Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Abr 08, 2011 6:55 am

Eran las cinco de la madrugada. Las cinco de una noche de otoño que todavía no alcanzaba ni el amanecer ni la hora azul, y hacía un frío que condensaba la respiración de Lovino frente a su boca, aliento como humo blanco. Traía las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta y, bajo ésta, su ropa de trabajo, que no hacía mucho por abrigarle: una camisa blanca, un vestón negro que no estaba hecho para cerrarse siquiera y un corbatín deshecho alrededor de su cuello.

Como cada madrugada de Sábado, había salido del acalorado ambiente del club nocturno en que trabajaba para encaminarse de vuelta al instituto, intentando cada vez no congelarse en el camino y ansiando llegar a su cama. Pero demonios, ahora tenía un asunto importante que atender, y al carajo si no se encargaría de aquello primero...

-Merda, merda, merda, merda... puto Weillschmidt...

Se moría de frío. Como con cada inconveniencia en su rutina, tenía completa certeza respecto a quién culpar. Él mismo había enviado un mensaje al prusiano para que le viese en la sala del consejo, no obstante, la maldita puerta principal del edificio traía candado grueso y el italiano, entorpecido por sus dedos helados, no había podido abrirlo con sus métodos usuales. Así que le esperaba afuera, intentando encogerse dentro de su chaqueta y observando con una mirada ausente el blanco álito de su respiración.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Abr 08, 2011 7:10 am

El albino llegaba a quel lugar de encuentro, 5 a.m., un sábado, el instituto estaba más que vacio. Vestía unos pantalones de jean desgastados, con un par de parches sobre ellos, unas cadenas colgaban de su cadera pasando por debajo de un grueso cinturón de tachas y cuero. Llevaba botas militares casi hasta su rodilla, acordonadas y de suela pesada. Por encima una remera algo ajustada con un estampado algo vintage en grises y plateados resaltando un poco de aquella remera negra y para abrigarse del frio de la noche, una chaqueta militar verde con la bandera alemana en su hombro. Por más que el frío condenzaba su respiración el alcohol en su sangre le calentaba el cuerpo.

Se acercó a la reja por un costado pero se detuvo al notar una presencia, se acercó unos pasos notando aquel rulo prominente en la cabeza de la silueta. Llevó sus dedos a sus labios y silvó de manera corta y consisa, un silvido taladrante de timpanos. Suponía que con ello llamaría la atención del otro y le haría acercarse, pues comenzó a hacer gestos de que le siguiese. No tenía la llave del candado del portón principal, solo los guardianes, el director y el sub director tenían esas llaves. Pensaba saltar la reja por uno de los lados donde el logo del colegio hecho en metal le daban una exelnte y cómoda escalera.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Abr 08, 2011 7:29 am

El silencio a aquella hora era absoluto pero frágil, interrumpido por cualquier moción cercana. Aunque helaba no había niebla, y el agudo silbido pareció cortar el aire, haciendo que el italiano se sobresaltase y buscase a su alrededor al bastardo; ese bastardo, por supuesto. Alcanzó a vislumbrar lo suficiente como para reconocerle antes de que echase a correr.

Supuso que era mejor así. Le había pedido utilizar el salón del consejo justamente para que sus voces no se oyesen en el patio ni fuesen descubiertos fuera de sus dormitorios. Era más seguro no hablar - no insultarle todavía - hasta que llegasen al lugar indicado.

Ahorrándose imprecaciones, siguió al otro, que rodeaba la reja exterior. Solo comprendió sus intenciones al verle acercarse a la reja en un punto alto pero ornamentado, el mismo ornamento del logo del instituto sirviéndole de apoyo al trepar. Con un suspiro se dispuso a seguirle, sus pasos regulares indicándole al otro que le guiase.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Abr 08, 2011 7:39 am

Comenzó a trepar conociendo el camino, ya tres años posteriores le habían dado la experiencia... pero había algo... algo que fallaba. Su pie no se afirmaba bien y le sotaba un poco subir, había bebido de más y seguro el italiano, diestro en su trabajo, podría ver el embobamiento clásico del cuerpo de una persona ligeramente alcoholizada... y es que no se le podía pedir menos a un adolescente con dinero un sabado a las 5 de la mañana... a no ser que fuese un alemán del oeste.

