Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Ficha de Matthew Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Matthew Williams

Mensaje por Matthew Williams el Dom Abr 10, 2011 6:34 am



País de origen: Canadá

Nombre: Matthew Williams

Año que cursa: Segundo grado

Edad: 16 años

Cumpleaños: 1 de julio

Descripción Física

Altura: 168cm
Ojos: Son de color azul celeste y siempre se puede ver reflejada timidez en ellos. Sin embargo esto es interrumpido por el reflejo de los anteojos que Matthew utiliza y por esta razón casi nunca se puede adivinar el estado de animo del canadiense con tan solo verlos.
Pelo: Es de un tono rubio oscuro que desde lejos se podría confundir con marrón claro. Está a mas de la altura de la nuca de Matthew con un corte un poco ondulado, haciendo que el pelo del canadiense se vea mas largo. De él sobresalen dos algo largos y gruesos mechones despeinados y también un poco ondulados los cuales sobrepasan la altura de sus orejas y tapan una pequeña parte de ellas, aún así no llegan a cubrir la frente debido a que estos mechones están ubicados en cada extremo de la cabeza del chico. De la parte superior izquierda del pelo de Matthew se puede notar a simple vista un largo y delgado cabello, el cual tiene un rulito al final de este
Constitución: Es de complexión delgada y cuerpo pequeño, razón que lo hace indefenso pero a la vez tierno, es de estatura promedio o menos.
Complementos (opcional): Siempre se le puede ver utilizando anteojos de forma cuadrada con bordes circulares, estos tienen una mica color marrón claro que solo rodea la parte inferior de los lentes.
Otros (opcional): Tiene un tono de voz exageradamente tranquilo, incluso cuando grita o llama la atención a alguna persona no logra causar temor.

Foto del alumno:
Spoiler:

Personalidad: Es un chico muy tímido y alegre. Es muy agradable con la gente si es que esta lo nota debido a que, siempre asiste a reuniones y ese tipo de cosas pero algunos, o la mayoría de los que se encuentran ahí (si no lo conocen) no lo notan y solamente sienten su presencia. Sin embargo, aunque esto ocurra mucho, las personas le hablan y son muy amigables con él y es por eso que no le preocupa tanto su situación sobre las reuniones porque debe aceptar que su voz es muy tranquila y baja como para que alguien la escuche.

Y en cuanto a que se moleste, esto solo ocurre si lo han sacado ya de sus casillas, muestra enojo y desprecio en su rostro pero su tono de voz nunca lo complementa, incluso da mas ternura que nada.
Sin embargo también hay excepciones, aunque su voz suene relajada llega a dar miedo cuando se expresa con palabras y así, esto es lo que complementa para que se pueda notar su estado de molestia.

Es muy inocente en lo que dice cuando no está de malas, es decir, no tiene la intención de pelear ni insultar a persona alguna, tampoco se queja cuando algo le molesta poco, piensa que no tiene sentido comenzar una discusión por asuntos menores y tontos.

También suele ser muy asustadizo, haciendo antecedentes y pensando mal sobre la gente. Un ejemplo es, si ve a una persona con aspecto de ladrón o algún vago, inmediatamente le llega la sensación de que lo van a atacar y ahí es cuando comienza su cobardía.

Todo esto lo hace ver como una persona sumamente indefensa, un blanco perfecto para los mayores, osea, los que se acostumbran a molestar a los menores. Lo que nadie sabía es que dentro de aquel chico tímido se esconde alguien muy fuerte capaz de enfrentar sus problemas y defenderse solo ante los que agreden psicológicamente aunque no gusta mucho de esto sabe que hay personas que se merecen algo mas que insultos pero prefiere dejarlo a ese nivel para no llegar a una situación mas peligrosa que podría implicar golpes y heridas.

Cuando está triste duda un poco en, si la gente debería ver como comienza a llorar o debería aguantarse, sin embargo, casi siempre hace lo primero debido a que es muy frágil cuando la gente toca su punto débil aunque sea un poco.

Casi nunca es sarcástico porque piensa que esta forma de hablar confunde mucho y se sonroja muy fácilmente.

Es muy distraído y aveces confía exageradamente en sí mismo. Cuando ríe, incluso si su voz sigue sonando tranquila, se le ve como alguien con el que podrías mantener una relación amistosa muy larga.

Familia: Supo que tenía un medio hermano estadounidense.

Historia: Nació el 1 de Julio en la capital de su querido país Canadá, Otawa.
Vivió la mayor parte de su infancia en la nieve y es por eso que no se acostumbra mucho a los climas cálidos o secos. Su vida de niño la pasó en la casa de su abuelo junto con su madre, a su abuelo lo veía como un padre y se llevaba muy bien con él debido a que nunca conoció muy bien al verdadero y su madre se resignaba a contarle sobre él.

Fue muy feliz en ese periodo de tiempo, salía constantemente a recolectar leña con su abuelo y se llevaba muy bien con todos los animales con los que se encontraba, incluso haciéndose amigo de un oso bebé al que visitaba cada que podía, es por eso que el mayor no lo sacaba a cazar para no herir sus sentimientos sabiendo que uno de sus puntos débiles sería ese.

