Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Ficha de Ivan Braginski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ivan Braginski

Mensaje por Ivan Braginski el Sáb Abr 09, 2011 4:10 am



País de origen: Rusia

Nombre: Ivan Braginski

Año que cursa: Cuarto grado.

Edad: 18 años

Cumpleaños: 20 de octubre

Descripción Física

Altura: 182cm.
Ojos: Tiene ojos de un color morado muy bonito y cristalinos que reflejan ternura, amabilidad y lo hacen ver como una persona muy amigable y generosa, sin embargo también llegan a mostrar odio, esto se puede notar con tan solo ver que ya no hay ningún brillo en ellos haciendo pensar a la gente que ahora no tendrán escapatoria e Ivan se vengará de ellos algún día.
Pelo: Su pelo es de color hueso acercándose al grisáceo con un corte que le llega solo hasta la nuca. Tiene un flequillo exparcido por toda la zona de su frente tapando parte de esta en el que sobresalen dos mechones cortos pero gruesos a los extremos de su cabeza, sin embargo, estos no llegan a cubrir sus orejas.
Constitución: Es muy alto y de complexión delgada aunque se le puede ver de cuerpo fuerte, sin embargo, la gabardina que lleva puesta ayuda a que se vea un poco robusto.
Complementos (opcional): : Suele llevar consigo una bufanda larga blanca acercándose mucho al color hueso aunque puede variar.
Se le puede ver con esta (la blanca) casi en todos lados debido a que su país es un lugar frió, aparte de que también es un regalo de su hermana mayor.
Otros (opcional): Su piel es blanca y clara debido al tipo de clima que hay en su país, Rusia.
Posee una gran nariz que resalta un poco en su rostro el cual tiene una forma redonda e infantil, haciendo el aspecto de Ivan algo especial que a cualquier persona le daría ganas de abrazarlo.
Tiene un par de cejas color marrón las cuales resaltan mucho al no tener nada que ver con su color de piel y pelo.

Foto del alumno:
Spoiler:


Personalidad: Siempre se le puede ver sonriendo dulcemente a toda persona con la que se encuentra, al igual que su voz suena muy tranquila, sin embargo esa sonrisa tierna puede cambiar a una malvada que daría escalofríos si lo hacen enojar. Esto solo si le dicen que algo de su país o de él mismo se ve mal o simplemente porque no quieren ser uno con él, debido a que se la pasa preguntando esto a todo mundo.
Piensa sádicamente y le da miedo a todos aunque es muy agradable y amable cuando no saca su lado malvado.
Aunque sea temido por medio mundo, Ivan también tiene sus propios miedos y uno de estos es su hermana menor Belarús quien realiza miradas aún mas tenebrosas que las de él mismo y lo acosa mucho.

Dentro de sus propios pensamientos es muy bipolar al igual que en la vida propia, sin embargo tiene diferentes sentimientos hacia los demás y es por eso que sus ideas pueden variar dentro de él, si esta persona es de su agrado tratará de hacer lo que sea, incluso acosarla si es necesario, para que se una con el. Si no lo es, solamente envía miradas de desprecio mientras suelta un aura macabra alrededor de el o, si la persona tiene suerte, actúa con indiferencia siendo amable con esta y sonriéndole tierna mente.

Todo eso no significa que Ivan solo piense en que la gente sea uno con el, en realidad quiere agradarle a las personas pero no puede evitar ser macabro con ellas. Gusta de hablar con gente y trata de no asustar a la mayor parte.

Tuvo una infancia muy cruel y espera encontrar a la persona indicada para contarle todos sus problemas y secretos que lleva escondiendo por varios años.

Familia: Tiene dos hermanas, una mayor y otra menor quienes no se encuentran en estos momentos con el debido a que este partió completamente solo no sin antes despedirse de las dos.

Historia: Primero su infancia la vivió a lado de sus dos hermanas y una de ellas,, la mayor le regaló la bufanda que utiliza hasta ahora. Tiempo después los tres fueron separados haciendo que el dulce y tierno Ivan se volviera bipolar, es decir , amigable pero a la vez escalofriante debido a que durante este periodo el vivió con puras peleas y tragedias a su alrededor.

Ya después de varios años se volvió a encontrar con sus hermanas aunque solo se le permitía verlas debido a que aún seguían y siguen separados.
No habían cambiado mucho, una continuaba siendo muy amable y la otra seguía traumada con el.

