Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Ich will [Priv: Ludwig]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Jue Mar 31, 2011 3:48 pm

Y así había pasado el día... aburrido, saltandose una clase y escuchando música en las otras... odiaba los primeros días, solo eran presentaciones, introducción a la materia y sonrisas falsas de los profesores intentando caer bien. El albino detestaba esa falsedad, si era obvio que a mitad de año ya estaría la guerra declarada entre alumnos y profesores, más aún en cuarto año.

Estaba estirado en su cama y sentía como el piso y el cristal de la puerta corrediza que daba a la ventana vibraban a un ritmo constante, sus oídos no captaban más que la fuerte música que dentro de la habitación retumbaba, los bajos de aquel equipo de música seguro golpeaban el pecho de sus vecinos. Sin embargo no había quejas, o al menos él no las escuchaba. Ni siquiera se había cambiado de ropa y seguía con el uniforme, por ser los primeros días aún impecable y completo con su reglamentaria chaqueta, camisa y corbata. Con los pies sobre la cama solo se había quitado los zapatos dejando sus pies enfundadas en medias negras, cantaba a todo pulmón con su voz rasposa que se adecuaba muy bien a las melodías del rock alemán que gritaba. - ¡¡Ich will eure phantasie!! ¡Ich will eure energie! ¡¡ICH WILL EURE HÄNDE SEHEN!! ¡¡IN BEIFALL UNTERGEHEEEEN!!... - cerraba sus ojos y arqueaba su cuerpo contra la cama mientras cantaba como si aquellas palabras en su amado idioma casi como si fuesen un éxtasis.

El blanco gato, totalmente ausente de lo que hacía su dueño, dormía en la almohada de la cama del menor de los ocupantes de esa habitación como si la música fuese un arrullo de cuna, junto a este, acurrucado en un pompón amarillo se encontraba el pequeño pollito que buscaba el calor del felino y que a este no parecía molestarle la presencia del emplumado. El primer día que habían pasado solos aquella tarde mientras el albino estaba en clase no había sido demasiado ocupada, aunque el blanco mamifero se había entretenido tallando con sus garritas una de las patas de la cama del hermano de su dueño, cosa que el albino no parecía haber notado.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Jue Mar 31, 2011 7:37 pm

El día había sido especialmente ligero. Según lo que recordaba Ludwig, estar en la academia implicaba esfuerzos intelectuales desde el principio hasta el final del día, acompañados con intervalos de ejercicio físico; pero, por cosas del destino, aquel día no había tenido oportunidad para eso, la piscina estaba cerrada y las clases habían sido demasiado simples. Era un día aburrido en el que apenas había conocido a un estudiante nuevo y había revisado los libros nuevos de la biblioteca; se disponía a entrar a los dormitorios, en busca de su hermano, quién debía de estar tan aburrido cómo él.

Apenas cruzó el portón de entrada de los dormitorios notó un ritmo constante que retumbaba en aquellos pasillos, proveniente de algún piso superior. El ritmo le resultaba conocido, era muy marcial, bastante fuerte, muy germánico y bastante conocido. La voz rasposa de su hermano sonó fuertemente mientras él llegaba al dormitorio -¡¡ICH WILL EURE HÄNDE SEHEN!! ¡¡IN BEIFALL UNTERGEHEEEEN!!...-

Gilbert poniendo Rammstein a todo volumen, algo tan natural cómo la caída de la nieve, pensó Ludwig.

Entró con cuidado en la habitación, para no interrumpir a su hermano. La gustaba la música y aunque la voz de Gilbert sonase cómo un rasguño en una pizarra, le encantaba esa energía que tenía para cantar. Se quedó parado, escuchando aquella canción que se sabía de memoria…

-Seht ihr mich? Versteht ihr mich? Fühlt ihr mich? HÖRT IHR MICH? Könnt ihr mich hören?-

Al escuchar esa pregunta, contestó; se puso la mano cerca de la boca y cantó: -Wir hören dich!-
Rogó porque su hermano no dejara de cantar.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Jue Mar 31, 2011 8:30 pm

Con sus ojos cerrados y sumido en su música no escuchó la llegada de su hermano, mas si el gato que alzó su cabeza y sus orejas mirando al recién llegado, parpadeó y lamió su pata pasandola después por la cicatriz en su rostro.

El albino siguió con su canto - Seht ihr mich? Versteht ihr mich? Fühlt ihr mich? h¨rt ihr miiich? - las palabras salían con suavidad en esas frases, su cuerpo se estiraba contra la cama alzando sus brazos por sobre su cabeza, sumido en la música y en su canto... casi que parecía que la propia música le estaba acariciando de una manera que solo alguien con afinidad hacia este arte podía comprender. Incluso la potencia de la música había bajado como si se detuviese solo para atender a su espectador, fuertes golpes del ritmo tensaban el cuerpo del albino, como si las uñas de su amante musicalse clavaran en su piel y enseguida volvía a soltar quellas palabras que conformaban el ronco canto. Finalmente la voz se hizo más fuerte y la música estalló en la pausa haciendo al albino gritar desde su pecho aquella pregunta - KÖNNT IHR MICH HÖREN?!! - ...

