Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Comenzando el primer día [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando el primer día [Libre]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Mar 28, 2011 5:50 pm

Aquel día había comenzado como cualquier otro, el cielo se mostraba despejado. Iniciaba el otoño y una brisa fresca hacía que el clima fuese agradable, por más que los árboles comenzaban a cambiar sus colores aún no había hojas en el piso. Pronto aquello se vería como un paisaje en tonos de naranjos y amarillos y antes que los alumnos lo notasen a andarían abrigados y por la ventana se verían los paisajes blancos. Claro, las nevadas no evitaban que se cumpliesen los horarios de clase, ni siquiera los de deportes pues las canchas techadas y climatizadas les daban comodidades.

El albino estaba sentado en una de las mesas, sobre una de las mesas con sus pies apoyados en la banca. Su mirada estaba perdida en la ventana mientras daba bocados a una manzana roja que crujía bajo la presión de sus dientes. El reloj apenas marcaban las 8:40 y había poca gente en la cafetería desayunando, gran parte de esta con cara de dormidos y ánimos decaídos, pocos parecían realmente felices despertarse temprano después de las vacaciones. Él no era la excepción, su comportamiento apagado y tranquilo se debía al sueño que aún conservaba y la pereza en su cuerpo.

Su mirada se dirigió por el lugar buscando rostros conocidos, identificando a los nuevos. Una sonrisa se dibujó en los labios del germano, comenzaba a recordar los sucesos del año pasado, las travesuras con sus amigos. Como tomaban a algún alumno de punto y por una semana entera competían entre ellos de quien le hacía la broma más pesada hasta que finalmente se aliaban en una broma que coronaba la semana. Las veces que escaparon de castigos y que se salvaron de expulsiones… Rió algo bajo al recordar cuando descubrió una manera nueva de molestar al italiano sureño que se exasperaba cuando era abrazado alegando que le contagiaría sus gérmenes germanos. La risa fue un poco más audible cuando recordó aquella vez en que el francés había salido de su habitación desnudo solo con una rosa entre sus piernas… desdichada la flor que sirvió para dicho destino pero que Dios la tenga en su gloria por salvar la vista de los pobres testigos. Estirando su mano la utilizó de base para estirarse un poco hacia atrás mientras sus ojos se clavaban en el tarro de la basura, alzando su mano con el corazón de la manzana lo lazó golpeando en el borde y cayendo fuera de este. No se molestó en levantarse a recogerlo.

Bajo la mirada de la cocinera que enseguida observó con mala cara al peliblanco que le miró con una sonrisa ladina volviendo su mirada al reloj notando que tenía tiempo. - Kse… ¿Dónde se habrán metido estos idiotas? ¿Acaso no piensan venir el primer día? - Se quejó por lo bajo esperando que el tiempo pasase, abriendo su morral negro con una banda blanca en el centro, sacó su reproductor de música para desconectarse del mundo exterior por mientras esperaba. Por ser el primer día su uniforme estaba inmaculado, incluso la camisa y corbata.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el primer día [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Mar 29, 2011 6:43 pm

Al parecer había llegado a la mitad del camino, probablemente un momento transitorio dentro de la escuela, en especial porque estando en 3ero al fin dejaba de ser parte de los 'pequeños' del lugar, obteniendo un respeto y una mirada diferente tanto en profesores como alumnos. Una leve sonrisa irónica se dibujó en su rostro, encogiéndose de hombros y arqueando el ceño. No... aquella mirada de 'respeto' que le dedicaban los profesores, era en parte por ser buen alumno y en parte por ser el que más pagaba dentro de ese recinto. ¿En cuanto a los alumnos? No estaba seguro, quizás eso era por su personalidad o por la marcada preferencia que le tenían.

Fuese lo que fuese, aquel año todo eso se vería intensificado, ya que tal y como venía suponiendo desde hacía rato, los directivos lo habían elegido como monitor, noticia que ya debía de haberse expendido por lo menos entre todos los de 3ero y 4to. No obstante, siendo el primer día la mayoría no sabía ni cómo se llamaba, y tampoco es como si él prefiriese las clases antes que las vacaciones, por lo que para no verse demasiado adormilado se había levantado aún más temprano para darse un largo baño, poniendo el agua un tanto más fría para despavilarse y vistiéndose con cierto orgullo y prepotencia ante el espejo.

