Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Ivan Braginski el Vie Abr 22, 2011 2:33 am

Y ahí se encontraba el chico ruso, parado, con una charola siendo sostenida por sus fuertes manos. Mostraba la misma sonrisa inocente de siempre, mientras miraba a la encargada de la comida para que le sirviera lo que había comprado. -Ojalá vendieran vodka.- Murmuró con su dulce voz sin que la encargada se diera cuenta de lo que había dicho, estaba prohibida la venta de bebidas alcohólicas, y eso Ivan lo sabía muy bien, pero su afición con el vodka era algo imposible de superar.

-Ne ne, ¿porqué tan caro?- Preguntaba inocentemente mientras miraba amenazadoramente a la encargada a quien había dejado sin palabras y, claramente sin remedio, debido a que ahora se encontraba haciéndole un pequeño descuento al ruso. -Muchas gracias, nos vemos luego, da.- Agradeció ahora con su mirada dulce y se aproximó a una mesa algo solitaria.

Se sentó aún manteniendo la misma sonrisa inocente y acto seguido, se acomodó la bufanda que llevaba puesta. -Que señora tan mas generosa.- Decía según porque le había hecho pagar menos, tomando en cuenta que la había amenazado con tan solo una mirada.
avatar
Ivan Braginski
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Heracles Karpusi el Vie Abr 22, 2011 3:11 am

El griego había terminado de escoger y comprar su comida y decidió encaminarse a una mesa vacía, le agradaba el tipo de comida que vendían en el instituto, ya que, en su anterior escuela usaban ingredientes que parecían haber caducado, hace casi una década.

Al llegar a la mesa se sentó distraídamente y procedió a hojear un libro de física y comer rápidamente para después poder echarse una rápida siesta antes de la siguiente clase. Estaba por terminar su comida, cuando, a la lejos vio un chico ruso con mirada hostil y una bonita bufanda blanca. No le inspiraba confianza ese chico, tenía la impresión de que era capaz de matar a alguien, pero al mismo tiempo, tenia un cierto aire de simpatía. Mientras pensaba eso, el chico ruso termino de pagar su comida y se disponía a buscar una mesa.

-Onegai kamisama que no escoja mi mesa, ese chico me pone nervioso-Pensaba aterrado, pero de nada sirvieron sus ruegos, porque el ruso se dirigía inevitablemente hacia su mesa.

Resignado por fin, el Griego fingió leer su libro con exagerada concentración para no tener que hablar con el Ruso (aunque cinco minutos después se encontraba perdido en su mundo por milésima vez en el día).




avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Ivan Braginski el Vie Abr 22, 2011 3:26 am

A punto de darle la primera mordida a su comida, pudo divisar a un chico de pelo color marrón oscuro, éste era algo largo y alborotado, de él sobresalían dos delgados cabellos que formaban un par de rulitos simpáticos. Eso fue el único rasgo que había podido notar en aquel chico, debido a que se encontraba leyendo...o al menos eso parecía.

Ivan decidió dirigirle la palabra, así que se sentó a un lado del menor, quería saber la clase de chico que era, cómo se llamaba, de dónde venía, si quería ser uno con el, en fin, muchas preguntas que se hacen cuando apenas estas conociendo a una persona. -Hola.- saludó tranquilamente al castaño, ahora pudo notar mejor sus rasgos, tenía la piel algo tostada y poseía un par de ojos color verde cristalino los cuales ahora se enfocaban en una página del libro. Lo raro era que esa mirada no se movía de la misma parte, ni siquiera cambiaba de renglón, pero el ruso prefirió mejor esperar respuesta.
avatar
Ivan Braginski
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Heracles Karpusi el Vie Abr 22, 2011 3:54 am

Sumido como estaba en sus pensamientos, el chico Griego tardo un momento en darse cuenta de la persona que estaba sentada junto a el le había dirigido la palabra, algo confundido retiro la mirada de su libro y observo de cerca por primera vez al chico ruso, tenía el cabello gris y los ojos de un bonito color morado (uno de los colores favoritos de Heracles),la piel claro y una nariz que resaltaba entre sus rasgos delicados. La conclusión a la que pudo llegar el griego era que aquel ruso resultaba bastante simpático cuando estaba de buen humor.

