Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Buscando ayuda (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Miér Abr 20, 2011 12:22 am

Yekaterina se encontraba totalmente sola, en medio del patio junto a dos maletas bastante grandes y a simple vista pesadas para una persona normal. Luego de dar un largo suspiro, miro hacia adelante con decisión, para luego mirar temerosamente hacia todos lados.- Y ahora… ¿a dónde voy? – La pobre chica no era para nada buena con las direcciones que le daban y menos ubicándose en un lugar nuevo, se encontraba totalmente perdida, pero vamos, era una academia, por más lejos que fuera, llegaría a un límite de rejas o encontraría a algún ser vivo de buen corazón.- C-creo… que es por allá.- Miró hacia el primer camino que señalo dudosa, pero debía empezar a caminar o se pasaría el día entero parada, esperando que una luz divina le dijera a donde dirigirse (?). Tomó sus maletas y comenzó a caminar, por alguna razón el lugar estaba vacío, no divisaba a nadie caminando por allí.- Um… estas situaciones me dan mucho miedo…- Unas lágrimas se asomaron por sus ojos, ya que no le gustaba para nada pasar por este tipo de cosas y menos estando sola.- Rusia-chan… -Suspiró, recordando a su hermanito, el cual siempre estaba con ella en estas situaciones, aunque en realidad estaba en todo momento, ella era bastante dependiente de él. Volvió a mirar hacia todos lados, por si alguien de allí pudiera ayudarla.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Matthew Williams el Miér Abr 20, 2011 3:00 am

(Ojalá no te moleste si entro)

Se encontraba caminando, quizá muy rápido, estaba tratando de escapar de varios chicos mayores que él por si acaso intentaban molestarlo o al menos intimidarlo, aunque eso ya lo habían logrado sin tener que darse cuenta de la presencia del chico.
Aceleraba cada vez mas el paso, tal vez ahora estaba corriendo pero no le importaba si correr o caminar rápido, el punto era que debía alejarse de ahí cuanto antes.

Ahora se encontraba en el jardín, dio un suspiro aliviado mientras apretaba contra su pecho fuertemente varios libros que había utilizado durante el día. Se calmó un poco mas y comenzó a caminar tranquilamente aunque algo exaltado de tanto moverse. Mientras hacía esto pudo divisar desde lejos a una chica de cabellos rubios y con un peinado corto, ésta sin duda era mayor que él, cosa que le regresó los nervios al canadiense quien ahora temblaba como una gelatina, sin embargo notó que la chica era indefensa al notar como miraba a su alrededor nerviosa, quizá estaba perdida. Él no era del tipo de personas que dejaban a la gente con sus problemas cuando se podían resolver fácilmente así que decidió acercarse a ella, solo esperaba que su reacción no fuera agresiva o algo por el estilo.-H-hola, ¿necesitas ayuda?- Preguntó tímidamente.
avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Miér Abr 20, 2011 4:14 am

Luego de unos minutos caminando por el lugar, notó que un chico se le acercaba, este parecía ser menor y se simple vista muy débil, se veía bastante adorable. Cuando llego hasta ella le pregunto si necesitaba ayuda, Yekaterina se emocionó, y abrazo al chico con fuerza, apretándolo contra su pecho.- ¡Muchas gracias! –Dijo con unas lágrimas asomándose por sus ojos, su salvación había llegado, este pequeño niño parecía ser su héroe. Soltó al chico para mirarlo bien, sonriéndole alegremente, dejando sus maletas en el suelo para descansar un poco los brazos.- Em… bueno… -Si, se le había olvidado que buscaba por estar tan preocupada en que no se debía perder, recordando como devolverse al principio del camino.- Busco… -Miró al chico a los ojos, riéndose un poco.- Creo que se me olvido… -Le tomó de las manos y miro a su alrededor confundida, dándose cuenta luego de que habían varios chicos que los miraban, pero decidió no darle importancia.- Eh… ¡Ah claro! Busco las habitaciones, ¿me ayudarías? –Sin soltarle aun, volvió a sonreírle dulcemente, ahora todo estaba bien, no había de que preocuparse.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Matthew Williams el Miér Abr 20, 2011 5:54 am

Esperó nerviosamente respuesta de la chica hasta que esta sin previo aviso lo pegó fuertemente contra su pecho, el chico no quería imaginar qué era en lo que se encontraba recargado y lo dejaba sin aire. Quiso decir algo pero no podía ni hablar hasta que la mayor se decidió por soltarlo y después murmuraba algo en un tono dudoso. Esto hizo que el chico pensara que se le había olvidado lo que buscaba y así fue, ella misma lo había admitido no sin antes soltar una risita. El canadiense se incorporó soltando otra , la rubia le había resultado simpática.

