Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Grados y jerarquias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grados y jerarquias

Mensaje por Director el Lun Mar 21, 2011 2:01 am

Primer Año:

Edad promedio: 15 años.

También llamados novatos o 'carne fresca'. Estos estudiantes recién están ingresando al instituto por lo que, casi ninguno tendrá reputación destacada sino hasta pasados unos meses. Algunos, con más suerte que otros, tienen ya hermanos dentro de la academia por lo que al menos se establecen un punto de partida mínimanente más alto que los demás para ir subiendo en la escala. Va mucho en juego de con quien te relaciones, claro que, no todas las personas con las que hables e intentes juntarte te tratarán bien. Los estudiantes de primer año son muchas veces usados por los estudiantes mayores, ya sea para beneficio mutuo (el menor le hace favores al mayor y este a su vez le da algo mas de 'popularidad' al dejarse ver con el menor), o simplemente por conveniencia de uno e ingenuidad del otro.

Los novatos, suelen ser además blancos fáciles para los veteranos que, como todo adolescente, gusta de hacer bromas y molestar a los pequeños. Los solitarios y claro, los de apariencia más inocente y débil son los primeros en ser atacados. Los mayores, suelen sobre todo identificar a los becados y destruir sus uniformes, entre otras cosas. De esta manera, a mas que una broma pesada, le generan al nuevo un ENORME problema, ya que los becados no suelen tener demasiado dinero con ellos, y menos el suficiente como para reponer un uniforme completo.

Se les recomienda por eso, nunca andar solo por los corredores en horarios de clase.


Segundo Año:

Edad promedio: 16 años.

Tomando en cuenta que es apenas el segundo año de los estudiantes, muchos ya se han vuelto renombrados y respetados, en ocasiones aún más que los estudiantes de tercero. Esto depende mucho de cosas tan simples como a quien le prestes un lapiz o a quien le preguntes la hora en el corredor. Hasta la cosa mas elemental puede hacerte subir en la escala como un rayo o caer como una piedra hasta el fondo de un pozo. Debes saber a quién respetar y a quién hacerle favores si te los pide, pero eso es algo que se debe aprender en primer año.

Hasta este grado, los estudiantes suelen mantenerse juntos entre ellos para evitarse mayores problemas y claro, evitarse una muerte segura a manos de los muchachos del grado mayor. Si se tiene suerte y algún conocido en tercero o cuarto se puede llegar a sobrevivir hasta con facilidad y comodidad, claro que muchas veces, esto genera el odio de los propios pares, ya que uno tiene más poder por asi decirlo que el otro.

Tercer Año:

Edad promedio: 17 años.

Tercero es un año crucial para muchos, ya que la exigencia crece en términos académicos y entre alumnos. Este grado ya es más distendido, ya que los que llegan aquí están establecidos casi que permanentemente en la 'escala social' escolar. La popularidad aquí es muy importante, en especial porque a partir de este año pueden ser elegidos como Presidente y Vice-Presidente del Consejo Estudiantil, puestos que aunque en realidad no deberían, terminan convirtiéndose en un concurso de popularidad.

A partir de aquí, la vida para los estudiantes puede ser o muy fácil o muy difícil, dependiendo de en qué punto de la escala se encuentren, aunque normalmente nadie anda ya enteremente solo, por lo que los problemas graves no suelen darse. Es además, raro ver líderes de clubes inferiores a este grado, con algunas excepciones cuando los estudiantes destacan de manera increíble.

Cuarto Año:

Edad promedio: 18

Se los considera casi intocables. A la mayoría de estos estudiantes, se les perdona romper reglas 'menores' como el uso incorrecto del uniforme. Ya después de 3 años que no aprendieron... no se los podrá coregir. No son el grado más numeroso, pero sí es donde suele haber menos becados. En este grado, solo los becados más respetados pueden sobrevivir, ya que es donde hay más discriminación. Es muy común que sean el curso más unido, tomando como hobbies principales moler a los estudiantes menores, aunque como en todo año hay excepciones.

Aquí están presentes desde los estudiantes más aplicados hasta los más vagos ya que como es su último año, a muchos ya no les preocupa en lo más mínimo los problemas que puedan tener con el subdirector. Hay muchos rumores además, de que los estudiantes de este grado infringen reglas como la circulación de alcohol en el instituto, teniendo por ejemplo alguna botella de bebida en sus habitaciones o casilleros, cosa que otro estudiante ni pensaría en hacer por miedo a la expulsión.



Director:

Es obviamente, quien controla todo el papeleo y las decisiones más importantes del Instituto, como a qué se darán fondos y en qué cantidad y claro, los sueldos del personal y los horarios de los estudiantes, además de los permisos para salir y trabajar fuera del predio del instituto. Este se pasa los días y hasta las tardes en su despacho, recibiendo nuevos estudiantes para así seguir llenando de grandes mentes el instituto. Trabaja junto a su mano derecha, el subdirector, quien lo suele respaldar en la mayoría de sus decisiones aunque no esté de acuerdo con muchas de ellas. Pero por algo es el director... ¿cierto?

Nota: Este puesto esta reservado para quien tome al personaje del antiguo Imperio Romano.

Sub-director:

A diferencia del amable y distendido director, este personaje es una figura de lo más temida en el instituto, hasta el punto de que inflige temor su presencia y la mención de su nombre, especialmente cuando se trata de travesuras y por ende castigos. El director es un hombre muy ocupado, por lo que el subdirector es quien está a cargo de la disciplina general del instituto. Aun así, este respeta a su superior y se lleva bastante bien con él (aunque no siempre lo demuestre).

Nota: Este puesto esta reservado para quien tome al personaje Germania.

Profesores:

Estos son como su nombre dice, los encargados de darles una adecuada enseñanza a los alumnos del instituto. Son cuidadosamente seleccionados de entre muchos por su manera única de enseñar o por sus estudios inusuales que brindan a la vez un conocimiento distinto al habitual. Deben de ser estrictos pero flexibles y saber explicarse bien.

Hay de muchas clases, unos más flexibles y comprensivos que otros. Hay que saber tratar con todos ellos e intentar llevarse bien con cada uno ya que si se le da una mala reseña o imagen a cualquiera de ellos, esto puede desencadenar en que todo el plantel de profesores tenga un ojo puesto sobre tí en todo momento.
avatar
Director
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2011

http://hetalia-gakuen.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.