-Hola!-respondió animado pero con un tono de voz bajo -Mi nombre es Heracles Karpusi, no, no quiero ser uno contigo, soy de Grecia ¿y que hay de ti?- pregunto lentamente y mirando hacia la ventana, contando las nubes del cielo. Esperaba, curioso, la respuesta del ruso (aunque en el fondo le estaba dando un poco de sueño mirar al cielo así que decidió fijar su mirada en aquel chico Rus siempre sonriente mientras esperaba su respuesta.
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Ivan Braginski el Dom Abr 24, 2011 9:38 pm

El chico, para su sorpresa, había quitado finalmente la vista de su libro y respondió al saludo del amante del vodka, para luego soltar seguidamente una presentación y una serie de palabras que disgustaron al mayor. -Oh, entonces tu nombre es Heracles.- Contestó tratando de ignorar que el chico, sin tener que haber escuchado la pregunta del mismo ruso, no quería ser uno con el y lo peor fue que lo había dicho con toda la calma del mundo, al parecer, aún no conocía muy bien a Ivan. ¿Cómo lo había sabido?, quizás rumores sobre el ruso rondaban por toda la escuela, y había que aceptarlo, el chico de la bufanda se había sobrepasado un poco al preguntarle a medio mundo si quería ser uno con él, habían tenido mucha suerte al no ver el lado oscuro de Ivan debido a que últimamente andaba de buen humor. Sin embargo, decidió ignorar la negación del castaño aunque sea por un momento para enfocarse en otra cosa.

Entonces era de Grecia, había escuchado ya que un alumno nuevo llegó hace tiempo, proveniente de aquel país mediterráneo y supuso que era él. -Eres nuevo según me han contado, da.- Aseguró aunque fuera obvio que el chico ya lo sabía. -Yo soy Braginski Ivan y vengo del enorme país de Rusia.- Respondió, ahora presentándose, orgulloso de sí mismo.
avatar
Ivan Braginski
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Heracles Karpusi el Lun Abr 25, 2011 12:29 am

Vaya, aquélla persona de ojos morados causo una gran impresión en el chico griego, se podía adivinar que era orgulloso, simpático y buena persona (aunque en el fondo, Heracles sospechaba que era temible si lo provocaban, así que decidió hacer lo posible para no hacer enojar al chico ruso) de forma que le aprecio bastante simpático.

-Si, soy nuevo en este instituto-Respondió algo intimidado, él apenas era de segundo año, mientras que aquel estudiante (le parecía raro llamarlo Ivan debido a que apenas lo acababa de conocer) era de cuarto grado, seguramente el chico ruso poseía muchos mas conocimientos que el, además de que estaba en muy buena forma física, seguramente era del club de deportes.-Me han contado que tu eres de cuarto grado, también me han dicho que te gusta asustar a las personas, aunque me parece improbable ya que tienes una sonrisa amable-Exclamo distraídamente, pero al darse cuenta de lo que acababa de decir se arrepintió totalmente, corrían muchos rumores en la escuela que de que tan temible podía resultar Ivan. Heracles esperaba tener una vida larga y plena, no tenia ganas de ponerla en riesgo provocando a aquel chico de cabello gris, tenía unas ganas tremendas de salir corriendo, pero tampoco quería ofenderlo de manera que se quedo quieto y nervioso, observando los restos de comida de su charola.
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Ivan Braginski el Lun Abr 25, 2011 6:07 am

Notó cómo el griego mostraba una mirada de intimidación, wow, dos minutos y ya tenía una víctima mas en la lista, pero prefirió no hacer nada debido a que era uno de los primeros días del castaño en el instituto y tampoco quería arruinárselo, aparte no tenía razón para comenzar a amenazarlo con la mirada (ya que había dejado pasar lo de antes y ahora se encontraba de buen humor), por lo que simplemente mantuvo la sonrisa dulce de siempre.

Escuchó a Heracles decir sobre los rumores que rondaban sobre el ruso, Ivan solamente río tranquilamente como si no le tomara mucha importancia al asunto. -¿Asustar a las personas?- Preguntó inocentemente después de terminar su risa, era cierto que le gustaba dar miedo e intimidar a la gente pero eso solamente si algo le molestaba de las personas....o simplemente se divertía haciéndolo.
Sin embargo, luego de pensarlo mas de dos veces, llegó a una conclusión. -Esos rumores....son ciertos.- Admitió soltando una risita inocente aunque desde el fondo sabía muy bien su culpabilidad, y lo peor era que pensar en ésta le daba mas risa que arrepentimiento. -Pero gracias por el cumplido, da.- Volvió a reír, ahora quizá daría mas miedo de lo normal al chico y tal vez pensaría también que se había vuelto loco.
avatar
Ivan Braginski
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Heracles Karpusi el Miér Abr 27, 2011 8:59 pm

Uf, por poco...Heracles termino prometiéndose a si mismo que mientras estuviera con Ivan, debería poner mas atención a lo que le decía, esta vez tuvo suerte, porque se notaba que ese día aquel chico estaba de buen humor.

