Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Ficha de Lovino Vargas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lovino Vargas

Mensaje por Lovino Vargas el Dom Abr 03, 2011 9:15 pm



País de origen: Italia

Nombre: Lovino Vargas

Año que cursa: Tercero (debido a su mala conducta, repitió el primer año)

Edad: 18

Cumpleaños: 17 de Marzo

Descripción Física

Altura: 172cm
Ojos: Verde opaco; suelen llevar una mirada de desinterés o incluso desdén, sin embargo, inevitablemente delatan las emociones de su dueño. Al sentirse avergonzado, lo primero que Lovino hace es desviar la mirada.
Pelo: Su cabello es café oscuro y siempre se encuentra bien peinado. Lleva flequillo hacia la derecha, de donde se nota con claridad un rulo sobresaliente de su peinado.
Constitución: Su estatura es promedio y, pese a que practica suficiente deporte como para tener una musculatura relativamente definida, su contextura es esbelta.
Complementos (opcional): No tiene tatuajes ni perforaciones. Lleva su uniforme correctamente la mayoría del tiempo. En cuanto a su vestimenta ‘de calle’, esta tiende a ser formal; pantalones de traje, una camisa y una corbata algo floja son usuales en él.
Otros (opcional): Aunque no se le ve con más ni menos de los útiles necesarios, se rumora que porta una que otra ‘herramienta de defensa propia’ por cualquier eventualidad. Solo rumores, claro. Bien podrían ser sus útiles artísticos.

Foto del alumno:
Spoiler:

Personalidad: Es una persona terriblemente cerrada, de carácter serio, tajante, volátil y hasta malhumorado, lo cual favorece bastante sus intenciones de mantener pocos amigos. Sin embargo, lo cierto es que se preocupa inmensamente por quienes logran volverse cercanos a él, hecho que siempre intenta disimular. Tiende a tratar con particular desdeño precisamente a quienes más aprecia.
Lovino desconfía mucho de la gente, por lo que se rehúsa hasta las últimas instancias a aceptar que gusta de la compañía de uno que otro compañero. Su autoestima es bastante baja, al igual que su habilidad para expresarse; suele decir lo opuesto a lo que siente, y al momento de actuar con honestidad, se sonroja fácilmente y se muestra molesto para disimular sus sentimientos.
Como estudiante, parece no tener interés en nada, mas esto es un simple efecto de su personalidad. De pocos talentos en contraste a los dotes de su hermano, prefiere mostrarse desinteresado y hasta flojo, aunque estando a solas se esfuerza hasta el cansancio para superar al menor y sentirse a gusto consigo mismo. Es por ésto que siempre practicó mucho todo tipo de artes, pese a haber estado tres años en el club deportivo antes de transferirse al artístico.
Es de naturaleza adaptable, además de un muy buen actor. Puede ser un joven agradable y encantador cuando lo desea, aunque solamente frente a miembros del sexo opuesto, con lo que se ha conseguido una excelente reputación entre las damas del instituto.

Familia: Su hermano menor, Feliciano Vargas, asiste al instituto junto a él. Se rumora también una relación familiar entre los hermanos y el director del colegio, aunque Lovino solo reconoce la relación con su hermano, con quien se muestra un tanto sobreprotector.

Historia: Nació en Roma, en un año distinto al del nacimiento de su hermano, mas en la misma fecha. Su familia es de clase media-alta, y aunque tuvo una infancia relativamente acomodada, ésta fue marcada por las ausencias de sus atareados padres y de su hermano, quien solía ser puesto al cuidado de otros familiares (en particular, su abuelo). Siempre fue bastante retraído, por lo cual no tiene amistades muy viejas.
Aunque Lovino jamás lo admitirá, la persona que más admiró en su vida es su abuelo. Idealizaba inmensamente la imagen de él, por lo que tendía a disgustarse por su actitud relajada y poco acorde, como también guardaba una cierta envidia respecto a su hermano por poder pasar más tiempo con él. Decidido a hacer uso eficiente del dinero que su abuelo aún proporciona a ambos hermanos, Lovino desarrolló una actitud bastante tenaz en todo lo relacionado con negocios (y ‘negocios’, también...). Actualmente se rumora que aspira a hacerse cargo de las empresas y acciones de su familia, aunque dichos rumores son de dudoso carácter; van desde historias de magnates a mitos de mafia italiana. Con todo, Lovino posee un gran orgullo familiar y una buena relación (a su manera) con su familia inmediata.
Desde joven se interesó en el arte, antes que cualquier otra cosa, aunque nunca consiguió destacar en ello. Siempre se le consideró algo torpe en sus tareas y algo complicado en sus formas de expresión. No obstante, ingresó al instituto con intenciones de ingresar al club artístico y perseguir su afición, aunque acabó transfiriéndose al club deportivo luego del primer año. Su estadía fue bastante exitosa y sigue en buenos términos con los miembros de dicho club, con quienes juega ocasionalmente. Ahora en tercero, vuelve a integrarse al club de arte pese a la inseguridad que le provoca tener a su hermano menor como líder del club.