Al llegar arriba comenzó a bajar, solo hasta la mitad de la reja y después se dejó caer. Un gesto de su mano le alentó al italiano a seguirle, aunque su sonrísa parecía más que le invitaba a su condena.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Abr 08, 2011 7:56 am

Miró con el ceño fruncido mientras el otro trepaba, no era la primera vez que le veía hacer ese tipo de cosa, pero algo en su actuar le parecía extraño, torpe... creyó por un momento que caería. Al verle pasar al otro lado liberó la respiración que contenía, y al verle dejarse caer no pudo sino apresurar el paso para seguirle. ¿Qué carajo tenía? ¿Y qué con esa expresión...?

Le siguió con rapidez, trepando sin dificultad alguna y saltando de la reja también a medio camino. Tras ello pudo seguirle por el patio del instituto hacia el edificio principal, cuidadoso de no perder de vista su figura. Al entrar al edificio y cerrar la puerta tras de sí se sintió más traquilo, pues aquel lugar estaría definitivamente vació y aunque su voz resonase un tanto por es pasillo si hablaba, probablemente ya no les descubrirían. Ahora solo le restaba ser guiado hacia la sala del consejo, la cual esperaba que estuviese un poco más cálida... (Había trotado, sí, ¡pero seguía siendo otoño y seguían siendo las cinco!)
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Abr 08, 2011 11:45 pm

El albino al ver caer sobre el cesped al italiano le dio la espalda y emprendió trote hacia la puerta de la academia escabuyendose por los pasillos. Ya conocía de memoria dicho lugar, incluso en la noche donde sin la vida de los estudiantes, el alboroto de las charlas y el timbre sonando así como los mensajes constantes de la dirección, eso parecía unos pasillos de pelicula o juego de terror. El silencio era demasiado y cualquier cosa hacía eco, incluso sus propios pasos. La limpieza extrema solo hacía más tétrico el lugar, casi irreal, la luna apenas alumbraba por las ventanas formando sombras en las paredes.

SE apresuró por las escaleras subiendo hasta el primer piso donde se detuvo frente a una puerta. De su bolsillo sacó un manojo de llaves y llaveros así como adornos que iban desde una pequeña cruz de hierro, un pollito de peluche, hasta cadenas y unachapa de botella de cerveza precariamente perforada. Seleccionó una de las llaves y abrió la puerta dejando ver un salón amplio con dos mesas rodeadas de sillas. Estaba especialmente oscura por las pesadas cortinas en la ventana y todas las sillas estaban patas arriba apoyadas en los bordes de las mesas. Contra las paredes había una pizarra y muchos archiveros cerrados con llave, llaves que el albino poseía.

Se adentró haciendo un ademán a que el otro pasase. - ¿Qué quieres hacer aqui? ¿No ganas suficiente como para pagar un motel decente o es solo morbo~? - preguntó en voz baja solo con ánimos de molestarle.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Abr 11, 2011 4:10 am

Pese a que le molestaba el modo lúgubre en que resonaba cada una de sus pisadas en el pasillo, ahogó cualquier pensamiento hasta alcanzar la escalera, en la cual pudo acelerar el paso para alcanzar al prusiano avanzando de a dos escalones por ves. Recobró el aliento mientras el otro buscaba la llave, y al entrar tras él no dudó en cerrar la puerta, anulando con ello el único vestigio de luz proveniente de las ventanas exteriores y dejando la habitación en completa oscuridad.

-Déjate de idioteces... - Masculló al avanzar a paso seguro hacia los ventanales. Abrió una cortina, y solo lo suficiente como para permitirles luz. La iluminación nocturna volvió notoria la expresión tanto avergonzada (¿un sonrojo?) como hastiada que le había causado el comentario ajeno. - T-Tú solo pon atención, joder.

