Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Yekaterina Braginskaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yekaterina Braginskaya

Mensaje por Yekaterina Braginskaya el Dom Abr 17, 2011 4:56 am



País de origen: Ucrania.

Nombre: Yekaterina Braginskaya.

Año que cursa: Cuarto año (Repitió el cuarto por segunda vez, por lo cual tubo que cambiarse de Institución).

Edad: 20 años.

Cumpleaños: 24 de Agosto.

Descripción Física

Altura: 1.76 cm.
Ojos: Color azul, los cuales reflejan una tierna inocencia, cuando se les mira con dedicación se puede reflejar como a mantenido una hermosa alma de infante. Suele llorar fácilmente ya que es una persona bastante sensible.
Pelo: Su cabello es rubio y corto, usa un flequillo hacia la izquierda. A pesar de no tener mucho cabello que peinar, usa un cintillo que convine con la ropa que este usando.
Constitución: Es bastante alta y posee una figura muy desarrollada y privilegiada, dentro de todo delgada. Suele tener dolor de espalda por su delantera. En los institutos que a estado, a sido conocida como la más curvilínea del lugar.
Complementos (opcional): Siempre ocupa un cintillo que convine con su vestimenta y un par de pinches cruzados para sostener su flequillo. Comúnmente uno de los botones de su blusa pareciera estar a punto de explotar, y el resto del uniforme es ocupado correctamente, con la falda talvez, un poco más corta de lo común.
Otros (opcional): Nada.

Foto del alumno:
Spoiler:
Personalidad: Yekaterina es una chica bastante alegre y confiada, se podría decir que no asimila la posibilidad de que haya gente que haga mal a los demás. Por lo cual es bastante amigable con todas las personas que se le acercan, y adora hacer amigos. Respecto a lo último, normalmente los chicos se le acercan y le coquetean mucho, pero ella no logra captar las indirectas e insinuaciones.
Con la gente más cercana (véase su familia) es demasiado cariñosa, y con las demás personas también, aunque es más de abrazar.

Ella siempre a sido una mujer muy extrovertida y sensible, gusta de demostrar cada vez que puede sus sentimientos a los demás y cuando esta triste, sin importar donde o con quienes esta, llora como si fuera una niña de tan solo 5 años. Puede que no sea un genio, pero tiene un corazón de oro.
Como estudiante es bastante lenta, muchos se preguntan como es que logro llegar a cuarto año, hay rumores de sobornos o de directores y profesores enamoradizos (?), aunque la verdad es que Yeka se esfuerza mucho por lograr salir adelante, y recurre a muchos tutores, que normalmente son compañeros.

Familia: Son tres hermanos en total, en orden de edad serían Yekaterina, Ivan y Natalya, los cuales han estado separados desde que tuvieron que empezar a estudiar. Con Ivan es un tanto dependiente, ya que recurre a el cada vez que tiene problemas o se siente mal, aunque ignora que su hermanito menor es una persona un tanto “extraña” por decirlo de alguna manera. Y con Natalya es una relación no tan cercana como con su hermano, ya que esta pasa preocupada de perseguir al pobre Ivan, como hermanas se quieren mucho, solo que su hermanita no sabe demostrarlo muy bien.

Historia: Al ser la hermana mayor, se dedico principalmente a cuidar a sus hermanos pequeños, jugando con ellos y entregándoles cariño, aunque por desgracia, Ivan tubo bastantes desgracias, por lo cual ella sufría junto a el, pero en silencio, apoyándolo y diciéndole constantemente que tenía ser fuerte, mientras las circunstancias le desgarraban el corazón por dentro al ver a su hermano sufrir. Luego de “superar” esa situación, se notó un cambio rotundo en su hermano, pero no quiso indagar en aquella profunda herida que había provocado esto, por miedo a dañarle más, siguiendo a lado de el y su hermana, como si todo estuviese normal. Natalya tomo desde pequeña un fuerte afecto por Ivan, el cual luego se convirtió en un tipo de obsesión por alguna razón no muy clara, y este seguimiento constante departe de ella hizo que Ivan le tomará temor.

El mayor problema después de este difícil tema del pasado, fue la separación de los tres hermanos al tener que estudiar en diferentes instituciones, diciéndoles que debían aprender a valerse por si solos y que no podían estar juntos para siempre.

Yekaterina esta en una familia de una posición social bastante acomodada, ya que tienen bastante poder, y le pagan cada institución a la que va, ya que cambia constantemente. Pero ella decidió prestar atención al consejo que le dieron antes de separarse de sus hermanos, y vez que puede, va en busca de un trabajo, para no depender de nadie, lo que no le resulta.

A pesar de ser una persona de buena situación económica, siempre le gusto quedarse en sus casas de campo, prefiriendo sobre todo una de sus granjas, donde trabajaba y cuidaba a sus animales, por lo cual tiene una gran afinidad con los animales y el aire libre.

