Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Kuriosität [Priv. Feliciano]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuriosität [Priv. Feliciano]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Mar Abr 26, 2011 4:44 pm

Si alguien pudiese leer la mente aparentemente ordenada del joven estudiante alemán, encontraría varios gustos que no encajaban con su imagen dura y seria. El arte era uno de ellos; Ludwig sentía un gusto ligero y particular por todas las obras de arte, tanto plásticas cómo no. Quién pudiese ver dentro de su corazón encontraría que siempre había allí una canción o una sinfonía que acompañaba una idea del mundo cómo una pintura, una gran obra que se gestaba en su alma, pero que no mostraba a nadie. ¿Acaso alguien podría comprender aquella mezcla de seriedad y poesía que era él? Nadie, puesto que incluso para el mismo, tal combinación era ridícula.

Aún así, estaba en la sala de artes plásticas, el sitio adecuado para el club de arte, viendo todas las obras que sus compañeros habían realizado. De entre todas esas pinturas había una reproducción de Botticelli, una hermosa Virgen del Magnificat, cuya corona de luz celestial había sido pintada con delicadeza y maestría. No había duda de que el pintor conocía bien la obra, a lo mejor era…

Ludwig sacudió la cabeza; no, no sabía si el pintor era italiano, y si lo era, bueno…su estilo le recordaba mucho al de alguien que había conocido tiempo atrás, y que había perdido. Empezó a recordar a aquella persona, allí parado frente a ese cuadro, mordiéndose los labios y arañándose las palmas de las manos. Esperaba y rogaba porque nadie viniera, porque había empezado a sentir unas inmensas ganas de llorar.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuriosität [Priv. Feliciano]

Mensaje por Feliciano Vargas el Jue Mayo 05, 2011 9:36 pm

El pasillo de las salas de los clubes dentro del instituto estaba silencioso y bastante obscuro. No había habido reuniones ese día, pero aun así, la sala permanecía abierta, porque según su presidente ‘la inspiración podía surgirle a alguien a cualquier hora y debían poder expresarlo’… claro que esas no habían sido sus exactas palabras… pero así sonaba mejor.

Al estar tan silencioso el ambiente, se escuchaban perfectamente los pazos que daba el italiano, acompañados por el tarareo de una canción de lo más pegadiza que había estado oyendo en los últimos días. Su una vez blanca bata de pintura, recorría ahora los pasillos con salpicaduras varias de distintos colores de todas las tonalidades habidas y por haber, sin mencionar alguna que otra mancha de barro o algún otro material que su propietario hubiese utilizado.

Como siempre, acompañando a la bata iba el cuaderno de garabatos del italiano, que era lo que tenía la mayoría de las ideas para las obras que hacía. Y esta no era la excepción. A medida que se acercaba a la sala y abría la puerta, se iba imaginando como exactamente haría cada detalle de su próxima obra. Cada luz, cada sombra, cada mínimo detalle se dibujaba en su mente. Pero en cuanto abrió la puerta, se llevo una gran sorpresa al ver a otra persona la sala, lo que por un momento lo hizo olvidar a cerca de su pintura.

Era una figura alta, de un muchacho fornido y más alto que el, rubio y con el cabello hacia atrás. Por lo que Feliciano vio, pareciese que estaba mirando una de sus obras, una que estaba hay desde el año pasado, hasta parecía tener algo de polvo sobre ella. El estudiante parecía estar perdido en sus pensamientos mientras la miraba, lo que llevo a pensar al italiano que veía más allá de lo que todos veían… –No sabría que habría alguien más aquí~- Comento el europeo acercándose al segundo estudiante tras cerrar la puerta. Le sonrió como siempre lo hacía, hablándole como si el otro muchacho estuviese mirándole mientras abrazaba su block contra su pecho. –¿Eres miembro nuevo del club?-

________________ Hetalia Gakuen ________________

Expect the unexpected~
avatar
Feliciano Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuriosität [Priv. Feliciano]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Vie Mayo 06, 2011 12:50 am

No escuchó la puerta del salón cerrándose, ni los pasos ligeros del otro muchacho. Al oír aquella voz dulce se quedó paralizado de miedo; alguien lo había visto allí, así. Se limpió el rostro con una mano, aparentando que limpiaba sus gafas, antes de voltearse. En sus ojos, algo enrojecidos por las emociones, se vio un destello de sorpresa: aquel joven que había entrado al lugar era muy parecido a esa persona a la que recordaba: la sonrisa a flor de piel, el rizo absurdo en la cabeza, e incluso el mismo color de cabello. Sacudió su cabeza, buscando algún tipo de respuesta lógica a todo aquello; era como estar atrapado en un sueño, un sueño muy extraño, hecho con retazos de su pasado.

Una pregunta, el muchacho había hecho una pregunta, recordó Ludwig. Rompió su silencio extraño sacudiendo la cabeza, cómo queriendo asegurarse de que todo aquello que veía era verdad. –Ah..lo lamento, no pertenezco al club, sólo estaba admirando las pinturas…-
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuriosität [Priv. Feliciano]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.