Últimos temas
» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 9:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 7:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 5:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 7:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 4:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 1:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 4:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 8:21 pm por Invitado

» FICHA DE EMILY JONES
Jue Jun 23, 2011 11:08 pm por emily jones

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Ficha Alfred F. Jones, the hero!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Alfred F. Jones, the hero!

Mensaje por Alfred F. Jones el Vie Mar 25, 2011 5:07 pm



País de origen: Los Estados Unidos de América.

Nombre: Alfred F. Jones.

Año que cursa: 2º curso.

Edad: 16 años.

Cumpleaños: 4 de Julio.

Descripción Física

Altura: 177 cm.
Ojos: De un color azul, vivos y alegres, que muestran su energía, es raro ver que estén tristes ya que como su dueño, siempre son vivaces y llenos de energía.
Pelo: Rubio dorado, con un mechón revoltoso que no puede peinar y siempre está hacia arriba, lo tiene corto y liso.
Constitución: Es de cuerpo grande, con espalda ancha y bastante fuerte también, pero esto no quiere decir que esté delgado o musculoso, sino que, por culpa de la comida basura, está algo gordito.
Complementos (opcional): Encima del uniforme del colegio, siempre lleva su chaqueta marrón, con la estrella de sheriff en el pecho y el cuello y las mangas poseen un borde negro y blanco.
Otros (opcional): gafas, no ve casi sin ellas. También su tono de voz es bastante agudo, por lo que si habla demasiado alto o se ríe a carcajadas puede llegar a ser doloroso para algunos oídos.

Foto del alumno:
Spoiler:
Spoiler:

Personalidad: Es un chico joven y sumamente alegre y feliz. Siempre está riendo o bien con una sonrisa en el rostro. Está siempre lleno de energía, no puede dejar de hacer cosas, pero siempre y cuando sean de su agrado, pues para las cosas que no le llaman demasiado la atención es más bien vago, flojo y pasota, no le dedica el tiempo que debería aun cuando debiera ser importante. También puede que esa energía se deba a que de pequeño pudo ser medio hiperactivo, pero hace también que llegue incluso a contagiar su alegría, optimismo y entusiasmo a los demás.

Adora llamar la atención, de cualquier forma, aunque preferible le gustaría que fuera por hacer cosas heroicas y que el resto crean que es el héroe de todos y del mundo. Siempre que pueda intentará ayudar a los demás, pues no le gusta ver a los demás sufriendo o tristes, ya que entonces lo estaría él también. Pero debido a esta forma de ser, a veces la lleva hasta el extremo de ser bastante egocéntrico.

Es muy orgulloso, y le cuesta aceptar que los demás tienen razón incluso aunque lo demuestren, porque lo que él dice o hace es lo que siempre debería estar bien. Si no le hacen caso o lo que él quiere, suele actuar como un niño pequeño, hinchando los mofletes y cruzándose de brazos, o bien haciendo algo para llamar de nuevo la atención. Pocas veces suele enfadarse, y si eso ocurre, puede ser bastante grave, pues no parara o bien hasta conseguir aquello que desee o bien hasta que lo que ha producido su enfado termine.

También es sabido por todos su casi nulidad para leer el ambiente o captar indirectas. Es bastante inocente y por ello no suele malinterpretar nada tampoco, lo que hace que muchos crean que es tonto, contando que tampoco se le dan extraordinariamente bien los estudios, prefiere mil veces los deportes. También es bastante inocente en cuanto a temas amorosos.

Se comportará también como un niño pequeño cuando le dan lo que quiere después de insistir mucho, aunque realmente es porque le alegra. A pesar de todo, también puede llegar el momento en el que se ponga serio, pero raras veces ocurre.

Finalmente, a veces también hace travesuras, por salir de la rutina, pero nunca con mala intención. Si alguien le hace daño a alguno de sus seres queridos, no lo dejará impune, hará lo que sea para que pague por lo hecho, ya que su sentido de la justicia es realmente grande, odiará a aquellos que se sientan superiores a los demás.


Familia: La otra chica con el apellido Jones, Emily, es su prima. Sabe también que tiene un medio hermano canadiense.

