Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Louisse Weilschmidt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louisse Weilschmidt

Mensaje por Louisse Weillschmidt el Vie Mar 25, 2011 6:25 pm



País de origen: Alemania

Nombre: Louisse Weilschmidt

Año que cursa: Primer año

Edad: 15 años

Cumpleaños: 3 de Octubre

Descripción Física

Altura: 168 centímetros
Ojos: Su color es azul claro, son muy penetrantes y a veces causan miedo, aunque es muy difícil leer que piensa a través de ellos
Pelo: Color amarillo dorado con algunos rayos platinados, es corto llegándole hasta el mentón y siempre lo lleva peinado hacia debajo de forma ordenada
Constitución: Es bastante alta para su edad, al menos en su instituto porque en su país natal aquel tamaño es completamente normal, su piel es caucásica y sensible al sol, aunque eso no le hace ningún tipo de daño salvo un pequeño sonrojo, es bastante musculosa pero procura no hacerlo notar y su busto es bastante pronunciado, aunque eso no le quita agilidad o destreza
Complementos (opcional): Tiene dos aros en sus orejas, muy pequeños por lo que a veces nadie los nota.
Otros (opcional): Tiene la manía de limpiar algo inmediatamente cuando lo ve sucio

Foto del alumno
Spoiler:

Personalidad: A simplemente se le nota que es intimidante y ruda, por ello muchos se alejan, cosa que no le gusta puesto que en realidad es una muy buena persona, dispuesta a ayudar a todo quien lo necesite, es de carácter firme y estricto, gusta de que las conversaciones sean productivas y amenas, ama mucho a su país y sus tradiciones y le gusta explicárselas a los demás, por dentro le gusta un poco el sadismo pero procura no aplicarlo en nadie y lo tiene como su pequeño secreto personal, trata a todos con el debido respeto que merecen pero cuando se meten con ella o con alguien a quien quiera no deberías conocerla. Cuando se encariña con alguien lo demuestra siendo bastante protectora con esa persona y no duda ni un momento antes de actuar, es bastante calculadora cuando se trata de movilización y procura siempre tener un plan de estrategia inclusive para las cosas mas sencillas.

Familia: : Tiene una hermana mayor que se crio junto con ella, su abuelo es el sub-director de la academia cosa que supo cuando se graduó de la escuela media, él de inmediato le ofreció entrar a la academia donde también estudian sus hermanos mayores que aun no conoce, puesto que son hijos de su padre con otra madre

Historia: Nació en la gran Alemania occidental, creció sin muchas cosas en su vida, sabía que su padre era adinerado pero también ocultaba algún secreto, cuando estuvo un poco más grande noto como este se quedó más tiempo con su familia, su hermana mayor le explicó que él tenía otra familia con otra mujer y al final termino escogiendo a nuestra madre, eso la alegro mucho ya que creció en un hogar muy unido.

Debido a esto su gusto por las reglas y el respeto hacia ellas, aunque siempre tuvo la curiosidad de conocer a sus medio hermanos, pero nunca le fue permitido debido a que su padre no le parecía buena idea, porque eran criados por otras personas que él no conocía muy bien, eso la hacía sentirse bastante frustrada.

Su abuelo le ofreció entrar en su instituto apenas se graduara, al igual que a su hermana mayor, cuando se entero que allí estudiaban sus otros hermanos y también del prestigio de la institución acepto sin chistar y ahora esta completamente dispuesta para los retos que el lugar represente.

Pertenencias: - Una cruz dada por su abuelo, de adorno
- Su computadora portátil
- Un oso de peluche grande, para abrazar por la noche
- Libros sobre la historia de su país y tácticas militares, su hobbie es leerlos
- Un simple ipod nano dorado, en el que guarda sus melodías favoritas para cuando está estudiando, lleva consigo unos audífonos que son del mismo color


Le gustan: - El orden, la limpieza y la pulcritud
- Las personas estratégicas y fuertes
- Las personas timidas, le gusta ayudarles
- La cerveza
- La constancia
- El trabajo en equipo


Ne le gustan: - El desorden
- Cuando las personas no se ponen de acuerdo o discuten por tonterías
- Lo idiotas que hablan sin pensar
- La gente que no actúa cuando debe



Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -

Entró a la sala para dar debidamente su entrevista, podía observar claramente todo el campus desde aquel lugar, tan normal como debía ser, por el momento no se encontraba nadie allí, seguramente las entrevistas mantenían a todos en fila, tomo asiento frente al hombre que es el director de la academia, alto y fuerte, de cierta forma le recordaban a los hombres de su país asi que no sintió ningún tipo de turbación o miedo, sentándose sin mucha delicadeza hablo fuerte y claro, en aquel tono casi militar que la caracterizaba – Mi nombre es Louisse Weilschmidt, y tengo 16 años señor.

El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

Al verlo más de cerca contempla que es un buen hombre, amplia sonrisa, casi juguetona… no debía juzgar a los libros por su portada, asi que escuchó con atención las preguntas que le hacía, había ojeado los folletos del instituto con anterioridad, asi que no le costó mucho decidirse –Me gustaría pertenecer al club de deporte –dijo con bastante satisfacción de sí misma –soy bastante buena en muchos más si estos incluyen atletas de alta competencia y disciplina, y tal vez con el tiempo también me encantaría estar en el consejo estudiantil –era fiel amante de las normas, y haría que todos sin excepción las cumplieran.



Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

Estuvo a punto de rodar los ojos, pero se contuvo, era el director y después de todo tendría que dar una buena impresión ¿será que sabía que era nieta del germano? Probablemente no, y era mejor asi puesto que tampoco la consanguinidad les daba un fuerte lazo, sólo dinero y ya –Mi matricula ya ha sido cancelada –dijo secamente y mirándolo a los ojos.

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Exelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

Bueno, esa era la pregunta que había esperado desde un principio, una media sonrisa cruzó por su rostro y contesto sin ningún tipo de titubeo –sé de los estándares de este instituto, me interesan debido a que en mi futuro sería valioso tener un buen índice académico de una prestigiosa escuela como esta, asi que sé que es el lugar indicado para mí –no dijo mas, espero al consentimiento del viejo hombre por su tenía algo más que preguntar

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno.
avatar
Louisse Weillschmidt
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.