Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Xian Wang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xian Wang

Mensaje por Wang Xian el Jue Mar 24, 2011 4:36 pm



País de origen: Republica popular de China. (Hong Kong)

Nombre: Xian Wang

Año que cursa: Primer Año.

Edad: 15 Años.

Cumpleaños: 1ro de Julio.

Descripción Física

Altura: 162 centimetros.

Ojos: Marrón café y de tamaño bastante superior al promedio para un asiático (excepto para un Hongkonés). Tiene una mirada vacía y aunque posee algo de brillo, a veces es demasiado tenue, cosa que puede llegar a perturbar. Aun así, sus ojos reflejan más que nada desinterés e indiferencia.

Pelo: Castaño oscuro que en ocasiones parece negro. Lleva el cabello más bien corto atrás, exponiendo asi la parte trasera de su cuello. Peinado siempre hacia abajo y con dos mechones mas largos por delante de las orejas. Su flequillo es bastaste largo, puesto que cubre sus cejas y lo lleva peinado hacia el lado izquierda.

Constitución: Complexión delgada pero aun así atlética. Es mas flexible y ágil de lo que es fuerte pero a pesar de esto, tiene los músculos del cuerpo bien marcados. Su piel es de un tono amarillento pálido, bastante tersa, presentando sin embargo cicatrices a lo largo de ella como todo adolescente.

Complementos (opcional): Utiliza ropa más bien holgada y de mangas extremadamente largas. Lo único que usa justo a su medida justa es el calzado. A pesar de ser menor de edad, tiene un tatuarse en la parte superior derecha de la espalda de una flor de orquídea en rojo (Específicamente la de la bandera de Hong Kong). Se lo hizo a una edad muy joven, pero como logro conseguirlo sin necesidad de permiso de sus padres es desconocido. Lleva siempre consigo un reloj de algún tipo y su teléfono Mobil.

Otros (opcional): Tiene varias pequeñas cicatrices en todo su cuerpo pero ninguna que destaque demasiado. Todas estas son por la practica excesiva de artes marciales que desgastaron su piel especialmente en manos y pies cuando ejecutaba patadas y golpes contra blancos de practica.

Foto del alumno:
Spoiler:

Personalidad: En primera instancia parece extremadamente complejo, pero su manera de pensar es mas instintiva que otra cosa. Ataca a quienes le atacan primero y defiende a los que considera “suyos”, es decir de su grupo de amigos y/o familia. Se dedica mas bien a los estudios y a sus pasatiempos que a la convivencia con otros, ya que según el, son difíciles de entender y muchas veces no vale la pena perder el tiempo con algunas personas. Antes que usar la violencia intentara el razonamiento lógico hasta con la persona más irracional del mundo simplemente por que así lo dictan sus enseñanzas y disciplinas marciales. Para su suerte (o desgracia) es bastante directo con las cosas ya que no cree para nada en la mentira, por lo que si cree que haces algo incorrecto, lo soltara sin mas, lo que suele enfadar a quien esta hablando con el. Tiene mucha paciencia en general, pero en ocasiones puede perderla de un momento a otro dependiendo con quien o de que este tratando la conversación o situación. Aunque es extremadamente cordial con maestros, padres y demás, sigue siendo un adolescente y se distiende bastante cuando esta con los suyos.

Familia: Desconoce a su padre y vive desde su nacimiento en Hong Kong. Conoce a sus hermanos ya que estos le iban a visitar periódicamente a el y a su madre. Tiene un apego, especialmente por Yao, quien es su única figura partería y a la única persona a quien recurre si tiene algún miedo o duda o claro, si necesita ayuda de cualquier tipo. Tiene también una actitud sobre protectora en exceso con su hermana Mei ya que la ve pequeña e indefensa a pesar de que es mayor que el.