Cuando el coro fue sumada la voz de su hermano el prusiano se sentó sobre la cama como si un resorte le hubiese impulsado. En principio se sorprendió, incluso se sintió apenado de que le viese así, como si le hubiese interrumpido en algo mucho más íntimo que solo escuchar música, sin embargo la contestación le había dado pauta que no había nada mal en ello. La música corrió un poco por lo que un verso se perdió en la reacción del albino, pero tomó aire mientras sus labios se curvaban en la conocida sonrisa - KÖNNT IHR MICH FÜHLEN?! - preguntó re-enganchando con la música y volviendo a dejarse caer en la cama y estirando los brazos hacia arriba hasta tomar uno de sus pandas de peluche apretandolo entre sus dedos.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Jue Mar 31, 2011 9:38 pm

-WIR FÜHLEN DICH!- Resonó su voz en todo el cuarto, en todo el edificio, feliz de poder hablar en su lengua natal. Había visto a Gilbert moverse de una forma extraña en la cama, extasiado y jubiloso; comprendía que clase de apasionamiento lo motivaba, porque é sentía lo mismo. Empezó a mover su cabeza al ritmo de la música, con fuerza, despeinándose un poco, siguiendo el compás de su hermano; miraba a Gilbert a los ojos, como si fuera su fan, siguiendo el tema de la canción.

Mientras se movía de esa manera, sentía que el día se hubiera iluminado de repente, cómo si todo el tedio desapareciera entre las notas de la canción, saboreaba las notas, más que oírlas, sentía s fuerza, las vibraciones del sonido que llegaban hasta su mente, interrumpiendo todo pensamiento, haciéndolo sentir más fuerte y animado que antes, cómo si cada nota restallara en su alma, despertándolo.

Aunque, para hacerle justicia a la situación, no era sólo la música la que estaba haciendo que cayera en aquel extraño delirio; la voz de su hermano, quebrada como era, lo hacía sentir mejor, por no decir que sus movimientos eran…hermosos, al menos desde su punto de vista.

Lo primero se lo diría, lo segundo, se quedaría en secreto.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Abr 01, 2011 7:25 am

- ¡¡ICH VERSTEH EUCH NICHT!! - gritó con una amplia sonrisa en sus labios sin abrir sus ojos, solo dejandose llevar por la música. Su respiración agitada le hacía subir y bajar el pecho, emocionado por el ritmo y la fuerza de las palabras que él repetía al son en su amada lengua madre. Cosa que no era secreto para nadie y que hasta el albino se quejaba seguido era el hecho de tener que hablar español en ese lugar, aquella lengua que aún no dominaba del todo bien y que el mismo discriminaba.

Continuó la letra de la canción pero el albino no la cantó como antes, si no que más bajo, a un tono más normal, se giró en la cama para quedar boca abajo y estirarse hasta el borde de la misma dejando caer un brazo que tanteó la ropa en el piso tomando su chaqueta roja y sacando del bolsillo unos cigarros. Miró a su hermano con gesto complice y le ofreció uno guiñandole un ojo. Sabía que probablemente no le agradaría ver que el albino tuviese eso, pero al verle relajado quería compartir un poco más de "su mundo" con su hermano.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Vie Abr 01, 2011 6:28 pm

Respondía las exclamaciones de su hermano, cantando con él aquella canción tan famosa; sonreía, presa de una libertad extraña. El cantar en su lengua, con la persona más cercana, sin preocuparse por qué pensarían los otros estudiantes, aquellos Ausländer lo mejor pensaban que aquello era una gritería incontrolable, tal vez estuvieran fastidiados, pero, conociéndolos, deberían estar asustados.

Cuando su hermano le ofreció cigarrillos, no se enfureció; lo miró preocupado y con una ceja levantada, ambos sabían que aquel pequeño vicio de Gilbert no sólo iba contra las normas de la escuela, sino que atentaba contra su ya agitada vida. Ludwig abrió la ventana de la habitación, esperando que el viento se llevara el olor de tabaco quemado, el cual detestaba.

Se sentó al lado de su hermano, sin retarlo ni molestarlo, ya él sólo estar a su lado oyendo su música y con la libertad de hablar en su idioma natal era alegría suficiente. –Sabes que eso te matará tarde o temprano…- le dijo en alemán, con un tono de preocupación en su voz.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Abr 01, 2011 7:25 pm

Adoraba aquella habitación, podía hablar su lengua sin tapujos, sin reclamos que no le etendiesen, que sonaba como si insutase a todo el mundo o que fuese grosero cuando solo comentaba algo. Al ver que su hermano solo abría la ventana se arrodilló en la cama gateando hasta la parte más cercana de esta y encender uno de los cigarros. Llenó sus pulmones y soltó el humo hacia la ventana para no molestar al rubio que se sentó a su lado.

La música seguía sonando con fuerza, con energía y violencia, como si reclamase aún más atención por parte de los alemanes aunque estos ya se la negaban dandole la espalda al equipo de audio. Miró al alemán con fastidio por el comentario respondiendo en el mismo idioma - Lo sé, West... Creeme que lo sé, no soy idiota. Pero kse... de algo hay que morir~ - dijo sonriendo con sarcasmo y volviendo a dar una pitada un poco más larga al cigarro mientras desviaba su mirada a la ventana. - Sabes que no fumo tanto, con suerte uno al día y es por gusto que por vicio. - no admitiría nunca su vicio, ningún vicioso lo hace, exactamente como lo decía con la bebida.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Vie Abr 01, 2011 8:00 pm

-Hmn…de algo hay que morir, no hables como si fuera bello imaginar eso- le dijo seriamente a su hermano mayor –si tú dices que es sólo uno, te creo, pero igual, me preocupa que algo te pase por andar aspirando humo- miró preocupado a su hermano, él más que nadie sabía cuánto le importaba el bienestar de la única familia que tenía. Se quedó así, mirándolo nada más, por un buen rato, viéndolo respirar a través de aquel palillo de hierbas y químicos. Negó con la cabeza, dispuesto dejar aquel incidente pasar.

