Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Llegando al Instituto (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Raivis Galante el Mar Mar 29, 2011 7:26 am

Era un día soleado y el viento soplaba con cierta delicadeza en las caras del alumnado y profesorado. Su tenue brisa no lastimaba, pero era suficiente para arrancar dos o tres hojitas rojo-amarillentas que caían al suelo poco a poco, bailando graciosamente un ballet hasta de que su danza muriese al tocar el suelo. La luz del sol se filtraba por entre las hojas de los árboles susurrantes, salpicando el piso sombreado con motas doradas. Los rayos restantes, esos que chocaban contra las hojas y creaban sombras borrosas a su alrededor, las realzaban y dotaban de un resplandor dorado y cobrizo como hechas de oro, de cobre, bronce y de hierro fundido, sin contar aquellas que seguían verdes y refulgían de esmeralda, aún no preparadas para recibir al otoño. No era de extrañar que fuera una de las mejores academias. El bello paisaje a pesar de todo, era olímpicamente ignorado por los estudiantes o bien, el único que le pondría atención sería el conserje y eso sólo para quejarse de la enojosa cantidad de hojas de las que tendría que deshacerse sólo para que al darse la vuelta se cayeran más. Y eso sin contar las que habría en cuanto la estación hubiera avanzado un poco más.

Por suerte para el otoño, aunque éste estuviera muy ocupado con sus asuntos y siendo ignorado y aborrecido, había unos cuantos estudiantes que se tomaban la libertad de contemplar el paisaje, y Raivis Galante era uno de ellos. Semi-becado, pequeño e inseguro, caminando encorvado y nerviosamente mirando a los lados y al suelo, iba rumbo a conocer su habitación. Era su primer día, y todavía tenía que pasar al lobby a recoger a su suave y esponjada Sniegapika junto con todos sus estorbosos accesorios ("¿nada que declarar, joven?" faltaba que le preguntaran) y acomodar sus cosas en general antes de poder relajarse un rato y asistir a clases. Era el primero de muchos días dentro del instituto y ya se le estaban haciendo las piernas de gelatina al preguntarse qué haría en caso de "bullying" o acoso escolar. Si le pasaba, entonces quedaba científicamente comprobado que no era una cosa de la escuela, si no una especie de aura maligna y "molestable" que él cargaba a todos lados, que tanto aquí como en China le harían daño y que por tanto y en resumen, necesitaría una estrategia de supervivencia. Y la necesitaba ya.

Por supuesto, era demasiado pedir que le fuera bien con tantos pensamientos negativos en la cabeza (y eso que era el primer día) y como suele pasar, se desorientó. Es decir, perdido no estaba pues podía ver los edificios y si no se equivocaba, eso de allá era la residencia equipada con unidades habitacionales, el problema es que no sabía qué camino llevaba hacia allá. Se quedó parado, mirando alternativamente cada lado del camino cual gatito que no encuentra como bajarse de un árbol, y luego miró a su alrededor. Bueno, no era gran cosa, ¿no? sólo tenía que preguntar amablemente a alguien del curso superior que le orientara, de preferencia alguien con cara de responsable. El problema era que Raivis era innegablemente pequeño y delgado y para él todos los estudiantes se veían mayores. Y seguro que más de la mitad se estarían preguntando qué hacía un niño (o una niña con traje de niño) en la academia.

Al final no aguantó más. Tenía que hacer algo provechoso o iba a pasarse los siguientes cincuenta minutos o más mirando avergonzado las puntas de sus zapatos esperando que alguien se apiadara de él. Apretó los ojos y se volteó, hablándole a la primer persona cuyos pasos escuchó lo suficientemente cerca de él. -D-disculpe... ¿cómo llego a las ha-habitaciones m-masculinas? -Tartamudeó, temblando, y abrió los ojos para mirar finalmente a su forzado oyente.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Miér Mar 30, 2011 9:42 pm

Había estado caminando lentamente por el bosquecillo que precedía al imponente edificio de la Academia, admirando los colores de aquel paisaje que muchos verían cómo moribundo, pero para él no era sino el renacer de la vida. Observaba a los estudiantes ir y venir por aquel lugar, muchos, felices por volver a ver a sus amigos y a sus maestros, otros, atemorizados por no saber que se tenía que hacer.