Su madre salía mucho, razón por la cual no la podía ver aparte de que él salía a cada rato con su abuelo dejándolo con la duda por saber a que tanto iba la mujer.

Ya teniendo unos seis años, Matthew pudo notar como un hombre entraba a su casa junto con su madre, haciendo que el chico tímidamente se escondiera detrás de su abuelo. No quiso preguntar quién era aquel hombre hasta que este se acercó a él mientras le enviaba una sonrisa y tocaba su cabeza tiernamente. Acto seguido el hombre susurró algo al oído del chico que lo dejó atónito, "Siento haberte hecho esperar por tanto tiempo, soy tu padre". Luego este le explicó que la razón por la cual no se había presentado por tantos años era porque su trabajo consistía en viajar por el mundo.

Así el hombre lo iba a visitar cuando podía. Una noche, ya cuando Matthew estaba mas crecido, escuchó dos voces, una femenina y la otra mas grave, que lo habían despertado. Se acercó y pudo ver a su madre llorando mientras su abuelo conservaba un rostro serio, Matthew supo inmediatamente que se trataba la situación, aparte de que madre decía cosas como "No puede ser" y "El no puede morir".

Días después, ya él estando seguro de lo que había sucedido fue al entierro de su padre con el que estuvo 4 años los cuales se podrían haber considerado como solamente un mes debido a los días en los que su padre lo iba a visitar.
Lejos de donde se encontraba pudo notar a un chico al parecer de su misma edad, se veía muy triste y se encontraba alado de otra mujer, Matthew se quedó con la curiosidad por saber quienes eran esas dos personas pero no hizo nada.

Tiempo después descubrieron una carta que su padre había mandado antes de morir, en ella revelaba que tres días después había tenido otro hijo con una mujer estadounidense, razón por la cual el chico recordó el día del entierro.

Superando todo lo que le había pasado, Matthew había entrado a una Academia para cursar su primer grado de secundaria, sin embargo, esta terminó por no agradarle al chico haciendo que partiera de su país ya después de la muerte de su abuelo por la cual había sufrido bastante y despidiéndose de su madre llegó a una que le había parecido interesante, entonces fue que decidió cursar su segundo grado y los que faltaban ahí.
(Redacté su historia conforme a la que leí en la ficha de Alfred para no deformarla)

Pertenencias: Un oso de peluche idéntico al mejor amigo que tenía en Canadá, una fotografía de su padre, unos cuantos libros sobre distintas especies de animales que no habitan por su país, un pequeño estuche para guardar sus anteojos en caso de no necesitarlos y unas gafas especiales para nieve que solía usar de pequeño cuando iba a esquiar con su abuelo.


Le gustan:
-Los animales
-La nieve
-Que lo tomen en cuenta
-Que la gente sea respetuosa
-Los dulces
-Las fogatas
-Los fuegos artificiales
-La miel de maple

Ne le gustan:
-Que no lo noten
-Que lo tomen como alguien tonto
-Lo amargo
-El desierto
-La gente que maltrata a los animales
-Enfermarse de un resfriado

Datos extra: Es muy ágil en deportes de nieve y suele olvidar nombres que le parecen raros (especialmente si provienen de otro país)


Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -

Entró a la sala del director haciendo una referencia a éste y comenzó a caminar temblorosamente hacia la mesa, al llegar pudo notar una silueta debido al reflejo de la luz, ésta lo había invitado asentarse en una silla que se encontraba en frente. -B-buen día, mi nombre es Matthew Williams y vengo desde Canadá. -Contestó tartamudeando y con una mirada de nervios la cual no se podía ver a simple vista debido al reflejo en sus anteojos de la luz.

El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

Después de ver mejor al mayor supo inmediatamente que no tenía razón alguna como para estar temblando, al parecer, era una muy buena y amigable persona haciendo que fuera la primera persona que le agradara al chico en aquel lugar. -Bueno... -respondió mas tranquilo. -Me gustaría estar en Artes plásticas, adoro pintar paisajes. -Explicó al director a quien ya podía ver mejor, tenía aspecto de ser alguien alegre y poseía un rulito al igual que él. -También soy bueno en los deportes pero por aquí no hay nieve diario. -Terminó explicando sus razones por las que prefería no estar en el club de Deportes.

Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

-Si, beca académica. -Contestó inmediatamente manteniendo su voz tranquila y serena. -Mi años en la primaria fueron muy fáciles. -Prosiguió para después poner uno de sus brazos detrás de su nuca mientras reía en forma de pena.

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Exelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

Le pareció simpático como el superior cambiaba de golpe su personalidad. -Pues me han dicho que varios alumnos han salido con un muy buen nivel académico y es por eso que quise venir, aparte también pienso conocer mas gente. -Decía muy seguro de sí mismo aunque no lo pareciera, realmente la razón era que quería ser mas reconocido y probar con que clase de gente se encontraría durante ese año. Con tan solo hablar con el director supo que su primer grado sería emocionante y con personas amigables a su alrededor.

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno.
avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.