-El día ha estado demasiado tedioso, cómo si ésta gente no se diera cuenta de que las vacaciones se acabaron- comentó algo fastidiado –no han hecho nada especial, y las clases han sido una pérdida, al menos para mí. Dime si al menos tú has hecho algo satisfactorio- Pensó en la alegría que debía tener su hermano por haber visto a sus dos amigotes: Ludwig no sentía un gran apareció por aquel español, tan perezoso y distraído, ni por el francés, morboso y metiche, pero sabía que eran los mejores amigos de su hermano, y por lo tanto, tenía que respetarlos.

Se recostó en la cama del albino, mirando como éste estaba al lado de la ventana, relajando un poco los músculos y la mente, agarrotados por la inactividad.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Abr 04, 2011 7:06 pm

Por algnos segundos se quedó mirando la ventana sin prestarle mucha atención a su hermano, solo escuchando la música. Sabía que le estaba reprimiendo por lo que acababa de decir, a parte ambos sabian que no era solo uno por día, quizás si lo era pero por que el día y el lugar no le permitían más.Suspiró profundamente y lanzó por la ventana el cigarro por la mitad, cada vez que su hermano le hablaba en ese tono de preocupación se desaparecian las ganas de fumar, pero era obvio, lo último que deseaba era molestar o preocupar a su hermano.

Estirando su espalda en la cama se estiró a lo largo ed esta y subió los pies al regazo del rubio con algo de violencia, pero solo por él era brusco, no por que quisiese lastimarle - ¡AH! ¡Que asco de primer día! - dijo casi en un grito como si aquello fuese una liberación - Ni Francis ni Toño fueron a clase, el cejas es monitor escolar y me confiscó mi iPod... Kse... ese imbécil, se cree que por tener poder podrá pasarle por arriba a Ore-sama - comenzó a quejarse dejando en claro que había sido un muy mal día y para no cortar la costumbre, ya se había metido en problemas, uno menor, pero problema al fin.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Mar Abr 05, 2011 7:28 am

Vio como su hermano tiraba el cigarrillo a medio fumar por la ventana; sonrió ligeramente al ver que, de momento, aquella pequeña batalla estaba ganada. Quería demasiado a su hermano cómo para verlo con vicios, y por más que él dijera que no tenía por qué preocuparse, Ludwig siempre se preocuparía.

Sintió los talones del albino en su regazo, cayendo con todo su peso. No se incomodó, tan sólo soltó todo el aire que tenía en sus pulmones; escuchó todas sus quejas sin interrumpirle, ni siquiera cuando maldecía. Sabía que todos aquellos gritos y maldiciones no hacían sino hacerle justicia a aquel día tan horrible, por alguna razón, escuchar todo aquello lo hizo sonreír: las faltas a la disciplina, las peleas con los profesores, los insultos y el aburrimiento, todo aquello era señal de que todo volvería a la normalidad.

-El prefecto de disciplina te devolverá el iPod su demuestras que eres obediente, o sí lo convences, ambos sabemos que el inglés no tiene un sentido del deber tan estricto como el nuestro- admitió sin dificultad – Por lo demás, el día ha sido horrible... que todo esto esté pasando quiere decir que dentro de pronto todo volverá a la normalidad….- Lo miró a los ojos y le sonrió –será igual o mejor que el año pasado, entonces-
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Jue Abr 07, 2011 9:34 pm

- Normalidad... espero que el año no sea tan aburrido como el anterior... - dijo en un largo suspiro mirando el techo de manera distraída, sus manos servían de almohada y su pecho de hinchó cuando respiró más marcadamente girandose para ponerse en posición fetal. Doblando sus rodillas comenzó a dar golpecitos a los múslos de su hermano para llamar su atención y volver a poner los pies sobre su regazo - ¡MASAJE! - exigió más que pidió mirandole mientras sus labios se curvaban en aquella sonrisa tan conocida suya.

- ¿Te postulaste para el consejo estudiantil? - preguntó para sacar el tema a la luz y poder informarle felizmente que él era el nuevo presidente, claro... se preocupó tanto por su felicidad y euforia al recibir tal noticia que no se fijó en la tabla con el resto de electos.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Vie Abr 08, 2011 6:04 pm

-Claro que será menos aburrido, hay más gente, más cosas que hacer y un prefecto completamente concentrado en sí mismo y no en su cargo- le dijo al prusiano. Sintió los golpes cómo si nada, y escuchó la orden gritada. No hizo sino levantar la ceja en señal de curiosidad; agarró los pies de su hermano y los apretó hasta hacerlos tronar, acomodándole las articulaciones a lo bestia para luego si masajearle los pies; no odiaba hacerle favores a Gilbert, pero detestaba que lo tratase cómo a un sirviente.

-No pienso hacerlo, necesito concentrarme en los estudios. Tú me conoces, sería demasiado exigente estando en alguno de esos puestos, me echarían a la semana por hacer las cosas bien, ¿tú te postulaste, no?- Sabia que su hermano deseaba fervientemente un puesto en el consejo estudiantil, y sabia que lo haría bien. De alguna forma el estar en el consejo sólo lo acercaba más a la figura de su abuelo, y Ludwig conocía bien al germánico y a su intolerancia hacia las faltas de sus nietos.