-Mmm,ya veo-respondió algo sorprendido, debido a que no esperaba que aquel ruso admitiera que asustaba a las personas-¿y como es la vida aquí en el instituto?-tenia muchas ganas de hacerle esa pregunta a algún estudiante, pero no había tenido la oportunidad de hablar realmente con alguien, a excepción de Ivan. No conocía en su totalidad aquel instituto y tenia curiosidad de saber si los demás estudiantes vivían felices, ya que como el acababa de iniciar una nueva vida en ese lugar, además de que no tenia ninguna idea de como eran los demás estudiantes.

El chico ruso había sido amable con el desde que comenzaron a hablar, y dentro de Heracles comenzó a formarse el sentimiento de que quizá, algun día, Ivan y el podrían ser buenos amigos, aunque no se atrevía a comentarle nada al chico de los ojos morados, debido a que no sabia si el sentiría lo mismo, además quería conocerlo un poco mas a fondo, por ejemplo, conocer sobre su pasado, cual era su color favorito, pasatiempos, etc...

Y así, sin darse cuenta, Heracles se que quedo dormido
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Ivan Braginski el Vie Abr 29, 2011 3:45 am

(LOL no me reclames si encuentras incoherencias por ahí, ahora no ando inspirada xD)

Le sorprendió bastante la reacción tranquila del menor ante lo que Ivan había confesado, aunque claro, era de esperarse de aquel chico enorme y alto, del cual rondaban cientos de rumores dentro de todo el colegio; pero aquel castaño no mostraba señas de miedo, mas que hace unos segundos.

Luego, el griego le había hecho una pregunta al mayor. -¿La vida aquí?- Le respondió con otra pregunta, aunque notablemente, la misma. -Depende del grado en el que estés, si eres de primero puedes estar seguro de que habrán varios chicos molestándote.- Explicó, sintiéndose él mismo como el que molesta. -Si eres de segundo puede que te molesten, pero solo si eres tímido o te dejas.- Añadió.- Si eres de tercero entonces puedes...-Prosiguió para después bajar cada vez mas la voz y sin terminar de explicarle al chico lo que había preguntado; ahora estaba dormido, sumamente dormido.
¿Qué le sucedía? ¿acaso solo hizo hablar a Ivan para nada?, el ruso ya se imaginaba como lo veía la gente que se encontraba a su alrededor, como un loco que le hablaba a una persona dormida. -kol~kol~kol~ Comenzó a emitir esos extraños sonidos que cada vez sonaban mas y mas fuertes, si algo le molestaba mucho, era que no le pusieran atención mientras hablaba.
avatar
Ivan Braginski
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Heracles Karpusi el Vie Abr 29, 2011 4:07 am

Heracles escucho vagamente la respuesta del ruso, debido a que comenzó a sentirse cansado pero antes de que se diera cuenta se había quedado dormido. Entre sueños escucho tenuemente unos extraños sonidos ¿que decían?, no podía entenderlos sonabas demasiado bajos, aunque aumentaban de volumen con rapidez y pronto supo descifrar su significado... ¿kol~?, no tenia ni idea de que significaban, pero de todas formas comenzaron a hacerlo sentir bastante nervioso. Inquieto debido a los extraños sonidos el chico griego despertó algo desorientado.

No tardo en divisar la fuente de los sonidos ! era Ivan!, no tenia idea de porque hacia esos sonidos, pero lo que mas llamo su atención es que se veía bastante molesto, la expresión de su rostro hiso que Heracles sintiera que un escalofrío lo recorría desde la punta de los pies hasta la cabeza, el choque causo que brincara hacia atrás, de forma que su silla perdió el equilibrio y se precipito con todo y su ocupante hacia el suelo.

-Ouch-exclamo adolorido, el golpe no había sido muy fuerte pero cayo prácticamente de espalda ,así que tardo en ponerse de pie. Bastante indignado, Heracles tomo su libro, miró largo rato al chico de bufanda blanca y se dirigió lentamente hacia la enfermeria.
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Ivan Braginski el Miér Mayo 04, 2011 7:03 am

Seguía emitiendo aquellos sonidos poco comunes, y aunque todavía mostraba una sonrisa en su rostro, ésta reflejaba molestia, se podía notar con tan solo verla; y sin contar su mirada, la cual minutos antes se mostraba tierna, ahora resultaba algo espantoso.

