Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Primera cita~ [Priv. Ucrania]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera cita~ [Priv. Ucrania]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Abr 26, 2011 1:05 am

El albino estaba algo nervioso, era la primera cita oficial que tenía... claro, no era nunca algo que admitiese, primero muerto antes de admitir que su vida intima era... bueno... no podía quejarse, no era mala, no era mala por que no existía tal cosa como vida íntima para el prusiano.

Conseguir esa cita había sido demasiado fácil... demasiado, más aún teniendo al hermano de la involucrada con sus ojos sobre él en todo momento. Pero él había salido triunfante y le había invitado a salir al club más popular de la ciudad, donde era cliente VIP, una reluciente tarjeta carmicada con su nombre lo demostraba, y era que no había dejado de mirar aquella tarjeta desde que había llegado a sus manos. Tenía a su hermano cansado ya con ese pedazo de plastico con un cordel y también lo tenía cansado hablando de la cita que tendría... y a decir verdad, no tenía las mejores intenciones en este encuentro.

Pasaban 10 minutos de las 10 de la noche y ya había pasado por la puerta para sobornar al guardia y poder salir sin problemas. Se había vestido con cuidado, pantalones negros, bastante ajustados a sus caderas y piernas hasta sus pantorrillas donde eran recotos dejando ver sus zapatos. Por encima una remera de mangas largas color rojo deslavado, sobre esto para cortar el frío de la noche otoñal llevaba una chaqueta de cuero y un pañuelo rojo y negro al cuello cubriendo la cruz de hierro que aún permanecía colgada a su cuello.

Consultó su reloj y se apoyó en la pared interna junto a la puerta.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Ucrania]

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Mar Abr 26, 2011 4:32 am

No era la primera cita de la chica, solo que ella nunca se había dado cuenta de que había tenido citas… Pensaba que eran solo juntas o salidas con amigos, la inocente forma de pensar de la chica impactaba a todos al momento en que ellos querían sobrepasarse o algo por el estilo, lo que les impedía llegar a realizar cualquier tipo de maldad.
Salió de la ducha sin mucho apuro, ya que cuando tenía prisa o se trataba de apurar en algo, todo le salía mal, era un tanto… torpe. Se dirigió hacia su closet, abriéndolo para observar un sinfín de opciones para colocarse esta noche.- Uum… creo que debí haber arreglado antes la ropa… -Sonrió mientras metía su mano para buscar un vestido nuevo que le había mandado su madre hace poco.- Gilbert dijo que debía verme linda~ -. Yekaterina Comenzó a vestirse, colocándose unas medias de red negras y unos zapatos no con mucho taco, ya que altura le sobraba, Luego descolgó un vestido negro, ajustado y corto, el cual dejaba al descubierto sus hombros, con un escote que todo hombre que le mirara agradecería y una cinta que rodeaba su cintura con un rosetón atrás, y como no, un infaltable cintillo de color negro. Pasó al baño y abrió su estuche de maquillaje, para solo colocarse un poco de rímel y brillo en los labios.- Listo… espero que no se me haya hecho tarde… -Tomó un lindo chaleco negro que se veía bien con su vestimenta y una cartera, para bajar rápidamente las escaleras.
Al llegar, encontró al albino apoyado en la pared, mirando en reloj por quien sabe qué vez.- Hola Gilbert~ -Sonrió y le abrazo, para luego alejarse un poco y dejar que la viera.- Y… ¿me veo linda? –La chica se había preocupado mucho de verse linda, ya que el prusiano se lo había pedido, y le gustaba hacerle caso a los demás.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Ucrania]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Jue Abr 28, 2011 5:40 am

El albino suspiró por enecima vez mirando el reloj, estaba preocupado, no podía quitarse un susceso en particular de su cabeza. Pese a que aquel suceso le había calmado a nivel físico, había heho un desastre en su cabeza, necesitaba que la chica llegase rápido para sacarlo de esos pensamientos, y allí llegaba.