Siguió masajeando los pies del muy “ocupado” hermano mayor sintiéndose fastidiado –Necesitas una esposa, no un hermano…-
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Dom Abr 17, 2011 2:17 am

Le escuchaba asintiendo con su cabeza hasta que las manos de su hermano apretaron sus pies de manera dolorosa haciendole estremecerse y quejarse por el rudo trato que enseguida fue amainado por los masajes. Le miró con el seño fruncido sin quitar sus pies y suspiró tomando la almohada para abrazarla sobre él mientras movía los dedos de sus pies acomodando un poco sus músculos maltratados emitiendo un ligero gruñido.

- Ja. Me postulé. Mañana en la mañana postean los resultados en la cartelera de anuncios del colegio y ahi erás mi nombre en lo más alto. Ksesese~ Estoy seguro que quedaré como presidente del consejo. El año pasado encabecé las encuestas~ - dijo moviendo un poco los pies para molestarle y dificultar la tarea del otro pero quedandose quieto finalmente al escucharle. - ¿Esposa? Ksé. Estás loco, nadie atrapará nunca a Ore-sama en ese aspecto. ¡¡Soy libre!! - con esas palabras levantó sus brazos y lanzó hacia arriba la almohada que cayó graciosamente sobre la cabeza de su hermano.

Sonrió al ver su gracia sin intención pero enseguida se enserió al barajar algo en su mente, algo que últimamente sentía y que no sabía si decirle o no a su hermano. Lo giró un par de veces en su cabeza intentando conseguir las palabras adecuadas para decirlo y finalmente suspiró apartando sus pies para cruzar sus piernas y sentarse al lado del rubio mirandole con una mezcla de seriedad y sonrisa fingida - Oe, West... ¿Que pasaría si hipoteticamente...? Es decir que no es verdad, solo una pregunta retorica, de esas que se hacen pero que no son la realidad si no que un "que tal sí". Ya sabes... ¿Que pasaría, y no digo que lo sea, que quizás...? Nein.. Espera que lo dije mal... Pero no mal que no es retorico, sino que sigue siendolo. Solo mal la pregunta. Jm... ¿Que dirías si yo, hipotéticamente claro, me gustase ligeramente un hombre? - habló rápido, haciendo algunas pausas cortas y con un nerviosismo que su sonrisa no podía ocultar. Sabía las opiniones de su abuelo sobre la homosexualidad y sabía que su hermano había sido criado de manera muy cerrada y dura así que no dudaba que también compartiese ideas con su abuelo. Sin embargo su hermano era su confidente y le resultaba imposible ocultarle demasiadas cosas... y aquellos sentimientos estaban ya torturandole e inquietandole al punto de quitarle horas de sueño.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Dom Abr 17, 2011 7:20 pm

Al terminar de masajearle los pies al mayor, se sintió extraño. Ta vez porque no estaba habituado a actuar como una especie de sirviente. Sonrió ligeramente cuando él le confirmó el dato sobre su postulación al consejo estudiantil: sabía que ganaría, ya que esto era más un concurso de popularidad que una votación democrática. Rió abiertamente al oír sobre la “libertad” de Gilbert; sabía que aquellos que juraban no caer eran los que caían más temprano, a él le había pasado eso en la aldea.

Una almohada cayó sobre su cabeza, despeinándolo y llevando su atención hacia el albino: escuchó su declaración “Hipotética” con atención; sabía que Gilbert no era de aquellos que se pusieran a hacer declaraciones de “qué pasaría si…”. Lo más probable es que ya fuese una acción realizada para al cual el necesitase la aprobación del menor; su nerviosismo lo delataba, y al escuchar que era el descubrimiento por sentimientos hacia otro hombre, suspiró y lo miró a los ojos.

-Yo sé que no es algo hipotético Gilbert; te conozco demasiado bien y sé que no eres de los que sueña con miles de futuros posibles. Y sobre el asunto, el abuelo diría que tal aventura es inaceptable para un hombre y que aquellos que se enamoran de sus iguales han de ser exiliados del clan- le dijo con absoluta seriedad.

Luego, sonrió ligeramente –Aber ich bin nicht Opa…- no se esperaba una declaración de ese tipo de parte de Gilbert, pero estaba dispuesto a tolerarla; nominalmente la ley sobre los exiliados homosexuales del clan aún funcionaba, pero Ludwig había visto más de una vez a los castos hombres del clan besarse y amarse. No le resultaba una idea agradable, pero estaba dispuesto a dejar que Gilbert fuera feliz.

-No entiendo cómo puso pasar eso, pero sé que eres inteligente y que no te enamorarías de cualquier imbécil. Sé que tendrás cuidado y que no dejarás que un amorío te rompa en mil pedazos- de repente se sintió algo nostálgico –sabes que lo que yo más quiero es que seas feliz, sea con quién sea, aunque…no quiero que te alejes de nosotros por esto…no quiero que te vayas otra vez- aquella última declaración, sacada desde el fondo de su alma, estaba surcada por el miedo, y tenía la forma de un susurro. Lo último que Ludwig quería era que el adorado tormento de Gilbert se lo llevara para siempre.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Dom Abr 17, 2011 11:49 pm

Cuando escuchó que su hermano le atrapaba en su mentira el nerviosismo le azotó peor, seguro le diría a su abuelo, su abuelo terminaría por dejar de reconocerlo como parte la familia, sería expulsado de... de nada, ni siquiera pertenecía al clan, siempre había sido la manzana podrida para su abuelo, por eso le había enviado con Fritz y a su hermano si lo envió a ese lugar que él solo podía soñar... Sin decirlo en voz alta, aún buscaba la aceptación de su abuelo al igual que enorgullecer a su padre fallecido, no su padre de sangre, si no el hombre que le crió y que su hrmano solo conocía de nombre.

