Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


En busca de... ¿cerebro? [Priv Heracles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de... ¿cerebro? [Priv Heracles]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Abr 22, 2011 1:11 am

Maldición... ya el primer proyecto de ciencias y el albino no sabía ni donde se encontraba parado. Había leido hacia adelante y hacia atrás aquel proyecto de quimica y no entendía absolutamente nada. ¿Pretendían acaso los profesores que los estudiantes pudiesen hacer esto sin ningún tutorial? Y más encima que el internet no era de mucha ayuda en esa clase de cosas. Necesitaba ayuda... pero ninguno de sus amigos tenía afinidad para las ciencias... tenía dos opciones, recurrir a su hermano o al bulling...

El año era temprano y su hermano seguro estaría ocupado, así que con esa idea en la cabeza se encaminó al salón donde el club de ciencias se reunía. Observó por la ventana de la puerta, al parecer había alguien y solo, era perfecto. Miró por el pasilo y no parecía que hubiese alguien más, las clases habían terminado y estaban en sus respectivos clubes o en sus habitaciones. Conocía los horarios del club de ciencias, como presidente del consejo tenía acceso a esa información, y ese día no se reunían pero siempre había alguien que se hacía el cerebrito e iba a estudiar por diversión... por más descabellado que eso le pareciese al albino. Aunque este alumnos parecía... ¿estar dormido?

Se metió al salón con las hojas en la mano y las golpeó sobre la mesa delante de la cara del griego - Oe, ¿sabes hacer esto? -

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de... ¿cerebro? [Priv Heracles]

Mensaje por Heracles Karpusi el Vie Abr 22, 2011 1:51 am

Heracles abrió los ojos sobresaltado por el repentino ruido y estuvo a punto de caerse de su silla. Recordaba haberse quedado dormido, mientras trataba de decidir cual de todas las opciones que tenía pensadas para el primer proyecto de ciencias era la más adecuada para causar una buena primera impresión. Se encontraba tan distraído tratando de recordar porque se había quedado dormido, que tardo un poco en darse cuenta de que había alguien mas aparte de el en el club de ciencias.

Se puso de pie rápidamente al reconocer al albino que estaba enfrente de el, con la expresión algo malhumorada y un manojo de hojas en la mano, el griego no tardo en darse cuenta de que lo que aquella persona esperaba era que el le ayudara con el proyecto de ciencias. Un poco atontado todavía por el sueño procedió a examinar las hojas y se dio cuenta de que era un proyecto de química, inmediatamente se le quito el sueño y un montón de ideas pasaron volando por su mente, pero tuvo el cuidado de no plantearlas en voz alta, primero tendría que asegurarse de que era lo que el albino tenia pensado hacer en su proyecto para no llevarle la contraria en el caso de que tuviera una idea diferente.

Con voz lenta y baja pregunto
Si si se hacerlo,si tu intencion es que te ayude no tengo ningun problema ,pero ¿que tienes planeado para tu proyecto?
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de... ¿cerebro? [Priv Heracles]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Abr 29, 2011 11:03 pm

Sorprendente que el griego accediese ensegida a sus peticiones. Sonrió con egolatría, seguro su fama y su alto poder de persuación habían hecho de las suyas de nuevo. Pondría a prueba al griego, una nota alta significaría que tendría a un nuevo acosado para que le hiciese todas sus tareas de ciencias. Sería cuestión de tiempo ver en que rama era bueno el castaño y podría sacar el mejor partido de él.

La sonrisa traviesa y venenosa del albino se amplió y se bajó de la mesa apoyando ambas manos a cada lado del otro inclinandose. - nada, ese es tu problema, no el mío. Quiero el proyecto completo el lunes, esperame a las 5:30 en el baño del primer piso. Necesitaré un par de días para leerlo y saber de que trata. Que no sea una A, si no una B o B+. No quiero levantar demasiadas sospechas. - dijo dejandole en claro que no pensaba mover un dedo, que más que "ayudarle" le encargaba todo el trabajo.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de... ¿cerebro? [Priv Heracles]

Mensaje por Heracles Karpusi el Sáb Abr 30, 2011 1:48 am

Vaya, esta persona ha de estar acostumbrada a que la gente haga lo que el diga, pensó el castaño para sus adentros. Si se hubiera tratado de algún otro estudiante habría dicho que no, pero ese albino (cuyo nombre ni siquiera conocía, debido a que nunca habían hablado antes) le inspiraba admiración ¿porque?, ni siquiera el lo sabia, pero la seguridad que aquel chico tenia sobre si mismo impresiono a Heracles.