Historia: Nació un cuatro de julio hace 16 años en la capital de Estados Unidos, Washington DC, pero al poco tiempo cuando aún era pequeño se fue a vivir con sus padres a Nueva York. Durante unos años estuvieron viviendo en aquel lugar, pero debido al trabajo de su padre, que era capitán de la aviación de la marina de los Estados Unidos, tuvieron que estar mudándose por varios estados americanos, e incluso, en una ocasión, tener que salir fuera a la embajada de Afganistán.

Cuando todavía era pequeño, su padre decidió que montara con él en uno de los aviones de la armada, siendo aquel el momento más emocionante de toda su vida y su recuerdo favorito. Es también por este motivo que le apasiona todo lo relacionado con el ejército estadounidense y las armas, a pesar de que en su país prácticamente puede tener una cualquier persona. Después de unos meses en aquel lugar, él y su madre regresaron a los Estados Unidos, pero tampoco pudo olvidar nunca ciertas injusticias que vio durante su estancia en el país ajeno, por lo que fue en ese momento en el que su sentimiento de justicia creció hasta tal punto de querer acabar con todas ellas en el mundo, y como tal, sería un héroe y podría salvar a todos.

No hubo grandes novedades después, fue a un colegio público de su zona de residencia, pero debido a las múltiples mudanzas que había tenido, realmente nunca tuvo amigos de verdad, solamente aquellos que se acercaban a él por conveniencia o bien porque no tenían más remedio.

Un día como otro cualquiera, un coche oficial llegó hasta la puerta de su casa, preguntando por su madre. Tras darle el aviso, pudo ver como luego la mujer rompió a llorar, y dado que ya no era tan pequeño, tenía unos 11 años aproximadamente, llegó a comprender de qué se trataba. Durante el entierro de su padre, sólo fue capaz de fijarse en una cosa, había otro chico de su edad presente, pero con el pelo algo más largo, semi-ondulado, y con un rizo sobresaliendo de entre el resto del pelo. Supuso que serían amigos de su padre, pero prefirió no preguntar nada.

Días después, llegó la última carta de su progenitor fallecido, en la que tanto a él como a su madre contaba que 3 días antes de que Alfred naciera, tuvo también otro hijo de un encuentro que tuvo con una mujer canadiense, les pedía que nos les dijeran nada, que ellos no tenían la culpa, pero que tampoco pudo dejarlos solos. En ese momento fue cuando recordó al otro chico del funeral, dando por entendido que se trataba de su medio hermano.

Finalmente, en la secundaria, su madre confió en su educación a la institución en la que actualmente se encuentra, ya que al tener que trabajar ella, no siempre podía hacerse cargo de él, por lo que prefiero tenerlo interno, además de las altas expectativas del lugar supuso que serían buenas para el chico.


Pertenencias: Siempre lleva consigo su colección de cómics de superhéroes americanos, tales como Superman, Batman, Spiderman, el Capitán América, etc. También se ha llevado su telescopio para así poder ver el cielo, pues de esta forma a lo mejor encuentra alguna nave extraterrestre surcando el cielo por la noche. Sus psp no podía faltar, sabe que una de las videoconsolas que necesitan de televisión no se la podía trater, pero una portátil supuso que no pasaría nada. Por último, se llevó un par de recuerdos que siempre tenía con él en su habitación cuando vivía en su casa: una maqueta, réplica de un avión estadounidense de la Segunda Guerra Mundial junto con su respectivo piloto y un sombrero de vaquero junto a la estrella de sheriff que le dieron suerte en un concurso cuando era más pequeño. Tampoco podía faltar una bandera de su país, pues al igual que la gran mayoría de los ciudadanos de EEUU, es muy patriota.

Le gustan:
-La comida basura, en especial, las hamburguesas del McDonald’s o el KFC.
-Los videojuegos, sobre todo si son de guerra, estilo Call of Duty.
-Su país.
-Todo lo relacionado con los extraterrestres, de hecho tiene un amigo que lo es (¿).
-Los deportes, en especial el basket, el baseball, el hockey y el fútbol americano.
-Leer comics, sobre todo de su país, aunque también acepta los mangas japoneses.
-De vez en cuando, hacer travesuras, pues son divertidas.
-Que le digan que es un héroe.
-Las motos de su país.
-Las películas, nuevamente si son de su nacionalidad.
-Los parques de atracciones, son divertidos
.