Al alzar la vista vio a la rubia y sus labios se abrieron, del rostro bajó enseguida su mirada al vertiginoso escote que dejaban aquellos gozos de la vida y bajó por el resto de su cuerpo. Se separó de la pared y se acercó a ella con una sonrisa bastante amplia - Ja... Te ves más que linda... ¿Vamos? - dijo ofreciendole el brazo para que le tomase el mismo. Su mirada apenas se despegaba de aquel escote. - Iremos caminando, no pasan buses por aqui a esta hora, pero no es muy lejos, solo unos 20 minútos de camino y espero que estés comoda para bailar toda la noche~ -

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Ucrania]

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Vie Abr 29, 2011 6:10 am

No hay problema~ -Caminar no le incomodaba para nada, al contrario, le gustaba bastante. Tomo el brazo del albino, gesto que le pareció bastante adorable y caballeroso, se apegó tal vez un poco más de lo normal a él, ya que la ucraniana tenía algo de frio.- Que emocionante, no me acuerdo la última vez que salí con alguien.- Si... era verdad, por el cambio, los viajes y demás, no había salido con nadie en los últimos meses, aunque no tenía mucha claridad con el destino, pero sabía que la pasaría bien, ya que creía plenamente en todo lo que decía Gilbert, aunque normalmente creía en todo lo que le decían. Miró el cielo, el cual estaba totalmente despejado y lleno de estrellas, era una linda noche.- Mira el cielo Gilbert~ está hermoso… -Siempre se distraía con ese tipo de cosas, ya que sufría un poco de falta de atención (?), estaba un tanto embobada.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Ucrania]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Abr 29, 2011 10:39 pm

Al sentir la cercanía de la rubia se ronrrojó completamente, juraba que sentía el seno presionandose contra su brazo, pero no voltearía a mirar, no lo haría, no lo haría, no lo... lo sabía! era su seno lo que presionaba contra su brazo. El albino había sido demasiado evitende al bajar la mirada al escote.. que desde su punto de vista ahora podía ver como ese abismo entre los senos ajenos se unía en ambas colinas formando aquel perfecto canal entre sus senos. Lentamente su mirada subó a su rostro y se desvió mientras caminaban hacia la reja. Como esperaba el guardia hizo la vista gorda y fumando un cigarro se apartó como si estuviese vigilando algún otra parte dejando pasar al albino con su pareja hacia la ciudad. El comentario de la chica le hizo alzar la mirada al cielo un tanto distraído - ¿Ah...? Si, que linda noche. Especial para nosotros~ - le dijo con una sonrisa ladeada y mirandole con una ceja alzada en un gesto de coqueteo.

Estaba algo nervioso y por momentos dudaba si ir al club o desviarse a otro lugar pero en el caminolo decidiría. Básicamente habái concretado esa cita para intentar despertar celos en el barman de aquel conocido club... pero comenzaba a dudar si sería lo "correcto" bajo las actuales circunstancias. A parte se snetía un poco mal por usar a la chica de esa manera, seguro que si se enteraba le odiaría... ¡¡Y LE CONTARIA A SU HERMANO!! Ok... estaba jodido... estaba JODIDO con todas las malditas letra en mayúscula. Recién caía en cuenta con que chica se había metido. Se reprendió mentalmente pero ya lo hecho hecho estaba. Suspiró e intentó sacar charla - Eres de Ucrania ¿verdad? ¿es muy diferente que aqui? -

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Ucrania]

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Jue Jun 16, 2011 4:39 am

Oh~ que lindo eres Gilbert... -Sonrió ante el coqueteo del chico, no le parecio incomodo porque nunca se daba cuenta de cuanto le estaban coqueteando, simplemente era tan distraida que nunca en su vida tubo novio, aunque varios se le declaraban, ella decia que los queria mucho, pero solo como amigos, nunca logro tener realmente una relación, por su querida distracción, inocensia y se podría decir... estupidez, en varios casos. Esto era una cita, pero en la mente de Yekatererina, solo era una salida de amigos, como ah tenido varias.

Si, soy de Ucrania~ Bueno... no es muy muy diferente, pero yo no vivia en la ciudad, me gustaba pasarla en mi granja...- La rubia habia pasado toda su infancia en esa granja, la cual le regalaron sus padres cuando apenas nació, para que tubiera terrenos que manejar. Si, efectivamente conocia la ciudad, pero no le gustaba mucho, preferia la calma a los ruidos y luces de la ciudad, aunque lo unico que no le gustaba, era lo sola que siempre estaba, llegando a tomarle mucho cariño a sus animales.- Y tu de donde eres Gilbert? .- Sonrió, mientras recién se daba cuenta del peculiar color de pelo que tenia el chico.- Woooo~ tu pelo es muy extraño... -Dijo mientras se acercaba más aún, para poder tocarselo.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera cita~ [Priv. Ucrania]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.