Era increíble la sensación de poder y presunción que una simple banda en el brazo podía darte.

El inglés acomodó pulcramente su uniforme, notándose la costumbre que tenía con los trajes por la facilidad y maestría conque se lo alisaba y se ataba la corbata en pocos minutos, saliendo al desayuno y esperando que, por ser el primer día, todos estuviesen demasiado dormidos como para hacer lío. Al salir de su habitación miró hacia arriba, a las escaleras que daban al siguiente piso cuya segunda habitación pertenecía a quienes podía llamar sus 'amigos', básicamente... o al menos a uno de ellos. Alfred también lo era, pero no era algo que el británico, por orgullo y por verguenza, estuviese dispuesto a aceptar.

Al no verlos bajar, desvió el rostro y puso una mueca, bajando él solo y frunciendo el ceño; no pretendía ir a buscarlos, c-como si necesitase estar con ellos, además... era algo usual, aunque Kiku y él eran amigos desde hacía dos años, con Alfred siempre discutía desde que éste había entrado, y por ello por su propia cuenta a veces se alejaba de ellos con tal de estar tranquilo.- Ahhh... vaya, ese baka de seguro llegará tarde todo el tiempo...-refunfuñó, llegando a la Cafetería y notando la poca gente que había ahí, pero pestañeando atento al notar a alguien al fondo, sentado sobre las mesas. Sus verdes ojos se mantuvieron alerta ante el movimiento brusco que daba el corazón de una manzana al ser lanzado contra el tacho, fallando patéticamente y haciendo que el rubio dejase caer una gota, con los ojos en forma de línea.

- N-ngh... Gilbert, ¿podrías ser menos sucio alguna vez? ¡Bajate de esa mesa, baka! Para algo están las sillas -le indicó con una mano, tomando una servilleta de una mesa y agarrando el corazón de la manzana con los ojos en blanco ante el asco, tirando el bollo al tacho y acercándose al albino con una mano en la cintura, esperando que bajase de allí.

________________ Hetalia Gakuen ________________

Do you want to know me? Click on my sign~



~Look the spoiler~

Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el primer día [Libre]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Mar 29, 2011 10:18 pm

Apenas el dedo se deslizó sobre la pantalla táctil del iPod la música golpeó los tímpanos del albino. El fuerte y marcado ritmo le hacía mover su cabeza levemente mientras las guitarras parecían llorar bajo las manos de quienes las empuñaban, prontamente una voz gutural comenzó a cantar en el idioma natal del albino. Con sus dedos índice estirados y resto de la mano empuñada, imitó el redoble de batería que escuchaba mientras sus labios susurraban la letra de la canción, sus ojos carmines se quedaron mirando a la conocida figura inglesa mientras se acercaba, al parecer hablando por el movimiento de sus labios y tiraba el corazón de la manzana en el tarro de basura. Le sonrió al verle acercarse y se señaló los oídos mostrándole que no le escuchaba.

La sonrisa burlona del albino adornaba su rostro dándole un matiz casi reptileo, sobretodo cuando entrecerró sus ojos y hablando con un poco de voz excesiva al sus oídos estar indispuestos por la pesada música. Su mano se alzó señalando la faja del brazo que daba la autoridad al otro - Felicidades por tu nuevo trabajo, Arthur~ - había veneno en su voz, aquel tono que uno usa para burlarse del resto, la sonrisa aumentó y le miró con la sorna acostumbrada - Aunque yo creía que esa banda era para el trabajo de monitor escolar, no de recolector de basura~ Ksesese~ - rió cortamente con aquella molesta y característica risa.