Notó como el castaño abría lentamente sus ojos, aunque luego de una fracción de segundos, éstos fueron interrumpidos causando que se abrieran repentinamente y el chico fuera a parar al suelo, no sin antes mostrar un rostro intimidado y lleno de escalofríos.
Sin embargo, el ruso de nuevo se llevó una sorpresa: el menor se comenzaba a parar lentamente, mientras tomaba su libro como si no hubiera pasado nada y se lo quedaba viendo por un no tan breve rato. Éste, acto seguido, se dirigió lentamente a la puerta, Ivan no tenía ni idea de cuál sería su destino así que se precipitó a detenerlo, logrando ponerse a su frente y conservando su mirada amenazadora. -Ne Heracles-kun, ¿a dónde vas?, todavía no he terminado de explicarte todo.- Decía de nuevo con su dulce voz engañosa, a la vez que estiraba sus brazos a los extremos en señal de que no dejaría pasar al griego.

En sí, el mayor no quería causarle molestias al chico, debido a que éste no le había hecho algo tan grave, pero Ivan era algo neurótico, por así decirlo, y se llegaba a enojar fácilmente, aunque claro, también dependía de lo que le hicieran.

Pensó de nuevo, tal vez se estaba pasando, sería mejor volver a llevarse bien con el chico mientras disfrutaba de una botella de vodka...ok no, pero prefería tener amigos a ser temido por TODO mundo.
-Jajaja, era broma Heracles-kun.- Río burlonamente, mientras regresaba de a poco a su estado dulce y tierno, acomodándose de nuevo la bufanda que traía puesta.
(hasta a mi me dio miedo escribir eso, así que mejor lo regresé a su lado tierno >w<)
avatar
Ivan Braginski
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Heracles Karpusi el Jue Mayo 05, 2011 1:29 am

No podía creer que después de todo Iván no lo dejara salir de la cafetería, comenzaba a sentirse bastante confundido acerca de la bipolaridad de su sempai. Aturdido, creyó que iba a desmayarse de la sorpresa, pero no podía mostrarse débil ante aquella persona, debía ser firme y demostrarle que no dejaría que lo intimidara (aunque sinceramente estaba bastante intimidado).Heracles se prometió a si mismo, vengarse de aquel ruso de bufanda blanca, no ahora por supuesto, pero algún día, se convertiría en el primer estudiante que intimidaría a Iván, era una promesa.

-Sempai, por favor, esta asustándome-En realidad dijo eso mas por molestar al chico de ojos morados que por estar asustado, estaba confundido, eso lo aceptaba, pero no tanto como para entrar en pánico. Tenia claro que molestar a ese chico era prácticamente un suicidio, pero estaba molesto porque no había demostrado ningún interés de que se hubiera dado un fuerte golpe en la espalda y en la cabeza, actuaba como si no hubiera pasado nada.

Heracles no se consideraba neurótico, pero en esta ocasión estaba bastante molesto, no era buena idea provocar a sempai, pero si las cosas llegaban a ponerse feas tenía el recurso de aventarle su libro a la cara y salir corriendo de la cafetería, pero no consideraba que fuera una buena idea....

En ese momento pensaba olvidar su molestia y darse una vuelta por la enfermería, pues el dolor de su espalda comenzaba a incomodarlo en serio y no quería llegar a clases con dolor -Disculpa, estas bloqueándome el paso y necesito ir a la enfermería-Dijo con una mirada desafiante y una sonrisa torcida -Otra cosa, no entiendo porque sempai esta molesto, estoy confundido. Pero no importa, con permiso -Agrego, tratando de hacer a un lado a aquel chico de ojos morados.

avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Ivan Braginski el Jue Mayo 05, 2011 2:03 am

(O.O ya me dio miedo este rol xD)

Captó en seguida el tono burlón en el que el castaño le hablaba, esto le molestó bastante aunque por suerte del griego, Ivan ya se había calmado un poco. Sin embargo, le extrañó que en solo unos cuantos segundos ya había intercambiado roles: ahora el griego estaba molesto y el ruso se mostraba tranquilo, sin darle importancia a la situación.

El mayor no tenía ni idea de las razones del chico, quizá la causa fuera su caída, pero vamos, Heracles se había mostrado muy irrespetuoso al quedarse dormido mientras el chico de la bufanda le contestaba su pregunta ¿entonces quién tenía la culpa?.
Debía aceptar que se había enojado bastante, mas bien, exageradamente, pero sus razones solamente las sabía él y nadie más, no le importaba lo que pensaran de él, simplemente quería estar en paz con la gente, incluso si esto le resultaba imposible debido a que se molestaba con cualquier cosa, y ésto llegaba a gustarle la mayoría de las veces. Agradaba de aprovecharse de la gente y ser temido por medio mundo, sin embargo, toda la culpa la tenía su infancia: un pequeño niño en medio de tanta violencia ¿cómo no saldría así después de haber vivido todo eso?

