Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Clubes y Consejo Estudiantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clubes y Consejo Estudiantil

Mensaje por Director el Lun Mar 21, 2011 1:27 am

(Aquí se colocarán los nombres de los líderes de cada uno, y más abajo estarán los miembros restantes del consejo)

El ingresar un alumno a primer curso, se pide a los alumnos que elija un club de su preferencia y que se adecue a las habilidades de cada uno, pues en el internado es de grado obligatorio que los alumnos tengan especialidad en una materia extra de las ejercidas como tronco base y sin mencionar que los créditos éxtras siempre son útiles al rendir notas a fin de ciclo. También tienen la opción de pertenecer a algún club extra por mero pasatiempo.

Entre los clubs oficiales hay una rivalidad bastante marcada, sobretodo en el sistema de créditos que impantó el instituto. Los clubs buscan siempre los mejores alumnos para sus propios intereses ya que mes a mes se hace una evaluación donde se entregan puntos basando en su desempeño, avance y eventos organizados y en que participó y estos puntos, al final del ciclo, pueden cambiarse por créditos extra en notas e incluso evasiones de castigo.

Cambio de club: Es posible cambiar de club, para ello debe hablarse directamente con el director y dar un motivo razonable.
Crear un club independiente: Tienes que inscribirte a un club obligatorio, sin embargo es posible crear tu club propio, pero para formarlo debes tener como mínimo cinco estudiantes que deseen apoyarte en esto.
Liderar un club existente: Si el líder ha dejado su club o aún no llega uno, debes hablar con el director para registrarte, y estarás a prueba para ver si eres responzable.
Obtener fondos para tu club: Las peticiones están actualmente cerradas

Clubes oficiales y respaldados financieramente por la academia.)

Deportes: Este club está dirigido al cuerpo, su base es "Cuerpo sano, mente sana". Se practica desde futbol hasta ping pong, pasando por natación, basket, handbol, voleybol y carreras. Es un club muy dinámico que estimula el movimiento y el cuerpo. Este club posee a los mejores deportistas de la región, han ganado cientos de premios y se conocen como líderes así como son temidos respetados por su marcado físico.
Lider: Alfred F. Jones

Música: El coro y la banda de Hetalia Gakuen es altamente conocida a nivel estatal e incluso mundial por su exelencia en interpretación y puesta en escena. Aqui aprenden a dominar desde un violín a una guitarra eléctrica. Los equipos y los materiales son de primera aunque siempre estimulan la inclinación clásica siempre se forma un grupo de "rockeritos" que se centran en estudiar movimientos más modernos en la hstoria musical.
Lider: Libre

Artes plásticas: Este es el club menos competitivo, son más bien personas tranquilas que prefieren pasar ratos en silencio dedicandose a su arte. Exploran varias gamas del abanico que esto abarca, desde pintura, dibujo, escultura a tallado en madera. Siempre se celebra la creatividad y la inclusión de nuevas técnicas. La mayoría de los que están en ese club se expresan mejor con su arte que con las palabras y en este arte es donde dejan con la boca abierta a más de uno.
Lider: Feliciano Vargas

Ciencias: Las mentes más brllantes de toda la academia están aquí. Los integrantes de este club pueden desde armar un juego de video de una calculadora y una lapicera y con los materiales correctos pueden incluso hacer pequeños robots. Se extienden a presentaciones en el área de la biología, la robótica, la astrología, la química y la física. Este club organiza ferias con muestras y proyectos y son muy populares, aunque más para molestarlos que para aprender e interesarse en sus ideas.
Lider: Kiku Honda


Clubes independientes sin respaldo financiero por parte de la academia
(De estos clubes se puede entrar y salir libremente. No son obligarorios y no tienen que ver en absoluto con los clubes oficiales de la escuela

