Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Ligeramente Desorientado (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligeramente Desorientado (Libre)

Mensaje por Elías Héderváry el Dom Abr 10, 2011 9:54 am

Se había instalado en su habitación y decidió salir a dar un paseo por el instituto para conocerlo mejor aunque no quería encontrarse con engreídos ricachones que empezarán a fastidiar desde tan temprano pero igual salió a recorrer los amplios pasillos del lugar -Creo que estos pasillos son tan grandes como mi casa- pensó con una gota de sudor resbalándole por la sien mientras seguía caminando distrayéndose de vez en cuando al mirar por las grandes ventanas del lugar viendo que realmente era un lugar muy hermoso, digno de los niños ricos de ese lugar con un suspiro retomo su camino con la cabeza en alto pensando que no le daría importancia a esa gente aunque quería mantener un perfil bajo mientras seguía caminando se empezaba a dar cuenta que no sabía a donde se dirigía y que estaba perdido... ¡No, no estaba perdido!... Solo, ligeramente desorientado.

-Bueno tampoco es como si alguien fuera a notarlo o saberlo siquiera-susurro para sí mismo a pesar de que los corredores estuvieran vacíos pero tampoco era bueno que el prójimo conociera sus pensamientos o su situación y más con tratándose de ese tipo de gente así que dio media vuelta y como si de verdad supiera hacia donde dirigirse comenzó a caminar a paso lento esperando no encontrarse en algún momento en un lugar donde tuviera que elegir izquierda o derecha, y cualquier cosa si alguien preguntaba él solo estaba recorriendo el instituto, de todas maneras en algún momento tendría que dar con su habitación verdad... ¿Verdad?... ¡¿Verdad?! Un aura ligeramente oscuro lo envolvió mientras el sudor resbalaba por su nuca y continuaba caminando ahora bastante rígido.
avatar
Elías Héderváry
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligeramente Desorientado (Libre)

Mensaje por Louisse Weillschmidt el Jue Abr 14, 2011 5:06 pm

Se encontraba aun en su ronda de reconocimiento, gracias a su hermano ya podía mas o menos ubircarse, lo bueno es que a ella se le daba aprender rápido las direcciones de los lugares y aquél lugar ya no le parecía tan extraño... aunque claro, todavía le costaba un poco, pero ya se las arreglaría con el tiempo, tampoco es como si una chica de primero fuera a saberselas todas de buenas a primeras.

Por aquella marcha de inspección pudo notar a un muchacho moreno que se encontraba con la mirada extraviada ¿necesitaría ayuda? bueno, tal vez ella pudiese ser de utilidad, sabía como los mayores trataban al resto por lo que sería de buena educación ayudarle... aunque seguro terminarían aprendiendo mutuamente, por como estaban las cosas

- Hallo -saludo en su idioma natal, y reprimiéndose por ello, pero ya que -¿estás perdido? -preguntó ofreciendo su ayuda, esperando no resultar tan intimidante por su poete firme y semblante serio
avatar
Louisse Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.