Al menos el inglés había comprobado que esa banda no marcaba diferencia en el trato que el albino le sometía. Literalmente le estaba importando poco y nada el hecho que esa bande estuviese allí… o quizás confiaba que el inglés no le haría nada por ser ya conocidos y él ser de cuarto grado… o simple ignorancia.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el primer día [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Abr 03, 2011 7:19 pm

- T-tsk...-se llevó una mano al rostro, mirando al germano con un tic nervioso en sus ojos que ya se habían puesto en blanco, arruinando la especie de buen humor que había tenido desde que se levantó ese día, más allá del sueño y el cansancio. Ciertamente, para ser el primer día... ¿qué no podía callarse y dejarlo en paz? Pero no. En vez de eso ahí estaba, ignorándolo y escuchando su música mientras sonreía burlesco y lo miraba; el inglés no era idiota, claro que se había dado cuenta, pero al escuchar sus palabras una vena surgió en su nuca, acercándosele y sonriendo nervioso.

- H-hahaha... ¿te crees gracioso, Gilbert...? -preguntó, manteniendo los ojos en blanco y riendo sin gracia mientras un aura algo violácea y oscura surgía detrás suyo, para acto seguido estirar un brazo y rápidamente jalar de los auriculares para arrancarlos de las orejas del albino, llevándose en el tirón el iPod y todo y gruñendo de manera que no parecía pretender devolvérselo.- ¡U-uruse, baka! ¡No me vengas a mí con tus sarcasmos! La próxima vez deberás lamer el suelo para limpiarlo...-murmuró, mirándole feo y aún temblándole un párpado antes de que bajase los ojos hacia el iPod, dejando sus ojos en forma de línea y suspirando.- Ahh, vaya... ¿hum? -Al ver el aparato, sonrió de lado, cerrando los ojos nuevamente y guardándoselo en el bolsillo.

- Muy bien, gracias por tus felicitaciones~. Aunque no esperaba que fueses justamente tú el primero al que regañaría este año, debo decir -comentó, esperando que se baje y alzando una ceja.- Mucho menos que fueses el primero al que le confiscase algo...~ ¡HAHAHAHA, te lo merecías, idiota!~ ¡Por pasarte de listo conmigo! -rió de manera más estruendosa, volviendo a su tic nervioso de antes y moviendo los brazos de manera extraña y burlesca, con sorna.

________________ Hetalia Gakuen ________________

Do you want to know me? Click on my sign~



~Look the spoiler~

Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el primer día [Libre]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Dom Abr 17, 2011 8:39 pm

Para el albino solo era un mover de labios del rubio mientras fuertemente sus timpanos eran azotados por el rugir de las guitarras electricas. Solo sonrió aún más ampliamente y asintió con la cabeza de forma vanal alzando su mano para hacerle burla como si fuese un titere de media que imitase el rubio cejón. Cuando le fue arrebatado su reproductor y sus auriculares arrancados de sus oídos emitió una queja en su rudo idioma natal que más parecía un insulto que lo que era en realidad. Se levantó al instante frunciendo su seño molesto por la interrupción. - ¡Oe! ¡¿Que diablos te crees para quitarme mi reproductor?! - un poco idiota la pregunta ya que la banda en su brazo indicaba perfectamente la superioridad en autoridad del inglés por sobre el albino.

Saltó del banco para quedar a su altura y apretó su puño al escuchar al otro, cayendo en cuenta que no podía hacer nada si no quería meterse en problemas más graves el primer día. Seguro su abuelo le castigaría o mandaría a su hermano MENOR a castigarle por ello... más aún por las creencias y valores del otro y la estúpida aprovación del castigo físico de lo que tanto se jactaba su hermano para intimidarle y controlar la conducta del mayor. - Kse. Cómo si realmente lo necesitase. Sabes que en la tarde lo recuperaré. - dijo con desinterés dandole la espalda para restarle importancia al tema, como si realmente aquellos regaños y aquel castigo no le afectasen en lo más mínimo. Aunque debía de admitir que un día... el primer día de clases, el más aburrido de todos, pasarlo sin el escape de la música iba a ser fatídico.

