Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


La paz es un mito escolar. [Raivis/Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La paz es un mito escolar. [Raivis/Priv]

Mensaje por Wang Xian el Jue Mar 31, 2011 11:21 pm

Golpe tras golpe y grito tras grito retumbaba en su cuarto como si alguien taladrase su tímpano. El incesante ruido ya le hacia doler la cabeza y claro, distraerle de la lectura que llevaba días en ese ultimo capitulo y, por una u otra razón aun no había podido concluir. Pareciese como si el mundo conspirase contra el, no permitiéndole terminar el libro. 5 minutos era todo lo que pedía, pero al parecer, hoy tampoco seria su día…

Por lo que podía oír, su mas reciente ‘vecino’ de la habitación 14 intentaba movía cosas de un lado a otro, tumbándolas de cuando en cuando y probablemente lastimándose… o eso parecía por los gritos que daba. En determinado momento, clavo la mirada en la pared de la cual venia el ruido, mentalmente maldiciendo para que se detuviese de una vez, hasta que finalmente hubo un ruido tan fuerte que hizo que el castaño saltase espantado. Más que ordenando, pareciese que al estudiante de junto lo estuviese atacando una banda de mafiosos. Pero bueno… seria cuestión de acostumbrarse… o cambiarse de habitación…

Transcurridos unos cuantos segundos luego de lo que pareció un derrumbe en la pieza de junto, todo pareció quedar en silencio, haciendo así que Xian suspirase y apartase los ojos la blanca e inmaculada pared. Intento retomar su lectura, pero una vez mas, algo se lo impidió. El normalmente calmado siamés dio un salto justo sobre el libro de su dueño, dando otro salto luego a los pies de la cama y finalmente al suelo, acercándose a la puerta y maullando un par de veces. Lamió su pata y la froto por su cara numerosas veces… Xian no era exactamente supersticioso pero bien sabia que cuando Lee se lavaba la cara… tendría visitas.
avatar
Wang Xian
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La paz es un mito escolar. [Raivis/Priv]

Mensaje por Raivis Galante el Jue Mar 31, 2011 11:38 pm

El rubio ya llevaba un buen rato intentando acomodar sus cosas, que no eran muchas y según él eran a prueba de desastres, pero qué curioso, resulta que era todo lo contrario. Se machucó con los libros en más de una ocasión y ni hablar de cuando intentó cargar la caja con las cosas de Sniegapika al otro lado de la habitación. Había aprendido que era más fácil cargar los objetos de uno en uno para dejarlos sobre la cama, mover la caja y posteriormente volverlos a acomodar dentro. Eso cuando no se le caían, claro. Y así un sin fin de accidentes, pero el acabóse ocurrió cuando acomodó... o mejor dicho cuando desacomodó los libros, y terminaron viniéndose encima suyo en una avalancha que parecía no tener fin.

Ésto, combinado con su grito, terminó de asustar a la nerviosa Sniegapika, quien decidió que ya había tenido suficientes sustos por un día y que terminaría envejeciendo antes de tiempo si se quedaba. Por no decir morir en el intento. Con un chillido, la esponjosa y suave bola blanca de pelos salió corriendo y saltando del cuarto de su dueño, con todo y lazo rosa con polka dots blancos en el cuello. Probablemente se preguntaría como era posible que una sola persona se hiciera tanto daño a sí misma.

El animal se encontró con luz en una de las puertas y, de un empujón con las patas, abrió la puerta con fuerza. Sniegapika creyó distinguir algo parecido a un gato y a otra persona, pero no se molestó en comprobar si le pegó o qué. En un principio iba a esconderse bajo la cama, pero olía a gato ahí abajo, y muy fuerte. De modo que de un salto, se trepó a la cama, corrió por encima del humano que estaba tumbado en ella, y se hizo un ovillo bajo las sábanas, lloriqueando asustada. El ruido y los golpes que su amo se había llevado la habían asustado demasiado.

Poco después, el letón logró surgir de la pila de libros y se alteró al no ver a Sniegapika en su jaula. Apartó los libros y empezó a buscarla por su cuarto, aunque no había muchos lugares donde buscar. Pobre vecino, esperaba no ocasionarle muchas molestias con el ruido. -¿S-Sniegapika? atgriezties... ¿Sniegapika? -Preguntó, llamándole también en letón. Salió del cuarto y siguió buscando, con pasos torpes y preguntándose dónde estaría. -¡S-Sniegapika! ¡tas nav smieklīgi! ¡¿Sniegapika?! -Por su bien esperaba que no se hubiera perdido...