Y así pasó el resto de su adolescencia, asustando y acosando gente para que fuera uno con el.
Estudió la mayor parte de sus grados con un profesor que iba personalmente a su casa y que aparte, debía admitir que Ivan le causaba enromes escalofríos, por esta razón, aquel maestro jamás regresó a enseñarle sus últimos años de aprendizaje como joven ya que no podía soportar el aura que soltaba Ivan al decirle que se había equivocado en algo o que lo que realizaba lo hacía mal y corregía sus errores.

Entonces fue que Ivan buscó una nueva Academia en la que cursó tres años, sin embargo, esta terminó por aburrirle y decidió ir a otra, una especial en la que podría hacer varias amistades (y talvez invitar a la gente a ser uno con el), aparte de que ya era el cuarto grado y tenía la suficiente edad como para asistir a tal Academia debido a que ésta se encontraba lejos de su hogar.
Visitó a sus dos hermanas despidiéndose de ellas y diciéndoles que solo se iría por un tiempo y así fue como partió con el recuerdo de su hermana mayor y con ganas de que la gente, mucha gente, fuera uno con él.

Pertenencias: : Su bufanda, su gabardina y un enorme girasol que consiguió con mucho esfuerzo de otro país.

Le gustan:
-Que la gente sea uno con el.
-Que la gente sea su aliada.
-Acosar gente.
-Los girasoles.
-Los lugares cálidos (no le agrada mucho la nieve)
-El Vodka
-Asustar a las personas.
-Tener amigos en los que se pueda confiar y que se acostumbren y entiendan su bipolaridad.

Ne le gustan:
-Que la gente lo rechace.
-Los lugares muy fríos.
-Los dulces con exceso de azúcar (?)
-Tener que ser él el que sea uno con otra persona.
-Que lo acosen exageradamente.

Datos extra: Ninguna persona lo ha visto llorar y esconde un secreto que revela la razón de todos sus actos frente a la gente.
Su aspecto es demasiado extraño debido a su gran cuerpo y su rostro de niño.
Suele terminar sus frases con un "Da" ruso que viene siendo "Si" en español.

Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -

El chico peli-gris volteó rápidamente, estaba muy distraído viendo a su alrededor en lo que se acercaba a la mesa y acto seguido hizo caso a la invitación de aquella silueta que al parecer era muy amable, obviamente el director. Se sentó tranquilamente en la silla, acomodó su bufanda la cual se había movido de lugar al sentarse y mostró una dulce sonrisa al superior. -Mucho gusto, mi nombre es Ivan Braginski y provengo de Rusia da. -Contestó amigablemente con un tono de voz tímida sin quitar de su rostro la enorme sonrisa que tenía hace unos momentos.

El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

Fijó la vista una vez mas en el director, ahora ya podía distinguir bien sus rasgos. No era como se lo imaginaba, alguien muy estricto y mostrando seriedad en todo su rostro, al parecer era muy amigable cosa que calmó a Ivan, y es que debía admitir que se encontraba algo nervioso debido a que venía de un lugar muy lejano de ahí y aún le faltaba bastante para acostumbrarse tanto al lugar como a las personas. -Bueno, quisiera estar en el club de deportes da -Decía tranquilamente y muy seguro de si mismo, quizá su gran cuerpo serviría de algo a aquel club en el que estaba interesado. -Creo que es una muy buena oportunidad para mostrar alguna de mis habilidades da. -Continuó mientras reía tiernamente y mantenía sus dos brazos cruzados. -¿Sabe? en mi país hace mucho frío pero eso no significa que no mantenga mi condición física como se debe da. -Terminó de decir parando de reír y volviendo a mostrar un rostro de amabilidad.

Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

-Uh si, tengo beca académica da, mis anteriores años fueron muy buenos. -Explicó al director quien le pareció muy simpático al chico Ruso debido a la risa que había emitido hace unos momentos y su voz tranquila y energética a la vez. -Aunque tendré que esforzarme mucho para pagar lo que me falte da. -proseguía sin quitar el reflejo de su felicidad en su rostro.

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Exelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.


Hizo lo mismo que el superior, cerró los ojos y mostró una sonrisa aunque esta no era como la de él, mas bien era amigable. -¿La razón?. -Preguntó como si no supiera de lo que estaba hablando. -En mi casa supe de una Academia en la que podía ir da, mis otros tres años fueron buenos pero muy aburridos, nadie decía nada y eso me incomodaba un poco. -Explicó haciendo una breve pausa mientras abría sus ojos morados que ahora mostraban un brillo, haciéndolos ver muy cristalinos. -Y debo admitir que yo tampoco soy muy hablador, pero tampoco me quedo callado todo el día, aparte de que este colegio parece tener muy buen nivel, tuve mucha suerte en alcanzar lugar, da.-Concluyó.


Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno.






















avatar
Ivan Braginski
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.