Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Feliciano Vargas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliciano Vargas

Mensaje por Feliciano Vargas el Vie Abr 22, 2011 2:20 am



País de origen: Italia.

Nombre: Feliciano Vargas.

Año que cursa: Segundo.

Edad: 16

Cumpleaños: 17 de Marzo.

Descripción Física

Altura: 172 centímetros.
Ojos: Son de color avellana, intensos y brillantes. Reflejan toda clase de emociones, especialmente felicidad a un nivel increíble para un muchacho de su edad. Su mirada es dulce y despreocupada, aunque también puede verse en ellos que esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite.
Pelo: Lleva su cabello de color castaño anaranjado corto y prolijo, con ralla al medio. Unos poco mechones a veces se salen de lugar, pero no es nada lo suficientemente notorio como para arruinar su imagen. Tiene un único cabello que se enrula del lado izquierdo de su cabeza que cuelga hacia abajo y que parece no poder ser puesto en orden.
Constitución: Delgado mas no en exceso. Esta en su peso ideal a pesar de su no muy sana dieta a base de pizza y pasta entre otras tantas comidas italianas. A pesar de ser menor, es mas fuerte que su hermano al punto de cuando eran mas pequeños haber tenido peleas y dejarle tendido en el suelo con serviros golpes y moretones. Su fuerza total se desconoce.
Complementos (opcional): Usa una cruz cristiana de marfil heredada de su abuelo colgada en el cuello. Era parte de un rosario, pero este se extravío hace muchos años. Su vestimenta es sencilla y bastante común, excepto que le gusta usar la ropa holgada (y cómodo), pero no en exceso. También se sabe que gusta de dormir (y a veces andar por ahí) desnudo.
Otros (opcional):
+Tiene entre otros, el hábito de caminar con los ojos cerrados, aunque esto le lleve a darse de lleno contra la gente y las paredes, tumbando todo a su camino.
+Tiene el tic vocal de repetir el monosílabo ‘Ve’, especialmente cuando esta emocionado o feliz, aunque no lo utiliza en ningún momento especifico.
+Vive alejado de la realidad por lo que no comprende las indirectas ni las bromas que la gente suele hacerle a el o a otros. Además, cree que todos intentan hacer el bien, aunque en realidad tengan intenciones ocultas tras lo que hacen/dicen.

Foto del alumno:
Spoiler:

Personalidad: Diariamente, su comportamiento habitual es el de un niño pequeño, a pesar de estar en sus avanzados 16. Esto ha hecho que la gente a su alrededor tome de él una cierta imagen de inocencia, la cual nadie se ha molestado en probar si en verdad existe. Es muy alegre y distendido, y no se le vera nunca discutiendo con otros. Suele tambien meterse donde no lo llaman o cometer errores que para cualquier otra persona serian bastante evidentes (y muchas veces serios). Se lo llama torpe, aunque hace las cosas solo por intentar ayudar a los demás sin darse cuenta que lo único que lograra es causar más problemas. Es un tanto descuidado en cuanto a los estudios, especialmente a las ciencias, pero cuando entran en juego las asignaturas 'culturales' (ya sea la música, teatro, o cualquier arte) se lo ve muy entusiasmado. Físicamente aparenta ser bastante debil pero su verdadera fuerza se desconoce ya que no se le ve usarla con frecuencia, siendo que es negado a la violencia. Es también un poco (demasiado) descuidado con su apariencia personal. Se lo ha visto muchas veces con la corbata fuera de lugar o simplemente sin ella. Es conocido también por su necesidad de dormir sus habituales 'siestas' a mitad de la tarde y dejar toda su ropa tirada en cualquier parte. Pero no solo atribuye todo a que es un artista y debe expresarse libremente sino también a que dentro de lo que todos llaman desorden, el encuentra un perfecto orden y recuerda donde deja cada cosa.

Familia: Lovino, su hermano mayor por dos años que también cursa en el instituto y su abuelo, quien es el director del mismo. Sin embargo, su abuelo tiene prohibido contarle a otros estudiantes o maestros que él es su nieto. Aun así, muchos dicen que hay un cierto parecido entre ambos que no se puede obviar y que los delata como familiares.

Historia:
Vivió una infancia alegre y despreocupada en la ciudad de Roma. Con sus padres siempre estuvieron ausentes a lo largo de sus primeros años, su hermano mayor y su abuelo se convirtieron en sus modelos a seguir. A su vez, su abuelo fue quien introdiujoal joven italiano a la música, la pintura y muchas de sus otras aficciones y pasatiempos.

Pasados unos pocos años dentro de su infancia, su abuelo lo llevo a un salón, donde se reunía con sus amigos a jugar cartas y a hacer apuestas ‘amistosas’ con el fin de que comenzara ya a integrarse a su grupo. Descuidado como siempre, su abuelo perdió todo su dinero, y en un arranque de… locura, aposto a su propio niento, intentando salvar su reputación y demás. Tristemente, su mano resulto ser mala y perdió a su nieto a manos de uno de sus amigos, quien lo puso a trabajar de sirviente. Para desgracia del italiano, no consiguieron uniformes de niño tan pequeños, por lo que lo pusieron a limpiar vestido de niña. Hay estuvo un par de años y fue donde conocio a su primer amigo de su edad. Un muchacho de la comunidad de quien nunca aprendio su nombre. Pasaban gran parte del tiempo juntos, aunque se suponia que como era el prodijio de la familia no debia juntarse con la servidumbre, su abuelo tubo una cierta… compacion ya que era nieto de su amigo. Pero para desgracia de Feliciano, el rubio fue mandado a entrenar lejos de la comunidad donde el trabajaba, justo al tiempo que sus padres armaron un revuelo y lograron asi que el pequeño regresase a casa. Luego de ese incidente, a Feliciano y a Lovino se les tuvo prohibido ver a su abuelo. Esto le entristeció, haciendo así que se cerrara y nunca se hiciese de otros amigos. Paso muchos años de su vida encerrado en su cuarto, dibujando en las paredes y haciendo garabatos retorcidos y hasta algo preocupantes. Pero a pesar de todo, ningún psicólogo ni psiquiatra a los que se les presentaron el caso lograron dar un diagnostico certero por lo que suspendieron sus tratamiento.