( atgriezties = vuelve // tas nav smieklīgi = no es divertido )
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La paz es un mito escolar. [Raivis/Priv]

Mensaje por Wang Xian el Vie Abr 01, 2011 12:58 am

No había logrado leer ni dos líneas del párrafo por el que iba, cuando unos delicados y espantados chillidos llamaron su atención. No quería perder la concentración por lo que no aparto la mirada… al menos sino hasta que sintió que algo se deslizaba entre la sabana y la manta, acurrucándose a su lado y temblando cual gelatina.

Abrió la boca listo para regañar al felino, creyendo que nuevamente había invadido su cama en un desesperado intento de llamar su atención, aunque se detuvo al verle aun sentado junto a la puerta, esta vez con su mirada fija en el bulto junto al el. Curioso ante lo que estaba temblando junto a el con una enorme desesperación, mantuvo el libro abierto en una de sus manos y con la otra levanto la sabana, encontrándose con lo que parecía ser un conejo con listones rosas. -…Esto tiene que ser una broma.- Murmuro, ya sintiéndose en uno de esos programas en los que la gente le juega bromas pesadas a otra gente. Dio una mirada alrededor de la habitación en busca de una cámara, olvidando por un momento que eso del programa no era mas que una idea descabellada.

En ese punto, ya se había rendido, sabiendo que hoy tampoco seria el día que terminaría su libro, por lo que lo cerro, apoyándolo sobre la mesa de noche. Con su segunda mano libre, tomo a la pequeña criatura, logrando luego de unos segundos de sacarlo de su precario y para nada buen escondite. En el momento en el que el felino vio a la bolita blanca ser arrancada de entre las sabanas, este dio un salto hasta la cama, olfateándola curiosamente. El castaño sintió como el corazón de la pequeña criaturita se aceleraba, por lo que le dio un pequeño empujoncito al gato para que bajase de la cama. –Deja al pequeño animalito, Lee… - Oyó al gato bufar como si se tratase de un niño al que le dicen que debe hacer su tarea antes de jugar.

Antes que el gato continuase molestando a la pobre coneja, el hongkonés se puso de pie, aun sosteniéndola en sus brazos y disponiéndose a salir en busca del dueño del animal antes de que la locura continuara. Dio unos cuantos pasos hacia la puerta y, en cuanto termino de abrirla, se encontró con un muchacho rubio, delgado y… que parecía un niña por su delicada figura, mas como estaba en el edificio, supuso que debía ser parte del alumnado masculino. Se lo quedo mirando unos infantes, una ceja levantada y una expresión libre de emoción alguna. Pareciese que estaba buscando algo… Pero... no podía ser… ¿Verdad? Es decir, ¡Tenía lazos rosas! Pero bueno, no perdía nada con preguntar… -¿…Se te perdió algo?-
avatar
Wang Xian
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La paz es un mito escolar. [Raivis/Priv]

Mensaje por Raivis Galante el Vie Abr 01, 2011 1:20 am

El letón ya había buscado por todo el pasillo, sólo le quedaba preguntar al portero si había visto a un conejo blanco salir del edificio, en cuyo caso empezaba a prepararse para no encontrarla nunca y lloriquear por la pérdida de su hasta ahora única amiga... cuando una voz le llamó. No tenía un plan de emergencia, a decir verdad estaba tan acostumbrado a ver a Sniegapika con lazos multicolores que había olvidado por completo la extraña impresión que eso podía causar en el resto de la gente, sobre todo tomando en cuenta que él era un chico. Por lo tanto se le hizo de lo más normal confesar que sólo había perdido a su conejo blanco.

-Eh... p-perdí a mi... -Eso sí, en cuanto se quitara el miedo terrible que sentía. Tembló como su animal y finalmente volteó, encarando a quien le había preguntado eso, con las manos en el pecho y tragando saliva. Era un muchacho más alto que él... aunque de nuevo, cualquiera era más alto que él; tenía los ojos oscuros y felinos, por lo cual dedujo que debía ser asiático. Su cabello era negro, su piel blanca como porcelana y sus manos-... ¡Momento! ¡Esa era ella, temblando en los brazos del otro!