En cada institución comenzó bastante tímida, pero esforzándose por hacer amigos, lo cual no se le hizo difícil por el cuerpo que tiene (solo se le acercaban chicos), pero ella nunca s interesó en tener pareja, ya que cada vez que conocía a un chico, recordaba a su hermano Iban, y cuando veía chicas solas por el patio, se les acercaba, recordando a Natalya. Le fue muy difícil adaptarse a estar sola, ya que sus instintos maternales estaban siempre presentes y recordaba a cada momento su familia. Pero pudo hacerse más fuerte, recordando ahora con felicidad a su familia cada vez que veia una foto que tiene de ella con sus hermanos, viendo a Ivan con la bufanda y a Natalya con su cinta que les hizo ella.

Ahora llega a esta academia, para lograr completar sus estudios, la cual llegó a los oidos de ella como prestigiosa pero de fácil entrada, para una persona que realmente queria superarse y salir adelante, de varios alumnos de distintos países y buena reputación en enseñanza. Espera con emoción poder hacer muchos amigos y lograr concluir sus estudios.

Pertenencias:
-Peluches de animales de granja.
-Una foto de ella junto a sus hermanos.
-Un peculiar rastrillo.
-Su ropa de trabajo (véase una jardinera).
-Su ropa en general.
-Una foto de ella junto a todos sus animales frente a la granja.
-Una gran colección de cintillos de todo tipo y color.

Le gustan:
-Que la gente este feliz.
-Las personas amables.
-Que la ayuden.
-Sentirse acompañada.
-Siempre llevar un cintillo.
-Que su hermanito se apoye en su pecho.
-Abrazar a la gente.
-Las verduras.
-La música romántica o lenta.
-La canción que grabo con su hermana, Carrots and Sticks.

No le gustan:
-Que la gente este triste.
-Las peleas.
-La violencia en si.
-Comer carne (es vegetariana).
-Que fijen su mirada en otras “cosas” que no sean sus ojos cuando le hablan (aunque no lo entiende bien).
-No entender nada en las clases (siempre pasa).

Datos extra:
-Sus medidas son 128, 76, 110.
-Tiene la maravillosa habilidad de apoyar sus pechos en su puesto de clases y dormir con su cabeza apoyada en estos.

Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -

El secretario le dice que pase hacia la sala y siguiendo sus ordenes, la chica cruza la puerta, dándole la luz a los ojos. Ve la sombra de un hombre que le hace una seña con la mano para que vaya hacia él.- Permiso, buenas tardes.-Dice alegremente y se dirige hacia la silla, fijándose en las cosas que hay en la oficina y seguido de esto, mirar al caballero que la recibe, viéndole como un hombre aparentemente amigable.- Mi nombre es Yekaterina Braginskaya, de Ucrania, es un gusto.-Sonrío dulcemente y se dedico a fijar sus ojos en la vista que había por la ventana, el lugar era amplio y realmente hermoso.

El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

Cuando el hombre comenzó a hablarle, sacudió un poco su cabeza para concentrarse en la entrevista, esto era una situación importante y realmente deseaba quedar en esta academia.- B-bueno… -Esta era una pregunta difícil, no se había puesto a pensar en que club quería pertenecer. En ciencias no le iría muy bien y no era lo suyo, en deportes su cuerpo no estaría a su favor, ya que solía tener dolores de espalda por su delantera, en arte le iría mal ya que no sabía dibujar ni pintar y música… Música! Esa era su posibilidad.-Me gustaría estar en música, me han dicho que tengo linda voz y me gusta cantar.- Recordó cuando le cantaba canciones de cuna a sus hermanos para hacerlos dormir, creando una sonrisa radiante en su rostro.

Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

Luego de darle a saber su petición para el club, el simpático hombre dio una risa algo extraña pero adorable para la chica. Luego de la pregunta la cara del director pareció cambiar radicalmente, lo cual le asusto un poco a Yekaterina.- El dinero no es problema, abonaré mensualmente…-Por suerte no tenia problemas económicos y justamente por eso podía costearse el instituto, ya que había repetido dos veces en la academia anterior.

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Exelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

Se relajo más cuando el rostro del director volvió a cambiar, reflejando nuevamente una linda sonrisa.- Me recomendaron este instituto, y parece ser bastante bello ~ -Dijo mientras dirigía su vista otra vez a la ventana, el lugar parecía muy agradable, y todavía no lo conocía por completo.- También me gustaría hacer muchos amigos… espero que todos sean amigables conmigo…- Volvió a observar al hombre, para luego sacudir sus pantalones y juntar sus manos, esperando su próxima pregunta, esperando que la entrevista no fuera con nota.

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno.


Última edición por Yekaterina Braginskaya el Lun Abr 18, 2011 3:46 am, editado 4 veces
avatar
Yekaterina Braginskaya
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Yekaterina Braginskaya

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Abr 19, 2011 5:45 am

Aceptada~

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.