[Nota: Si algun otro asiatico tiene una historia conectada a esta y no concuerdan, pasenme un PM y arreglamos para modificarla.]
Historia: Su madre, en ese momento aun casada, conoció a un hombre en un viaje de negocios y tubo con el un amorío. Un par de semanas después de que regreso a su casa, se entero de su embarazo, por lo que termino divorciándose de su marido y volviendo a buscar a su amante, quien nunca apareció tras haber vuelto a su país de origen. Destrozada, la mujer se estableció en Hong Kong, donde rápidamente consiguió trabajo por su buen desempeño, teniendo al niño y decidiéndose a criarlo por su cuenta. Desde su nacimiento, Xian demostró ser un niño peculiar, no demostrando gran cariño ni por su madre, ni por sus compañeros en la escuela. Nunca se hizo de amigos, solo se llevaba bien con sus hermanos, los que periódicamente iban a visitarle y claro, a su madre. Yao, su hermano mayor, le introdujo a una gran rama de artes marciales, de las cuales domino varias en relativamente poco tiempo y hasta el día de hoy sigue practicando (Su madre termino accediendo a esto ya que pensó le darían mas soltura y estabilidad física y espiritual/emocional). Tras unos años y demostrar tener capacidades sobresalientes a pesar de su corta edad, Xian fue enviado a estudiar a Inglaterra a un internado, donde se alejo de todo lo que conocía y fue introducido a una cultura totalmente nueva, a la que nunca se adapto. Logro mantenerse emocionalmente estable con su práctica continua de artes marciales y meditación, lo que según muchos fue lo único que lo mantuvo cuerdo. Escribía cada semana a su madre y sus hermanos, diciendo que les extrañaba, aunque a diario no lo demostraba a la gente que lo rodeaba. Nuevamente, paso esos años de su vida escondida tras los libros, las disciplinas marciales y la computadora que compro con el dinero que ahorro de la pensión estudiantil que recibía. En cuanto regreso, listo para comenzar secundaria, descubrió que su madre estaba viviendo con un novio y claro, que su vida ya no seria igual. En una de sus ultimas cartas, Yao le escribió desde un internado muy exclusivo a al que no mucho mas tarde intentaría huir para no ver a ese nuevo hombre con el que tubo muchas riñas y peleas en los cortos 3 meses que el joven estuvo devuelta en su casa.
Con un poco de suerte y algo de estudio, el castaño consiguió una beca completa y pidió a su madre que no se preocupara por el ni le mandara dinero, que el se las arreglaría solo. Para su suerte, el padre de sus hermanos le tomo cariño en las pocas veces que fue a visitarles y le pasa algo de dinero como a sus hermanos, por lo que logra mantenerse con eso y un trabajo de medio tiempo.

Pertenencias:
*Una serie de pandas de felpa y decoraciones de con el mismo animal (Cuadros/Sabanas/etc)
*Un juego de agujas de acupuntura.
*Su adorado celular con el que escucha música.
*Una pequeña notebook que compro cuando estaba en Inglaterra un año antes de venir al instituto.
*Un reloj de maya roja con decorados en negro y en dorado.
*Ropa tradicional China, la cual utiliza fuera del horario de clases para entrenar, meditar o simplemente por comodidad.
*Una enorme selección de libros de todos los géneros habidos y por haber. (Escritos en ingles y cantones).
*Una foto de toda su familia.
*Dos pequeñas banderas (Una de China y una de Hong Kong, ambas colgadas en la pared tras la cabecera de su cama.)

Le gustan:
*La paz y tranquilidad.
*La compañía de otras personas (Cosa le es difícil admitir).
*Música (Especialmente electrónica y rock pero escucha virtualmente cualquier cosa que iguale su ánimo.)
*Pandas y otros animales.
*Escribir y Leer.
*La actividad física. Sale mucho a caminar y recorrer cualquier lugar que pueda.
*La sinceridad en general y hacia cualquiera.
*Gente que sabe escuchar y con la que se puede tener una discusión racional y sin subirse de tono.
*Su país y su cultura en todos sus aspectos.
*Videojuegos de toda clase, especialmente tácticos y estratégicos.
*Los fuegos artificiales.
*Hacer y volar cometas.

Ne le gustan:
*El ruido en extremo.
*El descontrol y el desorden.
*La violencia (Aunque si es necesario, la utilizara).
*Estar enteramente solo en cualquier espacio físico o sentirse emocionalmente solo. (Claro que por momentos puede preferir estar solo como toda persona pero en general pereciere estar acompañado)
*No tener nada que hacer.
*No soporta el orden total. En una habitación, algún libro o cuaderno en el suelo y en si mismo la corbata discretamente floja o las mangas remangadas son cosas que por alguna razón, le hacen sentirse en un ambiente cómodo o cómodo con si mismo.