-¡S-Sniegapika! -No pudo evitar sonreír, sus ojos casi brillaron. Ya estaba dando a su amiga por perdida, y resulta que estaba sana y salva, tan suave y esponjada como siempre. -¡S-Sniegapika, te e-estaba buscando! -Se acercó y acarició a su coneja en la cabecita, realmente feliz y sin entender muy bien lo embarazoso de su situación. La conejita se quedó quieta y emitiendo un sonido parecido a un ronroneo, entrechocando los dientes para conseguirlo. Entonces el rubio le sonrió al oriental, agradecido de que mantuviera a su animal seguro y protegido. -M-muchas gracias... m-me había preocupado. -Confesó, antes de tomarla entre sus brazos, acariciándola para que se calmara. -S-si cometió algún d-destrozo... y-yo lo arreglaré, -Murmuró tímidamente, esperando una respuesta mientras la acariciaba.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La paz es un mito escolar. [Raivis/Priv]

Mensaje por Wang Xian el Sáb Abr 02, 2011 12:13 pm

-¿Snie…ga…pika…?- Intento pronunciar el castaño en un acento mezcla de ingles y cantones ya que no sabia en que idioma estaba el nombre del animal, aunque podía decir por como el rubio lo había pronunciado que era muy probablemente europeo. Aunque el muchacho parecía mas que contento de ver a su conejo, algo en todo esto no le cerraba…. ¿Por qué un muchacho le pondría lazos rosas a su mascota? Bueno, “Sobre gustos no hay nada escrito” dice el dicho, a demás, el tampoco era exactamente un muchacho normal... bueno si lo era pero no era el momento de pensar en eso, al menos no cuando el rubio esperaba una respuesta. Le cedió a la coneja al rubio y se sacudió unos pocos pelos blancos que habían quedado en su saco de color azul. –Descuida, no rompió nada en absoluto.- Pauso, cruzándose de brazos. - Solo se metió en mi cama y comenzó a temblar. Pareciese que había visto un fantasma o algo así…-

No quería entrometerse en sea lo que sea que el muchacho estaba haciendo pero, si curiosidad era mas fuerte que el, por lo que no pudo evitar darle un ‘regaño’. –Tienes que tener cuidado… puede sufrir algo al corazón si se sigue asustando así.- Ni el sabia para que seguía hablando. Pudo perfectamente haberse dado vuelta y haberse ido, pero continuaba dándole una especie de sermón al menor, aunque probablemente se tratase de alguna retorcida manera, de una ‘venganza’, por no permitirle terminar de leer.

Oyó luego el maullido del felino, que sacaba la cabeza por la rendija de la puerta, siguiendo a la bola blanca con los ojos. Su cola se movía hipnóticamente de un lado a otro mientras sus grandes ojos de color ámbar brillaban con la luz de pasillo. Maulló denuedo, dando un paso adelante para quedar entre las piernas de su dueño, el que le hecho una curiosa mirada pero no hizo comentario alguno acerca de el.
avatar
Wang Xian
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La paz es un mito escolar. [Raivis/Priv]

Mensaje por Raivis Galante el Mar Abr 05, 2011 5:16 am

El letón suspiró aliviado y puso atención. Luego miró a Sniegapika con pena, como pidiéndole perdón mientras la conejita se acurrucaba y escondía en su suéter, echa un ovillo y ronroneando conforme su amo la acariciaba. Pobrecita, debió de haberla asustado mucho cuando los libros se le vinieron encima, tanto como para invadir el cuarto vecino y esconderse en una cama ajena. -A-atvainojiet, Sniegapika... -Susurró en voz baja mientras la acariciaba, su suave pelaje esponjado deslizándose por sus manos. La voz del muchacho llamó su atención y volvió a ponerle atención, con la conejita felizmente acurrucada dentro de su segura chaqueta, con la cabeza asomada para espiar a Xian y olisquear el aire, y de paso recibir los mimos de su amo. Raivis tragó saliva y miró culpable al suelo, realmente no había querido que Sniegapika se asustara y ahora le regañaban por eso. Definitivamente iba a irle mal en esta escuela, pero al menos tenía a su mascota a su lado. -L-lo siento. -Murmuró cuando el oriental terminó su regaño, con la mirada baja. -F-fue un pequeño accidente. ¡N.no volverá a ocurrir! -Le prometió aunque no estaba del todo seguro de ello.

