Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Gilbert Weillschmidt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gilbert Weillschmidt

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Mar 22, 2011 6:38 am



País de origen: Alemania del Este. Antiguamente conocido como Prusia.

Nombre: Gilbert Weillschmidt

Año que cursa: 4to grado.

Edad: 18 años.

Cumpleaños: 18 de enero.

Descripción Física

Altura: 177 cm.
Ojos: De tonalidad rojiza que a veces varía a magenta fuerte, su mirada es la parte más expresiva de su cuerpo junto con su sonrisa, puede ser buen actor pero su mirada siempre delatan sus intenciones, sobretodo cuando está planeando algo “malo” y esta se asimila a la mirada de un reptil.
Pelo: Albino, nació sin pigmentación en su cuerpo por lo que su cabello es de rubio claro casi completamente blanco, un color que se le puede llegar a llamar platinado. Lo lleva corto y despeinado, los mechones desarreglados le dan un caracter desprolijo y "rockero". Pese a no mostrar un peinado prolijo se notará que día a día lleva el mismo desorden en su cabeza, por lo que a descarte, este es su peinado.
En ocaciones especiales se peina hacia atrás con gel, normalmente en actos o reuniones donde su abuelo estará presente. Cuando se peina así queda en evidencia el parecido con su hermano siendo una versión descolorada de este.
Constitución: Su cuerpo es más bien de constitución delgada, sobretodo si se le compara con su hermano, pero esto no quiere cecir que se le noten las costillas. Sus músculos apenas se marcan sobre su piel y son más bien de caracter elasticos y delgados. Posee más enlongación que fuerza. Debido a la falta de coloración en su piel es susceptible al sonrojo así como al daño por el sol o quedar marcada por golpes.
Es difícil verlo con el uniforme correctamente, utiliza los pantalones, pero la camisa la lleva remangadas hasta el codo, los primeros botones desabrochados dejando ver su nívea piel en contraste con un colgante de cruz patada que resalta del mismo, la corbata floja y la camisa por fuera del pantalón. Los días que hace más frío se le ve con una chaqueta roja. Cuando no utiliza uniforme sus ropas son siempre de última moda, llamativas y muy pegadas a lo que es la moda rock alemán.
Complementos (opcional): Posee en su omóplato un tatuaje de una corona. Representa su honor y gloria así como lealtad a sus valores y principios. En su oreja derecha posee un pendiente que a veces usa aunque es más normal que no por los problemas que eso le causa en el colegio. Siempre lleva consigo, colgada a su cuello la cruz de hierro prusiana, es su valor material más preciado ya que perteneció a su bis abuelo.
Otros (opcional): Tiene el tic de tratarse en tercera persona y de reirse con un molesto "Ksesesese" o un "Nyionyionyio" cuando hace o trama maldades. Suele ser escandaloso y su voz tiene un tono algo cascado y no muy suave, al ser alemán del este su acento es marcado sobretodo en las erres lo que le hace brusco al hablar, inlcuso cuando intenta suavizarlo.

Foto del alumno:

Spoiler:


Personalidad: Es una persona con una mente brillante, excelente en logística, razonamiento y buen desempeño físico. Lamentablemente su conducta muchas veces deja mucho que desear pero extrañamente siempre se sale con la suya. Es un joven terco con una confianza en si mismo envidiable así como una egolatría que ya parece un problema mental al punto de tratarse a si mismo de “Ore-sama” o “El grandioso yo”. Pese a ser el chico popular del lugar, él no confía en nadie y normalmente termina afligido y solo. Aún sufre por sus perdidas y tiene un apego demasiado fuerte a las cosas que lo identifican con su tierra y sus recuerdos. Tan es así que mantiene diarios de vida desde que aprendió a escribir y no falta día que no escriba en estos. Es extremadamente patriótico y tiene fuertemente arraigada su ideología política arrastrando consigo un racismo y elitismo que muchas veces es visto mal por los demás.
Suele ser bueno en lo que hace pero se distrae con facilidad y cuando se distrae ya abandona la tarea. Si es una tarea repetitiva, como contar, lavar o similar, tiende a perder el ritmo y frustrarse dejando todo a medias, por eso es mejor con tareas dinámicas. De igual manera, como su hermano comprobó, una vez que estaban contando y al estornudar perder la cuenta, cuando el rubio le insistió que continuase este lo hizo, así que con un poco de presión el albino puede continar trabajando pese a que no desee hacerlo.
Tiende a actuar que todo está bien para todo el mundo, sobretodo con su hermano, pero encontró a una persona a la cual puede serle sincero y con la cual se siente cómodo siendo simplemente él mismo conociendo sus secretos. Igual siempre hay una parte de él que cierra a la vista de todos y se la guarda para sus momentos de soledad. Protege fieramente a quienes aprecia, a veces no de la mejor manera pero como él considera que es apropiado.

