Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Buscando a Lovino [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a Lovino [Libre]

Mensaje por Feliciano Vargas el Dom Abr 24, 2011 12:49 pm

Cualquiera hubiese dicho que Feliciano era un suicida. Que no le importaba en absoluto estar o no en el instituto o que simplemente estaba loco y quería causar la primera expulsión del año. Pero lo cierto era, que él no tenía ni idea de que los gatos estaban prohibidos en el instituto, es por eso que llevaba dos con él. Uno de ellos, el de color más claro, lo seguía feliz, casi como si fuese el clon felino del muchacho (¿?) mientras el otro, un poco más oscuro y que parecía estarse quejando, iba en los brazos del italiano, aferrado a su ropa con las uñas de fuera.

-Seguro que Lovino estará feliz de verte~- Le dijo al gato antes de acariciar su cabeza, a lo que el felino respondió agachando las orejas y siseando un poco. Definitivamente no era el gato más cariñoso del mundo… Como siempre y con el afán de llegar antes que su hermano al instituto, Lovino había partido antes, con todas sus cosas… todas excepto su gato, a quien había por cuarto año consecutivo, dejando en la casa olvidado. Y claro, Feliciano, en un afán de hacer un mal bien a su adorado hermano, decidió llevárselo con el fin de que no se extrañaran entre sí.

Recorrió de arriba abajo los pasillos del instituto, buscando al castaño a quien aun no veía por ninguna parte. Varios estudiantes murmuraban cosas a cerca de los animales que lo seguían, espantados por lo que el subdirector haría si lo encontraba. Pero no parecía estar en el instituto aun así que de momento, parecía que Feliciano estaba a salvo.

Finalmente, tras un rato de recorrer el gran edificio, el menor del par de italianos, termino junto con sus gatos en el corredor del segundo piso. Si su hermano no estaba por aquí, debía al menos haber alguien que lo hubiese visto y pudiese decirle donde estaba.

________________ Hetalia Gakuen ________________

Expect the unexpected~
avatar
Feliciano Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Lovino [Libre]

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Abr 24, 2011 10:08 pm

Spoiler:
-muere- ALGUIEN MÁS MÉTASE EN ÉSTO TAMBIÉN, quiero que sea un desastre x'D

Último timbre de la tarde. Como si los alumnos hubiesen estado esperando el 'cero' de la cuenta regresiva, las puertas de los salones se abrieron casi al unísono a lo largo del pasillo y comenzaron los estudiantes a llenar el lugar. Lovino no estaba ni a mitad de pasillo cuando escuchó a algunos estudiantes, parados en grupos o comentando al caminar, hablando de algo que apenas oyó sobre estudiantes con gatos. ¿Gatos? Pues los grandes estaban prohibidos y, por lo demás, no le agradaban mucho. ¿Quién sería el idiota?

Por 18 años se había preguntado lo mismo. Por 18 años el idiota había sido, sino él mismo, solo otro muy similar: su hermano menor.

- ¡¿Para qué carajo los trae?! ¡Alguien dígale al idiota, joder! - Se quejó en voz alta, aunque difícilmente sería él quien lo hiciera. No, no. No se metería en problemas, y menos dejaría que su hermano le obligase a cargar con el estúpido gato que le habían regalado hace años ya y que él jamás quiso cuidar. Por mucho que tampoco quisiera ver expulsado a su hermano, a otro le tocaría salvarle el trasero. ¿Él? Él no mostraría preocupación ni por el chico ni por el felino. Así, dió media vuelta e intentó dirigirse a las escaleras al otro lado del pasillo, aunque avanzaba apenas contra corriente y chocaba a cada tanto con algún compañero.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Lovino [Libre]

Mensaje por Louisse Weillschmidt el Lun Abr 25, 2011 6:48 pm

Spoiler:
¿Les importa que me meta en sus líos? : P

Sentía esa extraña necesidad de andar vigilando los pasillos... es que bueno, llevaba pocos días conociendo el lugar y a pesar de ser novata sabía en su interior que tenía que cuidar el orden del lugar ¿por qué? porque ella simplemente era así, y no le daba pena decirle a la gente cuando algo estaba bien o mal, no es como si las personas puedieran replicarle mucho, por lo general estas escuchaban sus palabras y asentían cuales maquinas... ¿miedo tal vez? quién sabe, pero ya estaba acostumbrada a esas cosas

Mientras recorría el pasillo notóalgo curioso... un chico con expresión bastante alegre iba caminando con ¿eran eso gatos? ¡nein! si eso no estaba permitido, sino ella misma ya hubiese traído a su lindo perrito(?) con ella, mientras hacia el otro lado visualizo a otro chico que parecía su exacto reflejo, sólo que mas un poco mas alto... y con una expresión de obvia molestia en su cara, así que alzó una ceja, no podía figurarse el cuadro completo, pero se daba una idea.

Así que sus instintos de mantener la paz la guiaron a hablar con el joven de los felinos

- Disculpa... las mascotas no estan permitidas aquí -dijo con voz suave pero aun así firme, tampoco quería lucir como una chica mandona, esa no era la intención
avatar
Louisse Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Lovino [Libre]

Mensaje por Feliciano Vargas el Jue Mayo 05, 2011 6:24 pm

Spoiler:
Perdón por la demora = =Uu Pero ya estoy de vuelta y lista para destruir sus vidas :’D
Ah, y lamento tambien que sea medio 'meh' el post pero bueno XDUu el proximo sera mejor, lo prometo owo