Qué día. No sólo se había llevado bastantes magulladuras y golpes, si no que además se había ganado una llamada de atención y asustar a su animal al punto de verse obligada a huir a un lugar más seguro. -V-voy a tener cuidado de a-ahora en adelante, l-lo prometo. P-perdona las molestias q-que te causé. -Murmuró, cuando un maullido captó su atención. Un maullido que, para empezar, estaba prohibido dentro de aquel edificio.

Sí, un maullido sin lugar a dudas, proveniente de un mamífero peludo y mejor conocido como "gato" que se asomaba desde la puerta del oriental. Su primer, segundo y tercer pensamiento se centró en sentir pánico. Primero, porque un gato o un perro en el edificio, era de lo más ilegal y contra las reglas. Segundo, porque los gatos eran cazadores natos y los conejos presas natas, una combinación para nada saludable mientras tuviera a Sniegapika con él. Y tercero, pero no menos importante, el gato parecía tener como dueño al muchacho de pelo negro, a juzgar por el modo en que se refugió en sus piernas, y eso significaba que ya debía de conocer a la conejita si ésta había ido a refugiarse a sus territorios.

Ocultó a su mascota de la mirada inquisidora del felino, y ella se acurrucó en sus brazos, ltan quieta como si pretendiera no estar ahí en realidad. Raivis tragó saliva. Un gato, ilegal, y echándole el ojo a su mascota. -Un... g-gato. -Murmuró, a falta de algo que decir. -E-en tus piernas... ¿E-es tuyo?
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La paz es un mito escolar. [Raivis/Priv]

Mensaje por Wang Xian el Jue Abr 14, 2011 2:54 am

Había olvidado por un momento que los gatos no estaban normalmente permitidos en el instituto por lo que alzo una ceja, pero no mucho después recordó el hecho y dirigió su mirada al felino que aun maullaba y miraba deseoso a la coneja. Pareció algo preocupado al verle temblar, pero claro, era solo un gato…

Lo alzo en brazos y le hizo caricias bajo el mentón, oyendo un ronroneo bastante fuerte al hacerlo. El animal de cabello amorronado achato las orejas y cerró los ojos, haciendo un ademan de que le gustaba, estirando y agitando levemente la cola. Eso hizo que los bordes de los labios del asiático se curvaran en una sonrisa, algo traviesa, pero una sonrisa al fin.

-Lo que el director no sepa no le hará daño… ¿No crees?- Volvió mientras hablaba la mirada al rubio, aun sonriendo, pero ahora ya bastante más dulcemente… por así decirlo. –Y relájate…- Continuo, bajando al felino al suelo nuevamente, cosa que hizo que este sisease protestando al respecto. –Lee no ha cazado nada en toda su vida. Es un gato pacifico…-
avatar
Wang Xian
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La paz es un mito escolar. [Raivis/Priv]

Mensaje por Raivis Galante el Jue Abr 14, 2011 7:37 am

Un gato pacífico, sí, y su abuela era hombre... con perdón de su abuela claro. Y al menos eso creía que había dicho su vecino, pues su extraño pero agradable acento anglo-asiático era poco común. Sniegapika continuó escondida, su suave pelaje esponjado soltando pelos por todos lados como prueba del estrés de saberse observada por un semi-predador. Miró al asiático y luego a su gato ilegal y por siempre ilegal, Lee. Era un siamés precioso, no de competición, sino más rellenito y con la cara más redonda, y los ojos menos estirados, pero eso le hacía mucho más bonito que uno de competición que a su parecer eran como ratitas con pelo. Pero no se iba a dejar engañar.

-Ah... ¿E-en serio? -Miró al oriental y luego al gato, y de ahí a Sniegapika, al oriental y vuelta a empezar. -E-es que... mi c-coneja esta a-algo nerviosa... -Murmuró aún tapándola. No iba a dejar que gatos o perros se acercaran a ella. Podían matarla, y tendría que delatar que la había mordido un animal, y entonces le matarían a él por bocón. O podían matarla y nunca podría decir quién fue. Ninguna de las dos opciones le gustaba demasiado, era mejor mantenerla segura.

Al menos le calmaba que hubiera dulcificado su expresión. Quién sabe, tal vez usaba al gato de terapia, así como el hacía con Sniegapika, aunque no pensaba admitir eso ni loco. Y no tenía ni idea de cómo seguir una conversación que había empezado rara y seguía rara. Se quedó ahí parado, abrazando el bultito escondido en su ropa mientras miraba tímidamente al suelo, sus agujetas desabrochadas y su ropa que tapaba hasta el más mínimo centímetro de piel. Sólo se veía su cabeza y sus manos. Literalmente, nada de muñecas ni de cuello.