Con un suspiro se apoyó contra el vidrio, manos en los bolsillos de su chaqueta, asegurándose de quedar tras la cortina y no donde fuese visible desde el exterior. - Tengo lo que me pediste, pensaba en discutir el precio contigo... - Su voz, entonces, pareció recobrar el desdén usual. Efectivamente, el albino no había hecho una oferta fija antes, mas él tenía ya claras sus prioridades. - Scemo, ¿recuerdas la apuesta que hicimos...?

Spoiler:
Ajá... refiérase a cierta tontera de chatbox en que Prusia pidió 4 palabras para hacerse un tema con ellas. Como salieron totalmente random (flor, manzana, germenes, germanos), terminamos apostando a que no sacaría nada coherente... y perdí en nombre de Lovino. :T
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Dom Abr 17, 2011 4:22 am

El albino se apoyó en el filo de la mesa al quedar a oscuras mirando en dirección donde escuchaba los pasos, por ende, donde estaba el italiano. Al ver la silueta del otro sonrió y se acercó para mirar por la ventana observando la soledad de la noche en el campus, los que se quedaban allí dormían y el resto seguro estaban disfrutando la noche en el pueblo cercano escapando de la seguridad del instituto. Sus manos se apoyaron en el vidrio sintiendo el frío de este y se apoyó para ladear el rostro y mirar al italiano al escuchar su exigencia de atención. Se giró y su cuerpo se apoyó cotnra la ventana cruzando sus brazos para escucharle.

Le notó un tanto nervioso, sobretodo por verle intentar ocultarse de su vista, después de conocerle por tres años ya le conocía aquellas pequeñas mañas. Sonrió cuando escuchó el tema de la apuesta. Claro que lo recordaba y más aún cuando él había ganado. - Kse... claro que lo recuerdo. Supongo que sabrás quien ganó y por eso quieres hablar~ Creo que los terminos estaban más que dados, Lovi~ - se acercó un poco para intentar verlo más de cerca, la posición del otro y la poca luz le iumpedían verle bien.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Abr 17, 2011 7:24 am

Teniendo cerca al otro, le seguía con una mirada de reojo, atento y desconfiado como solo él conseguía ser con alguien que conocía tan bien ya. Seguramente era porque el mismo Gilbert le conocía igual de bien, lo cual jamás podía agradarle por completo... decidido a no mostrarse dubitativo bajo su mirada es mantuvo en su lugar, aunque apartó el rostro a modo de esconder su expresión. Como detestaba sonrojarse...

Inevitable, sin embargo, con lo de la apuesta en mente. No pensaba ni preguntar por qué carajo el prusiano le sometía a tal ridiculez (ni la pensaría en especificidad, no), pero ya le ponía nervioso el ser observado así, más aún el ver aquella maldita sonrisa ladina casi que recortada contra las sombras del salón. Aclaró su garganta y sacó de su bolsillo una especie de credencial plastificada con una correa de color azul oscuro, alzándola frente al rostro ajeno y creando de paso una pequeña barrera entre aquel y el propio. En la credencial solo se distinguía el texto mayor, un "VIP" en rojo y el nombre de Gilbert Weillshmidt debajo, en blanco.

- Entrada libre para la próxima semana, VIP. Tragos gratis, acompañantes si se te antoja llevar alguno, libertad de caprichos con la música... - Explicó, sin soltar en ningún momento la credencial, en caso de que el otro se estusiasmase antes de tiempo. - Ah, y acceso al balcón que pusieron. Da al escenario, con servicio al distinguido cliente. - Remarcó con ironía. - ¿Valdría olvidar lo de la apuesta?
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Dom Abr 17, 2011 10:04 pm

Observó al otro sin dejar de acercarse hasta que una tarjeta pástica se interpuso entre ambos, reconocía esa tarjeta... era algo que anelaba desde que el italiano había iniciado su trabajo en aquel popular club y a duras penas podía arrancarle algún pase libre o similar, ni hablar que le hiciera miembro VIP. Sus ojos se abrieron grandes, ilusionados y rebozando felicidad. Efectivamente su mano se alzó para tomar dicha tarjeta pero al ver que el otro no la soltaba se quedó con la mano alzada sujetando la sección superior y mirandole, ahora escuchando lo que decía. No necesitaba aclaraciones, sabía perfectamente cada uno de los beneficios otorgados por tener ese pedazo de plastico en el cuello.