Observó a los presentes y por el reflejo de la ventana observó de manera fantasmal las figuras suya y del inglés que agitaba los brazos de manera extraña. Menudas personitas los ingleses, aunque ya conociendolo de un par de años ya llegaba a darse cuenta que no eran tan malos como aparentaban. Un deje de sentido común afloró en su mente y volviendo a girarse para mirarle, ya con una sonrisa zorra, pasó su brazo por los hombros ajenos - Bien, ya que yo entendí tu punto y tu el mio, ¿por que no nos hacemos juntos una escapada de las primeras clases? Sabes que tu puedes faltar y es el primer día, ni siquiera pasan lista ya que no todos los alumnos han llegado aún. Como sabrás, me postulé al consejo y si bien no presentan el resultado hasta mañana, ya sé que he ganado. Kse~ es más que obvio. ¿Así que por que, ya que seremos compañeros de trabajo por el resto del año, comenzamos con el pie derecho y vamos por una cerveza? - Susurró la última pregunta y le guiñó el ojo. Mejor tenerle de amigo que de enemigo... y más aún cuando el otro estaba un escalón por encima de él. - Pasemos por los dormitorios donde tengo mi reserva y vamos a la parte trasera de las canchas~ allí no nos descubrirán. Un descanso no nos vendría mal. ¿Que me dices, cejas? - ¿Descansar de que? Si ni siquiera había empezado el primer día. Pero no venía mal un descanso de las vacaciones ¿no?

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el primer día [Libre]

Mensaje por Arthur Kirkland el Sáb Mayo 07, 2011 9:08 am

- ¡Me creo exactamente lo que soy, baka! Y si sigues chillándome y gritando no lo devolveré por una semana, ¿me escuchas? -murmuró, mirándole con una mueca y alzando una ceja mientras fruncía la otra, viéndole altivo y molesto, un tanto presumido; después de todo, si había algo que le encantaba era aquella sensación de poder que tenía. La sensación de 'no puedes decirme lo contrario', ya que literalmente ningún alumno en la Academia podía refutarle nada. Aquella percepción arrancó una sonrisa presumida y ladeada en el inglés mientras miraba al germano, manteniendo el mp3 en su bolsillo del pantalón y dando unos golpecitos sobre el mismo.

- ¡Jah!~ Si sigues así seguirá en mi bolsillo hasta el próximo Lunes, Gilbert, pórtate bien~ -canturreó con burla y sorna, pasando por alto la mención de Gilbo sobre recuperar el aparato, pues muy capaz sería de no devolvérselo por unos días si eso hacía que disminuyese esa actitud rebelde hacia él. Era bastante obvio que fingía ya que, después de todo, Gilbert tenía un cariño y aficción por la música similar a la que él poseía, siendo que él no podría vivir una semana sin su mp4 (por ello tenía un par de reemplazos; incluso podría usar los que confiscase. Solo había ventajas.)

Y mientras se regodeaba y sonreía con los ojos cerrados y el ceño fruncido, en una actitud completamente maliciosa, sintió como el otro le rodeaba los hombros, abriendo los ojso automáticamente y pestañeando sorprendido, curioso. Alzó una ceja y miró al alemán, dejando caer una gota ante la descabellada y sincera propuesta que le daba, tornándose sus ojos una simple línea y temblándole un párpado. Una gota resvaló por su nuca, y algunas líneas azules se presentaron en su rostro. ¿Acaso era lo suficientemente idiota como para delatarse solito frente a él, ofreciéndole saltearse las clases justo el primer día? B-bueno, no es como si nunca se saltara las clases en años anteriores (sin siquiera ser prefecto), pero...

