Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Hogwarts v3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts v3

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 6:58 am

Nombre del sitio: Hogwarts v3
Botón del sitio:
URL del sitio:
Código:
http://s4.zetaboards.com/Hogwarts_v3/index/
Code del sitio:
Código:
http://s4.zetaboards.com/Hogwarts_v3/index/
Historia o temática: Hogwarts es un colegio interno de magia situado en un enorme castillo. Es uno de los tres colegios de magia más importantes en Europa (junto a Durmstrang y Beauxbatons) y allí es donde los magos a partir de los once años van a estudiar cómo hacer magia correctamente, así como la teoría de la misma. El colegio está regido por un director y un subdirector; un Guardián de las Llaves y Terrenos ; un celador ; y un conjunto de profesores que se encargan de impartir cada una de las asignaturas. El colegio cuenta con una Enfermería, donde los estudiantes ingresan si enferman o sufren alguna lesión y con una Biblioteca, donde los alumnos pueden consultar y leer libros.

Este colegio de magia se encuentra en Escocia, en la región de las Tierras Altas. Si la información de la tercera película es cierta, está cerca del pueblo Dufftown, de modo que Hogwarts no se encuentra a mucha distancia de Inverness y lago Ness . Fue fundado por Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Helga Hufflepuff y Rowena Ravenclaw, hacia el año 993

Pero eso es solo la historia general de este colegio, lo que a nosotros nos importas sucedio en Hogwarts no hace mucho tiempo....

Ha pasado varias décadas desde que los pisos de esta respetuosa institución conoció las pisadas de aquel gran hombre. El primer director que no era Ingles, que no era puesto por el gobierno, ni por sus familiares, un hombre de amplia sabiduría, casi tan extensa como su valentía. Aquel hombre fue mi profesor, y me enseño todo los que hoy les puedo contar. El era Seyomaru, el primer director y profesor de origen Japonés, que tenia la institución, el primero más no el ultimo. Aquel año yo llevaba el uniforme, y lo vi llegar con su blanco cabello, su mirada llena de orgullos, sin entender mucho. Lo que ni él ni yo sabíamos es que ese año además de un nuevo director, el mundo mágico como lo conocíamos sufriría un cambio colosal. Algo que sacudiría lo cimientos de nuestras escuela y del mundo como lo conocían mis padres.

Uno de los alumnos de septimo año comenzó a organizar un grupo, una organización sombría llamada los ‘Mortifagos’. Aquel alumno se llamaba Tom M. Riddel, era conocido en la escuela, por sus altas notas y por el miedo que provoca en los pasillos. También por ser uno de los chicos más guapos de la escuela, casi todas mis compañeras sentían algo por él. Y fue esa belleza exterior la que le consiguió muchos adeptos.

Algo que nadie esperaba era que estos Mortifagos, que en un principio solo eran un club de chico, atacaran al colegio. Fue el día más triste de aquella escuela, terriblemente sangriento, hubo muertes en todas partes. Yo como todos perdí amigos, profesores, y el miedo se instauro en mi corazón como en la de mis compañeros.

Pero lo que ni mortifagos, ni los aurores , ni siquiera los profesores esperaban era la aparición de un monstruo. Algo que no se sabía que era, que robaba la felicidad como un dementor pero que dejaba en un estado peor y luego te comía… Yo nunca vi a esa cosa en acción pero los relatos de aquella época eran espeluznantes. Y ese ser mato a Tom Riddel o eso se creyó, porque este no volvió a aparecer, nunca más. Cuando él desapareció la batalla en Hogwarts, que llevo un mes, termino pero eso no acabo con lo Mortifagos, si no que al contrario esto se organizaron bajo la sombra de un nuevo líder. Pero si evito que siguiera atacando y se ocultaran en las sombras.

El colegio se tuvo que cerrar, por la cantidad de muerte, que nos dejaron sin profesores y con la mitad de los alumnos. Pero por sobre todo por la presencia del monstruo que luego de matar a Riddel desaparecio sin dejar rastro.

Cinco años estuvo cerrada la escuela hasta que finalmente volvió a abrir sus puertas. Pero para mantener la seguridad el misterio mando a un grupo de diez aurores para rondar en la escuela, “solo por si las dudas” fue la escusa del ministerio. Lo que yo creo es que no querían perder el control de la escuela. Como directora fue elegida la profesora Shikusa, una excelente auror, y profesional, y al igual que su predecesor de origen japonés. Tubo en colegio en control por meses, todo iba viento en popa, hasta se organizaron un par de fiestas, entre ellas una que nadie olvidara “La fiesta de Halloween” Porque aquella noche, la tragedia volvería a Hogwart….


Hubo un ataque un joven de Hufflepuff que cayo en coma y la seguridad de aumento. Algunas pistas indicaron que esta bestia, era un ser mitológico que hacia unos años la directora había investigado. Pero al no estar segura, dejo el cargo de directora para dedicarse de lleno a esa investigación. Y encontrar una solución a las tragedias que perseguían al colegio.

¿Ustedes tal vez se pregunte que hizo el misterio? Yo lo hice, ya que aquellos diez inútiles, no pudieron ni evitar el ataque, ni descubrir donde estaba esa cosa, menos saber que era. Pero claro, yo en ese momento no sabía que el ministerio tenia cosas más importantes en que pensar.

El ministerio estaba muy preocupado con una supuesta organización revolucionaria. Esta organización que era recién un grupo de personas, quería derrocar al ministerio por considerarlo: corrupto, ignorantes, ortodoxos y burocráticos. Lo que era verdad, como sabran. Pero que al ministerio no le gustaba nada, y por eso estaban muy interesados en cierta profesora del colegio. la profesora Katherin Potion que era sospechosa de ser la presunta líder de esta misteriosa organización.

Claro todo esto estaba basado en que: Ella es la hija de un de los Auror más importantes que había existido, él que odiaba al ministerio por usar a su mujer, una muggle, para ganar en una batalla. Él dejo la fuerza y al público (simple civiles) se le hizo creer que estaba loco, porque según el ministerio era peligroso un auror de ese calibre andado suelto.

La suposición de todo el mundo y la soledad por la perdida de su esposa, termino volviéndole loco de verdad y cometiendo suicidio a la joven edad de cuarenta años.

Cuando esto paso el ministerio le ofreció un trabajo a su hija, recién graduada de Hogwarts, pensando que si el padre era tan bueno la hija sería igual. Pero ella se negó rotundamente, y se dedico a estudiar en por todo el mundo pociones, en donde conoció a Shikusa y entable uno agradable amistad.

Cuando Shikusa dejo la escuela se le ofreció el puesto de directora. Pero ella lo rechazo, nadie supo bien porque, pero aprovechando esto el ministerio metió a al mejor auror que podría encontrar con la clara misión de mantener el programa de enseñanza que ellos quería para los alumnos, y de vigilar a la profesora Potion, con mucho cuidado. Pero lo que no esperaba encontrarse aquel auror, fue con el apoyo incondicional que, los alumnos y profesores, le tenía a Katherin.

Así que por un lado tenemos al ministerio, por el otro a los mortifagos y por otro lado a los rebeldes. Y en el medio estamos nosotros Hogwarts, con sus alumnos, profesores, y demás integrantes.

Y todos, seamos del lado que seamos, nos preguntamos lo mismo….

¿Qué va a pasar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.