Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Reglamento del Instituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del Instituto

Mensaje por Director el Lun Mar 21, 2011 5:11 am


[Estas son las reglas del instituto, las sanciones aplicadas por el incumplimiento de las mismas serán solo y únicamente por rol y hacia el personaje. El incumplimiento de estas reglas no involucra sanciones reales a la cuenta del usuario ni el baneo del foro.]


Regla 1. Para todos los alumnos y personal. Se respeta la cultura e ideales de todos los alumnos y profesores de la academia. Tener la conciencia que aqui hay una diversidad cultural de todas partes del mundo y no todos comparten tus mismos ideales así que será duramente sancionada la discriminación, prefesar o agredir, tanto verbalmente como físicamente, estos ideales, costumbres o culturas.
1.1 - Están permitidas la práctica de costumbres nativas así como la libre práctica de religión mientras estas no interrumpan, afectes o atenten contra el funcionamiento e integridad de la academia.
1.2 - El apartado anterior no aplica a la deformación de la imagen del uniforme.

Regla 2. Se exije un vocabulario correcto sin infamias en ningún idioma. Dentro del instituto se hablará Español el cual será el idioma común entre todos y a no ser que sea comunicado lo contrario por un miembro del profesorado o directivo, no se podrá hablar en otro idioma en horario de clases.

Regla 3. Se prohibe cualquier clase de relación amorosa o sexual entre el personal así como del personal hacia el alumnado. Así mismo dentro de los límites de la institución está prohibido cualquier relación sexual, carnal o física. El ser descubierto en alguna de estas faltas los involucrados serán sancionados y posiblemente expulsados por atentar contra la integridad de la institución.

Regla 4. La integridad de la institución es también su imagen, así que se deberá utilizar el uniforme de manera correcta, limpio, sin roturas, manchas, alteraciones, parches, escarapelas ni nada que altere la magen del mismo. El incumplimiento de esto conllevará suspensiones, horas de castigo, trabajos forzados en la institución, multas economicas o suspención de beca, etc.

4.1 - La imagen de la institución así como su limpieza es tarea de todos. El tirar basura fuera de los contenedores y papeleras, escribir en los bancos, en las paredes, techos y pisos, la rotura de vidrios, quema del material así como de los muebles y cualquier atentado a la integridad de la institución será sancionado tanto con castigos, suspenciones y trabajos como monetariamente para reemplazar los objetos destruídos o para pagar los servicios de restauración del daño.
4.2 - Una conducta destructiva repetitiva y constante puede conllevar la expulsión del individuo.

Regla 5. Está permitido entre el personal y los alumnos tener mascotas de pequeño tamaño cual ser un pecesito, una tortuga, un pajarito o mamíferos roedores como ser hamsters, conejos o coballas. El cuidado y la responsabilidad de esos animales es completamente del dueño y cada animal debe ser informado y reportado a la institución.
5.1 - Están prohibidos los perros y gatos a no ser que sea un perro lazarillo o tenga alguna razón justificada para poseer dicho animal.
5.2 - En caso de que el animal sea problematico y se reciban quejas de dicho animal, el adueño deberá deshacerse del mismo.
5.3 - Queda prohibido llevar la mascota a clases.

Regla 6. Está terminantemente prohibido el consumo y posesión de alcohol, cigarros, drogas y material pornografico. Cualquier alumno que se encuentre con cualquiera de los anteriores mencionados será severamente castigado e incluso podría llegar a ser expulsado por atentar contra la integridad de la institución.
6.1 - Pueden ser permitidos algunos fármacos con el comprobante médico correspondiente.

Regla 7. Se exije respeto del alumnado hacia el personal de la institución así como para los líderes de clubes, prefecto y los miembros del consejo estudiantil. Están prohibidas las peleas físicas y verbales dentro de los límites de la institución e incluso fuera de ellos mientras se lleve el uniforme ya que será tomado como atentado a la integridad de la institución. Estas faltas serán castigadas con horas de castigo.

Regla 8. La hora de entrada es a las 9:00 a.m., cada módulo de clase cuenta con 50 minutos y hay un puente de 10 minutos entre módulo y módulo para el cambio de salón. En caso de que alguna materia tenga más de un módulo, el puente será tomado como clase normal. Tendrán una hora libre destinada a su almuerzo entre la 1:00 p.m. y las 2:00 p.m.; no tienen obligación de comer en la Cafetería, pero sí de llegar a tiempo al último módulo del día.
avatar
Director
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2011

http://hetalia-gakuen.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.