó, apartando un poco su croquera antes que la vista de ella se posara por demasiado en sus bosquejos, pues era un tanto tímido respecto a aquello. Miró la mesa intentando adivinar qué buscaba. Le ofreció el vaso de chocolate caliente. - Ah, ¿acaso quieres?
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la escuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.