Frunció el seño cuando le escuchó que por esa tarjeta se anulaba la apuesta, no soltó la tarjeta pero tampoco afirmó que aceptaba el trato del otro. Solo sonrió aún con el seño fruncido. - ¿Que te parece si llegamos a un acuerdo donde ambos estemos conformes? - no pensaba renunciar a lo que él creía era suyo por derecho y tampoco quería renunciar a aquella tarjeta que le era ofrecida. Intentaría usar sus habilidades de oratoria y convencimiento que normalmente le resultaban bien para hacerse de la popularidad, aunque claro. El italiano ya le conocía y eso le sería más difícil, igualmente no desperdiciaría una oportunidad así.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Lovino Vargas el Mar Abr 19, 2011 6:48 pm

Como se esperaba, tuvo que mantener firme su agarre en la credencial y quitarla del alcance del otro. Predecible. Volvió a guardarla en su bolsillo y le miró ladeando el rostro ligeramente y arqueando una ceja; no parecía en lo absoluto impresionado con la propuesta. - Oh vamos, bastardo, no me vengas con tus engaños... ni tres años más de escuchar porquerías harán que me trague nada.

Había visto ya suficientes veces al albino zafarse de un castigo o conseguirse favores inauditos solo con palabras, era un miserable, pero era bueno en ello. No obstante, estaba acostumbrado y era precisamente para lo que estaba listo. Llamarle a aquel lugar a esa hora, poner el precio al tiempo de mostrarle la recompensa, incluso volver a guardársela... todo estaba puesto en orden de fastidiar al otro hasta que aceptase. Y si Lovino era excelente en algo, más aún que en negocios, era en complicarle la vida a su compañero.

- Los términos son así, si no te gusta te jodes y es todo. No creo que puedas ofrecerme algo mejor. Podría cambiártelo por otra cosa, pero no creo que te gustaría lo que pida. Además... - Aclaró su garganta, frunció el ceño profundamente y bajó la mirada a algún punto del suelo hacia su derecha. Continuó en una voz mínima. - N-No es como si... carajo, ¡n-no te costará tanto olvidar la estúpida apuesta!
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Abr 19, 2011 8:11 pm

El albino apretó los dientes con disgusto cuando vio que se le quitaba la tarjeta de las manos y esta desaparecía en el bolsillo del otro, casi que podía ver esa escena en camara lenta... muy lenta, perdiendo algo deseado. Ahora con menos razones quería irse con solo un "premio", ambiciaba ambos y ambos conseguiría, aunque fuese con tretas sucias. Ambos se conocían, una jugada sucia no crearía enemistad más de tres o cuatro minutos, como mucho un día.

Sonrió y cruzó sus brazos acercandose apenas un paso, ejercería una presión muda en el italiano solo con su cercanía, si lograba ponerle nervioso lograría que su tactica fallase. Aquello se convertiría en una guerra de tira y afloje, el primero en soltar la cuerda se quedaba sin nada...

De igual manera, no perdía nada con preguntar - ¿Que no me gusta lo que pidas? Vamos Lovi~ A estas alturas nada en tí puede sorprenderme. - el tono de voz utilizado bajó un poco en la última pregunta, como si alguien allí dentro pudiese oirle. - Recuerda que tú sigues en tercero y yo ya pasé a cuarto~ - se acercó un poco más al decir esto y sus manos se apoyaron a ambos lados de la cadera ajena por la espalda del otro arrincorrandolo contra la ventana. Sus cuerpo seguían separados y no había contacto alguno entre estos, pero el aliento del peliblanco se sintió cálido en la nuca del italiano cuando volvió a hablar - Como sabes, también estoy en el consejo, soy el presidente y amigo del monitor escolar. Puedo hacer que se pase la vista gorda a muchos aspectos de tu conducta... No podré poner dedo sobre tus notas, pero si sobre tus sanciones antes que lleguen a vistas del sub-director. ¿No crees que este pago sobrepasa un poco lo que ofreces? - mostró su carta, pero aún no la soltaba, si el italiano quería jugar en grende, él tenía herramientas para hacerlo también.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Lovino Vargas el Miér Abr 20, 2011 2:30 am

Había apartado la vista del otro con aire desdeñoso, solo observando hacia afuera por la ventana y dándole el tiempo para tomar su desición. Al oírle hablar sin darle un 'sí' aún suspiró con exasperación, la cual incrementó dramáticamente cuando por fin le miró para encontrarle acercándose, sin duda con su sonrisa usual, probablemente disfrutando verle incómodo, el muy bastardo... con semblante alterado le dió una mirada hostil.