Suspiró un poco, siguió caminando mientras tarareaba una de las sonatas de Beethoven; al haberse quitado los audífonos, ya no podía gozar de la música del compositor, la cual hubiera encajado perfectamente en aquel ambiente idílico. Recordó la ruta que debía seguir para llegar al dormitorio, donde tendría que ordenar sus cosas, luego reclamar su horario, ver de nuevo a sus compañeros y…

-D-disculpe... ¿cómo llego a las ha-habitaciones m-masculinas? –

Oyó la voz de un niño que caminaba delante suyo y que, al parecer se había volteado de repente. El chico era bastante bajito y delgado comparado con Ludwig; en sus ojos violetas se veía un miedo terrible y una gran angustia. Al ver su uniforme totalmente nuevo y sus libros elementales, el germano reconoció que debía ser uno de los estudiantes de primer año.

-Buenos días- saludó –voy justo hacia allá, así que sígueme- Lo miró a los ojos con preocupación; sabía que un niño cómo éste podía ser una víctima fácil de los abusones de la escuela. Afortunadamente, le había preguntado a él, y no a alguno de los problemáticos estudiantes de cuarto año. – soy Ludwig Weilschmidt, de tercer año- se presentó mientras empezaba a caminar
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Raivis Galante el Jue Mar 31, 2011 4:32 pm

-¡A-ah! ¡M-muy buenos días a u-usted también! -Respondió el menor apresuradamente a su saludo sintiéndose un grosero por no saludarle antes de lanzar la pregunta, todo mientras el mayor parecía barrerlo escrupuloso con la mirada, analizándolo. Raivis tragó saliva y se dejó mirar, ya de por si rara vez se atrevía a hacer algo, ahora menos que menos, pues el tipo era un verdadero mamut desde sus 140 cm de altura: alto, fortachón, con patillas y cabello rubio pulcramente peinado hacia atrás, prácticamente pegado al cráneo y sin dejar ni un pelo de fuera. Su mirada era lo más gélido y preciso que había visto en su vida, y se tensó un poco al notar que le miraba a los ojos tan obviamente. Intentó sostener la mirada, pero la diferencia de cuarenta centímetros (y kilos también, estaba seguro) le hizo bajarla y evitarla, sumiso como siempre. Fue burdamente incapaz de ver ese destello de preocupación en sus ojos, abrumado por la altura.

De cualquier modo, en cuanto el tipo comenzó a caminar, levantó la mirada y le siguió el paso temiendo que fuera a dejarle atrás, y estaba justificado, porque uno de los pasos del germano equivalía a dos o tres de Raivis, de modo que iba caminando con rapidez a su lado, casi trotando como un potrillo salvaje. Intentaba poner atención al camino y a él a su vez, tarea no muy fácil gracias a su andar torpe y cabizbajo, optando por mantener mejor la vista más o menos al frente, anticipando las hojas, piedras, o espacios entre empedrados que podrían hacerle caer (ya sería muy humillante caerse el primer día, en compañía de alguien mayor) a la vez que intentaba contestarle. Un saltito para esquivar una piedra. No había más obstáculos por delante por los próximos cinco metros. Ahora sí, podía contestar.

-M-muchas gracias. -Primero agradecer, sntes que nada, intentar mirarle, intentar sonreír aunque posiblemente esa sonrisa le haya quedado muy nerviosa. -M-me... me llamo R-Raivis Galante. -Titubeó un poco en seguir hablando pues su tartamudeo ya había sido objeto de dolorosos desenlaces antes de venir a esta escuela, pero decidió que el tipo no se veía tan malo como para burlarse y, ademas, sería descortés no decirle al menos su grado, ya que el otro le había dado esa información. -Y... s-soy estudiante de primer grado. E-es mi primera vez en una escuela tan g-grande. -Momento, ¿qué? eso había estado de más. ¿Por qué había dicho eso? ¿por qué nunca podía parar su bocota a tiempo? acababa de declararse carne fresca. Tragó saliva y esperó que eso no afectara su capacidad de conversación o el compañerismo del otro.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Jue Mar 31, 2011 8:08 pm

Apenas empezó a caminar notó que el chico se quedaba atrás; sabía que tenía paso de militar, y que era mucho más grande que él. Escuchó su presentación y paró en seco; efectivamente aquel niño era de primer año, y tenía mucho, pero mucho miedo. Se le notaba en su forma de tartamudear; se volteó para mirarlo de nuevo a los ojos, esperando que él pudiese entender que estaba preocupado, no furioso. Suspiró antes de hablar.

