Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Saltandose clases [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saltandose clases [Libre]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Jue Mar 31, 2011 4:37 pm

Lo que comenzaba siendo un "acto vandálico" de saltarse clases en realidad no había sido tan malo, pues sin saberlo, el albino se había saltado una clase donde aún no tenían profesor designado. Pero eso no lo sabía el prusiano por lo que se había refugiado en a biblioteca.

Pidiendo un libro que ni se molestó en abrir se dirigió a la parte ciega de la biblioteca, donde la mirada de la bibliotecaria no molestaba para sus intenciones. Se sentó en una de las mesas, dejó el libro a un lado abriendolo en una página para poder fingir estudio si le veían y colocandose sus auriculares sacó de su morral su omputador portatil, esperó unos segundos que se conectase con la red de la academia y tecleando rápidamente ingresó a la red popular de blog comenzando a escribir una entrada. No se molestó ni en encender su iPod, solo se colocaba los auriculares para que no le molestasen.

El sonido de las teclas junto con una suave risa del prusiano era lo único que se escuchaba en aquel sector de la vacía biblioteca, mientras revisaba fotos en una carpeta para subir a su blog.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltandose clases [Libre]

Mensaje por Alfred F. Jones el Jue Mar 31, 2011 10:53 pm

¿Quién tenía ganas de ir a clase justo después de un largo verano en el que no había tocado los libros ni siquiera para cambiarlos de sitio? Precisamente él no. Si les hubiera tocado por lo menos educación física o algunas de las asignaturas que se salvaban, a su parecer, de 'ser aburridas' no se la habría saltado, pero teniendo en cuenta que era una de esas tachadas de no merecer la pena, y de que al principio de curso no se da demasiada materia, pues suele ser el día de las presentaciones o de los primeros temas, la tentación de saltársela pudo con él.

Estuvo un rato en su habitación, terminando de acomodar todas sus pertenencias en la estancia, aunque por desgracia(?), pronto volverían a estar descolocadas. Pero uan vez que terminó, no sabía que hacer. Decidió dar una vuelta por los pasillos esperando que ni profesores ni el dichoso prefecto estuvieran por allí y le castigaran por faltar a clase.

Pasó cerca de la biblioteca y, a parte de la mujer que siempre se encontraba allí que era molesta cuando te mandaba callar replicando que el tono de voz usado era demasiado, escuchaba una leve risaque sabía que le sonaba de algo, aunque no caía de qué era. Caminó hasta llegar al dueño de ésta y sonrió algo más, al parecer, no era el único que había decidido hacer otra cosa ese día que no fuera ir a clase y atender.

-Hello! -Saludó, intentando no alzar demasiado la voz, aunque eso era una tarea bastante complicada para el americano.- ¿Qué estás haciendo? -terminó por preguntar, señalando el portátil e intentando ver por encima del hombro del albino qué era lo que hacía.

Spoiler:
Pues si no te importa, me uno yo al post ;D
avatar
Alfred F. Jones
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltandose clases [Libre]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Abr 01, 2011 3:01 am

[Adelante~ xD]

El albino estaba centrado en su tarea hasta que ese saludo en inglés le herizó la nuca, ese tono de voz opuesto al suyo, aunque igual de molesto aunque no lo admitiese, le taladró el oído y estaba seguro que si hubiese tenido música sonando este hubiese pasado por encima de esta. Tiró del cable sacandose los audifonos mientras alzaba su mirada al que reconoció enseguida como a un alumno de clase inferior, sabía que el año pasado había estado en primero y este año le habían hablado de él por ser el líder de deportes en un año tan temprano... Y por supuesto que lo conocía siendo él, ahora, el presidente del consejo.

Alzó una ceja cuando volteó para verle y enseguida cerró el lap al ver que le espiaba - ¡OE! ¡¿No te dijeron que es de mala educación espiar el trabajo de los demás?! - claro... hacía todo menos trabajo. Enseguida se llevó una mano al rostro al darse cuenta que ese notebook no era como su netbook y cuando lo cerraba se perdía su trabajo... una pequeña falla que seguro su hermano (quien le había ido a comprar el PC) se había asegurado que tuviese para poder interrumpirle fácil en sus publicaciones. - ¿No deberías estar en clase? - preguntó con voz más baja pues se había escuchado un fuerte "SHH!" desde el lugar de la bibliotecaria. Mejor no llamar la atención, no quería que le sacaran de aquel lugar cómodo.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltandose clases [Libre]

Mensaje por Alfred F. Jones el Vie Abr 01, 2011 5:18 pm

Con las manos metidas dentro de los bolsillos de su pantalón y su casi siempre imborrable sonrisa, estaba aún de pie junto al mayor esperando una respuesta e intentando ver algo interesante en el ordenador portátil del otro, pero justo cuando parecía entender algo, lo cerró delante de sus narices, haciendo un leve puchero por ello. si lo había cerrado de esa forma seguramente fuera debido a que tenía o estaba escribiendo algo importante o interesante.

