Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Jue Abr 21, 2011 3:55 am

Antes de dormir Yekaterina quiso tomar un baño, había sido un día largo y quería relajarse un poco, además de que el sueño siempre le bajaba a estas horas. Tomó una toalla y se dirigió hacia su baño, abriendo la llave lentamente para que el agua pudiera salir a una temperatura agradable.- Mmm… que sueño tengo… -Bostezó y estiró los brazos, para luego comenzar a sacarse la ropa sin mucho apuro, se metió en la ducha con cuidado para no caerse, suspirando un poco por el contacto del agua con su cuerpo.- M-mm… esta, un poco fría… - Mojó su cuerpo entero, para poder alcanzar la llave y volver a arreglar la temperatura.
Después de un largo baño, estiro su mano fuera de la ducha, buscando su toalla para secarse, al salir, se notaba completamente muerta de sueño, necesitaba tirarse en una cama a dormir, por lo cual salió del baño con los ojos semi-cerrados, entrando al cuarto completamente cerrado.- Donde esta… mi closet? .-La rubia salió del cuarto sin darse cuenta, llegando hasta el primer piso.- Que frio… estará la ventana abierta? –Bostezó unas cuantas veces, y siguió caminando hasta llegar al otro edificio, al de chicos.- Mm… debo estar dando vueltas, mi cuarto no era tan amplio… -Abrió totalmente los ojos, dándose cuenta de que estaba en el primer piso, sin saber, que estaba en el edificio vecino.- Oh… que distraída soy… -Se dirigió hacia las escaleras y subió hasta el segundo piso, llegando a la puerta 17, la cual se encontraba abierta, entrando inmediatamente ya que no quería resfriarse.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Abr 21, 2011 8:49 am

Mientras que la habitación 17 era la correspondiente a la ucraniana en el edificio de dormitorios femeninos, en el de chicos la habitación del mismo número era la que Lovino compartía con Antonio, el representante de España en la academia. Y en eso residía el problema. Entre Lovino que era desordenado por naturaleza, y Antonio que simplemente era descuidado, no era de sorprenderse que la puerta quedase sin llave de tanto en tanto, por lo que el italiano no se sorprendió al llegar a su cuarto y encontrar que la puerta cedía sin que usase su llave.

Lo que le sorprendió fue encontrar a alguien más ya en la habitación, y no precisamente su compañero, sino una alumna rubia, alta y de considerable figura, que por lo demás vestía solamente una toalla.

¿Cómo carajo había hecho el idiota de Antonio para conseguir una así...?

- ¿Llego en mal momento? - Preguntó, su voz libre de la hostilidad usual al hablarle a una mujer. Habiendo llamado su atención le sonrió con calma, apoyándose contra el umbral de la puerta. - Ciao, soy Lovino y ésta es mi habitación. ¿Y tú eres...?
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Vie Abr 22, 2011 1:09 am

Al entrar al cuarto paso directo a la cama sentándose en esta, pero algo era diferente… La cama no estaba hecha, las cosas estaban desordenadas… Se froto los ojos con las manos y de dedico a ver todo con más dedicación.- ¿Donde…? –Pero el abrir de la puerta interrumpió su pregunta un chico de cabellos café oscuro y un adorable rulito, el cual había entrado a la habitación, un tanto impactado por la presencia de la chica.- Uuh… ¡Lo siento! –La rubia se paró inmediatamente con una vergüenza que se notaba en el rojo que habían tomado sus mejillas. El chico se llamaba Lovino, amablemente se presentó y le preguntó también el nombre a ella.- S-soy Yekaterina, puedes decirme Yeka… -Junto sus manos y miró hacia el suelo, pensando en cómo podría explicar esta pequeña equivocación, miro al chico y decidió acercase para pedir las debidas disculpas. Estaba realmente nerviosa, era tan solo su primer día y ya se había perdido dos veces seguidas.- Lo siento… me perdí y … llegue hasta aquí… -No sonaba muy convincente según ella, pero era la verdad, por increíble que sonara- Yo estoy en la habitación número 17, pero… donde las chicas y… -Suspiró, ya no sabía que decir, miró al chico con unas lágrimas asomándose por sus ojos, esperando que le disculpara- Espero no te enojes conmigo, no era mi intención molestar… -Tomó las manos de Lovino, ya como costumbre, para demostrar que sinceramente estaba muy apenada, pues que haría ahora? Yekaterina no tenía idea, solo esperaba alguna respuesta positiva del chico.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Abr 22, 2011 4:52 am