Notó como miraba a su alrededor algo confundida mientras agarraba sus manos, el chico decidió hacer lo mismo y pudo notar como otros los veían, se quedó un rato observando para luego voltearse de nuevo con la chica, al parecer ya había recordado. -C-claro- contestó tartamudeando pero ahora con un tono mas confiado. -Si lo que buscas son las habitaciones puedes encontrarlas en esos edificios, uno es para los hombres y el otro para las mujeres.- Explicó con su tranquila voz mientras señalaba con su mirada los edificios que se encontraban cerca de ahí.
avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Jue Abr 21, 2011 2:51 am

Vio que el pequeño que estaba un poco rojo, aun no se daba cuenta de que casi lo había ahogado por el cariñoso abrazo, por lo que ladio un poco su cabeza un tanto confundida. Luego que este le señalo unos edificios, diciéndole que en estos estaban las habitaciones femeninas y masculinas, Yekaterina miró tambien hacia ese lado, dándose cuenta de que no estaba muy lejos, pero aun así le complicaría llegar hasta allá.- Pero… ¿podrías acompañarme? Por favor… -Le miro a los ojos haciendo un puchero, ella era consiente de que si iba sola, por más que estuvieran cerca, podría llegar a perderse.- Solo será un momento, ¡te lo pido! ... llegué hace poco y no puedo ubicarme. –Soltó las manos del chico y miró sus lentes, quitándoselos con cuidado.- Mira esto… -Sacó un pañuelo de su bolsillo y los limpió, para luego colocárselos delicadamente, sonriéndole y dándole unas palmaditas en la cabeza.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Matthew Williams el Jue Abr 21, 2011 6:08 am

-Por supuesto.- Contestó muy seguro, no era que quisiese acompañar a la chica para que los mayores se dieran cuenta de que venía con alguien de, al parecer, el último grado que se cursaba en el instituto, era mas por ayudar y tratar de hacer mas amigos debido a que apenas si conocía una sola persona que lo entendía.
-No importa, ahora mismo estoy libre.- Continuó explicando ya totalmente calmado y contento de que otra persona lo había tomado en cuenta, mientras mostraba una sonrisa tímida pero a la vez amigable.
-Yo llevo poco tiempo en este colegio pero te irás ubicando conforme avance el tiempo.- Concluyó, si era cierto que el instituto era algo grande, pero no lo suficiente como para tardarse años en poder ubicar al menos el primer piso sin perderse.

Luego sintió como la rubia soltaba sus manos de las de él y las dirigía hacia donde se encontraban los lentes del canadiense, observó como al quitárselos sacaba un pañuelo de su bolsillo, los limpiaba y se los volvía a colocar para después darle unas leves palmaditas en la cabeza, haciendo que el chico se sonrojara un poco debido a que lo hacía sentir como un niño pequeño, sin embargo decidió no darle importancia ya que al menos no estaba recibiendo insultos o golpes de alguien mayor, de hecho, lo estaban tratando bien y eso le agradaba al menor.
avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Vie Abr 22, 2011 4:59 am

Notó el sonrojo del rubio, encontrándolo completamente adorable, aunque para Yekaterina era normal encontrar todo tierno y adorable, acaricio el rostro del chico y luego tomo sus maletas, para poder llegar luego hasta su esperada habitación, la cual ya se encontraba adornada, sus padres se habian encargado de mandar a arreglarla al gusto de la chica unos días antes.- Entonces… era para…¿allá? –Volteó su cuerpo hacia la dirección indicada por el pequeño, haciendo que sus pechos se movieran por su gran tamaño y el brusco movimiento. Comenzó a caminar junto al chico, recordando que no se había presentado.- Por cierto… Soy Yekaterina Braginskaya, es un gusto~ -Le miro y sonrió dulcemente mientras se acercaban de a poco hacia el edificio femenino.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Matthew Williams el Vie Abr 22, 2011 5:57 am

Al parecer la chica era del tipo de personas que veían todo tierno y adorable, cosa que le simpatizó al menor.