- ¡Y tú quién carajo te crees para--!

Se silenció casi de inmediato. El mayor se acercaba demasiado ya, y un estremecimiento le sobresaltó al sentir próxima su respiración. Todo el calor de su cuerpo pareció subir a sus mejillas y volteó para apoyar su espalda contra la ventana, poniendo así toda la distancia que podía entre ellos, mas estaba preparado y dispuesto a apartarle a golpes si continuaba. - ¡Bah, no me hace falta! Ya repetí un año por conducta, ¡¿crees que no sé lo que debo y no debo hacer?! - Espetó deteniéndose luego de alzar demasiado su voz. - De cualquier modo, tengo al director de mi lado, hay poco que puedes dar para superarlo... solo como miembro del consejo...

Y seguía sin dar su brazo a torcer, sabía que podría servirse un poco más del 'director del consejo' si presionaba, y aquel prospecto sí le era interesante. Alzó la mirada un tanto y se irguió nuevamente, de brazos cruzados, viéndose tranquilo aún aprisionado entre los brazos del otro. - Te advierto que lo más fácil para ti es solo olvidar la puta apuesta, pero dime... ¿sigue libre el puesto de tesorería?
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Miér Abr 20, 2011 3:09 am

No avanzó más, se conformaba con tenerle allí aprisionado contra él y la ventana. Miraba sus mejillas sonrosadas y tragó saliva conteniendo sus ganas de acercarse más. No pudo evitar sonreír cuando el otro reaccionó así, adoraba verle nervioso, personalmente le encontraba adorable. - Directo o no de tu lado el sub-director evitó que pasases de año. - recalcó indicando que sabía perfectamente quien era que daba la última palabra para la aprobación de alguien.

Al ser mencionada la tesorería se extrañó ¿Acaso el italiano se había postulado? Era muy popular con las chicas, seguro que habría conseguido los votos necesarios para llegar al puesto de haber querido ¿por que se lo pedía? - Si lo que quieres es ese puesto, tomalo como tuyo. Los resultados, por más que son oficiales no fueron publicados aún y sin el periodico escolar nadie sabe con certeza la identidad de quienes están dentro y quienes quedaron fuera. Puedo meterte con solo un par de charlas ¿Es eso lo que quieres? -

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Lovino Vargas el Miér Abr 20, 2011 3:58 am

Si bien era cierto que sub-director acababa tomando las desiciones importantes en lugar del director, el italiano prefería no tomar en cuenta aquel hecho por el momento. Bien sabía que el infame funcionario culpable de que estuviese cursando tercero en lugar de cuarto era familiar directo de Gilbert, naturalmente no le convenía recordarle esa ventaja de momento. Pensó, en cambio, en la propuesta presente... el albino no parecía reacio a la idea, así que supuso que era buen momento de intentarlo. Sacudió la cabeza e intentó borrar el sonrojo de su rostro.

- Sí, es la otra oferta que quería hacerte... - Comenzó, relajándose un tanto y dejando que los dobleses de la pesada cortina tras de sí le obscurecieran. - No postulé. Hubiese conseguido los votos, pero todo el maldito instituto habría sabido y tendría a tu abuelo pendiente de todo lo que haga con el jodido dinero. Necesito el puesto y tu silencio, scemo. - Tomó, entonces, una de las manos del albino sin mayor delicadeza y la apartó de su paso para alejarle de modo casi imperceptible. El solo pensar que seguiría debiéndole algo como perdedor de la apuesta estrechaba su pecho en nerviosismo, pero debía tener prioridades. - Sé que puedes ponerme dentro sin que se enteren demasiados. Solo haz eso y deja el resto entre nosotros, ¿entiendes?