El semblante de la chica era dubitativo, nervioso... se disculpaba demasiado y parecía seriamente desorientada, por lo que acabó de suponer que no era 'amiga' de su compañero ni similar. Al verla pararse (de su cama; de no haber sido una chica atractiva no se lo habría perdonado) y acercarse a continuar con sus disculpas no pudo evitar dar una risa corta, negando con la cabeza para restarle importancia al asunto. - ¿Y vestida así? - Preguntó, divertido, gesticulando hacia la precaria toalla que llevaba al tiempo que Yekaterina tomaba sus manos. Todo era extraño, sí, pero adorable y muy conveniente. - Descuida, bambina, no pasa nad--

Lovino estaba parado aún en el umbral, por lo que pudo oír claramente los pasos en los pasillos del edificio y el murmullo de conversaciones de estudiantes que se aproximaban. Era justamente la hora en que el edificio estaba más concurrido, pues regresaban todos a sus habitaciones; de enviar a la rubia de regreso solo conseguiría que la encontrasen los demás, por lo que se apresuró a mirar por sobre su hombro rápidamente, entrar en la habitación y cerrar la puerta tras de sí. Llevó su dedo índice a sus labios para pedir el silencio de la chica y continuó en un susurro, inclinándose hacia ella para que le escuchase. - Está bien, pero si alguien más te encuentra aqui a esta hora te meterás en problemas, ¿entiendes? - Le dió una sonrisa tranquilizadora. - Puedes quedarte aqui si quieres, mi compañero no está, así que...
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Vie Abr 22, 2011 5:23 am

Cuando el chico se lo dio a ver, notó que estaba vestida solo con una toalla, la cual tampoco la tapaba mucho, ya que le quedaba bastante corta, además de estaba completamente desnuda debajo de ella. La chica se sonrojo y ajusto más la toalla desde el típico nudo que se le hace desde el pecho.- Si es que… venia de bañarme… - A pesar de todo esto, el chico no se mostraba molesto, por lo que la rubia se relajó más. Todo iba bien, hasta que se escucharon personas pasando fuera de la habitación, Lovino cerró la puerta e hiso callar a Yekaterina, diciéndole que todo estaría bien, que incluso ella podía quedarse, pero bueno… debía mejor dicho, ya que si ella salía, obviamente la encontrarían allí, y en su primer día ya tendría muchos problemas.- Um… creo que debería quedarme… -Miro al chico y luego se dio vuelta, mirando todo el cuarto.- Pero… no puedo dormir con esta toalla, ¿Podrías…? –Creo que no era necesario que ella terminara la pregunta, esperaba que el chico tuviera algo que le quedara, aunque esta petición era bastante… confianzuda.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Abr 24, 2011 12:12 am

- Hecho. Si Arthur te viera te mandaría a expulsar...

Estaba decidido. La ojiazul se quedaba. Supuso que su suerte en el instituto comenzaba a mejorar. Le sorprendía un poco que pudiese perderse tanto y la pensaba ya vulnerable, por lo que al escucharla referirse a su vestuario asintió y se apresuró a su closet. Era un alivio que Antonio no estuviese presente. Por supuesto, antes de todo paró tras ella y posó sus manos sobre los hombros de la chica, constatando que estaban fríos, pues su piel no estaba completamente seca aún. - Tch, pudiste haberte resfriado. - Casi regañó con su carácter usual, pero se corrigió de inmediato. Frotó sus hombros para ahuyentar un poco el frío, lento, hablándole con calma. - Será mejor que te seques bien. Usa el baño, esperaré aqui afuera.

Con colgador y todo le extendió una camisa negra y pantalones flojos del mismo color. De no ser por sus zapatos y aquel rulo que sobresalía de su cabeza, dándole centímetros extra, quizás se hubiese visto ella más alta. Sin embargo la ropa le quedaba grande a él; serviría. Anticipándose a aprender un poco más de la rubia que había ido a parar a su habitación antes de que durmiese, se dirigió al pequeño hervidor situado sobre el minibar en mitad del cuarto y lo encendió, disponiéndose a preparar café.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Dom Abr 24, 2011 3:26 am