–Un gusto. Sé que eres de primer grado por tu libros y por tu miedo, Galante- le dijo –Supongo que sabes que a los de primero los tratan muy mal aquí, y por eso estás asustado. Igual, casi todo el mundo me tiene miedo- susurró ésta última parte, y negó con la cabeza antes de seguir –No hay razón para preocuparse, me disgusta que traten mal a los jóvenes, son igual de inteligentes que nosotros, los mayores-

El muchacho seguía igual de asustado; esperaba que sus palabras lo hubieran tranquilizado, aunque sabía que su voz gruesa y fuerte no era sedante. El chico podía tener potencial, pero esa angustia permanente impedía que se desarrollase, pensó Ludwig.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Raivis Galante el Jue Mar 31, 2011 10:36 pm

¿Tan obvio era dejándose en evidencia? Bueno, sí que tenía libros pero... ¿miedo? bueno, sí, tenía miedo, y nervios, y una mayoría de sentimientos negativos pero eso era tan sólo porque Ludwig era mucho más alto y fuerte que él. Parecía el tipo de estudiante disciplinado y estricto, y aunque él mismo era disciplinado, no andaba ni la mitad de cuidado que él. Para empezar pensó que le resultaría imposible acomodar su cabello tan prolijamente, ya no digamos llevar ese porte tan formal. Iba a decirle que no, que quizá sólo estaba algo intimidado porque la escuela era nueva, y no había hablado aún con nadie, y que en el otro instituto le molestaban cuando...

-¡¿E-eh?! ¡¿Los... t-tratan mal?! -Preguntó, entrando en pánico. No, no sabía que aquí también había bullying, en sus pesimistas pensamientos así lo había asumido, pero había esperado con toda su alma que no fuera verdad... qué equivocado había estado. -N-no... no sabía -murmuró en voz baja, sintiendo que se quería morir. Ahora sí que estaba asustado, no estaba seguro de cómo iba a sobrevivir desde el primer día pero... de algún modo tenía que hacerlo. No podía permitirse lujos como abandonar la escuela. Ya estaba aquí y, aunque estaba parcialmente becado, de todos modos su familia estaba pagando una suma bastante fuerte para mantenerle ahí y no quería que ese dinero fuera en vano. Ludwig susurró algo para sí que no entendió del todo, algo de "todo el mundo" no sabía qué. ¿"Todo el mundo" qué? ¿todo el mundo cometía bullying? porque en ese caso estaba perdido... al menos le agradecía que le hubiera avisado con tiempo, para prepararse.

Por suerte, el rubio mayor parecía ser la excepción. Bueno, al menos ya tenía alguien en quien confiar. Dudaba mucho poder considerarle un "amigo" aún, pues seguro que el otro ya tenía muchísimos amigos geniales de grados mayores, y muy probablemente no le interesara pasar de una relación cordial y alguna pregunta ocasional sobre el clima. Pero era más que suficiente para Raivis, tampoco esperaba tener muchos amigos...

-N-no se preocupe. Y-ya me las arreglaré. -Asintió con la cabeza, aunque sus pasos inseguros decían otra cosa. Sí, estaba acostumbrado, pero... a veces sentía que uno nunca dejaba de acostumbrarse a los abusos. -G-gracias por preocuparse por mí. A-a decir verdad eso me t-tranquilizó un p-poco... s-supongo que... n-no se meterán conmigo si... y-yo no los provoco a-antes, ¿verdad? -Rogó por que la respuesta fuera positiva, aunque sabía muy bien que en estos casos podía ser... todo lo contrario.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Vie Abr 01, 2011 7:42 pm

Los temblores de Galante le parecían extraños, el chico tartamudeaba y miraba de un lado a otro con nervios y angustia. Se ponía pálido, haciendo que su rostro infantil se viera tétrico y lastimero; una panorama ciertamente lamentable para un muchacho tan prometedor. Lo escuchó, sintiendo cómo las palabras débiles del chico lo hacían suspirar de frustración; cuando éste terminó de hablar, lo cogió de los hombros para que dejara de temblar y lo miró a los ojos, su expresión era seria y sus ojos brillaban con una entrega que a lo mejor el menos entendería cómo rabia, pero que en realidad era la frustración de ver cómo una persona con habilidades especiales había sido denigrada hasta llegar a ese estado de patetismo.