Con su mano libre hurgó en su bolsillo, sacando a la vista apenas la credencial con su notorio texto y el nombre ya impreso del albino. - Haz eso por mi y es tuya. Por el resto no te preocupes. - Le sonrió de medio lado, confiado; un gesto que mostraba usualmente solo en presencia de alguna chica, pero que la situación ameritaba. - Administraría bien el dinero, lo multiplicaría. Lo sabes, ¿no?
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Miér Abr 20, 2011 4:15 am

El albino se apartó cuando la mano ajena apartó la propia de la prisión que le hacía contra la ventana. Le miró alejarse cruzando sus brazos y apoyando su hombro contra el vidrio. Asintió cuando el otro habló indicandole que no estaba equivocado en sus palabras. Tendría el puesto y su silencio, pocos se enterarían y podría incluso sacarle de encima la responsabilidad de asistir a las reuniones del consejo y mantener más anonima su identidad. Igual dejó que terminase de hablar y como un llamador cuando vio la tarjeta se acercó como un can tras el italiano estirando su mano para tomar la tarjeta - Entonces todo arreglado, me quedo con esto como pago de la apuesta. Por el otro tema podemos discutir mejor los terminos, pero deshagamonos de deudas~ ¿no crees? - dijo intentando asegurarse al menos esa parte del pago.

Jaló un poco de la tarjeta para hacerse de esta y se acercó más a él para ahcer contacto de su cuerpo contra la espalda ajena para hacerle bajar la guardia y hacerse de la tarjeta - Sé que puedes multiplicar el dinero en un abrir y cerrar de ojos. Podemos hacer negocios en eso~ haré que llegue a ti el dinero de la tesorería sin sospechas, no solo papeles si no que el dinero en sí. Creo que sabes que como tesorero solo administras pero no tocas realmente el dinero ¿lo sabes, no? - obvio que estaba interesado en aquello, sabía que el italiano podría ser una fuente de dinero amplia si se le brindaba un pequeño capital... y sabía que la suma que se manejaba en la tesorería del consejo de la academia era todo menos pequeña. Un manejo de tal dinero podría dejar muchas ganancias y esas ganancias serían fácilmente divisibles... o cambiables por algún otro favor. Aquello eran negocios al fin y al cabo ¿no?

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Lovino Vargas el Miér Abr 20, 2011 6:58 pm

A los pocos pasos de distancia sintió al albino aproximarse y, nervioso por la mención de aquel "otro" tema sumada al repentino contacto, soltó la credencial permitiendo que la tomase. No sin perder oportunidad de propinarle un codazo defensivo, volteó enseguida para darle una mirada recriminatoria, frunciendo el ceño. - ¡E-Eso otro no lo discutiré contigo! Tch... cumpliré cuando se me venga en gana y ya. - Se encogió de hombros, restándole importancia al asunto. Si no podía anularlo, al menos lo postergaría todo lo posible, ojalá hasta el día en que Gilbert se olvidase de ello.

Con un suspiro intentó componer su semblante, aunque seguía viéndose molesto y casi gruñendo al hablar. - Bene. También será conveniente para ti, así que contaré con que no seas un bastardo esta vez y me hagas llegar el dinero. Ya veremos cómo distribuimos eso. - Y ni él ni el albino, según creía, tenían problemas económicos, pero le sería útil. Tenía asuntos propios en qué pensar, asuntos que al menos hoy no eran de la incumbencia del otro, por lo que se limitó solamente a estirar su mano para un apretón. No lucía para nada contento al respecto, pero se le hacía una formalidad necesaria. Esperando que el otro le devolviese el gesto evitó su mirada. - ¿Hay trato o piensas dejarme con la mano estirada, cabrón? - ...y por supuesto, nada le detenía de apurarle de mala gana tampoco.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Miér Abr 20, 2011 10:40 pm

No le agradaba que el otro le hechase tan atrás aquella parte de la apuesta, el codaso sobre sus costillas le hizo encorvarse un poco llevando su mano a la zona afectada. No es que desconfiase del italiano, si no que, justamente, lo conocía lo suficiente como para saber que ese "cuando se me venga la gana" no era algo de su conveniencia. Al menos ya tenía asegurado en su mano el pase que guardó en su bolsillo, ya vería como cobrarse la otra parte más adelante, no quería presionar demasiado al castaño.