Sacudió la cabeza rápidamente para alejar esos pensamientos de su cabeza y concentrase en lo que el griego le decía. -No creo que sea tan fácil pasarme Heracles-kun.- Contestó a la vez que soltaba una risita burlona. -Oh no sé ¿quizás por que alguien se quedó dormido mientras le trataba de explicar algo?.- Prosiguió explicando sus razones, disfrutaba ver la cara de la gente intimidada, le hacía sentir superior.
avatar
Ivan Braginski
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Heracles Karpusi el Jue Mayo 05, 2011 3:15 am

-Cállate, el que estés en el club de deportes no significa que no pueda moverte-Respondió bastante indignado, mientras sentía como su cara se ponía roja de vergüenza. Aunque en verdad, no era capaz siquiera de mover un poco a Iván, que vergüenza-No fue mi culpa quedarme dormido, no me di cuenta hasta que me desperté-Heracles se sintió como un niño pequeño que hacia berrinche, así que decidió tranquilizarse para no hacer nada que llamara la atención de los demás estudiantes que se encontraban en la cafetería.

Respiro profundamente tres veces y en poco tiempo logro sentirse mas tranquilo,-Escucha, lamento haberme quedado dormido, soy bastante distraído ,no fue a propósito. Pero de todas formas eso no quiere decir que sempai tenga el derecho de tirarme de mi silla y ni siquiera disculparse-Era increíble, nunca se había sentido tan alterado en toda su vida, no podía creer que se sintiera tan intimidado por ese chico ruso....

Estaba indignado, no, estaba mas que indignado, nunca se había comportado tan irrespetuoso con un superior, necesitaba corregir sus errores pero ¿como?, estaba muy alterado como para pensar con claridad.-Sempai.....yo, lo lamento-No encontró otras palabras, no quería hacerle pasar un mal rato al chico ruso...pero no tenia idea de porque le alteraba tanto la sonrisa burlona de Iván. Heracles odiaba sentirse inferior que aquel chico, pero la diferencia entre ambos era notable....no había duda.
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Ivan Braginski el Vie Mayo 13, 2011 3:01 am

Se quedó algo pensativo ante la respuesta y el tono de voz en el que el chico la expresaba, sin embargo, aún no quitaba esa sonrisa enorme y dominante de su rostro que daba la impresión de que era alguien inocente, ya era mas bien como una costumbre o algo por el estilo.

El ruso jamás había visto a alguien ponerse en esa actitud...¿neurótica?, aunque a la vez aceptaba que él se ponía así muy fácil pero al castaño se le podía notar la furia que llevaba con tan solo ver su cara, incluso si se encontraban a una distancia algo larga.
Le pareció graciosa la forma en la que el chico se quejaba, parecía un pequeño niño haciéndole puros pucheros a su padre y fue en ese momento que el ruso había recordado quién era el que mandaba ahí.

-Oh, si fue tu culpa por no dormir lo necesario. - Aclaró tranquilamente mientras continuaba obstruyendo el paso del menor manteniendo sus dos brazos extendidos para así ocupar mucho mas espacio y complicarle la vida al chico.- Jamás pensé que te caerías de la silla. -Añadió sin quitar la misma expresión de su cara, la cual reflejaba tremenda inocencia si se le veía desde lejos ya que así no se podría sentir el aura de maldad que emanaba.- Además me ofendí porque te asustaste con mi cara. -Explicó cambiando la expresión de su rostro a una triste por así decirlo; no tenía ni idea de que eso le pasase al chico, aunque a decir verdad, a cualquiera le habría pasado lo mismo.

Escuchando al griego pudo notar como éste se disculpaba, así que ¿porqué no hacerlo él también?, ya le estaba desagradando el ambiente que causaban con su pelea, aparte de que la gente se acercaba a ver el pleito entre el estudiante de cuarto y el de segundo.- Ne ne, está bien, también fue muy descortés de mi parte siendo un superior. -Decía volviendo a mostrar su personalidad dulce a la vez que bajaba sus dos brazos. Sin embargo, esto no se quedaría así, aquel chico se había atrevido a enfrentarse al ruso y eso no lo perdonaría.
avatar
Ivan Braginski
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Heracles Karpusi el Miér Mayo 18, 2011 12:10 am

(Para que veas que yo también puedo escribir testamentos >.<)

Ahora el que tenia la culpa por todo el incidente había sido el, le dieron ganas de seguir reclamándole a su interlocutor pero no tenia ningún caso seguir discutiendo por razones algo tontas, así que pensó que lo mejor era restarle importancia al asunto y regresar a su mesa. Suspiró profundamente y al ver que este el chico ruso bajaba sus brazos para colocarlos en su posición original dejo de intentar apartarlo de la entrada de la cafetería, después de todo les estaba dando el espectáculo gratis a los demás estudiantes de la cafetería y no tenia la menor intención de seguir haciendo el ridículo. -Entonces supongo que no hay ninguna razón para seguir molestos-Replico al ver que el chico ruso también se disculpaba y unos instantes después dio media vuelta y se dirigió de nuevo tranquilamente a su mesa.