-Mira Galante, te lo digo muy en serio, porque me preocupa. Así no hagas nada, te molestarán hasta el cansancio si sigues siendo así de tímido; deja de temblar, habla sin miedo y camina erguido. Si has llegado a la mejor Academia del mundo eso porque te lo mereces, niño- dejó de hablar por un momento, viendo que tal vez asustaría aun más al ya angustiado estudiante. Lo soltó – Puede que yo evite que algunos de los de cuarto año te molesten, pero depende de ti que no te conviertas en un abusado-

Cruzó los brazos –Supongo que aprenderás a no tener tanto miedo. ESPERO que lo aprendas- Miró al suelo y se quedó allí esperando alguna respuesta.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Raivis Galante el Dom Abr 03, 2011 12:02 pm

El muchacho le miró parpadeando más o menos con cierta frecuencia y con el ritmo de su respiración alterado, delatando lo ligeramente asustado... bueno, lo asustado que en realidad estaba. Las aletas de su nariz se expandieron y contrajeron con su rápido inhalar y exhalar casi como si asemejaran a las de un conejo. El contacto físico invasor combinado con la mirada austera y el porte rígido del otro le ponían de nervios, y con gusto preferiría haberle dicho que, después de todo, sí que podía encontrar los dormitorios él solito, pero ya era algo tarde para eso y decidió poner atención.

-¡E-esta bien! -Prometió al aire, con tal de que ya lo soltaran. Le dijo al rubio lo que él quería oír, no la verdad, pues no era el tiempo ni la situación para ponerse a contar que sus problemas de habla y locomoción ya era algo que venía arrastrando desde hace mucho tiempo (y dudaba que se fuera a quitar en un buen, buen rato).

Un alivio recorrió su cuerpo entero cuando Ludwig le soltó y fue como un encantamiento, sus hombros cayeron relajados y sus temblores disminuyeron un poco, logró pararse un poco más erguido y un pequeño suspiro de alivio escapó de sus labios. No le gustaba ser tan tímido y asustadizo, pero había sido así desde hace un montón de tiempo y ahora no iba a cambiar, y menos en las condiciones que le esperaban en la escuela.

De cualquier modo, la poca ayuda que Ludwig le prometió brindar le pareció más que suficiente, y bueno... evitaría en lo posible que abusaran de él, pero no precisamente como el otro hubiera deseado, ya que seguramente estuviera pensando en que iba a actuar con seguridad y confianza en sí mismo y "a no dejarse" en general, pero la idea de Raivis estaba más bien lejos de esa fantasía, sentía que no iba a cambiar de un día a otro y consideró que su mejor opción apegada a la realidad que le había tocado vivir era huir y esconderse de los abusones tanto como pudiera. -M-muchas gracias... en... en v-verdad haré todo lo p-posible. N-no se preocupe... ya me las... a-arreglaré... g-gracias por los consejos, m-me servirán... -"Supongo" pensó con cierto pesimismo.

Incómodo por la tensa conversación y aprovechando el aún más tenso silencio que esa pausa le otorgó, se preguntó si podría cambiar el tema. Se ajustó la mochila al hombro y pensó en algo más que platicar, pero no se le ocurrían muchas cosas. Era la primera vez que alguien le hablaba bien, y su falta de práctica en el campo de la amistad le convertía en un zopenco imbécil cuando de conversación amena se trataba. Bueno, cualquier cosa debía estar bien, ¿Verdad? -Los... d-dormitorios... esto, ¿C-cómo funciona? -Preguntó. -E-es decir... m-me dijeron que p-posiblemente tuviera un c-compañero de c-cuarto más adelante... ¿e-eso significa que n-no los asignan todos el p-primer día? ¿N-no se pierden las primeras clases? -Tenía algo de sentido, si lo pensaba. Si todos venían de diferentes países, unos podían llegar en avión, otros en barco, otros en auto y así. Quizá el tiempo de viaje variaba. Aunque las clases... ¿Sería que por consideración, las primeras clases eran sencillas o inexistentes, o que los profesores llegaban después?
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Miér Abr 06, 2011 8:54 pm