Pertenencias:
-Útiles de artes, pese a que solo este año se ha transferido al club artístico.
-Un mini refrigerador que mantiene en su habitación.
-Algunos encendedores creativamente diseñados para asemejarse a armas de fuego (parece tenerles un gran apego).
-Un reproductor de mp3 (que cambia constantemente, pues en tecnología tiende a escoger lo más barato y menos duradero).
-Algunos libros y novelas.
-Un rosario.

Le gustan:
-La pizza y otros platillos de su país.
-Los lugares poco concurridos.
-Los tomates, en casi todo lo que come.
-Los deportes, principalmente el fútbol, aunque también es un excelente corredor.
-El vino (especialmente si no se da la suerte en el punto anterior).
-Tomar siestas largas.
-Flirtear en cualquier oportunidad.
-Que le necesiten.
-Que le demuestren aprecio o cariño, aunque es terriblemente complicado sobre lo que acepta y no.
-Que cocinen para él, aunque puede ser bastante quisquilloso.
-Que le entiendan sin necesidad de que se explique él mismo.

No le gustan:
-Que le hagan sonrojar.
-Que toquen su cabello.
-Las muestras de afecto en general.
-Los apodos (se incluye que le llamen ‘Lovi’ o cualquier variación).
-La gente insistente.
-La gente ruidosa.
-La gente que habla demasiado.
-El exceso de gente en general.
-Que le despierten de una siesta.
-Que le tomen fotografías.
-Los animales revoltosos.
-Gran parte de las personas, costumbres y comidas extranjeras (es muy prejuicioso frente a todo ésto).

Datos extra:
-Tiene una facilidad poco conocida para las matemáticas y los negocios en general.
-Las cosas que le gustan y disgustan terminar por tener poca relevancia en cuanto a gente. La persona más cercana a él cae en todas las categorías del tipo de persona que detesta.

Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -

El italiano se dirige a su silla y se sienta con aire casual, incluso reclinándose un tanto en ella. No da más que una mirada rápida a su alrededor, arqueando una ceja; que innecesariamente ominoso. - Lovino Vargas. De Italia, señor.- Masculla casi como si le estorbase la cortesía. Lo familiar que le es la voz del director es algo que ignora a propósito, pues solo tiene intención de molestarse en responder a las formalidades y ya.

El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

Llevo tres malditos años, por supuesto que la ficha se queda aquí, piensa al ver la familiar carpeta, asintiendo levemente a las palabras del director. -Eh... este año quiero entrar al club de artes.- Dice, pausado y en voz baja. -No es que esté mal en el club de deportes, me fue bien y todo, p-pero...- Se aclara la garganta, frunciendo el ceño ante su propio tartamudeo. -Es para lo que vine aquí. Creo que ahora puedo hacerlo.

Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

Parpadeó repetidas veces al ver al director pasar de ridículo a serio, aunque supuso que era mejor así. Al menos dejaba atrás el incómodo tema de los clubes. Respondió a voz clara, manteniendo su semblante. -Media beca, así que abono mensual de todos modos.

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Exelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

Y ésta era la parte donde le tocaba mentir, se dijo. Ingresaba para estudiar arte, solo eso. Lo último que quería era hacerse de muchos amigos o relacionarse siquiera con gente de tantos lugares distintos, a quienes seguramente no volvería a ver, pero ese tipo de cosa era la imagen completa del instituto, asi que... -Supongo que sería interesante. Tanta gente de países distintos... da bastante qué aprender, ¿no?- Y dio su sonrisa más practicada.

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno.
avatar
Lovino Vargas
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.