Se quedo pensando en las razones del chico para estar molesto con el ¿asustarse con su cara? admitía que era cierto, pero no estaba ciego, cualquier persona que hubiera visto la cara que puso cuando se puso de mal humor hubiera tenido la misma reacción y hubiera llegado a la conclusión de que era totalmente aterradora, aunque tal vez Iván nuca se había visto al espejo enojado…. ciertamente la sonrisa dulce de su superior era como un camuflaje que ocultaba su otra personalidad, una que ponía los pelos de punta. Pero lo que le molestaba es que lo trataba como un niño, tenia la impresión de que el quedaba como el inmaduro mientras Iván se comportaba tranquilamente y con madurez, pero era comprensible ya que el era apenas de segundo grado mientras que el otro chico era de cuarto grado…

Al llegar a su mesa se sentó despacio y alejo los malos pensamientos de su mente hasta que consiguió volver a sentirse como el Heracles de siempre –No puedo creer que se hubiera causado tanto alboroto porque me quede dormido-dijo en voz baja con la esperanza de que nadie lo oyera mientras colocaba su cabeza debajo de sus brazos para evitar las miradas de los demás que seguían en la cafetería, fantástico uno de sus primeros días en el instituto y ya había quedado en vergüenza frente a sus compañeros.
Se dispuso a esperar a que terminara el receso para volver a clases y distraer eso negativos pensamientos en algo un poco mas provechoso como literatura historia o ciencias pues no sabia si realmente pudiera llegar a ser amigo de su sempai…
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Ivan Braginski el Mar Mayo 24, 2011 5:18 am

(Well, haré mi mejor intento para sacar testamento (deoz eso rimó) LOL)

Luego de posar cada uno de sus brazos en los extremos de su cadera, observó al chico oji-verde sin replicarle, manteniendo nuevamente una sonrisa tranquila y percatándose de que el mismo griego tenía ganas de seguir reclamándole, aunque al final, luego de darse cuenta del show que estaban ofreciendo, se daba media vuelta y volvía al lugar de antes.

El chico ruso se volteó con la gente que estaba a su alrededor. Unos murmuraban cosas algo complicadas de entender ya que sus palabras se mezclaban con las de otros estudiantes que hacían lo mismo. Algunos solamente miraban extrañados, asustados o indiferentes, y uno que otro buscaba que los extranjeros se pelearan. Incluso hubo uno que se la había pasado gritando que pelearan en serio, pero el mayor lo había ignorado, y no estaba seguro si Heracles había hecho lo mismo; bueno, quizás ni se había percatado del griterío por todo lo que le reprochó al ruso.- Ya no hay nada que ver aquí compañeros.-Explicó alzando un poco su tono de voz. Todos los chicos hicieron caso ya que el mayor aún emitía un aura extraña, que daba la sensación de que los estaba amenazando o algo por el estilo, incluso si no despegaba por un solo momento su sonrisa, con la que disimulaba su personalidad sádica que le daba cada que lo hacían enojar.

Río "inocentemente" al ver como todos se alejaban obedeciéndole, y es que aparte el chico cursaba el cuarto grado, el último año escolar y donde se encontraban los miembros más temidos del instituto, aunque claro, también existían varias excepciones rondando por los grados de segundo y tercero; en primero no era muy seguro encontrar a esa clase de personas, a menos de que alguien estuviera repitiendo año, pero bueno, ya se estaba metiendo nuevamente en su mundo y se había quedado ahí parado como si nada. Tampoco quería dar la impresión de que se había vuelto loco, aunque ya lo estaba, pero no era para tanto.