Una gota de sudor, producto de la frustración, se resbaló por su frente –No, el primer día se asignan las habitaciones para los estudiantes, al igual que las clases. Se considera que la primera semana es apenas un ensayo del año lectivo, por lo que es normal el aburrimiento y las bromas pesadas- se volteó para empezar a caminar hacia los dormitorios, más lentamente – Ah, los consejos?, de nada chico, espero que sirvan. Igualmente estaré observando la conducta de los demás con los de primer años, los métodos disciplinarios de ésta escuela aún son un tanto…permisivos- dijo con cierto recelo en su voz.

Siguió caminando, señalando con su brazo el edificio de habitaciones, esperando a que el muchacho lo siguiera: se sentía algo frustrado por su actitud tan pesimista y por su miedo absurdo, pero no dijo nada, sabiendo que cualquier acción podría desembocar en otra extraña conversación. Además, pensaba él, ya había suficiente gente que le temía como para añadir a Galante a la lista de personas que temblaban cuando él gritaba.

-Dime, muchacho, a qué club perteneces?- pensaba que al menos se conocía al chico, podría saber qué clase de personas lo molestarían, aparte, no vendría mal obtener alguna información. El germano aceptaba cómo una de sus propias reglas la obtención de información, después de todo, cualquier clase de datos podrían ser útiles luego.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Jue Abr 07, 2011 9:13 pm

[Permiso xDD post único para molestar~]

El albino iba a su habitación, necesitaba ir por unos discos que iba a prestar por lo que iba corriendo... cosa no muy rara en él. Sorteaba a las personas y de pasada daba algún zape molesto a quienes su agudo ojo identificaba como nuevos nuevos y por sobretodo menores que él. Su mirada se clavó en la figura de su hermano, inconfundible, rubio de alto y ancho porte con su cabello minuciosamente peinado hacia atrás, su uniforme prolijamente acomodado y pulcro. Observó a su acompañante ¿un niño? Pudo ver su temblor y el miedo que destilaba, aquello era como un cartel fluerecente para él. Seguro era de primero y de colegios pequeños, si no, no se mostraría tan intimidado, o quizás sería por que su hermano le intimidaba. Si era esto último, no lo culpaba.

Apresuró su paso para saltar cuando pasó entre medio de ambos. Con su mano derecha alzada peinó a su hemano desde la nuca hasta su frente dejandole todo el cabello parado y un gracioso flequillo un tanto pinchudo por el efecto del gel. Al bajar por la fuerza de gravedad su mano izquierda golpeó los libros que abrazaba el menor tirandolos al piso. Ni ben sus pies hicieron contacto con tierra largó a correr preventivo por si su hermanodecidía sujetarlo para regañarlo. - ¡Ksesese! - la risa del otro se hizo audible meintras se alejaba algunos metros y giraba para mirar a sus recientes victimas de bromas - ¡West pedófilo! ¡Intentas ligar con niños! - ante los gritos del alemán algunos voltearon a mirar, unos riendo otros solo esbozando una sonrisa... otros solo suspirando y continuando su camino.

El albino volvió a girar y siguió corriendo al interior del edificio. Se notaban que eran los primeros días, el albino andaba con el uniforme correctamente colocado y de su hombro colgaba un morral negro con una banda blanca al centro que golpeaba su cadera mientras corría, algunos adornos colgaban de este así como algunas chapas enganchadas.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Raivis Galante el Lun Abr 11, 2011 7:43 am

(hjhdkjfh perdon por la tardanza ;;;;; )

¿Permisivo? Se preguntó mientras seguía al rubio en dirección a las hanotaciones, reflexionando. Bueno, algo había leído en sus libros acerca de la enseñanza activa y el cómo era incorrecto basar la educación en un sistema disciplinario al estilo militar, de vigilar y castigar. Ésta era una escuela primermundista, después de todo, además de todo carísima y lo mejor de lo mejor. Había rebasado el ranking de academias mundiales, no sería extraño que fuera un tanto más "permisiva", como decía Ludwig, para darle libertad a los alumnos... aunque tampoco le alegraba mucho. La disciplina y el miedo a un castigo quizá no fueran a salvarle en esta ocasión de los abusones.