Años más adelante, fue separado de su familia e inscripto en un instituto en Venecia durante 1 año, del cual regreso a su casa por sus propios medios al final de este, clamando que extrañaba la presencia de su hermano. Sin embargo, el ya había sido enviado al instituto de Gakuen, donde Feliciano también fue inscrito ese año en cuanto regreso a su casa pero en el cual no pudo ingresar sino hasta el año siguiente.

Pertenencias:
+Una cruz blanca de marfil.
+Varios libros de cocina.
+Un set de caballete, pinturas y demás cosas que un artista lleva consigo.
+Un cuaderno en blanco y un set de crayones de colores. (Que siempre tiene en su mochila)
+Un perrito de felpa con varios parches que tiene desde niño.
+Álbum de fotos familiar.

Le gustan:
+Pasta, pizza y cualquier otra comida italiana.
+Hacer amigos y estar con ellos haciendo virtualmente lo que sea (Jugar, estudiar, etc).
+Las fiestas.
+La musica, especialmente los Italobroders (Que cree que realmente son italianos)
+Los animales.
+Las mujeres y (generalmente) los adultos. (Quienes suelen tratarlo como un adorable niño pequeño y lo miman y consienten.)
+Tomar siestas.

Ne le gustan: Todo lo que le disguste, desde cosas hasta actitudes o personas.
+Estudiar en general.
+La gente que grita o esta de mal humor.
+La violencia.
+Ver a la gente triste.

Datos extra:
+Tiene un gato que se trajo a casa de cuando estaba en Venecia.
+Como tiene problemas para expresarse abiertamente (aunque no lo parezca) muchos de sus sentimientos los plasma en su arte, por lo que antes de asumir algo de sus pinturas o dibujos, se debe mirar mas aya de lo que se ve.
+Se comenta por ahy que toda la personalidad de niño no es nada mas que un acto, pero no hay nadie ni nada que puedan probarlo.
+Reacicona de manera 'graciosa' cuando se halla o frota su prominente rizo.

Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -

No era la primera vez que el joven estaba en esta habitación, pero si la primera que estaba sin sus padres. Aun así, la presencia del gran hombre no le intimidaba en absoluto, es decir, era su abuelo después de todo. Le sonrió y se sentó en la silla, su rulo rebotando de arriba abajo y sus piernas moviéndose alternadamente de adelante a atrás mientras tarareaba un constante ‘ve, ve, ve’. –Feliciano Vargas~- Contesto en un alegre cantito con una dulce y casi infantil voz. –Vengo de Italia, el país de donde salen la pizza y la pasta mas deliciosas del mundo!- Podría sonar extraño que un abuelo y un nieto se tratasen así, pero su madre le había advertido que aquí no podían comportarse como familia ya que esto no era la sala de su casa sino un instituto. Aunque lo único que Feliciano verdaderamente comprendió fue la amenaza de su madre de no mandarle pasta casera todos los meses si metía la pata en la entrevista.

El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

Cerró sus brillantes ojos por un segundo y volvió luego a abrirlos mirando al fornido hombre. La decisión no le había sido fácil, pero aun así logro escoger. –¡Creo que será el periódico escolar!- Comento con emoción. No tenía idea como seria trabajar para la prensa ni nada por el estilo, pero la idea le resultaba interesante. A demás, sus padres querían que se despegara un poco de la pintura y le incitaron a tomar otro electivo. –Nunca lo eh intentado antes, ¡Pero prometo que hare mi mayor esfuerzo!- La euforia en sus palabras era notoria, y se notaba que de verdad daría l o mejor de el para hacer del club algo memorable… y bien que lo seria.

Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

-Mmmhh… Bueno…- Pensó cuidadosamente su respuesta, la imagen de su madre en su mente. –Bueno a decir verdad mi abuelo es quien paga la cuota, señor abuelo-director~ - Si, la verdad era que el mismo director era quien pagaba por todos los gastos de su nieto el menor, diría de ambos pero Feliciano no tenía idea si lo hacía por ambos o solo por él. En una primera instancia, el italiano iba a entrar al instituto con una beca por sus estudios en arte, pero el mayor insistió en pagar la cuota completa, ya que tenía un cierto… ‘desagrado’ por los becados, sean parientes de quien sean.

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Exelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

Al ver la tranquilidad volver al rostro del castaño mayor, su rostro también se suavizo en gran medida. Una vez más, cerró los ojos, haciendo ver su expresión aun más adorable de lo normal. –¡Es un lugar muy bonito y seguro es un lugar donde me hare de muchos amigos!- Dijo enérgicamente. –Me esforzare mucho por tener buenas calificaciones y no causar problemas~-

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno.
avatar
Feliciano Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliciano Vargas

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Abr 25, 2011 7:54 pm

Ficha aceptada

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.