Volteó nuevamente hacia la mesa donde se encontraba el menor. Éste apenas comenzaba a sentarse en una de las sillas. El chico de la bufanda comenzó a acercarse discretamente, tratando de que el castaño no lo escuchara ni sintiera su presencia. Al estar unos pasos cerca, pudo escuchar como Heracles murmuraba algo que el ruso prácticamente entendió perfectamente –No puedo creer que se hubiera causado tanto alboroto porque me quede dormido- Repentinamente se le vino a la cabeza una idea extraña, solamente para completar su venganza(?) y así dejar al pobre muchacho en paz, ya no tenía ganas de pelear ni nada, solamente quería estar seguro de que el menor ya lo había perdonado, pero tampoco se iba a poner de sentimental, es decir, él era el mayor ahí, así que se limitó a asustarlo de nuevo.- Yo tampoco da. -Respondió alzando otra vez su tono de voz y cambiando de posición sus brazos los cuales ahora se encontraban detrás de su espalda. Sin embargo, ésta vez no mostró su rostro que daba miedo según le había descrito el griego, solamente mantuvo la misma sonrisa tranquila y esperó reacción alguna del chico, quien al parecer había quedado avergonzado luego de haber estado discutiendo en frente de varios alumnos que seguramente terminarían yendo de chismosos con sus amigos que no se encontraban presentes; pero como hacía Ivan, era preferible ignorar todo eso ya que de todas formas algún día de estos se les llegaría a olvidar, y el ruso ya los tenía amenazados con su mirada por si acaso soltaban una que otra palabra de lo ocurrido.

avatar
Ivan Braginski
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Heracles Karpusi el Jue Jun 02, 2011 2:16 am

(Por dios eso ya es una biblia entonces corrijo la frase, para que veas que yo también puedo escribir biblias XD)

No tenia la menor idea de cómo evitaría que se difundieran los rumores de los sucedido en la cafetería ya que obviamente no era muy habitual ver un estudiante segundo grado peleándose con uno de cuarto. Tal vez debería resignarse a que los demás estudiantes lo vieran como un lunático por haber causado semejante alboroto. De momento lo único que quería era que se lo tragara la tierra pero tampoco podía ponerse de emo ya que no era la primera vez que tenia problemas con alguna persona por quedarse dormido en medio de una conversación….tal vez debería corregir ese mal hábito.

En eso se encontraba pensando cuando de repente oyó una voz detrás de el y que hiso que levantara repentinamente la cabeza tratando de identificar de donde provenía el sonido, fue prácticamente un movimiento involuntario que causo que de nuevo pegara un brinco y por poco su silla lo manda de regreso al piso pero como no era tan torpe logro recuperar el equilibrio justo a tiempo. Tardo unos pocos segundos en divisar la procedencia de la voz que no podía ser otra que la de su superior. Por un momento le dieron ganas de volver a reclamarle pero luego cambio de idea al pensar el aspecto tan cómico que seguramente había mostrado al espantarse por algo tan insignificante.

Una ligera sonrisa apareció en su rostro al tiempo que se reía disimuladamente y volteaba la cabeza hacia Iván –Dígame que esto no se volverá una costumbre entre nosotros- Exclamo divertido al tiempo que pasaba una mano por su frente para poner un poco de orden en su cabello que se había despeinado al alzar tan repentinamente la cabeza. Ese era otro defecto que detestaba de si mismo pues se asustaba de todo, podía recordar que cuando era mas pequeño y vivía todavía en Grecia tenia un profesor de ciencias que se la vivía asustándolo mientras estudiaba para los exámenes o salía a platicar con sus amigos, se llegaba a asustar a tal punto que su profesor le había puesto de apodo el “calambres”, cosa que el detestaba enormemente pero que al mismo tiempo siempre lo hacia reír. Ese profesor se había convertido prácticamente en su segundo padre y fue de las personas de las que mas le costo despedirse cuando abandono su país natal para unirse a su actual instituto…pero eso había ocurrido hace ya tiempo y no le convenía recordar esas cosas ya que lo deprimían un poco.

Volviendo de nuevo a la realidad Heracles se le quedo mirando a Iván algo pensativo ante el recuerdo que había aflorado de nuevo en su mente y que le había bajado un poco los ánimos por lo que ya no se reía y se semblante se había vuelto algo serio
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Ivan Braginski el Vie Jun 03, 2011 1:29 am

(jajaja "el calambres", esa respuesta está basada en hechos reales 8D)

Vaya, le daba la extraña impresión de que aquel castaño era bastante asustadizo y algo despistado a juzgar por la forma en la que había reaccionado tanto hace unos momentos, cuando cayó de espaldas hacia el suelo, y ahora que terminó por levantar la cabeza rápidamente, causando por muy poco que volviera a repetir la escena de hace unos momentos.