- ¡Es retórico! - se apresuró a decir con urgencia en su voz y en sus actos llevando sus manos a su cabeza como si aquello realmente le desesperase. Igual manera suspiró y cerró sus ojos dejandose caer pesadamente. - ¿A quien engaño? Sabes tan bien como yo que no puede expulsarme de donde no estoy. El abuelo me detesta... Nunca me dejó ser parte de la tradición familiar y me ha llamado "manzana podrida", por eso Fritz me adoptó, si fuese por el abuelo me mandaba a un internado para no verme nunca la cara. - no se molestaba en ocultarle aquellos pensamientos y sentimientos a su hermano, esots se notaban en su voz quebradiza y como cubrió con su brazo sus ojos.

Al escucharle decir que no era el abuelo, tragó saliva aún sin atrever a mirarle. ¿Podría confesarle...? ¿Confesarse abiertamente como si su hermano fuese el monaguillo de una iglesia? Calro que no, podría confesarse, pero no le quitaría el peso de sus pecados... pues esa era otra cruz que cargaba y que seguramente su hermano recordaba... la religión del otro donde también le acorralaban dejando al albino entre dos espadas... y si supiese... si supiese tan solo que el albino no estaba entre dos espadas, si no que entre cuatro.

Apartó su mano para mirarle por el rabillo del ojo, estaba cristalizado pero aún no derraban lágrima alguna. Las palabras de su hermano le hacían pensar en esa persona en particular, aquella que la verdad, por como se trataban, no daba ni la más remota idea que pudiese pasar algo... Igual suspiró cerrando sus ojos y girandose para darle la espalda a su hermano, aún con los pies sobre su regazo y su rostro contra el colchón. - No quiero apartarme de ti de nuevo... ¿No estás enojado o defraudado...? Yo... yo no quería que pasase... - murmuraba de manera difícil de comprender contra el colchón. Separó su rostro y apoyó su mentón en su mano mirando a un costado, intentando acomodar su mente para hablar con el rubio le era más fácil si no lo miraba - El abuelo quiere que seas como él... soy una mala influencia para tí... sé que no tendría que sentir estas cosas. ¿Que pensaría Fritz de mi...? Seguro arderé en elinfierno por esto... Si el abuelo se entera me expulsa... - se mordió el labio inferior y sus manos se colocaron en su nuca como si quiesiese esconderse del mundo. Finalmente podía ventilar ese problema suyo con alguien y era un peso que se alivianaba un poco.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Lun Abr 18, 2011 12:30 am

Angustia. A eso sonaban las palabras de Gilbert, a angustia pura, a un miedo y un abandono horrorosos que siempre había sentido. Ludwig veía lágrimas donde no las había, y temblores y gemidos de dolor de alguien que siempre se había sentido sólo; su corazón latía de pura pena, porque amaba demasiado a su hermano cómo para verlo así, y estaba dispuesto a poner toda du voluntad en mostrarle que, al menos de su parte, jamás estaría sólo.

-No estoy furioso, ni defraudado, sólo algo sorprendido…conozco bien las opiniones del abuelo, y no estoy de acuerdo con que expulsar a una persona en nombre de Dios sea la voluntad divina…- Ludwig habló con lentitud, pero con certeza; había sido criado para no demostrar sus virtudes, cosa que no le permitía demostrar lo religioso que era. Él pensó por un momento que, si el mandamiento era amar, era muy estúpido ponerle condiciones –No tiene sentido angustiarse por amar a alguien-.

Se levantó de repente; si tenía que demostrar con acciones que aquel suceso no le molestaba y que estaba dispuesto a enfrentar las normas de la familia por la felicidad de su hermano, que así fuera. Dándole la espalda a su hermano, se quitó la chaqueta, la corbata y la camisa, las cuales dejó botadas en el suelo. En su espalda, marcada por el ejercicio y los juegos de combate, estaba tatuada una inmensa águila heráldica, con la leyenda “Gott Mit Uns”. Era el símbolo de su mayoría de edad, la prueba de haber vencido a diez de sus maestros en combate, de haber aprendido las leyes y aplicado las tradiciones. Aquella águila marcada en su piel con ceniza ardiente y tinta era la señal de que jamás sería expulsado.

-Sabes tan bien cómo yo qué es esto- le habló a su hermano –soy un mayor de edad, y luego seré un líder de nuestra gente; el abuelo quiere que sea cómo él, pero no lo seré: mostraré compasión y flexibilidad, y haré caer muchas tradiciones idiotas y dañinas…cómo esa. Si tengo que enfrentarme en combate con el abuelo por tu felicidad, o si tengo que ir a buscar alguna bestia para que te perdonen, lo haré, no me importa. Tú eres lo único seguro que tengo en éste mundo, y por verte bien, sin esa maldita angustia que te carcome, iría a enfrentarme al mismísimo Fenrir o a Sigfried –

Hablaba con una seguridad pasmosa, totalmente convencido de que aquella pequeña cruzada por su hermano mayor resultaría bien, incluso siendo una idea completamente absurda. En su corazón aún latían, frescas, las heridas producidas por la separación con su hermano y la separación con Felicia. Nunca más, pensó, nunca más a aquellas leyes idiotas que rompían corazones en nombre de viejos héroes.