Y debió invocarlo, porque apenas el rubio mayor le hizo la pregunta, apenas abrió la boca para contestarle, cuando un ruido de pasos apresurados se escuchó a sus espaldas. Apenas tuvo tiempo de voltear, parte de su reflejo miedoso, y vio algo parecido a un rayo de borrosa tez blanca y uniforme azul. Un segundo más tarde, Ludwig aparecía despeinado y no tuvo tiempo de alarmarse, pues sus libros terminaron todos en el suelo. -¡A-ah! -Chilló y corrió tras sus libros, con tal torpeza que apenas alcanzó el primero, la punta de su pie lo pateó y el libro resbaló aún más lejos de él. Lo miró, pero decidió primero recoger los que estaban más cerca, cuando la risa del culpable llamó su atención y levantó la vista del suelo, aunque quedándose agachado y con las manos a punto de coger su manual de inglés.

Era un muchacho alto, de mirada rojiza y traviesa, porte enérgico y evidentemente albino. No parecía muy fortachón ni parecía que lo hubiera hecho sólo por el afán de hacer sufrir, más bien como una cruel broma pesada. Quizá por eso no toda la gente le hacía mucho caso. Sin embargo se ruborizó hasta las orejas sin embargo cuando le soltó a Ludwig eso sobre pedofilia y les miró a ambos con pánico, no sabiendo si era verdad o era mentira. Contempló al morral negro alejarse mientras, aún enrojecido y con un poco de paranoia sobre los pedófilos, siguió recogiendo sus libros, esta vez alcanzando el que anteriormente había pateado, con tan mala pata que se tropezó en el camino y de nuevo fueron a dar todos al suelo.

Con mucho más cuidado los recogió y ahora sí, por fin, logró meterlos en su mochila. Había olvidado por completo la pregunta del rubio, ya fuera por el pánico o por lo fuera de lugar que había estado el albino. -¿E-ese quien era? -Preguntó al levantarse, rogando por que lo de pedofilia fuera mentira.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Miér Abr 13, 2011 6:53 pm

[No te preocupes]

Sintió una ráfaga de aire al lado suyo y la presión de una mano sobre su cabeza, seguidas de la risa inconfundible de su hermano mayor. Se llevó las manos a la cabeza y notó que su cabello había quedado hacia arriba cómo si fuera la cresta del águila imperial; se peinó de nuevo por actor reflejo y gruñó encolerizado por el comportamiento de su hermano. La frase que él gritó sólo lo enfureció más, su ceño fruncido y su gesto (una extraña mueca en la cual mostraba los colmillos como si fuera un perro) sólo indicaban que aquel albino tendría que darle unas cuantas explicaciones.

Se fijó en que no sólo él era la víctima de las bromas idiotas de aquel muchacho; los libros de Galante estaban esparcidos por el suelo, y él se veía en muchos problemas para recogerlos. Al parecer, la broma lo había puesto aún más nervioso, aparte, Ludwig se imaginaba que clase de imagen tenía de él el muchacho cuando le acababan de decir pedófilo.

En momentos como ese, él agradecía que su abuelo le dejase continuar con la tradición familiar del castigo físico: por semejante atrevimiento contra él y contra un menor, tenía que darle a Gilbert un par de golpes, o unos buenos fustazos, para que aprendiera.

