Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Nada que hacer [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada que hacer [Libre]

Mensaje por Wang Xian el Dom Abr 24, 2011 10:07 am

[No se empezar temas Uu]

Las clases aun no empezaban pero ya gran parte de los estudiantes estaban instalados en sus habitaciones, esperando a que el año escolar diera inicio. Y el cantón no era la excepción. Como todo estudiante de primer año, tenía además sus dudas acerca del nuevo instituto y de sus nuevos compañeros, sin mencionar de la aun notoria falta de una gran parte del profesorado y el resto del personal. ¿A quién se le ocurre dejar a un grupo de adolecentes vagando casi sin supervisión en un instituto así de amplio? … ¿Alguien dijo descuido?

Aun no era mediodía por lo que faltaba rato para el almuerzo, y en algo había que perder el tiempo en esa tan aburrida mañana. Inscrito en el club de deportes, tenía derecho a usar el gimnasio a casi cualquier hora del día, hasta la hora del toque de queda, claro, y bien sabia aprovechar ese beneficio. Pero cuando se pasaba demasiado tiempo solo en un lugar tan grande… la situación podía tornarse muy monótona. Y hay yacía Xian, tirado en medio del gimnasio, mirando el elevado techo. Por más que los minutos pasaban, la blanca superficie no cambiaba en nada, cosa que hacía que mirarlo aburriera más y más al castaño. El día era extremadamente húmedo y caluroso, por lo que al llegar al recinto cerrado como lo era este, se arrepintió completamente de su decisión, pero aun así, no encontró fuerzas para salir. ¿Para qué si no había nada que hacer afuera tampoco? Y al menos aquí no había sol…

Aburrido, este sin duda era un día MUY aburrido…

Se llevo así una mano al rostro, secándose una única gota de sudor que corría por su cara y quitándose al mismo tiempo unos pocos cabellos que cubrían sus ojos, permitiéndole ver con mayor nitidez, aunque de cualquier modo no había mucho que ver… Respiraba calmadamente el húmedo aire, soltando uno que otro quejido cada tanto. No eran por dolor, solo por pura pereza. Pensó por un momento en levantarse, pero estaba demasiado cómodo con su espalda apoyada contra el recto, duro y frio piso.
avatar
Wang Xian
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada que hacer [Libre]

Mensaje por Heracles Karpusi el Vie Abr 29, 2011 2:57 am

Vaya, ese día si que hacia calor, pensó distraídamente Heracles, debía darse prisa si quería tomar una ducha, y darse una vuelta por el club de ciencias antes de que comenzaran las clases. Recorriendo rápidamente los pasillos con varios libros de química bajo el brazo y muchas ideas rondando en su cabeza, el chico griego no tardo en darse cuenta de que se había perdido, fantástico ¿ahora como encontraría el camino hacia las duchas?.

Algo malhumorado por ser tan distraído, trato de recordar por que camino había llegado y en donde estaba, pero fue inútil. Como ultimo recurso pensó en preguntarle a algún estudiante que se encontrara por ahí donde estaban los baños, no albergaba demasiadas esperanzas en encontrar a alguien, debido a que el clima era el adecuado como para que uno entrara a su habitación y no hiciera nada.

Decidido a terminar sus pendientes a tiempo Heracles acomodo sus libros, respiró profundamente para tranquilizarse, y comenzó a asomarse en todos los salones en busca de algún estudiante (el que fuera, no importaba) que le diera algunas indicaciones para reubicarse. Heracles algunas veces se sentía frustrado de no haber memorizado los planos de la escuela, pero tampoco era realmente su culpa, llevaba menos de un mes en el instituto y creía que dentro de unas semanas más ya no se perdería.

Pasaron algunos minutos y el chico de ojos verdes comenzó a desilusionarse no había encontrado a ningún estudiante, tal vez lo mejor seria rendirse y aceptar que llegaría tarde a clases. Pero antes de que diera media vuelta vio el gimnasio a unos cuantos metros de distancia, tampoco creía que hubiera alguien ahí, pero no perdía nada en intentarlo. Abrió la puerta lentamente y ante su sorpresa se encontró con un estudiante de primer año, mirando al techo, algo aburrido. Aliviado al fin de haber encontrado a alguien entro rápidamente al gimnasio y pregunto atropelladamente -Hola, perdón por interrumpir, pero es urgente ¿sabes en donde están las duchas o el salón del club de ciencias?-
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada que hacer [Libre]

Mensaje por Wang Xian el Vie Mayo 06, 2011 1:00 am

Al oír una voz algo apagada y grave, el cantonés salió de su ‘transe’, mirando en dirección a la voz. Por cómo se veía, debía ser un estudiante mayor, ya que no era muy común ver a estudiantes menores cargando sus libros, aunque por el hecho de que estaba perdido, lo dudo por un momento. Noto a demás que el muchacho debía probablemente ser europeo, lo que no era muy difícil de deducir dado que la mayor parte de los que asistían al instituto lo eran, pero su acento también lo delataba.

Intento incorporarse, pero la pereza le gano y termino apoyado contra el suelo con los codos mirando al segundo castaño con la misma cara de tranquilidad y… vagancia que tenía hasta ahora. –De hecho, hay unas duchas aquí justo detrás del gimnasio…- Se quedo en silencio un momento pensando en lo que le había preguntado el griego. –Y… lo lamento pero, no tengo idea donde está la sala se ciencias… Aun no conozco todo el instituto…- El también se la pasaba perdiéndose, pero su orgullo no le permitía aceptarlo en voz alta.

Se dejo luego caer de nuevo sobre el frio suelo y suspiro. –Aunque ahora que lo pienso… no sé si hay toallas en las duchas del gimnasio… Siento no poderte ayudar en más nada…-
avatar
Wang Xian
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada que hacer [Libre]

Mensaje por Heracles Karpusi el Vie Mayo 06, 2011 1:40 am

Mala suerte, seguiría sin encontrar el club de ciencias.....bueno de todas formas no importaba, se conformaba con poder ducharse y llegar menos acalorado a clases.

-Uf.....de acuerdo muchas gracias-
Suspiro algo desanimado, pero pensó que ya encontraría la manera de encontrar el club.-No importa que no haya toallas, ya se me ocurrirá algo.Respondió rápidamente, debido a que no podía seguir perdiendo mas tiempo si no quería llegar tarde a clases. Recorrió rápidamente el gimnasio sin reparar en aquel estudiante de cabello castaño, pero cuando llevaba la mitad de la distancia que lo separaba de las duchas pudo verle bien la cara, sus ojos eran cafés y mostraban aburrimiento, su cabello era oscuro, casi negro, tenia una complexión delgada pero ejercitada. Parecía ser una persona algo fría, pero no le dio importancia,al parecer ese chico estaba demasiado distraído como para presentarse.

Finalmente llego a las duchas y entro rápidamente, el agua fría alivio su cuerpo y lo hiso sentir menos alterado...pero ahora debía pensar como le iba a hacer para secarse, no podía utilizar su ropa debido a que llegaría empapado, no traía consigo una chamarra o algo que no ocupara debido a que hacia demasiado calor como para pensar en usar algo extra además de lo estrictamente necesario.

Para su mala suerte no encontró ninguna solución, así que prácticamente tenia 2 opciones, salir desnudo a conseguir ropa a su habitación o llegar a clases con la ropa mojada....obviamente escogió la segunda opción ,salió rápidamente de la ducha y comenzó a buscar su ropa, antes de que alguien lo descubriera.


avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada que hacer [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.