Familia: Tiene un padre adoptivo que quiere como si fuese su padre biológico al cual llama "Viejo Fritz" por cariño aunque al mayor le molestaba ser llamado así. Aún sufre su perdida pues falleció un año antes de que Gilbert ingresase a la academia. Para su buena (o mala) suerte, su abuelo enseguida se hizo cargo de él. Su abuelo es el sub-director de la academia y su hermano menor está en esta al igual que él un año por debajo. Son los únicos familiares que él conoce aunque una vez su abuelo mencionó a dos hermanas...

Historia: Alemán de nacionalidad pero prusiano de sangre, el albino nació un 18 de enero en la madrugada en el seno de una familia de buena posición económica pese a altibajos que recienetmente habían sufrido como secuelas de la economía del país. Toda su infancia la pasó muy apegado a su hermano menor y a sus padres volviendose muy dependiente emocionalmente de su familia. Mostraba ser un joven no muy centrado pero muy capáz que se aburría rápido de las tareas y pasatiempos... y los estudios. Muy activo y con mucha vitalidad.

Tras la separación de sus padres se separó de su hermano al irse a vivir con un amigo cercano de la familia, según sus padres las peleas constantes no eran buen ambiente para los menores y queriendo enviarlos con su abuelo el mayor se negó rotundamente hasta que este amigo familiar se ofreció a cuidarlo de por mientras. El albino, sufriendo la separación de su familia se apegó a Frederick a quien él llamaba "Viejo Fritz". Este hombre de infinita paciencia y fuertes valores crió al albino hasta obtener su tutoría legal tras el divorcio de sus padres y una conversación con la familia que vio lo bien que el joven estaba. No era raro en Alemania aquel despego que no significaba falta de amor entre la familia.

Si bien su rendimiento académico en el área de las materias de “letras”, denominadas así las que se debe sentar a estudiar, era un poco superior a lo aceptable y sus notas de lógica no eran excelentes… recibió la carta al Instituto.Quizás influenciaba que su abuelo fuese el sub-director de la academia y la cuota que le matriculaban en aquel lugar podían hacer que sus notas promediales no pasasen muy persividas. Sus notas eran afectadas principalmente por su conducta más allá de las propias capacidades del albino así que su abuelo aún guardaba la esperanza que enderezase su camino torcido.

Finales del primer curso el albino recibió una noticia que le destrozó completamente y fue el fallecimiento de su padre adoptivo, un accidente de fuego cruzado. Una bala llegó al pecho del hombre y no pudieron salvarle. El platinado entró en depresión estando a punto de abandonar el interndo, pero el ingreso de su hermano al mismo así como charlas de su abuelo que eran más bien discursos de ordenes tras ordenes le hicieron quedarse. Al comenzar el nuevo curso se apegó a su hermano volviendose casi una carga para este por el miedo de perderle como había perdido a sus padres y a su tutor.

En su estadía en el colegio se cosechó una popularidad en aumento, su habilidad en la guitarra y siendo un popular miembro del periodico escolar se generó fama. Conociendo a un francés y un español se formó un grupo de amigos que fueron sus complices y hermanos de bromas volviendose casi inseparables. Combinación que le arrastró muchas veces al borde de la expulsión, pero de una manera u otra siempre este trio se salía con la suya, su personalidad despreocupada así como carismática se ganaba el amor/odio de casi todos en el lugar generándole dolores de cabeza a sus profesores y amigos.