- No te estaba espiando, sólo estaba...uhm, mirando el fondo de pantalla que tenías! -se denfendió con lo primero que le vino a la cabeza, pero por todos es sabido la capacidad nula del americano para mentir o decir csas que son ciertas: Se nota a la legua. Se sentó sobre la mesa en la que el otro tenía apoyado su lap y miró parpadeando al mayor- ¿Estar en clase? U-uhm, sí, bueno..., pero es que salí 10 minutos tarde ya de mi habitación, y si entraba tarde el profesor ya me tendría manía por interrumpirle -llenando de aire sus mejillas para inflarlas a modo infantil- Además, tu también seguro que tienes clases y estás aquí! -No hizo demasiado caso a las indicaciones de la bibliotecaria para que bajaran el volumen de la voz, pues a su parecer, estaba hablando bajito, nada de gritar.
avatar
Alfred F. Jones
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltandose clases [Libre]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Abr 01, 2011 6:03 pm

Nada importante, quizás si interesante en la pantalla de su portatil, simplemente la entraa a su blog y una foto tomada con el celular del nuevo prefecto escolar en una noche de bebida. Claro, solo era una url de la imagen y el americano no la vio directamente, pero si había llegado a leer algo seguro la palabra "monitor escolar", "al servicio de la ley del instituto", "vigilando en la noche" y "dinero de los clubes", claro que sus posts en su brog eran bromas, pero podrían llegar a meter en lios a más de uno y dejar las reputaciones de muchos por el piso... quizás por eso su hermano siempre le andaba persiguiendo cuando le veía con el PC...

La voz volvió a subir en el americano, mejor dich, nucna había bajado su tono y el albino apretó los dientes miando en dirección a donde estaría la bibliotecaria. - ¡Callate que nos terminarán por sacar! - dijo con su voz... poco discreta y enseguida se escuchó la voz femenina - ¡Silencio los dos o se van afuera! -. El albino no quería salir, allí dentro tenía internet y este no cubría todo el colegio, y oviamente no podía sentarse en el pasillo con su pc para continuar. Le miró con mala cara y suspiró tirandose hacia atras en el respaldo de la silla, amacandose un poco al hacer equilibrio con las patas traseras de esta. - Yo estaba... haciendo un trabajo importante para... historia. Si, eso. Y haciendo papeleo del consejo. - otro que era pésimo mintiendo... pero su incapacidad para mentir anulaba un poco su capacidad para ver la verdad, así que no le extrañó que el americano quisiese ver su awesome fondo de pantalla.

Enseguida sonrió ampliamente - ¡Como sabrás Ore-sama es el nuevo presidente escolar~! - dijo en voz alta y con orgullo como se lo había dicho a cada persona, profesor o servicio de limpieza de su nuevo cargo que no resaltaba su competencia si no su popularidad.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltandose clases [Libre]

Mensaje por Alfred F. Jones el Miér Abr 13, 2011 3:33 pm

Olvidó por el momento lo que quisiera que hubiera estado escribiendo al albino antes de que él llegara allí e hizo un puchero ante el comentario de éste de que bajara la voz. Muchas personas el decían lo mismo, pero no podía hacer nada en contra de su tono de voz, además, de que era normal.- ¡Pero es que yo no estoy gritando ni nada por el estilo! -comentó, esta vez sí, algo más alto.

Tras escuchar las quejas de la bibliotecaria, pensó que sería mejor, y por el momento, guardar silencio, pues si les hacía salir de allí, podría pasar algún profesor y obligarles a ir a clase aunque ya estuviera empezada- ¿Tarea para historia? Pero si acabamos de empezar las clases, ¿ya os mandan cosas? -Si eso era así, entonces en los cursos superiores eran estrictos desde practicamente el primer día, no le gustaba demasiado, pero aún quedaba bastante tiempo hasta que él llegara a ese curso. El resto del papeleo, aunque le pareció también aburrido, era más normal. Obviamente, no se había dado cuenta de que el mayor también estaba mintiendo, por lo que con esa respuesta se dio por satisfecho.

Asintió ante la última pregunta del mayor, ya había escuchado por ahí que él era el nuevo presidente escolar, pero ahora él también era presidente de unos de los clubes, y podía ser un buen momento para hablar de ello- Este año yo también tengo un nuevo cargo, hahaha! Y espero que como presidente ayudes a los míos! -añadió con bastante energía y seguro de sí mismo.
avatar
Alfred F. Jones
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltandose clases [Libre]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Dom Abr 17, 2011 8:59 pm

Entre mentiras y cegedades el albino sonrió satisfecho al no ser atrapado y solo hizo un ademán con la mano cuando el otro habló - Claro, son estrictos y el trabajo es duro~ pero nada es demasiado para alguien responsable como ore-sama~ - dijo como si aquello fuese algo verdadero, aunque el albino podría ser responsable no era ese exactamente el momento.