Datos extra:
*Su color preferido es el rojo.
*Tiene un gato de mascota que, extrañamente se parece mucho a el. (?)
*Cuando se lo saca de control puede llegar a ser muy violento y a lastimar seriamente a la gente, pero todo sea por defenderse a el o a los suyos.
*Se cree que tiene un leve autismo por su problema para relacionarse y demostrar afecto.
*Aunque muchos creen que no habla ingles, lo entiende, lee y escribe a la perfección.
*Su banda preferida es The Offsprings (Cancion: Can't repeat)
*Aunque no cree en las mentiras, sabe guardar muy bien los secretos y decir mentiras blancas.
*Sabe hacer acupuntura.
*Es flexible y tiene buen equilibrio.
*Tiene un vocabulario muy correcto para con la gente en general, hasta para cuando no esta en horas de clase, aunque se nota un cierto cambio.
*De muy buenos modales, aunque sabe cuando es o no hora de usarlos.
*Es casi imposible sacarlo de quicio hasta el punto de hacerle enfadarse y gritar.

Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -

El aura de la oficina era bastante especial y peculiar, al menos así lo noto el joven cantones. Cerro la puerta tras el y admiro sus alrededores, todo en una fracción de segundo, hasta que sus ojos se posaron sobre el hombre tras el escritorio, cuya expresión parecía calida y alegre. Enseguida aparto la mirada, dirigiéndola al piso y tomo asiento, pero no antes de hacerle una cordial reverencia al que aparentaba seria on un poco de suerte, su nuevo director por los proximos cuatro años. Le era extraño pensar que un lugar ageno a el pudiese sentirse tan acogedor, estando acostumbrado a algo totalmente diferente en donde solia estudiar. –Xian, señor…- Su voz emanando una mezcla de fríaldad, tímida y una rectitud y respeto que le identificaban. - Xian Wang es mi nombre, y vengo de la republica popular de China, Hong Kong específicamente.- El habito de especificar le molestaba, pero así le habían enseñado. Hong Kong no es un país independiente como tal, sino que esta ligado a China y dependia de este, cosa que muchos desconocen y a el, como a todo amante de su nación y pueblo, le disgusta.

El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

La sonrisa que vio de reojo en el rostro del castaño mayor lo tranquilizo y libero de sus nervios. No era la primera vez que hablaba con el director de uno de sus institutos, pero eso tampoco significaba que le era más fácil, aunque lo extraño realmente no aparentaba nerviosismo alguno. Oyó atentamente la pregunta, pensando por un momento, manteniendo la misma posición de antes con las manos sobre sus rodillas y la espalda perfectamente recta. ¿Club? Oh si, había leído algo de ellos ya. A decir verdad no había pensando mucho en el asunto, pero tampoco era una decisión que le tomase mucho tiempo. –Deportes.- Si, definitivamente eso no le tomo mas de 3 segundos... –He hecho actividades físicas desde pequeño, especialmente artes marciales así que, creo que podré seguirles el ritmo al resto… - Habían algo de cierto en todo esto y era que si, probablemente podría seguirles el ritmo con facilidad, aunque claro, no creía que especificar su obvia falta de fuerza en comparación con los probables demás miembros del club fuese algo necesario.

Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

-Tengo una beca completa, señor. Rendí un examen y entregue también una copia mi escolaridad… Mis calificaciones parecieron ser suficientemente altas como para permitirme entrar sin abonar cuota alguna.- Sus palabras escaparon de sus labios demasiado rápido como para darse cuenta, siempre con cordialidad y su monotona voz. Aun asi, era bastante obvio a que iba la pregunta, y le molestaba la idea un trato inferior o algo por el estilo simplemente por tener una beca y no abonar. Esperaba mas del instituto tan prestigioso, aunque no podría juzgar por una simple pregunta, no? Ademas, el hombre parecia amable y justo, asi que se limitaria a ver lo que pasaba luego.

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Exelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

Tomo aire, intentando no pensar en lo que le habían preguntado previamente. Esta podía ser una pregunta tramposa, aunque, no creyó que tuviese necesidad de mentir en esta respuesta, como no lo había hecho en ninguna otra. –En primera instancia, solo quise venir para estar mas cerca de mis hermanos.- Cerro y abrió sus ojos luego de unos segundos, logrando así un largo parpadeo y con este otra profunda inspiración. –Pero debo admitir, que al oír más y mas del instituto, me pareció un lugar interesante y, bueno, supongo que por esas dos razones estoy aquí ahora… Soy además un alumno aplicado y daré mi mayor esfuerzo para no quitarle, sino darle aun mas prestigio a su instituto.-

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno.
avatar
Wang Xian
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.