Finalmente, decidió que por esta vez lo ayudaría con todo el proyecto, de todas formas si le pedía que hiciera un trabajo que fuera merecedor de una B, aparte de que era de química (una de sus asignaturas preferidas) no tendría que dedicarle mucho tiempo. Repentinamente, se le ocurrió el proyecto perfecto para el albino, pero quería mantenerlo en secreto hasta que fuera el tiempo de mostrárselo.

-De acuerdo-respondió ,sorprendido de no haber meditado demasiado en su respuesta-Por cierto mi nombre es Heracles, mucho gusto-Tendiéndole la mano albino, para cerrar el trato-¿Y tu eres?
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de... ¿cerebro? [Priv Heracles]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Mayo 10, 2011 5:22 pm

La gente le obedecía, inspiraba temor y admiración, todo era perfecto, al parecer este año sería más fácil de lo que había planeado... siempre y cuando su hermano no se enterase que ocupaba su tiempo en leer tonteras, tocar la guitarra y salir de fiesta mientras amenazaba a los de menor curso para que completasen sus tareas.

Claro, el albino pensaba que aquello era lo correcto, una simple cadena alimenticia que su hermano no sabía aprovechar, pues tenía la capacidad perfecta para encabezarla. Pero allá él... En este momento tenía cosas más importantes en que pensar y problemas más significativos que resolver la "ñoñez" de su hermano.

Extendió su mano y la estrechó con su amplia sonrisa blanca y afilada - Weillschmidt, Gilbert. Presidente estudiantil, cuarto grado. -

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de... ¿cerebro? [Priv Heracles]

Mensaje por Heracles Karpusi el Sáb Mayo 14, 2011 2:39 am

Wow, entonces era el presidente estudiantil, ¿como no se había dado cuenta antes?.

El castaño pensó que era algo extraño que el presidente no ocupara su tiempo estudiando y haciendo sus tareas...pero bueno, tal vez sus deberes como presidente lo mantenían bastante ocupado, de todas formas en lo aquel chico dedicara su tiempo no tenia nada que ver con sus asuntos, no era de su incumbencia si se la pasaba ocupado con sus trabajos escolares o perder el tiempo.

Aunque de algo estaba seguro, por mas admiración que sintiera por el albino no era buena idea hacerle pensar que el se ocuparía de todas sus tareas, aunque supuso que ya habría alguna oportunidad para aclarárselo. Sospechaba que no era muy buena idea provocar a Gilbert y mucho menos siendo el presidente estudiantil...de manera que no se le ocurrió como decirle que no estaba dispuesto a ayudarlo (por no decir ocuparse totalmente) de sus deberes escolares, lo mas prudente que podía hacer por el momento era mostrarse de acuerdo en ayudarlo.

-Entonces el trato esta cerrado-
Respondió mostrando una amplia sonrisa hacia su superior para mostrarle que contaba con su apoyo-Hasta entonces-Agrego soltando la mano del albino y recogiendo sus cosas dispuesto a marcharse, debido a que si quería terminar a tiempo con su proyecto y con el del albino debería de ir empezando con ambos proyectos.-Fue un gusto-Dijo dirigiéndole una ultima mirada a aquel chico mientras se dirigía algo despreocupadamente hacia la salida
avatar
Heracles Karpusi
Club de Ciencias
Club de Ciencias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de... ¿cerebro? [Priv Heracles]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Mayo 17, 2011 7:29 pm

Nunca dejaba de sorprenderse de su propia grandesa y awesomeidad. Y con la buena predisposición del otro se aseguraba que al menos para quimica ya no debía preocuparse por las tareas.

Conforme le asintió al escuchar que el el otro se retiraba y solo le observó irse. Seguro que el griego tendría mucho que hacer mientras que él había conseguido librarse de sus tareas para tener más tiempo para si mismo y perdero en cosas no muy productivas.

Al cabo de unos minutos él también se retiró del salón con una amplia sonrisa. Había sido más sencillo de lo esperado.

TEMA CERRADO

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de... ¿cerebro? [Priv Heracles]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.