-Humm... -murmuró. -perdón por... e-el ruido. -Completó ya que no sabía qué más decir... claro, no le había pedido el nombre aún y sentía demasiada culpa y nervios como para hacerlo. Alejen a ese gato.... bueno, quizá más nervios que culpa.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La paz es un mito escolar. [Raivis/Priv]

Mensaje por Wang Xian el Dom Abr 24, 2011 12:26 pm

No le sorprendía en absoluto que la coneja aun temblara, considerando que estaba de vuelta en las manos de quien la había asustado en primer lugar. Pero la coneja no era su responsabilidad, y aunque por un instante hizo un gesto, atentando a decirle algo mas, volvió a cerrar la boca, dándose cuenta que no era su asunto.

Chasqueo un par de veces los dedos, haciéndole señales a su animal, el cual enseguida alzo ambas orejas y alzo la mirada, parpadeando curioso. Ambas cejas del asiático se bajaron, mirando fijamente al aun curioso felino –Entre…- Le ordeno de repente a Lee, quien maulló protestante ante la petición de su amo. ¿Por qué debía regresar si el objeto de su atención estaba afuera? Pero Xian no dejaría que el gato le ganara… él era el amo y Lee la mascota después de todo. En cuanto el gato atento a desviar la mirada, Se volvió a oír el chasquido de los dedos del mayor del par, quien luego señalo al interior de la habitación. –Lee….- Dijo ahora con aun más firmeza. –No me hagas repetirlo…- Cualquiera hubiese dicho que Xian le hablaba a su hijo o a su hermanito más que una mascota, pero así había aprendido a comunicarse con el siamés, quien hizo un sonido, como de refunfuño, llevándose así la última palabra de la ‘discusión’

Victorioso, el cantonés volvió la mirada al nervioso rubio y a su mascota, quienes aun estaban delante de él. Estiro su mano y le hizo unas pocas caricias al peludo animal, quien sintió doblaba un poco menos ante su tacto. –No hay cuidado… pero trata de no andar tirando más cosas.- Pauso, retirando la mano de la criatura y dando un paso atrás –O podrías hacerte daño… a ti o a Sniegapika.- Se detuvo nuevamente, pensando un momento y guardo luego sus manos en los bolsillos de su pantalón. –Y.. no dudes en llamarme si necesitas algo. Estaré feliz de ayudarte y, de evitar otro desastre.- El tono de broma en su voz era más que evidente.
avatar
Wang Xian
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La paz es un mito escolar. [Raivis/Priv]

Mensaje por Raivis Galante el Sáb Abr 30, 2011 10:57 am

Miró la semi-silenciosa discusión expectante, aliviado de que el asiático resultara vencedor. Aliviado porque en cuanto el gato se metió, Sniegapika se calmó y dejó de temblar. No veía cómo se acostumbraría su coneja a tener al gato cerca, pero quizás algo podría planear para evitar roces posteriores. ¿Serviría dejar la puerta cerrada? Ese gato parecía tan listo que no le extrañaría si lograba abrirla.

Soltó una risa nerviosa cuando el otro le regañó con ligereza, sintiéndose incómodo pero contento de que su vecino fuera amable, incluso después del desastre que había ocasionado... ahora tendría que limpiar todo, que horror. -N-no te preocupes. Sólo fue un p-pequeño accidente. Y-ya no pasará. -Se aseguraría de acomodar los libros con mucho cuidado.Sniegapika se asomó de su regazo y miró en derredor, moviendo la naricilla y curiosa de investigar ahora que el gato no estaba. -Y, n-no, no te molestes, y-ya me las a-arreglaré. N-no quisiera interrumpirte o a-algo.

El letón retrocedió un poco, guardando a la coneja en su chaqueta de nuevo. Volvió a sonreírle a Xian, una sonrisa tierna de disculpa y bochorno. -L-lamento que nos ha-hayamos conocido asi... d-de nuevo, gracias por cuidar de S-Sniegapika. S-supongo que ahora tienes c-cosas que hacer y n-no quiero quitarte tu tiempo, p-perdona.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La paz es un mito escolar. [Raivis/Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.