Obviamente que siendo de su conveniencia comenzaría mañana mismo a mover sus contactos para poder encontrarle el lugar indicado al italiano y ya encontraría la mejor manera de hacerle llegar el dinero. No tenía problemas económicos, pero nunca venía mal una suma extra de dinero para gastar sin tener que justificarse. Estiró su mano ante el aputo y estrechó la ajena dando un corto sacudón para cerrar aquel trato, sin embargo no la soltó y permaneció con esta apretada - Trato, pero el lunes en la tarde arreglamos estos hilos pendientes. -

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Abr 21, 2011 7:44 am

Era un hecho: soportaría al albino en el club hasta que la seguridad se apiadase de su alma y encontrase motivos para sacarlo. Tuvo que recordarse que obtenía un gran beneficio de todos los problemas que el trato le causaba y causaría, sin mencionar que no había podido zafarse de la apuesta... al oír al otro no supo si se refería a aquella o a la distribución del dinero como "hilos pendientes", aunque prefirió inclinarse por ésto último. - No iré a ninguna de tus inútiles reuniones de consejo, si es lo que quieres... - Respondió, pensando en su anonimato. - Ya debo soportarte a ti con ésto, no me meteré en más.

Y había respondido al apretón de manos diligentemente, claro, pero no parecía ser soltado ahora y no pudo evitar robar un par de miradas inseguras al otro. Ausentemente notó que su mano estaba fría... se acercaba la mañana, aclarando tono por tono el azul del cielo nocturno, y el frío se hacia más tajante. - Te veré el lunes, ¿d'accordo? - Insistió con nerviosismo. - M...Mi mano, imbécil...
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Jue Abr 21, 2011 7:56 am

El albino soltó la mano del otro cuando se aseguró la afirmativa. Un escalofrío le recorrió, el efecto del alcohol y el baile se habían ido de su cuerpo y este ya volvía a ser perceptible a la temperatura. Más por el colegio slitario y con el sistema de ambientación apagado. Asintió con su sonrisa abitual y se apartó un paso del otro. - Bien, te veré en la puerta del club de música a las 5 de la tarde. O si lo prefieres en tu dormitorio a las 6~ - soltó aumentando su sonrisa sabiendo que conseguiría una queja por parte del italiano.

Desvió su mirada a la ventana al notar que la clase comenzaba a iluminarse y vio como el cielo aclaraba poco a poco. Como si aún no lo creyese apoyó su mano en su nalga derecha, donde dentro del bolsillo de su pantalón estaba la tarjeta que le dejaba el ansiado pase libre. Ya no tendrí que andar molestando al otro con entradas grátis, podría pasar directamente a molestarle en persona mientras hacía los tragos... y es que a decir verdad solo dos veces le había visto en su trabajo y ansiaba volver a verle tras la barra.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Abr 21, 2011 8:27 am

La tarjeta, por supuesto, no contaba con un plazo indefinido. No confiaba lo suficiente en el albino como para darle todas las libertades de inmediato; si se mostraba cooperativo y bien portado le entregaría al mes siguiente otra credencial válida, mas estaba conforme con ésto por ahora. Era una forma de asegurarse. Ciertamente, todo cuanto decía el otro le sentaba mal. - ¡¿Es una pregunta trampa o qué?! ¡Sabes que salgo de clases a las 5:30! - Replicó. - Bah... estaré allí de todos modos, así que no te aparezcas por el dormitorio.

Dicho aquello metió sus manos en sus bolsillos y se apartó del otro, dirigiéndose hacia la puerta. Veía bastante mejor ahora, ya que las luces de la mañana alcanzaban su hora azul y le permitián guiarse. Se detuvo en la puerta como si esperase a que el otro saliese primero, urgiéndole con un gesto de la mano hacia afuera. - No sé tú, pero necesito ir a dormir ya. No vayas a olvidar dejar ésto cerrado.