Ne le gustan:
-Que le ignoren.
-Que le tiren de su ‘carne sobrante’ y por tanto que le llamen gordo. O tonto.
-Las injusticias.
-Que no se haga lo que él dice.
-No los odia, pero no se lleva especialmente bien con rusos o ingleses, aunque prefiere a estos últimos puestos a elegir sin duda alguna.
-Estudiar en general.
-Las películas de terror, aunque no suele admitirlo.

Datos extra:
-Tiene varios perros grandes en su casa.
-Tiene bastante resistencia al alcohol.
-Le gustan los grupos de música de su país, o bien las canciones que digan la palabra ‘hero’, ya que se cree que van dirigidas a él.
-Es bastante ‘friki’.
-Si no estuviera obligado a llevar uniforme, usaría ropa ancha y cómoda.
-Tiene mal gusto en cuanto a la comida se refiere, o por lo menos no muy bueno

Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -

Estaba bastante emocionado por ser el primer día. Todo lleno de cambios, personas nuevas, un lugar nuevo. Estaba acostumbrado a vivir en sitios diferentes, pero esta vez todo le parecía distinto. Había visto a varios alumnos antes de dirigirse hacia la sala de la dirección, sin perder su sonrisa en ningún momento y mirándolo todo. Al entrar, se quedó bastante sorprendido por el lugar. ‘Great’, pensaba, acercándose hacia la mesa del director y sentándose, haciendo un poco de ruido al arrastrar la silla.- Mi nombre es Alfred F. Jones y vengo de los Estados Unidos de América, señor! –comentó alegremente al mayor.

El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

Fijó la vista una vez más en el mayor, viendo cómo ahora tomaba su expediente, estaba bastante sorprendido de que la tuviera allí, pero al fin y al cabo, era el director, ¿no? -¿Pertenecer a un club? –Preguntó casi para sí mismo, pero audible, ya que su tono de voz es bastante alto de costumbre.- Sé que hay cinco…, pero realmente el que más me interesa es el de los deportes, hahaha! –Dijo muy convencido, mientras asentía la cabeza varias veces.- En mi país se practican muchos de ellos, así que seguro que me encantaría estar allí, porque el resto de los clubes son aburridos.- Volvió a comentar, sin pelos en la lengua y sincero a más no poder, era cierto que el único que le había interesado desde el principio era aquel y que quería pertenecer a éste.- Porque además practico habitualmente muchos deportes, y se me dan bien, como buen héroe, haha! –Añadió por último, dejando claro que, a pesar de su imagen que hacía que no le creyeran muchas personas, realmente él sí que hacía deporte.

[P.D: Y si es posible pedir que Alfred sea el presi del club de deportes (¿)]


Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

Todavía sonreía ante las primeras palabras del mayor, estaba claro que por lo menos en los deportes sí que disfrutaría, ya que los estudios no es que le interesaran demasiado, a excepción de materias muy concretas. Parpadeó un poco ante la pregunta, no esperó que lo fuera a preguntar tan de golpe.- U-uhm, tengo beca parcial, señor, la otra mitad la abona mi madre.- dijo, algo más serio que hasta entonces, no le gustaba demasiado tocar ese tema, pero sabía que no había más remedio, tampoco es que procediera de una familia rica como muchos de allí, pero no se iba a quedar atrás por ello y menos se iba a sentir avergonzado.

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Exelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

Se relajó un poco más al ver la sonrisa del director, haciendo que él también hiciera el mismo gesto, pero luego sorprendido por la pregunta, ladeó un poco la cabeza. ¿Por qué estaba allí? Se quedó pensativo durante unos segundos.- Pues…, mi madre dijo que sería bueno para mí, así seguro que conseguiría amigos, y si puedo les ayudaré, como buen héroe que soy, hahaha! –Rio una vez más, pues a pesar de llevar escasos minutos allí, ‘tenía’ ya confianza con el director. Era muy abierto, y eso nadie podía negarlo. Además, que parecía que la entrevista iba a acabar ya y estaba emocionado por salir y conocer aquel lugar.

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno.


Alfred F. Jones
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes: 11
Fecha de inscripción: 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.