Recogió alguno de los libros de Galante, aún furioso. Sabía que su gesto podía ser malinterpretado, pero era más importante asegurar que el joven estuviera bien a asegurar su honra. De cualquiera manera, le explicaría que él no era un pedófilo. Le entregó algunos tomos y le respondió su pregunta con una voz siseante por la rabia. –Gilbert Weillschmidt, alumno de cuarto grado con problemas disciplinarios serios, miembro del consejo de estudiantes- dejó el tono serio para suspirar y hablar con más sinceridad –es mi hermano mayor, le encanta gastarme bromas pesadas y hacerme quedar cómo un pervertido o un animal frente a los demás- se llevó la mano a la frente, avergonzado.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Raivis Galante el Jue Abr 14, 2011 7:23 am

Se calmó cuando el otro le ayudó a recoger sus libros, al menos sabía que era alguien que al contrario que él mismo no terminaría llevándolos a pataditas hasta Letonia. Lo cual se le antojaba por momentos, pero no, no podía darse por vencido el primer día, era muy pronto, demasiado pronto... y además no podía. Tenía que aguantar lo que viniera. Aunque bueno, una vez que hubo pasado el breve Huracán Gilbert (según Ludwig ese era su nombre) todo pareció tranquilizarse... aun si solo fuera un engañoso y breve momento.

-E-es.... ¡¿E-es del consejo de estudiantes?! -Preguntó sorprendido y miró el rastro por donde el saltarín y albino estudiante (como un conejo blanco que llegara tarde...) había desaparecido momentos atrás. -P-pero... los del consejo... n-no se... bueno... ¿no se s-supone que sean...?

"Más responsables" iba a completar hasta que Ludwig soltó que eran hermanos. Y encima, que el otro era el hermano mayor. Dudó mucho, bastante en completar la oración que había dejado a medias, pero el muchacho tampoco tenía un muy buen raciocinio y su asertividad variaba de poca a nula, y ya que había quedado claro que no era un pedófilo ni un pervertido pues... bueno, no, no era nada conveniente, pero de nuevo, se precipitó.

-¿...más responsables...? -Soltó antes de darse cuenta que había metido la pata, y tragó saliva sonoramente. Oh dios, esperaba no estar en muchos problemas. El hermano menor era puro músculo, y el mayor, era miembro del consejo. Y acababa de insinuar que no era adecuado para el cargo ¡¿por qué no se quedó callado?! -¡L-lo siento...! ¡n-no era mi intención hacerlo sonar así! -Intentó corregirse esperando que el alemán no se molestara... demasiado.
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Jue Abr 14, 2011 6:28 pm

Galante había dicho en una frase algo que todo el mundo pensaba, incluyendo él. No se sorprendió al escuchar las disculpas que él le ofrecía; estaba acostumbrado al miedo ajeno y a que creyeran que se enfurecería por nada. Suspiró y miró al chico a los ojos de nuevo, algo desanimado –Ya Galante, no son necesarias las disculpas; si, es cierto que los miembros del consejo deberían ser más responsables y no perder el tiempo con bromas, pero te aclaro que aunque mi hermano luzca cómo un irresponsable sin sentido del deber, es mucho más disciplinado que la mayoría y tiene una voluntad imparable, aunque la use para tonterías cómo ésta-

Aclarada un poco la situación, terminó de limpiarse el uniforme y de arreglarse el cabello. Sabía que esa situación se repetiría mil y mil veces en el año, cómo era tradición; era el precio de vivir con alguien cuya forma principal de demostrar afecto era mediante las bromas pesadas y la publicación de fotos embarazosas. Tosió para llamar la atención del muchacho.

-Bien, ya pasó. Hay trabajo que hacer y una habitación por ubicar. Sigamos adelante, muchacho, y dime a que club perteneces- Había recuperado la compostura rápidamente, ya que un estallido de emociones en frente de alguien tan joven y tan inseguro sólo provocaría mas malentendidos.
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Raivis Galante el Miér Abr 20, 2011 11:56 am

Ajá... disciplinado... y de voluntad imparable... había escuchado esas palabras antes, en señoras que intentaban justificar a sus hijos, pero por suerte la mirada de Ludwig le intimidó tanto que no pudo decir ni pío. Lo cual era una ventaja enorme, pues era incapaz de mantener su boca cerrada en momentos así, ya no digamos de pensar lo que iba a decir. Una clara desventaja que nada bueno le había traído a lo largo de la vida, pero que aún no había logrado corregir por mucho que lo intentara.