- Ugh... t-tú realmente no tienes sentido de la lógica, ¿cierto...? -murmuró, gruñendo y sacudiendo la cabeza antes de revolverse para soltarse, mirándole feo y reclamándole.- ¡Baka! ¡Por supuesto que no voy a aceptar algo como eso, es el primer día de clases! A-además... ¿c-cómo que tienes cerveza en tu habitación...? -repitió, en un tono espantado que realmente era una excelente, preciosa e hipócrita reacción, viniendo de alguien en cuya habitación tenía botellas no solo de cerveza, sino de ron y de whisky. Pero Gilbert no tenía porqué saberlo, ¿cierto? - ¡¡Será mejor que las saques de allí ahora mismo, you git!! Esas porquerías se acabaron conmigo, ¡si no las vacías te las confiscaré y lo haré yo mismo! -mentira. Lo más seguro es que se las quedaría, y las tomaría el fin de semana (o entre semana, o ambos).- ¡HAHAHAHA!~ Y te llevaré de la oreja a clases si es necesario...~ Así que no intentes escapar~ -canturreó, riéndose burlesco y señalándolo mientras un marcado tic hacía presencia en su rostro, riendo estruendoso.

De esa manera empezaban, sin duda alguna, los años más corruptos de la prefectura escolar.

________________ Hetalia Gakuen ________________

Do you want to know me? Click on my sign~



~Look the spoiler~

Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el primer día [Libre]

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Mayo 17, 2011 8:14 pm

Apenas un gesto de disconformidadzurcó su rostro. Detestaba que alguien poseyese más poder que él... y encima le quitase su música... SU MÚSICA!, claramente aquello no le entraba en gracia, por, como bien suponía el inglés, el albino dependía tanto de su música como del aire que respiraba. eguramente al terminar el primer periodo correría a su habitación a robarle el reproductor a su hermano (y posiblemente perdiendolo en manos del director o nuevamente de mismo Arthur, conociendole).

Como bien había dicho, mejor amigo que enemigo así que sus palabras feron confiadas, sorprendentemente no aceptadas por el rubio. No esperaba una negativa por lo que su sorpresa fue auténtica, más al saber que el britanico gustaba del alcohol por haberselo cruzado en alguna situación en el pasado, después de todo tres años de clase juntos no le hacía un desentendido en un gusto tan personal y similar. Movió su slabios pero no salieron palabras mientras le soltaba. ¿Que se deshiciera de la cerveza? ¿Con lo que le había costado meterla en su habitación sin que nadie se enterase (ni su hermano)? No es que fuese un reto para él ni... ¡CLARO QUE ERA UN RETO PARA EL METER ALCOHOL AL COLEGIO! ¡Claro, con el sub-director poniendole ojo especialmente a su "manzana podrida"! Había tenido que amenazar a uno de los "losers" de segundo para que pasase las botellas en su mochila sabiendo que a ellos no se las revisaban por no ser tan awesome como él y sus amigos.

¿Encima no podría saltarse clases? No música, no alcohol y clases... Ese sería un día largo, aburrido, tedioso y definitivamente el peor día de clases del año. Le miraba con marcado enojo, con un profundo tic haciendole temblar la ceja y sus puños cerrados con fuerza. - T-tú... No puedes hacer eso... - dijo con rabia, aunque sabía que si podía, perfectamente podía hacerlo, y parecía que le causaba placer molestar así al albino. Este le tomó del brazo y le arrastró fuera de la cafetería donde ya estaban llamando mucho la atención. Lo soltó al cerrarse la puerta a espalda de ambos quedando en el pasillo vacío.

- Oe. ¿Que demonios pretendes? - le dijo en susurros con el seño fruncido aún molesto - Prefecto o lameculos del director y los profesores, sigues siendo alumno y si bien tu voto pesa en el consejo, el mio también pesará. Sabes que este del "presidente" es solo un concurso de popularidad y para ver mi competencia, es obvio que voy a ganar, a parte el pre-conteo de hasta hace 15 minutos me tenía a la cabeza. - dijo habiendo pasado por la directiva para husmear aprovechando que el director era más permisivo que su abuelo. - Ambos estaremos codo a codo en esto así que yo no quiero complicarte la vida y seguro que tu tampoco quieres que te la complique. Quedate con el reproductor, pero abres la boca respecto a lo de mi habitación y comenzarás a odiar las reuniones del consejo. En cambio si solo sonríes ambos estaremos bien y podemos sacar provecho de esto. - dijo cortamente silenciandose por el pasar de un alumno.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando el primer día [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.