El amable chico se estaba preocupando por Yekaterina, en realidad, ella esperaba no enfermarse ya que sería malo enfermarse apenas llega al colegio.- Oh, ¡muchas gracias! –Tomó la vestimenta que Lovino le estaba entregando, parecía ser lo suficientemente grande para ella aunque la camisa... Prefirió ir al baño y probarse todo antes de especular.
Allí seco su cuerpo por completo, ya que todavía estaba mojada por la ducha, sin mucho apuro ya que se quedaría en ese lugar. Se quitó la toalla y tomo los pantalones, colocándoselos con cuidado, por si no le cabían, no romperlos, descoserlos o algo así.- ¡Me quedan bien! –La chica se emocionó al darse cuenta que no tendría que pasárselo semi-desnuda, pero ahora venía el verdadero reto. Tomo la camisa y puso sus brazos, para luego comenzar con los botones. Comenzó desde abajo, ya que de ahí no había problema alguno pero cuando llego al pecho… -Um… veamos… -Luego de unos increíbles ajustes, se aseguró de abrocharse hasta un punto que no dejara a ver nada en exceso y no le sacara los botones a esta. Decidió salir del baño, ya que estaba vestida ya.- ¿Cómo me veo? –Le preguntó al chico mientras se revisaba más que nada el pantalón, no le importaba mucho la parte de arriba.- Creo que me queda bien, ¿que talla eres? Te vez bastante delgadito~ -Rió y se acercó al chico, que estaba al lado del hervidor, dandocé cuenta que el agua se había terminado de calentar.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Abr 24, 2011 9:15 pm

Puso dos tazones rojos sobre el minibar, su tarro personal de café, una bolsita de azúcar y una caja medio vacía de leche. Concentrado en su tarea y pensando en las mil cosas que debería de saber de la (milagrosamente) recién llegada, apenas notó que salía del baño mientras él levantaba el hervidor para comenzar a servir. Solo el agua, ya que había olvidado preguntar cómo prefería el café la rubia. Al alzar la vista le recorrió con su mirada y el agua caliente, en lugar de en el tazón, fue a parar directamente a su mano derecha. - Affanculo! - Maldijo, soltando enseguida el hervidor y sosteniendo la mano dañada.

No podía estar seguro si había sido aquel botón en mitad de su pecho, que parecía a punto de salir disparado de la tensa camisa, o si había sido el hecho de que le llamaba delgadito. Para ser justos, cualquiera parecería un delgadito junto a ella; curiosamente, se le vino a la mente otro alumno nuevo, un tal Ivan Braginsky de cuarto año. Era él único tipo tan alto como para serle proporcional y se preguntó, vagamente, si tendrían la misma procedencia. - Uh... lamento eso. Torpeza. - Musitó en cuanto pudo, sacudiendo la cabeza para restarle importancia al asunto de la quemadura. Francamente apenado, mantenía la vista apartada y esperaba a que el fuerte sonrojo se borrara de su rostro.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Mar Abr 26, 2011 5:24 am

En el momento en que salió del baño, vio que el pobre chico había soltado el agua caliente, cayéndole en la mano, lo cual preocupó enormemente a la Ucraniana.- Oh! Pero cariño… debes tener más cuidado… -Se dirigió rápidamente al hacia Lovino, colocándose a su lado para poder revisarle la mano, esperaba que no fuera una quemadura seria.- ¿Te duele? –Miró al chico a los ojos, para luego besarle la mano suavemente, como si fuera su madre.- Ya pasará~ ¿Tienes pasta de dientes y vendas o alguna tela para rasgar? –Lo único que pasaba por la mente de la muchacha era hacer sentir bien a Lovino, ya que él había sido muy amable con ella, sus instintos maternales parecían estar siempre despiertos. Luego notó que el chico estaba un tanto sonrojado, por lo que lo abrazó por instinto natural, dándose cuenta de que parecía un niño pequeño, ignorando al cien por ciento cualquier posibilidad de pensamientos inadecuados, lleno de inocencia.- Ooh~ lo siento… -Soltó al chico inmediatamente luego de unos pocos minutos, un tanto avergonzada.- ¿Te… estoy causando problemas? –Preguntó esperando que la respuesta fuera un no, ya que no le gustaba sentirse una carga.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Abr 29, 2011 5:25 am

No tuvo mucha ocasión de hablar, el beso en su mano le tomó desprevenido y, francamente, si no era él quien hacía ese tipo de avances, se quedaba mudo y enrojecido. Al ser abrazado solo pudo quedarse estático, con los ojos abiertos de par en par y las manos a medio alzar, mas sin llegar a regresar el abrazo. Apenas pudo llegar a posar sus manos en los hombros de la chica cuando ésta le soltó; le miró aún algo desorientado. - E-Eh... no... yo... -Y tras mucho parpadear y mucho demorar pareció volver en sí, procesar lo que la otra había hecho y dicho, y con ello, súbitamente rompió en risas.- ¡Ah! ¡Yo también hago eso de la pasta de dientes! - Fue la única explicación que dió, entre risas, refiriéndose al improvisado arreglo que él mismo tendía a recurrir.