Decidió mejor evitar a Gilbert dentro de lo posiblemente imposible y arregló sus cosas para continuar siguiendo al rubio mayor, haciendo como que nada había sucedido por miedo a represalias en su contra. Y Ludwig debía de pensar lo mismo, a juzgar por ese pequeño "ejem" en su tos, tampoco deseaba seguir hablando del tema, aunque no supo si sus razones eran compartidas... le agradecía el hecho de no querer crear problemas o al menos, de haberle tratado con amabilidad hasta ahora, eso sí. Otra persona quizás hubiera sacado provecho de la situación, y... a su modo... había intentado defender a sangre de su sangre aún con una broma pesada. Bueno, al menos una mala persona no era.

-Ah... esto, y-yo soy del club de música, señor. -Contestó mientras trotaba a su lado, el paso casi militar del alemán, largos, firmes, le hacían trotar, pues sus piernas eran más cortas. Y ahora que lo pensaba, ¿por qué le había llamado señor?
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Vie Abr 22, 2011 6:14 am

[“había escuchado esas palabras antes, en señoras que intentaban justificar a sus hijos” EPIC WIN XD]

Música, había dicho el jovencito: una respuesta interesante. El muchacho tenía toda la disposición para ser uno de los miembros de aquel club; lucía como alguien refinado, sensible y callado. Características que también le daban una cierta predisposición para que fuera víctima del matoneo más desalmado que la escuela pudiera brindarle; le preocupaba sinceramente que Galante fuera convertido con tanta facilidad en una víctima, más aun sabiendo que el director de aquel club no tenía fama de ser alguien cálido y amable.

-Música? Interesante. Por cual instrumento te has decidido?- una pregunta corriente. Esperaba que no fuera el piano, por el bien del muchacho; eso sólo empeoraría las cosas. Redujo la velocidad de su marcha, viendo cómo el joven casi que jadeaba siguiéndolo; era mucho más bajo y estaba menos preparado que él, así que decidió igualar su velocidad. No sabía que más hacer, o que más decir, en vista de que casi cualquier cosa generaría algún malentendido idiota difícil de aclarar
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Raivis Galante el Dom Abr 24, 2011 11:03 am

-¿I-instrumento? -El letón le miró perplejo antes de caer en la cuenta, que la mayoría de las personas en el club de música iban a por un instrumento. Pero él no, precisamente él buscaba algo un poco más... personal que un instrumento. Algo donde no hacía falta gastar dinero, si no mas bien ensayar mucho. -N-ninguno. Yo... y-yo quiero ser del coro. Q-quiero estudiar canto. N-no me ll-llaman tanto la atención los i-instrumentos.

Le agradeció mentalmente que bajara la velocidad y caminó a paso normal a su lado, un poco abochornado porque para Ludwig aquel paso debía ser el equivalente a ir en tortuga. Guardó silencio un momento, notando que la puerta del edificio ya se hacía visible, cada vez más y más cerca y marcando el casi final de la conversación. -Y-ya sé que a m-mucha gente no le gusta cantar... ¿P-pasa igual aquí? Y-y... el coro... ¿T-también participa en c-competencias? -Sería lógico pensar eso... es decir, no estaba en cualquier escuela, si no en LA escuela. Pero tal vez tampoco a eso le daban mucha importancia...
avatar
Raivis Galante
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Mar Abr 26, 2011 8:24 am

Llegaron hasta la entrada de los dormitorios masculinos, en donde el germano dejó de caminar –Sé que el coro participa en certámenes, pero no mucho más que eso. Supongo que en una academia tan grande como ésta, debe haber bastantes aficionados al canto.- No le mentía, no tenía mucha información sobre el grupo coral de música, sólo algo de conocimiento sobre el posible director del club y no quería dársela al letón para evitar asustarlo más.

Le señaló la puerta de los dormitorios -Éste es el edificio de los dormitorios masculinos Galante. Ve a registrarte y a ocupar tu habitación, buena suerte y bienvenido a la Academia- Cruzó los brazos y esperó a que el joven dijera algo, antes de irse a hacer sus deberes.

Spoiler:
[La última frase realmente es “irse a golpear a Prusia” d1. No sé, creo que aquí se acabaría el rol, ¿Qué dices tú?]
avatar
Ludwig Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Instituto (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.