Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Director el Dom Mar 20, 2011 11:47 pm




Desde hace pocos años una academia privada ha encabezado las pruebas gubernamentales, sus altas exigencia en la entrega de becas así como sus altas cuotas garantizan, junto con sus reseñas, los mejores profesores y los mejores estudios que se puedan obtener. Tanto es la fama de esta academia que se ha vuelto internacional. Su variedad de alumnos ha vuelto a esa academia un ícono de cultura y experiencia de vida.

Esta academia cuenta con cuatro grados, siendo el primero después de la educación básica, entrando normalmente con 15 años y si no repiten ningún año, llegar a cuarto con 18 años. Es extraño ver alumnos de mayor edad puesto que los malos alumnos son expulsados... claro... el dinero siempre abre puertas...

Aquí el nivel de exigencia es alto, más que en cualquier otro lugar y los profesores son severos, sin embargo los alumnos se las arreglan para pasarla bien y escapar muchas veces de ese lugar, los terrenos del internado son grandes y no todos están bajo la mirada de los profesores… entre los grupos de alumnos que se forman ni el más bravo de los profesores se atreve a irrumpir fuera del horario de clase.

En esta academia son muy renombrados también los clubes. Desarrollando un sistema de sana competencia entre ellos, la totalidad de los alumnos es distribuída entre 5 clubes diferentes a partir de sus preferencias personales, o bien bajo criterios que dispongan de cada alumno en el club en que mejor pueda desempeñarse. Alumnos de diferentes edades y condiciones pueden ser asignados a un mismo club, a su vez, alumnos de diferentes clubes comparten cada clase. Según la excelencia académica de sus miembros, porcentajes de asistencia, participación en eventos de la academia o de iniciativa propia, etc., cada club acumula un puntaje mensual. El club con la mayor cantidad de puntos obtiene una serie de beneficios, desde calificaciones hasta permisos especiales y elisión de castigos.

Si bien ésta es una academia privada, su carácter internacional e integrativo provee variadas becas de estudios a alumnos destacados. Por supuesto, los estudiantes muchas veces son conscientes de quién está en condiciones de costearse sus estudios y quién ha entrado en la academia como becado, lo cual suele ser motivo de ciertas diferencias...
avatar
Director
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2011

http://hetalia-gakuen.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.