-S-si, por allá.- Respondió algo nervioso al notar el movimiento de los pechos de la chica, nunca antes había visto unos de ese tamaño, por eso ahora el canadiense se encontraba de nuevo con un leve pero notable sonrojo en sus mejillas.

Sacudió rápidamente su cabeza para quitarse ese pensamiento de encima y comenzó a seguir a la rubia, quien ahora se presentaba. -Yo me llamo Matthew Williams, y vengo desde Canadá, igual, mucho gusto.- Respondió, regresandole la sonrisa dulce con otra amigable, después de escuchar el nombre de la mayor, el cual le había parecido algo extraño. -¿Eres de por aquí?- Preguntaba por si las dudas y al menos para conocer un poco mas de la oji-azul, mientras se acercaban cada vez mas al edificio femenino, el cual se notaba un poco mas grande que desde el punto en donde se encontraban hace unos momentos.
avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Mar Abr 26, 2011 5:51 am

Bueno… vengo de Ucrania~ es un lugar muy lindo y lejano de aquí… -Suspiró, realmente extrañaba su hogar, pero luego sonrió ya que solo faltaba un año para poder regresar a casa, por lo que dejó la melancolía para sustituirla con emoción.- Hace poco me vine, todo es nuevo para mí~ Rió un poco y miró al canadiense, el cual aún le causaba mucha ternura y le daban ganas de abrazarlo, pero debía contenerse, ya que le habían enseñado a guardar compostura o algo así.- Y… ya has hecho amigos? Para mi es difícil cambiar tan rápidamente de ambiente, ahora no conozco a nadie… excepto a ti claro~ -Notó que habíamos llegado a la puerta de un edificio gigante, por lo que asimilo que eran las habitaciones de chicas.- Acompáñame~.- Dijo entrando al lugar, mirando para todos lados, para luego dejar sus maletas en el suelo y hurgar en sus bolsillos, en busca del papel con los datos de tu Habitación.- Piso dos, habitación 17…-Buscó con la mirada las escaleras, para dirigirse a ellas junto a su nuevo amigo.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Matthew Williams el Mar Abr 26, 2011 9:29 pm

Observó el suspiro de la rubia al mencionar su país, el canadiense nunca antes había ido a Ucrania pero se imaginaba que era un lugar bonito, como ella lo describía, y que seguramente extrañaba.
El chico también extrañaba su país natal pero había terminado resignándose, ya no tenía mas remedio que cursar los años restantes y así terminar sus estudios, sin embargo la verdad no estaba seguro si aguantaría tanto tiempo viendo diariamente un suelo seco, sin nieve.

-¿A-amigos?- Preguntó inocentemente luego de escuchar la pregunta de la mayor. -S-si, solo he hecho uno....- Prosiguió bajando cada vez mas su tono de voz.-Conocí a una persona que es como yo, aunque al menos a él no lo ignoran....- Añadió nuevamente bajando su tono de voz, no le agradaba mucho tocar ese tema, odiaba que la gente no lo notara, prefería casi mil veces mas, ser molestado que ignorado.

Acompañó a la chica algo dudoso, ya que según sabía no se le permitía la entrada a hombres en ese edificio. -No sé si pueda estar mucho tiempo aquí, si me ve algún guardia me va a sacar.- Explicó con la voz algo temerosa aunque aún siguiendo el paso de la mayor.
avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Dom Mayo 01, 2011 11:45 pm

Ignoran...? -Notó el cambio de la voz del chico mientras avanzaba, por lo cual le paso una de sus maletas y con su mano libre tomo la de el.- Bueno, yo no te ignoro... -Le sonrió y beso su mejilla, era realmente adorable, le recordaba a su hermano cuando era pequeño, por lo que le dieron unas ganas tremendas de protegerlo y cuidarlo. Siguieron avanzando, a la ucraniana no le preocupaba que le dijeran algo, al final, Matthew estaba ayudándola, no tendrían porque regañarles.- No te preocupes, no nos dirán nada~ -Llegaron al piso correspondiente y la chica busco el número de su habitación.- Logras ver el 17? -Sin soltar al chico, recorrió el pasillo, hasta llegar a la puerta de su esperado cuarto.
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Matthew Williams el Jue Mayo 05, 2011 9:26 pm