Al cerrar el periodico se inscribió en el club de música. En principio estaban feliz de recibirle, alguien popular y con habilidad era muy valorado para un club que solo se destacaba unos momentos durante una o dos canciones en los actos... pero esa opinión cambió cuando notaron que la presencia del albino era más un problema que una solución, pues no solo distorcionaba los ensayos y separaba el grupo si no que no iba a las presentaciones. Para sorpresa de muchos en ese momento salió a la luz que alquel chico problematico tenía una habilidad casi que única con la flauta trasversa y esto se debía a las enseñanzas de su padre adoptivo que le había inculcado ese instrumento y que el albino tocaba solo para honrar su memoria... lamentablemente para el club nunca honrraba la memoria de su padre fallecido en ningún acto o evento.

Pertenencias:
- Su cruz de hierro.
- Lleva en su bolsillo una bala sin polvora.
- iPod con auriculares grandes con el águila prusiana estampada en estos.
- Algunos muñecos de felpa que entre ellos destacan dos pandas de peluche que compró por internet.
- Su laptop.
- Posee una espada bastarda que su abuelo le heredó como nieto mayor y que guarda en su habitación. Según le dijo está con la familia desde la época de los teutones. [Este objeto fue aceptado por la administración al ser solo algo meramente decorativo]

Le gustan:
- Le gusta la cerveza, pero solo la negra de origen prusiano. Detesta la cerveza húngara.
- Su dieta está dominada por las papas y las salchichas, ama esa comida típica de su país.
- Pasa demasiado tiempo frente a la computadora en su tiempo libre, le gusta mucho actualizar su blog el cual cuida de no publicar fotos suyas ni hablar de su trabajo por seguridad.
- Dice detestar el vodka pero secretamente le gusta.
- Le gusta el color azul (?)
- COMER. Adora comer y probar comidas. Es uno de los pocos que sobrevivió a la comida de Arthur... aunque después de comerla pasó una hora sin conciencia.
- Que lo acaricien, adora sentir que juegan con su cabello.
- Dormir, pese a que duerme unas 5 a 6 horas por noche debido a sus escapadas recupera el sueño en clase. Desde que conoció a Antonio comenzó a aprender lo que era el ritual de la siesta.
- Le gusta sacarse fotos con su celular para subirlas a su blog.

Ne le gustan:
- ODIA la comida rusa.
- Que le lleven la contraria, arruinen sus bromas o similar.
- La soledad, le huye demasiado.
- Las tareas monótonas.
- Leer textos de analisis como Química, Física o estudiar literatura.

Datos extra:
- No sabe lo que es el tacto o la sutileza y tiende a ser sincero de forma directa y algo brusca a veces dejando a los demás sin palabras.
- Tiene varios traumas por su infancia y el más fuerte es la soledad y el sentirse abandonado puesto que para él, todos le han traicionado y abandonado.
- Tiene complejos respecto a su altura y que su hermano menor sea más alto que él.
- Es obsesivo compulsivo a comprar basura por internet.
- Tiene un pollito de mascota.
- Le gusta la música de Rammnstein.
- Tiene la necesidad de escribir día a día en sus diarios que guarda celosamente.
- Es un ávido bebedor de cerveza.


Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -

El albino ingresó a aquel lugar, temía encontrarse con su abuelo, no quería que su entrevista de ingreso fuese frente a ese hombre. El lugar le impresionó ligeramente, demasiado ordenado, la vista parecía pintada sobre un lienzo, el escritorio imponente... era salido de alguna pelicula. Sonrió al sentarse imaginando al director girar su silla con un gato blanco en su regazo y hablarle con voz profunda. Pero la voz ajena le sorprendió ligeramente, lejos de parecer de algún villano de cuello blanco de alguna película de James Bond era... era difícil decidir a que sonaba. Igual se limitó a ser buen alumno prometedor y contestar. - Gilbert Weillschmidt. Soy de Berlín, Alemania, e... - cortó sus palabras y solo sonrióintentando parecer alguien responsable y educado. Estaría de más cualquier acotación sobre lo genial de su país y si llegaba a fallar esta entrevista su abuelo lo haría puré de germano.