Reconoció entre el constante murmullo uniforme que generaban los estudiantes la peculiar voz Lovino, que a su parecer estaba muy feliz de verle, bueno, a él y a Romano claro. Por esto, Feliciano no pudo evitar sonreír, alzando y agitando uno de sus brazos de tal modo de hacerle notar al mayor que el también le había visto. Pero al ver que se este se alejaba, la alegre sonrisa que el menor llevaba dibujada en sus labios se borro, bajando su mano y dejando al de agitar. Ladeo la cabeza levemente, admirando la espalda de su hermano alejarse. –Ve…-

Llego luego hasta sus oidos una segunda y firme voz, con un tono un tanto más agudo. No la reconoció, y ni siquiera pensó que esta fuese dirigía hacia él, ya que fuese quien fuese, hablaba de mascotas. Se volteo sin embargo a ver quién era y se encontró así cara a cara con una muchacha de lo más alta, rubia y que parecía estar... llamémosle, no muy contenta. –¿Uh?- Al notar la manera en la que esta lo miraba, se dio cuenta que el comentario de las mascotas iba, efectivamente, dirigida a él. -¿Mascotas? Pero si yo no tengo mascotas…- Pauso por un momento y miro a los animales que lo acompañabas, Romano en sus brazos y Veneciano en el suelo, quien se había acercado a saludar a la extraña frotándose contra su pierna cariñosamente en busca de afecto. –¡Oh!- Dijo después de unos segundos, sonriendo como un niño pequeño. –Pero yo no tengo mascotas, solo tengo una~- Explico, ganándole así con un simple juego de palabras. Separo al gato malhumorado de su pecho y se lo enseño más de cerca a la germana. –Este es de mi hermano, ¿Ves?-

Aun así, ese no era tiempo de quedarse ahí parado charlando con alguien más. Recordó entonces a quien había venido hasta aquí con ambos gatos y volvió al felino a la posición que había tenido hasta ahora hecho un ovillo en sus brazos. -Bueno, siento no poderme quedar, pero tengo reunir a este gatito con su amo. Se extraña mucho cuando no están juntos, ¿sabes?- Le dijo amablemente a la rubia, volteándose y escabulléndose entre la gente, intentando no perder de vista al castaño. -¡Lovino, espera que se te olvido Romano denuevo!-

Despistado como era, no noto sin embargo que su propio gato se quedo junto a la extraña, sentado justo al lado de su pie derecho donde frotaba su cabeza mientras ronroneaba. Quien dijo que las mascotas se parecen a sus amos definitivamente tenía mucha razón…

________________ Hetalia Gakuen ________________

Expect the unexpected~
avatar
Feliciano Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Lovino [Libre]

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Mayo 06, 2011 2:42 am

Spoiler:
Bienvenida al mundo de los Vargas, Louisse~

A éstas horas de la tarde realmente era suicidio ir contra corriente. En algún punto de la cuenta de golpes que recibía, colisiones con bolsos, codazos, pisotones y demás, Lovino francamente dejó de interesarse en llevar constancia, aunque seguía gruñéndole a cada persona que se cruzaba en su camino. Feliciano le había visto, y al carajo si pensaba cargarle con la responsabilidad de cuidar a ese gato flojo, gruñón y bipolar nuevamente.

Apenas había avanzado y ya no le escuchaba. Volteó a tiempo de ver a una chica de primer año hablando con el italiano menor en mitad del pasillo; la chica era lo que notaba con facilidad, claro, pues era más alta que la mayoría de estudiantes a su alrededor, incluido Feliciano. La alemana. Debía ser ella. Desconfió de inmediato (nadie del lado más bizarro de europa se acercaría a su hermano), más aún al ver al gato que se había quedado rezagado junto a ella. - Ese idiota...

Frunciendo el ceño, esta vez fue al encuentro de su hermano, maniobrando entre la multitud para tomarle del brazo. - ¡Hasta que apareces! ¡Feliciano! - De inmediato le apartó a un costado un poco más despejado y, pese a seguir en cercanía de la germana, apuntó con su pulgar por sobre su hombro en la dirección general en que estaba. Los saludos de reunión con su hermano podían esperar; protectividad primero. - Le dejaste tu gato a la soldadito de pasillo. ¿Te ha estorbado? No te ha dicho nada raro, ¿o sí?
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Lovino [Libre]

Mensaje por Louisse Weillschmidt el Vie Mayo 06, 2011 9:18 am

Spoiler:
danke <3 aunque siento que mi alemanita acabara en una catarsis emocional oxoU

Estaba a punto, solo a punto de darse una sonora palmada en la cara cuando le escucho hablar, "tan guapo y tan tonto" fue lo único que se le ocurrió, a pesar de eso escucho con atención su palabrería sobre los dichosos gatos... Aquel que llevaba a brazos tenia una expresión de leche cortada que daba miedo, como si de un momento a otro se le fuera a lanzar encima a la germana para arañarla, una gotita bajo por su frente, ahora algo preocupada

- No era eso a lo que me refería... -dijo ahora con mayor serenidad, tratando de darse a entender, mientras veía al otro pequeño gato, que sinceramente era un amor - o-oye pero te meteras en problemas -trato de detenerle, mientras lo veía adentrarse en aquella masa de gente, gott, el chico quería suicidarse

Lo peor de todo es que se olvido de uno de los mininos, del mas lindo, que ahora se restregaba contra su pierna, le parecía tan tierno... Lo tomo en brazos y este le dio una lamida a su mejilla, la chica no pudo evitar sonrojarse, mientras se dirigía al animal - tu dueño es algo descuidado ¿no crees amiguito? -hablo de forma fraternal, mientras observaba a ambos italianos hablando entre si

- Mejor te llevo con el, o me metere en problemas yo - a los de primero no hacían mas que joderles la existencia, así que lo que menos quería era meterse en problemas, llevando al demasiado feliz y despitado animal en brazos, intentando averiguar como entrar en ese tumulto para devolverlo
avatar
Louisse Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a Lovino [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.