Se sorprendió ante la reacción de la mayor, nunca antes lo habían tratado así, y mucho menos una chica de casi su edad. Jamás lo tomaban en cuenta, jamás lo notaban, y si alguna vez llegaban a verlo, era muy probable que terminaría siendo molestado, tomando en cuenta que la mayoría de los alumnos que el canadiense había visto durante el primer mes en ese colegio, tenían cara de ser matones que disfrutaban molestar a los tímidos y a casi todos los alumnos del primer grado.

Suspiró luego de pensar en todo esto, sin embargo ese no era el caso ahora mismo, aquella rubia ucraniana parecía muy buena persona. -G-gracias- Decía tímidamente, no tenía ni idea de porqué estaba agradeciendo pero por alguna razón quería decirlo, ya que era una de las pocas veces en las que podía hablar con alguien y lo trataban bien.

Se alivió al pensar en lo que la chica había dicho, era cierto, si le estaba ayudando entonces no había razón para que le dijeran algo.
Dejó que la mayor lo llevará, la verdad él se perdía bastante en el edificio masculino, aunque prácticamente el femenino era casi lo mismo, cada uno tenía algo diferente. Recordó el croquis que su amigo letón le había prestado para que no se perdiera, pero lo había olvidado, sin embargo, no se preocupó ya que al parecer habían llegado al destino.
avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Jue Jun 16, 2011 3:28 am

Bien bien! porfin llegamos~ .-Dejó sus maletas en el suelo, para buscar en todos los bolsillos de su ropa las llaves que le habían pasado para abrir su cuarto.- Yo se que las dejé por acá... en uno de estos bolsillos....- Luego de unos miutos buscando, la ucraniana las encontró en su pantalon, sacandolas rapidamente para poder hacer pasar al pobre chico, el cual le estaba ayudando de hace rato y aún no se ponian a conversar bien, comodos y sin las molestas maletas.- Lo siento mucho... ahora pasaremos a mi cuarto y podremos ponernos comodos... .-Dijo mientras colocaba la llave el cerrojo y abria la puerta, entrando primero ella con su maleta, dandole un vistaso a su nuevo cuarto, el cual sus padres habian mandado a arreglar a su gusto, con todas sus pertenencias más importantes y decorativos varios, los cuales Yekaterina siempre colocaba en las escuelas, colegios y institutos a los cuales ella se habia quedado.- Oooh... quedo muy lindo... -Sonrió y se dio vuelta hacia la puerta, para mirar al canadience.- Pasa~ sientete como en casa!
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Matthew Williams el Sáb Jun 18, 2011 3:18 am

(Contesto mientras pueda uwuUu)

Esperó a que la mayor sacara de sus bolsillos lo que parecían ser las llaves del cuarto, mientras él cargaba como podía las maletas con las que se encontraba ayudándola y la miraba un tanto dudoso. Aún llevaba consigo los cuadernos que había utilizado en la última clase, pero por alguna razón los sostenía con el mismo brazo que cargaba las maletas. - Descuida. -Contestó sin quitar de su rostro una tímida pero amigable sonrisa luego de escuchar la disculpa de la chica, quien ahora proseguía a abrir la puerta del cuarto y entraba en éste.
El canadiense no se quedó atrás e hizo lo mismo que ella, quedando algo sorprendido ante tanta diferencia entre su propio cuarto y el de la ucraniana.- Es muy bonito. -Opinó tímidamente y con su tono de voz extremadamente tranquilo, al tiempo que se adentraba más a la habitación.
Pudo deducir que aquella chica de cuarto grado no era becada, luego de presenciar el cuarto, por lo que era libre de acomodar y pintarlo a su gusto, una de las ventajas de no estar becado según él.- Tienes muy buen gusto para esto. -Dijo a la vez que colocaba cuidadosamente las maletas en el suelo, quedando los cuadernos de nuevo entre sus dos bazos.
avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando ayuda (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.