El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cuatro cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.


[Esta respuesta será dada acorde a la historia y momento que fue dada. Gilbert entró al de periodismo y al cerrar este ingresó en el de música por su talento con la flauta trasversa y la guitarra, considerando sus habilidades este club me pareció el más apto para él.]

Había pensando en los clubes pero solo uno le llamaba la atención lo suficiente y era el de periodismo... definitivamente no le gustaría estar en ciencias, no aportaría nada productivo y pasaría durmiendo, en el arte... posiblemente no fuese condierado arte las esculturas de puré de patatas que hacía con su almuerzo y siendo negado al dibujo y casi cualquier otra expresión artistica con sus manos debido a su poca paciencia y tosquedad de movimientos aquella era una mala opción. No se quería meter al de música, le gustaba la música pero siempre había visto los clubes escolares de música como la orquesta escolar llena de "señoritos" y se volvería loco allí adentro. El club de deportes era una opción bastante interesante, pero no iba con él, ejercitaba pero no le gustaba demasiado los deportes especificos, solo el futbol. Sin mencionar que su contextura delgada y cuerpo más bien chico no le harían pasar buenos ratos cuando tocase algún deporte de impacto directo. Finalmente estaba el club periodístico. El que más llamaba su atención, las fotos, los artículos, el diseño, la producción y por sobretodo la popularidad.

Cruzando sus piernas apoyó su brazo en su rodilla mirando al hombre, su vsta acostumbrandose a la luz ya podía fácilmente vislumbrar sus razgos. Era un hombre que se esperaría ver en un coliseo y no detrás de un escritorio. - El club de periodismo. - había pensado la respuesta por que estaba casi seguro que le preguntarían aquello, así que simplemente recitó lo aprendido - Considero que es un club ápto para desarrollar mis habilidades de trabajo en equipo y de compañerismo. Aportaría una mente fresca al club y serían útiles mis habilidades de redacción así como mi capacidad de liderazgo para unír y guiar al grupo en un trabajo organizado. - era demasiado genial, seguro le estaba convenciendo de que su genial ser debía ser parte de ese club - Me gusta trabajar con gente y en el medio de las comunicaciones, dar un servicio útil, sobretodo si es el de informar las novedades de la institución a los alumnos de esta. Estoy seguro que esperarían con ansias semana a semana el periódico y me haría muy feliz ver como las personas disfrutan de mi trabajo. - había pensado mucho lo que decía, esperaba que fuese suficiente como para convencerle y a juzgar por la cara del mayor y aconsideraba que aquel puesto era suyo.


Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

Aquella era una pregunta bastante directa y que sinceramente no se esperaba. Y no es que no supiese la respuesta pero igual titubeó unos momentos - Ya pagué mi matrícula. Kse... - le había molestado aquella pregunta, ¿acaso pareciá uno de esos pobretones que se pasaba su vida estudiando para intentar escalar unos pocos puestos? Sus piernas se separaron mientras se recostaba en la silla con un gesto un poco más relajado y autosuficiente.

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Excelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

- Por que mi abuelo me obligó a venir aqui. - respondió sin pensar, con mal humor al ser cnsiderado unmenos. Esa era la pregunta que había estado esperando, era demasiado obvia y era otra que había pensado demasiado y la había arruinado por su mal humor. Estaba frito y su abuelo lo mataría, el viejo Fritz le miraría con desepción y no diría nada... pero eso era mil veces peor. Se paró de su asiento y se acercó al escritorio. - ¡Quiero decir que..! Este instituto es el indicado para desarrollar mis habilidades y su gama de materias tan variados así como su rica variedad e cultura en alumnos y profesores... - suspiró notando que sería inútil, el error ya estaba hecho. - Kse.. este instituto no es nada sin la presencia de Ore-sama. Punto. - dijo ya tirando todo por la borda, si total... un error grande uno pequeño. Daba igual y al menos podría ya dejar de actuar.

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno.

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.