Con esas indicaciones se dio por desentendido del asunto y cruzó el umbral, disponiéndose a ir de regreso al edificio de habitaciones, sin esperar a ver si el prusiano le seguía el paso. Moría de frío, y su uniforme de trabajo bajo su delgada chaqueta no eran lo más apto en el momento.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Jue Abr 21, 2011 8:42 am

Salió del lugar con el primer signo de las manos del italiano tomando las llaves para cerrar la puerta a su espalda y girarse para trancarle y dejar todo como estaba, sin que nadie notase la presencia de ellos en aquel lugar. Al mirarle de reojo le sonrió por la molestia - Tranquilo~ podemos vernos a las 6 detrás de la cancha de Futbol. - no soportó la curiosidad, quería preguntarle, pero tampoco quería darle indicios de interés más que de juegos. Se encaminó por el pasillo siguiendo al otro hasta quedarse a su lado y caminar al mismo ritmo del otro - No sería tan malo, llevaría una cerveza, seguro que a Antonio no le molestaría~ - dijo mirandole de reojo con una media sonrisa. - O podemos ir a mi habitación para hablar, puedo decirle a West que salga un rato, seguro no tendrá problema en hacerlo. -

Frotó sus manos contra sus piernas dentro de sus bolsillos para intentar calentarlas, comenzaba a sentir la pesadez del sueño y si comenzaba a amanece.... AMANECER! su hermano se levantaría en cualquier momento y si le descubría llegando tan tarde seguro le dedicaría esas pesadas miradas que decían a la perfección "Estoy decepcionado de tí, deberías ser más responsable, vienes aqui a estudiar no a salir de fiesta" y todas esas cosas que sin decir palabra le decía a diario cada vez que le descubría en alguna suya. Apresuró un poco su paso - Vamos, mueve tus pies que tenemos que salir antes de que vengan los de limpieza. -

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Abr 22, 2011 4:32 am

El albino pronto se adelantó a alcanzarle; él, por su parte, seguía al paso de siempre, sin haberle esperado ni aminorar el ritmo ahora. Al avanzar por el pasillo le miró con una ceja arqueada, viéndole mejor ahora que el cielo que se aclaraba y los ventanales sin cortinas se lo permitían. - Eres demasiado insistente, ¿lo sabes? - Comentó. Había perdida noción y cuenta de las invitaciones del imbécil, dos por minuto, pero así parecía ser él. No era nada nuevo que su especialidad fuese hablar demasiado. - Tu habitación está bien, olvida lo de Antonio. De cualquier modo a mi me molestaría...

No le dirigió más la mirada. Ignoró darle mayores aclaraciones mientras se apresuraba por las escaleras, pasando de caminata tranquila a escalones saltados, para luego bajar de un solo salto los últimos 4 y continuar a paso rápido, casi trotando. Sabía que si el albino tenía motivos para apresurarse una mañana de sábado, ciertamente no eran iniciativa propia. Por lo demás, en fin de semana no aparecerían los de limpieza sino hasta bien entrada la mañana (Lovino conocía bien cada horario), pero supuso que no hacía falta arruinarle la excusa.

Al alcanzar la puerta se adelantó, abriéndola para el otro con una leve reverencia a modo de burla, sonriéndole de medio lado. - Ve, corre. Buena suerte con tu niñera-- perdón, tu hermanito. Ci vediamo.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Sáb Abr 23, 2011 7:30 am

Ante la queja del italiano solo sonrió disfrutando como a este le afectaban sus propuestas. Molesto de no poder sosacarle información de su interés aún siguió caminando saltando de a dos los escalones y yendo a medio trote adelantandose al italiano hasta que este le abrió la puerta. Pensando que se había salido con la suya en la mentira se adelantó para salir y sintó como se estremeció al escucharle al italiano. Se giró para verle con el seño fruncido. - No es mi niñe- kse... Bis morgen. - se despidió a regañadientes iniciando trote para intentar llegar antes que su hermano se levantase.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: No es vandalismo si nadie te ve [Priv:Gilbert]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.