Al escucharle del nuevo cargo le miró con mayor interés, alguien de segundo con un alto cargo, le había escuchado mencionar a alguien que este año había dos superdotados que se habian abierto paso de entre los de tercero y cuarto para llegar a esos puestos privilegiados que le asendían en la cadena alimencia que era aquella academia. Quizás se encotnraba frente a uno de ellos. Si bien el albino estaba a pocos escalones sobre la cabeza, podía decir que eran contados con una mano los alumnos que estaban por encima de él. Ahora se encontraba frente a uno que podría llegar a igualarle o amenazarle el puesto.

Su sonrisa reptilea se plasmó en sus labios - ¿Un nuevo cargo? ¿Que cargo ostentas? Quizás podamos hacer buenos tratos~ - seguro que si ya era líder de club sabía como funcionaba eso, que no todo era tan trasparente como aparentaba... eso o el tipo realmente tenía merecido el cargo y era algo... ciego.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltandose clases [Libre]

Mensaje por Alfred F. Jones el Vie Mayo 06, 2011 11:57 pm

Hice un puchero ante la información que le brindaba el albino, no le gustaba para nada que en ese sitio los profesores fueran tan estrictos aunque se tratara sólo del primer día de clases- Pero es que es aburrido que manden tantas cosas, y no es justo, ni siquiera hay materia sobre la que puedan mandar cosas! -comentó, asintiendo con cierto asombro ante el comentario del otro, pues si además de ser un alumno mayor era el presidente, seguro que era listo(?).

No se percató en ningún momento en que la mirada que ahora el albino le brindaba mostraba un mayor interés por su persona, pero su incapacidad de leer el ambiente en muchas ocasiones, como en esa, le jugaba malas pasadas. Parpadeó un poco tranquilamente observando los alrededores, al parecer, la mujer ya se había calmado con ellos. Tras esto, volviendo a mirar al mayor, que ahora sonreía de una forma extraña y distinta a momentos atrás, ¿se había perdido algo?

Ante la pregunta, sonrió con confianza y suficiendia, levantando el pulgar- Por supuesto, haha! Yo soy el nuevo presidente del club de deportes! -Posó ambas manos en la cadera, todavía riendo sonoramente como acostumbraba a hacer el americano. Volvió a mirar un tanto desconcertado al alemán, parpadeando un par de veces- ¿Hacer negocios? ¿Como culáles? -Preguntó, inocentemente, pues realmente no sabía que detrás de todo aquello estaban los intereses de las personas.

Spoiler:
Siento tardar, en serio, pero como dije en el aviso estoy demasiado ocupada, continuaré cuando pueda, hai? ;A;
avatar
Alfred F. Jones
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltandose clases [Libre]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Mayo 16, 2011 5:53 pm

Al parecer la bibliotecaria, al ser solo ellos quienes estaban allí, decidió dejar de chistarles, pues cuanto más les callaba, más parecían hablar aquel par de alumnos. Mientras no gritasen les dejaría hablar, o eso parecía.

El albino al notar la sonrisa del otro y que parecía realmente no tener idea de que le hablaba, menguó un poco su sonrisa torciendola hasta que se borró completamente sin terminar de comprender como había logrado aquello y... suspiró. Al parecer efectivamente había llegado al puesto por logros y méritos y no por favores y negocios sucios. - ¿Negocios? Por favor, no mal interpretes. Dije "tratos", ya sabes, en las reuniones del consejo y esas cosas. - dijo apresurando a intentar cubrir sus palabras para no dejarse en evidencia. Una risa un poco nerviosa escapó de sus labios y carraspeó recobrando compostura.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltandose clases [Libre]

Mensaje por Alfred F. Jones el Mar Mayo 31, 2011 7:10 pm

Vio como la sonrisa del albino poco a poco iba desvaneciéndose hasta que, finalmente, el otro muchacho dejó escapar un suspiro, aunque lo cierto era que seguía in entender por qué estaba de esa forma ni que hubiera dicho algo malo, ¿no? De todas formas, se rascó la cabeza, riendo todavía mientras miraba alegremente al chico.

-¿Tratos? ¿durante las reuniones? -Frunció el ceño, pues no le habían dicho nada con respecto a ese tipo de cosas- Es que verás, soy nuevo en el cargo y nunca he ido a una de esas reuniones, y tampoco me han dicho qué es lo que hay que hacer, pero descuida, el hero pronto se pondrá las pilas, hahaha! -volvió a decir, levantando el pulgar y sonriendo ampliamente- aunque si dices que tienes ahora un cargo importante y eres de los cursos mayores, a lo mejor podrías enseñarme en este rato que tenemos libre -concluyó, esperando la respuesta del mayor.

No se había dado cuenta, una vez más, de lo que pretendía el albino, a pesar de ello, el americano no ponía, por el momento, en duda lo que decía el mayor, puesto que por lo menos en ese ámbito no es que tuviera demasiada experiencia.
avatar
Alfred F. Jones
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltandose clases [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.