No pudo evitar soltar una ligera risita como de niño pequeño al ver la extraña reacción del griego. Ni si quiera porque ésta vez el mayor no había mostrado su rostro de molestia y enojo, que según el chico resultaba ser bastante aterradora, le simpatizaron las diferentes formas en las que reaccionaba.- No lo será si ya no te duermes cada que tienes la oportunidad, da. -Contestó aún en la misma posición. Era cierto, ahora que lo pensaba, aquel estudiante parecía no dormir las horas necesarias, o padecía insomnio, o qué sabía él. Sin embargo por lo que observaba, cuando el mencionado veía la oportunidad de sentarse en una mesa sin hacer nada, terminaba por dormirse o al menos eso deducía el ruso.
Luego de un rato, pudo notar al estudiante de segundo grado más distraído de lo normal. Inclinó nuevamente su cabeza hacia uno de los lados en señal de curiosidad.- ¿Porqué ese cambio tan repentino de expresión da? -Preguntó luego de haber notado que el menor cambiaba su rostro alegre a uno serio.
avatar
Ivan Braginski
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Heracles Karpusi el Vie Jun 03, 2011 2:34 am

(No era necesario ese comentario >.<, no me obligues a hablar sobre….el color chancla XD)

Le pareció algo cómica la respuesta del chico ruso pues al parecer le había molestado bastante que se hubiera quedado dormido, no paraba de repetir lo mismo: si no te hubieras dormido, si dejaras de dormirte, dormir, dormir, dormir…seguramente pensaba que no dormía lo suficiente. No le pareció necesario replicar porque dijera lo que dijera Iván el ya sabia que sucedería de nuevo, así era el y no habría forma de cambiar ese mal habito por mas que lo intentara.

Unos momentos después su sempai ladeo su cabeza en un gesto de curiosidad y le hiso una pregunta que lo tomo algo desprevenido –No...no es nada –Contesto atropelladamente al tiempo que cambiaba su semblante serio por una sonrisa forzada pues no creía que fuera una buena idea ponerse de sentimental con su superior y mucho menos con uno que lo tiro de su silla y que según el estaba un poco…desequilibrado. –Es solo que…este...estaba pensando en gatos...- Agrego al tiempo que ampliaba mas su falsa sonrisa y se reía algo nerviosamente , pero cuando cayo en la cuenta de l que había dicho se sintió como estúpido pues era obvio que nadie se creería semejante pretexto.

No se consideraba una persona súper inteligente pero le pareció que hubiera podido pensar un pretexto mucho mas creíble pensando un poco, el problema fue que no se detuvo a pensar así que en lugar de quedar como lunático prefirió ser sincero –Es algo complicado…mejor hablemos de algo mas interesante-Suspiro algo incomodo al tiempo que desviaba su mirada de Iván para mirar hacia cualquier otro lado esperando su respuesta.
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Ivan Braginski el Vie Jun 10, 2011 2:45 am

(asdas xDD calla que al menos yo... -se le fueron las ideas- lol)

"No es nada" la típica respuesta que medio mundo daba siempre que se hacían ese tipo de preguntas. Era evidente que algo atormentaba en esos momentos la cabeza del griego, aparte de que su intento de sonrisa terminó por delatarlo completamente. No, esperen ¿estaba pensando en gatos? bueno, entendía que quizás los felinos fueran de sus animales preferidos pero... ¿gatos? ¿qué razones tendría el menor como para mostrar semejante reacción solo por unos simples gatos? Definitivamente aquel chico no necesitaba hacer más, después de todo se entendía perfectamente la situación, sin embargo no le bastó y trató de seguir "disfrazando" su, al parecer angustia, con una risita bastante notable y que se le hizo familiar al chico. Esa risa era muy parecida a la de los alumnos de menor grado cuando eran intimidados por el mayor, quienes trataban de ocultar su temor hacia el chico de cualquier forma.

- Deberías aprender a mentir mejor Heracles-kun, da. -Río mientras se sentaba en el mismo lugar de hace un buen rato, antes de que comenzaran a pelear. Ahora las miradas se dirigían nuevamente hacia ellos. El ruso pudo observar de reojo como los estudiantes se mostraban un tanto confundidos y comenzaban a murmurar nuevamente entre ellos, de hecho, el mayor logró escuchar una grave voz susurrando entre dientes algo que sonaba como "Al parecer son bipolares, o demasiado olvidadizos" seguida de una risa, bastante irritante por cierto para su agrado.- Bueno. -Contestó sin mostrar curiosidad o algo por el estilo, la verdad solamente le había parecido cómica la forma en la que reaccionaba el castaño mientras intentaba evadir el tema.- ¿Te gustan los gatos o algo por el estilo da? -Prosiguió con una pregunta, sin evitar soltar una pequeña risa. - Te puedo asegurar que decir estar pensando en gatos no sirve como una excusa, da. - Explicó tranquilizándose un poco, mientras volvía a tomar en sus manos la charola de comida que no había tocado desde hace unos minutos, debido a la pelea.
avatar
Ivan Braginski
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al estudiante nuevo ~Priv. Heracles~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.