Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Ficha de Elías Héderváry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Elías Héderváry

Mensaje por Elías Héderváry el Lun Abr 04, 2011 2:14 am



País de origen: Hungría.

Nombre: Elías Héderváry.

Año que cursa: Tercer Año.

Edad: 17.

Cumpleaños: 8 de junio.

Descripción Física

Altura: Mide aproximadamente 1 70.
Ojos: De contextura delgada pero bastante fuerte y piel clara, sus ojos son de color verde esmeralda brillosos y bastante expresivos.
Pelo: Cabello castaño, largo y sedoso, lo lleva siempre atado en una coleta casi siempre color verde con rayas blancas, y siempre adorna su pelo con una flor, aunque es variable suele quitársela cuando sale.
Constitución: De contextura delgada pero bastante fuerte y piel clara.
Complementos (opcional): Fuera del uniforme escolar la ropa que usa puede variar, pero le gusta la mayoría de los colores verdes en sus ropas y a veces se le puede encontrar con un pañuelo en la cabeza.
Otros (opcional): Tiene la cara bastante perfilada para ser hombre y suele tener siempre una sonrisa en su rostro.

Foto del alumno:
Spoiler:

Personalidad: Suele ser amable y muy educado, más que nada con las mujeres, aunque también con los hombres suele “Inspeccionarlos” primero antes de darles confianza, a pesar de eso cuando se meten con algún familiar o ser querido puede ser grosero y muy impertinente, más si es un pervertido y odia que abusen de las mujeres así que no dudará en golpear a quien se atreva a dañar a alguna y más en su presencia.

Gusta de todo tipo de cosas lindas pero se abstiene bastante a admitir que le gustan, además que le gusta aparentar que es más masculino que cualquier otro solo para espantarlos, pero a pesar de eso le gusta el cariño y el contacto así que siempre anda de brazo en brazo de las mujeres, y a veces puede imaginarse cosas “Extrañas” las unas con las otras.

Puede ser frío y dar mucho miedo cuando se lo propone aunque esto no suele pasar muy a menudo cuando realmente le hacen enfadar no duda dos veces en golpear a quien sea que le esté molestando causándole un gran daño debido a su excesiva fuerza.

Familia: No sabe mucho de su familia ya que es adoptado, su familia adoptiva solo le dijeron que sabían que su nombre era Elías Héderváry y que por eso no tenía el apellido de su padre.

Historia:
Cree que nació en Budapest-Hungría, no sabe realmente quienes son sus padres ya que lo dejaron en un orfanato de esa misma ciudad con una nota que decía “Lo sentimos Elías Héderváry recuerda que te amamos”. Durante su vida en el orfanato no tuvo muchos problemas realmente siempre fue muy amable con todos y viceversa, lo adoptaron a las edad de siete años siendo sus padres adoptivos personas amables y aunque no eran personas de mucho dinero hicieron todo lo posible porque a Elías no le faltara nada.

En el antiguo instituto del húngaro Elías era molestado por ser adoptado y más de una vez lo golpeaban hasta el día en que Elías se defendió conociendo así la gran fuerza que tenía y dejaron así de molestarlo diciendo que “no valía la pena”. Y así continuaron los años en el instituto sin problemas hasta la llegada de una chica que entro con una beca también empezó a ser molestada por el mismo grupo de chicos que molestaban a Elías cuando llego al instituto; ese mismo día a la salida del instituto los bravucones intentaron golpear a la chica nueva pero Elías lo impidió metiéndose en una pelea con todos aquellos pero claro ya no tenían siete ni nueve años ahora era una pelea de verdad en la que Elías perdió debido a que ellos eran más pero logro dañarlos bastante a pesar de que a él le rompieron la muñeca pero debido a la pelea lo expulsaron y debieron expulsar también a los otros chicos pero los padres de estos lograron pasar dinero para que sus hijos se quedaran en el instituto.

Elías logro entrar a Hetalia Gakuen con una beca debido a sus excelentes notas aunque creyó que debido a la razón de su expulsión del antiguo instituto no lograría entrar pudo hacerlo pero se prometió a si mismo mantener un perfil bajo para evitar tener problemas.

Pertenencias:
-Su sarten (¿)
-Varios libros y novelas gráficas.
-Su celular.
-Una bandera de Hungría.
-Su hámster llamada Sol.

Le gustan:
-Naturaleza.
-Gatos.
-Yuri (¿).
-Dulces.
-Flores.
-Sonido del piano.
-Leer.
-Los dulces.

Ne le gustan:
-Pervertidos.
-Bravucones.
-Personas arrogantes.
-Que lo vean débil y/o afeminado.
-La gente escandalosa.
-El escándalo en general.

Datos extra:
-Es buen bebedor pero no lo aparenta o admite.
-Hace de padre celoso hasta con sus amigas.
-Le gusta el manga aunque nadie puede creerlo.
-Su hámster tiene una habilidad “mágica” para desaparecer y causarle preocupaciones a Elías.

Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -

Tu respuesta
El húngaro entro a paso calmado y firme a la esplendorosa oficina siendo un poco cegado por la luz y sin problema tomo asiento algo torpe debido a la imagen del imponente hombre que tenía al frente-Me llamo Elías Héderváry y soy de Hungría señor-dijo con una sincera sonrisa en su rostro aunque estaba ligeramente tenso por la presencia del director esperando no cometer un error de proporciones catastróficas que podrían significar un problema para él en el futuro.

El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

Tu respuesta
-Bueno me gustaría entrar al club de música, en mi antigua escuela solía tocar el piano a veces y realmente me gustaba-contestó lentamente recordando en su antiguo instituto escuchaba siempre a alguien tocando el piano y que al final el termino aprendiendo de tanto escuchar y casi siempre iba a tocar el piano para distraer su mente de sus problemas, a pesar de que podría entrar al club de deportes sin problema alguno gracias a su gran habilidad y fuerza no le llamaba la atención realmente en esos momentos, prefería los momentos de paz y música que el deporte.

Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

Tu respuesta
Ante la mirada endurecida del hombre se estremeció un poco pero recupero la compostura rápidamente-Beca académica, señor-respondió claramente-Como verá mis calificaciones son casi perfectas y no tuve problema al presentar la prueba de admisión a este instituto-continuó con un gesto serio sintiéndose ligeramente atacado por la pregunta debido a que no le parecía una pregunta para una entrevista y que debería dar igual si entro con beca o si paga, aunque claro solo el dinero es lo que suele importar pero no sacaría conclusiones adelantadas tan rápido.

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Exelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

Tu respuesta
Quedó un poco pensativo ante la pregunta, buscando cual sería la respuesta correcta y preguntándose así mismo que hacía ahí-Pues realmente Hetalia Gakuen es un excelente instituto ¿No? Los niveles académicos de aquí son superiores a la mayoría sin contar la diversidad cultural de un lugar como este parece el lugar indicado para cualquiera que de verdad le interese y aprecie cosas como estas-dijo con una gran sonrisa en su rostro hacia el director.

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno.

Tu Respuesta
-Usted también señor-dijo sonriendo y estrechando su mano para después irse cerrando la puerta tras de sí viendo al siguiente alumno pasar ligeramente nervioso a donde se encontraba el director mientras ahora el húngaro esperaba poder ser aceptado.
avatar
Elías Héderváry
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.