Periódico escolar: En un momento era un club con sala asignada, tenian todas las comodidades, desde cámara de fotos, computadoras, mesas de composición en frío e impresoras para producir este periodico semanal, pero después de que el sub-director encontrase una tira caricatura del director peinandole trencitas y moñitos al largo cabello del sub director, el club fue cerrado y cortado sus fondos. Hoy por hoy el club se reune en salones vacíos, en los patios o incluso en alguna habitación de algún miembro. Utilizan los celulares, camaras personales como equipo fotográfico, la computadora de alguno del club como editor y una impresora personal de escritorio para publicar su diario. Este periodico tiene un costo bajo para financiar la compra de tinta y papel. Son temidos, perseguidos, adorados y consultados por los chismes que se llegan a publicar.

Cocina: Comenzando siendo solo alumnos amigos de la cocinera que le ayudaban y disfrutaban su trabajo terminaron por fundar un club de cocina. Este club se reune en las horas del almuerzo en la cocina de la cafetería y suele hacer los postres qe allí venden a los alumnos. En los horarios fuera de clase suelen reunirse para experimentar recetas extrangeras y de alta cocina mundial, por supuesto que sus obras de arte se las reservan a ellos mismos si aseguran que son buenas y a algún pobre infeliz de primero si son solo experimentos.

Audiovisuales: Este club es básicamente integrado por matriculados, o al menos mantenido por estos. Tienen buenas coputadoras con equipos de grabación y todo el material para poder montar perfectamente un estudio de grabación en cualquier salón donde se ubiquen. Tienen equipo de proyecciones y suelen hacer desde cortos actuados hasta cortos de animación por computadora. Últimamente están en un proyecto de hacer un noticiero escolar que comenzó a amenazar la popularidad del periodico por lo que hay muchos roces e incluso peleas con dicho club.
Miembros:

Miembros del Consejo Estudiantil

Está conformado por el prefector/monitor, los miembros puros del Consejo elegidos por el alumnado, los líderes de los cuatro clubes oficiales y los tres de los clubes independientes, aunque estos últimos no reciben fondo alguno de la Academia, por lo que una charla de ese tipo está fuera de cuestión dentro del Consejo. Suele haber cierta discriminación entre los clubes oficiales y los no respaldados, que sólo empeora las discusiones en la sala.

Prefecto: uno de los estudiantes con más peso y poder en la Academia; tiene derecho a dar castigos y su deber es hacer que las reglas sean cumplidas. Tiene bastante trabajo de papeleo y listas que debe manejar; su voto en el consejo es, junto al del presidente del mismo, el de mayor peso. También es, junto al tesorero, el encargado de decidir los montos que irán a cada club, además de al consejo y a la prefecturía misma.
Puesto: Arthur Kirkland

Presidente: se encarga de las funciones más importantes y papeleo que requieran de su vista; suele aceptar o rechazar las propuestas pues su voto es uno de los dos con mayor peso.
Puesto: Gilbert Weillschmidt

Vice-presidente: evita que los papeles sin valor lleguen al presidente, y juzga las propuestas antes de que éstas sean discutidas dentro.
Puesto: Libre

Líderes de clubes: tienen bastante peso, los de los clubes respaldados más que los otros, pero siempre hay una enorme competencia entre todos ellos y bastantes discusiones con el prefecto que decide los montos del dinero.

Tesorero: maneja todo el dinero destinado al consejo que la escuela otorga, a partir del cual deben financiar sus gastos y actividades. Este puesto no se le da a cualquiera, ya que el presupuesto y el dinero son uno de los asuntos más tratados y conflictivos en el consejo, ya que cada cual quiere más para sus intereses.
Puesto: Ocupado y nadie más que dos personas saben quien es.

Secretario: ayudante de todos los anteriores, usualmente escribe y anota las propuestas del alumnado y las pasa al vice presidente. Se encarga de todas las cuestiones administrativas.
Puesto: Louisse Weilschmidt
avatar
Director
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2011

http://hetalia-gakuen.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.