Al cesar de reír, relajándose, solo le sonrió con calma a la rubia, y con un brazo le atrajo para un abrazo corto, sincero y sin intención ulterior. - No me causas ningún problema, - Dijo al separarse. Volvía ahora a preparar el café, agregando sin preguntar un poco de leche al tazón de la ucraniana, el cual enseguida le extendió - Te preocupas demasiado, ¿sabes? ¿Acaso eres nueva aquí?
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Dom Mayo 01, 2011 11:56 pm

El chico se había puesto notablemente nervioso, lo cual logro sacar una leve risita de la chica, él trataba de disimularlo, pero ella se había dado cuenta, luego de unas risas el italiano la abrazo para demostrarle que no había problema alguno, todo estaba bien, lo que le causo una enorme felicidad a Yekaterina.-¡Gracias! -Una sonrisa realmente alegre demostraba su rostro, mientras el chico terminaba de hacer los cafés, para luego pasarle a ella el que le tocaba.- Muchas gracias~ -Tomó con cuidado la taza y probó un poco.- Si soy nueva, llegué hoy... pero estoy acostumbrada a preocuparme por los demás... no me gusta que le pasen cosas malas a la gente.- Dijo mirando su taza, aun con una dulce sonrisa, para luego mirar al chico.- ¿Hace cuanto estudias aquí? -Parecía que Lovino había estado de hace tiempo en el instituto.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Mayo 16, 2011 1:04 am

Ya sin preocuparse por el asunto de la quemadura (¿cuantos cientos de veces le había sucedido antes?), que ahora solo le tenía con cierta incomodidad en la mano, respiró profundamente para relajarse y sopló el líquido en su taza mientras escuchaba a la chica. - Entonces es verdad que te preocupas demasiado, sabes, no todo mundo lo vale... y más aún, tanta mala suerte en un día... - Comentó en voz queda; por supuesto que era agradable que la chica se preocupase por él, pero, ¿una persona tan vulnerable? ¿Apareciendo en toalla en una habitación del edificio masculino? ¡No todos en el instituto eran nobles!

- Ah, voy en tercero, llevo aquí cuatro añ-- - Se detuvo a sí mismo. Muy bien hecho. Acababa de delatar que había repetido. Nervioso, gesticuló ampliamente con las manos mientras se apresuraba a explicar, intentando no enrojecer otra vez. - ¡N-No es que me vaya mal en clases! ¡De hecho me va bastante bien! Solo... tuve problemas de conducta, era primer año, es difícil adaptarse, y... y cosas pasan, y no sé, y... e-eso.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Sáb Mayo 28, 2011 8:32 pm

Yo creo que todos lo valen y merecen la oportunidad de que confien en ellos... -Sonrió, no le gustaba la idea de creer que había gente mala y cruel, para ella solo eran personas confundidas, pero que podían cambiar con el apoyo de alguien. Luego se vino a su mente todos los rumores sobre su hermano, lo cual la entristeció un poco, bajando la mirada.

Luego Lovino comenzó a decir que estaba en tercero, y que llevaba cuatro años allí, al principio Yekaterina no había captado el problema, pero al ver las reacciones del Italiano, saco calculos y notó el "problema".- Pero Lovino, no te debes avergonzar de esas cosas~ a cualquiera le puede pasar... -Sonrió y le dió una palmaditas en la cabeza, para luego acariciar su mejilla, dentro de todo él era un niño pequeño todabia y eso encantaba a la Ucraniana.- Yo tambien tube problemas de repitencia... por eso llegé a este instituto... -Miro su taza unos segundos, pero luego miró al italiano y le dedico una bella sonrisa.- Y ahora pondré todo de mi para poder superarme~
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña equivocación. [Priv: Lovino]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.