Se volteó para ver a su hermano a los ojos-No aceptaré un “no quiero que te arriesgues por mí” cómo respuesta -
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Abr 18, 2011 1:09 am

El albino se sobresaltó un poco audno el otro se levantó, se sentó en la cama de piernas curzadas y le miró mientras se quitaba la ropa. Conocía las tradiciones, por que su padre le había hablado de ellas, por que había escuchado a su abuelo hecharselas en cara... incluso en silencio el viejo Fritz asentía cuando Gilbert preguntaba y solo le acariciaba la cabeza y le decía que eran cosas de las que no tenía que preocuparse. Pero ahora... ahora cualquier especulación estaba saldada. El albino cargaba con otras tradiciones, las que heredó de quien le había criado, de gente que iba más atrás en la línea de su sangre. Historias que le había contado Fritz sobre hombre de blancas capas, cruces, espadas y la bandera del águila negra, el águila que siempre renace entre las cenizas, la bandera del águila que traía la muerte. Eso latía en sus venas y aún sentía las palabras del hombre de cabellos grises que con amable sonrisa le decía que no había expulsión o negación de clan que le quitasen eso. Que había heredado la sangre más pura de un país muerto y casi que olvidado pero que una vez fue grande. Al ver el águila en la espalda de su hermano comprendió mejor aquellas palabras. Esa era el águila del clan... él tenía su propio águila... aunque no sobre la piel, si no más profundo en su ser.

Estiró sus dedos y acarició aquella marca ya sanada, pero el levantamiento de la piel le indicó que no era un tatuaje normal, no como el que el llevaba en su hombro, era un tatuaje diferente, algo que no solo arcaba la piel y adornaba si no uno de esos que marcan el alma. Se paró en la cama y apoyó su mano entera en aquella espalda sintiendo la calidez de su piel así como el músculo tenso por debajo. Frunció el seño y sus dedos se arquearon dejando apoyada sus uñas sin lastimarle - Nein. No lo harás... West. No es un "no quiero que te arriesgues por mi"... es un "yo tengo que pelear mis propias batallas". Ahora entiendo un montón de cosas que antes no veía. - su hermano, sin saberlo, le había golpeado en el orgullo al albino... pues era, que esa marca que indicaba que era el heredero del clan, el próximo líder... debería pertenecer a él, al primogenito. Pero su abuelo, el actual líder, le había tachado de inepto para esa tarea, de impuro, indisiplinado y básicamente, no apto para ser parte de aquello.

Si... no podía mentirse a si mismo, no renegaba de su abuelo... aún quería su aprobación... pero la obtendría bajo sus propios medios - West... nunca fui lo suficientemente bueno para el abuelo, todo por que no me sometía a sus reglas y a como él quería que las cosas se hicieran. Le demostraré que yo soy fuerte y que yo soy lo suficientemente bueno. Que no necesito ir a la montaña y pelear con un oso para ser un hombre con valores y sentido del honor. Ya no quiero llorar más, me cansé de estar solo... -- y es que por más que su hermano estaba ahi, frente a él, al alcance de su mano, desde niño sintió ese abandono por parte de sus seres queridos, desde el problema con sus padres, el repudio de su abuelo... y lo más reciente, la muerte del único que le había dado unos brazos donde sentirse protegido.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Lun Abr 18, 2011 1:40 am

Su rostro demostró la intensa tristeza que estaba sintiendo, que siempre sentía cuando su hermano hablaba de su soledad -¿Sólo? Tú nunca has estado sólo; siempre te escribía cartas a la casa de Fritz, te hacía dibujitos tontos sobre la aldea, te conté todo lo que me pasaba, e incluso ahora vivo contigo de nuevo…estoy dispuesto a tomar un camino difícil y dices que estás sólo; nunca los has estado, ni si quiera en los tiempos más oscuros- su tono era un poco más sombrío. Le disgustaba sentirse cómo parte de un presente sin forma, cómo si su presencia no ayudara, ni sirviera. Su complejo de ser incapaz, de ser pequeño e inútil afloraba en esos momentos, provocándole una lenta y pesada tristeza.

Sabía que el mayor podría lograr aquella lucha, que saldría victorioso, la plateada cabeza en alto, orgullosa de haber conquistado la aprobación de su propia gente. Pero en ese momento le faltaron ánimos para decir eso; solamente se vistió, volviendo a tener aquel aspecto impecable que lo caracterizaba, se sentó en su cama, frente al albino, mirándolo a los ojos sintiendo su mirada pesada. Su voz seguía sonando cómo una salmodia monocorde marcada por la tristeza –Sé que lo harás, cuando yo esté allí, en la cima, lograremos demostrar que todas esas reglas son inútiles y que aquellos rituales son innecesarios. Saldrás victorioso, como siempre, es la batalla de tu vida-

Se sentó en la cama, mirando al piso. No sabía exactamente qué era lo que pasaba, pero se sentía inútil y rechazado; oír siempre la historia de la soledad lo deprimía, saber que su presencia era irrelevante para aquella gran batalla por el reconocimiento tampoco lo ponía de buen humor. Sabía que era irracional pensar en eso, pero estaba acostumbrado a que su hermano no mostrase sus verdaderos sentimientos para no preocuparlo…y al parecer tampoco para animarlo. –Aquel por el que te atormentas es muy afortunado…saber que él te quita la soledad y te anima a hacer todo esto…que con él eres sincero, o al menos, le demuestras aprecio-

Su reacción era extraña, incluso para él mismo. No era sólo tristeza, era también rabia y dolor: dolor de creer que una vez otro se llevase a su hermano, el quedaría como el noble idiota abandonado. No era racional, no era cierto, pero así lo sentía, y dolía más que cualquier herida.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Abr 19, 2011 8:33 pm

Se quedó en silencio escuchando a su hermano, recordaba las cartas, como le hacían sonreír y como por años, inocentemente, se imaginaba a su hermano con la misma apariencia de niño rubio de grandes ojos azules. Como había maldecido, había gritado, llorado y negado por los sentimientos encontrados de felicidad por su hermano por ser parte de aquella tradición familiar que él había sifo exiliado. Así mismo maldiciendo esa tradición por saber que aquello cambiaría aquel niño amable y risueño en alguien más duro y serio, como lo era su abuelo. Sonrió al recordarse a si mismo cuando estaba emocionado esperando a su hermanito para verlo después de años de separación y encontrarse con aquel hombre hecho y derecho que le superaba en tamaño por cualquier punto donde se le mirase. Era verdad, nunca habia estado solo, pero la realidad y como se sentía eran dos cosas totalmente diferentes... Aunque ahora notaba la gravedad de las palabras que había dicho.

- West... sé que siempre estuviste conmigo... siempre me apoyaste en todo lo que me ocurrió. Perdona... no sé en que estoy pensando. Yo... - suspiró sentandose con piernas cruzadas en la cama - No dejes que la tradición muera, se supone que tendrás hijos, que enviarás al primogenito a la aldea, que guiarás al clan y no dejarás que los viejos valores mueran. Es como dice el abuelo, las modas del siglo XXI terminarán con el mundo. - se encogió de hombros ofreciendole una sonrisa un tanto debil aunque llena de gracia por lo que acababa de decir. - Seguro que lo que en un tiempo se me pasa esto y fue solo una etapa. A parte él no lo sabe... y lo menso que compartimos es esa clase de aprecio... él... creo que él tiene novio... - dijo estas últimas palabra bajando el tono ligeramente mostrando la tercera espada que el albino enfrentaba en aquella situación, aunque para este esta espada era más una bazoka apuntandole, pues aún no le mencionaba que creía que ese supuesto novio era uno de sus mejores amigos convirtiendo al "afortunado" en territorio prohibido.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Miér Abr 20, 2011 4:14 am

La ira que sentía se disolvió rápidamente en un extraño nudo ciego de tristeza; no le gustaba todo ese asunto, no le gustaba que su hermano se sintiera encerrado y abandonado al mismo tiempo por aquellos que lo habían criado. Se acercó a su hermano y lo abrazó; más que herido, se sentía confundido –No entiendo, ¿Cuándo el coraje se transformó en crueldad? ¿Cuándo fue que la fidelidad se volvió dureza y el honor se tornó en intolerancia?- se preguntaba a sí mismo y a su hermano. –Haré lo que tengo que hacer, pero no de esa manera, no cómo el abuelo, ni cómo aquellos hombres de piedra antes que él…unidad, honor y justicia son palabras huecas cuando vemos que los que están bajo ellas no son felices- se sostenía del albino, sintiendo que tales declaraciones, dichas por alguien con sus deberes, serían censuradas y tomadas cómo signos de rebelión.

-Es...es tut mir Leid, lo lamento…si esa persona tiene ya una pareja, y si es feliz con él, hay que dejarlos ser, salvo que el otro no lo merezca y tú si puedas hacerlo feliz- no sabía que decir en esos momentos. No había vivido una situación cómo aquella, y aunque sabía que su hermano era lo bastante noble cómo para no separar a dos personas, tenía la sensación de que esa especie de dolor traspasaría cualquier otro que el albino hubiera sufrido. Se sentó a su lado, soltando su abrazo y mirando al techo; si bien su compañía estaba más que asegurada, sabía que no podría hacer mucho para ayudar a su hermano si le rompían el corazón.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Jue Abr 28, 2011 9:03 pm

Miró a su hermano, su mirada era firme pero no tan viva como siempre, estaba cansada, eran demasiadas cosas... demasiado para un adolescente, un joven que supuestamente su mayor preocupación debería ser su próximo exámen o que ropa vestir para el baile del viernes por la noche. Pero al parecer el albino tenía más que eso en su mente y el exponerlo solo apesaba su carga, pues no podía solo arrinconarlo en su mente y seguir adelante. - West... El coraje no es crueldad, la fidelidad es dureza, y el honor a su manera es intolerancia. A veces mantener los valores no es fácil, alguien débil no es fiel, alguien sin honor no tiene escrúpuos. No te confundas, el abuelo te ha enseñado bien... Solo ten en claro quien eres, lo que eres y lo que quieres, no actues impulsiamente. Y si el abuelo me quiso fuera es algo que por más que no me guste deberé aceptar... - sonrió un atizbo de lo que era normalmente brilló en su rostro - A parte. Yo tengo mi propio clan, es tan awesome que solo estoy yo~ ¿Nunca pensaste por que tengo una corona en la espalda en vez de un águila? Soy superiores a ustedes! Ksesese~ - dijo bromeando y riendo aunque sabía que su hermano no se lo tomaría literal... Ahora que lo pensaba, no sabía si alguna vez le había dicho lo que esa corona era para él...

Igual no era algo que desease hablar en ese momento. Sin embargo las palabras de su hermano sobre el tema amoroso le hicieron cubrirse el rostro con sus manos. - ¡No lo merece! ¡¡Es obvio que yo podría hacerle mucho más feliz!! Pero... kse... - se giró en la cama y tomando la almohada se cubrió la cabeza balbuceando en alemán sin que se le entendiese por tener la boca contra el colchón, solo palabras sueltas como "idiota", "una noche", "cerveza", se dejaron entender.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Miér Mayo 04, 2011 9:11 pm

Escuchó con cuidado y con paciencia; claro que estaba confundido, claro que estaba triste y con la cabeza vuelta un lío con todas aquellas palabras que significaban tanto para ellos; lo más normal era que día a día se presentaran batallas para defender sus creencias y sobrevivir en medio de la ignorancia. No era fácil para ninguno de los dos jóvenes presentes en aquella habitación vivir así, y vivir allí... No replicó a nada de lo que había dicho su hermano, tan sólo asintió, comprendiendo al fin lo que el mayor pensaba. Aunque, pensó para sus adentros, que él seguiría siendo el mayor, fuera o no un expulsado.

Sabía que era una broma, él mismo había visto aquella corona hecha en tinta y sangre en la piel de su hermano.-Pues tu clan ha de ser de reyes, entonces- le contestó con algo más de ánimos. No sabía a que respondía aquel diseño, pero supuso que era algo importante, para ser una marca permanente, tenía que serlo…

Y de repente, toda esa seguridad que demostraba su hermano se volvió confusión: balbuceos en su lengua natal y vergüenza. Ludwig prefirió no decirle lo que estaba pensando, ya habían tenido demasiadas discusiones sobre los problemas que le causaba el alcohol al albino cómo para iniciar otra. Tampoco quiso preguntarle más, para no terminar metiendo el dedo en la llaga. –Pero…?- esperó a que completar la frase.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Vie Mayo 06, 2011 3:24 pm

Con la cabeza cubierta por la almohada se quedó quieto meditando lo que iba a decir... si realmente diría todo a su hermano o si guardaría algo para él... no quería revelarle quien era esa persona, menos que se enterase que era parte del colegio, si su hermano los veía juntos enseguida tendría ideas y no deseaba aquello. Suspiró sonoramente bajo la almohada y ladeó el rostro arrastrando lo que le cubría con su mano. Su cabello quedó peinado hacia atrás en similitud con su hermano a escepción de algunos cabellos parados - Es el barman del club que frecuento... es popular en el club y no parece mostrar demasiado interés en mí... Y el chico que frecuenta... Kse... no es mal chico, pero no es el indicado para él... creo que necesita alguien con más carácter y no tan despistado. Es esa clase de persona que no puede centrar su atención más de tres segundos en una misma cosa y él barman es esa clase de persona que hay que fijarse muy bien lo que dice y hace pues no siempre es lo que verdaderamente quiere... - torció el gesto y suspiró mirando a su hermano. Un aire resignado le cubría pero le sonrió - Seguro solo es un enamoramiento adolescente de esos que hablan los mayores como si nada. En unos meses estaré como si nada. - acotó omitiendo que ese enamoramiento adolescente ya llevaba varios meses y ni en las vacaciones se le había salido de la cabeza.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Mar Mayo 10, 2011 5:16 am

-Temporal, ah?- cuestionó – Bueno, si tu lo dices, aunque tu memoria y tu corazón son demasiado inflexibles cómo para permitirse cuestiones temporales- Se recostó sobre la cama, mirando al techo –No sé si entonces esa persona merece lo que tiene o no, pero creo que no te debes angustiar por eso. Ya lo decían los ancestros, que lo que tiene que pasar, pasará, y es sólo cuestión de esfuerzo propio si lo logramos o no- estaba preocupado por lo que le pasaba a su hermano: no era casual que se hubiera enamorado de aquella forma tan intempestiva de esa persona, ni mucho menos que estuviera tan preocupado por ello. Fuera lo que fuera, decidió no preguntar más, ya había demasiada tensión por aquel asunto. Terminó abrazando a su hermano allí en la cama, poniendo la cabeza en su pecho, en un extraño e inesperado gesto de cariño –pase lo que pase, y sea lo que sea, seguiré estando aquí, como siempre-

Y no mentía en aquel momento. El día había sido extrañamente duro, aunque no había pasado mayor cosa en la escuela, todas aquellas confrontaciones extrañas con la verdad lo habían dejado extrañamente agotado. Se sentía adormilado en ese momento, cómo invadido por una sensación extraña de sueño y olvido. Quería dejar atrás todas aquellas tensiones y sencillamente dejarse llevar por el aire o por el tiempo, o por lo que fuera – Ya verás que por más que suframos, todo estará bien al final- le susurró a su hermano, seguro de sí mismo.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Mayo 10, 2011 5:49 pm

Respiraba de manera profunda un tanto desalentado ¿que más le quedaba que intentar conquistar a aquel chico y ocultar aquello de su amigo...? O quizás sería mejo olvidarlo y solo eso... Eran demasiadas cosas en su cabeza y solo asintió a las palabras de su hermano sin demasiado entusiasmo, su esperanza es que fuese algo pasajero... aunque lo dudaba realmente.

Al sentir el abrazo giró el rostro para mirar al menor, aunque fuese de mayor tamaño en aquel momento lo sintió como cuando eran niños. Se giró para quedar contra él y le respondió el abrazo apretandolo contra su pecho y apoyando sus labios contra aquel cabello pulcramente peinado - Lo sé... y sin importar qué yo estaré para mi hermanito... - entrecerró los ojos contagiandose del embragador cansancio que el rubio mostraba. Su mente era un caos y también su cuerpo. Entre inquieto y cansado solo se dejó estar. No era tarde, pero una siesta no le caería mal, con un poco de suerte al despertar olvidaría aquella charla y por un par de días más seguiría siendo el de siempre.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich will [Priv: Ludwig]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.