Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Modelo de Ficha para el Personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de Ficha para el Personal

Mensaje por Director el Lun Mar 21, 2011 9:09 pm

A parte de la ficha hay una pequeña entrevista que tu personaje deberá rendir ante el director para ser aceptado en la academia. Esta pequeña entrevista es una prueba de rol, así que siéntete libre de hacer acciones que desees y explayarte, pero ten en cuenta que sigue siendo una entrevista. Si tomas una taza de café y se la lanzas en la cara el personaje no obtendrá su puesto en la academia.

Los profesores pueden ser personajes originales sin relación a Hetalia o bien usar las naciones antiguas como Egipto o Germania. Tener en cuenta que bajo ninguna circunstancia los profesores serán otra cosa que no sean humanos normales. No se aceptan vampiros, super fuerza, super inteligencia, transformaciones, rasgos animales ni similares.




País de origen: El país de donde proviene.

Nombre: Nombre completo del personaje.

Cargo: Profesor, secretario, jardinero, etc.

Materia que ejerce: La materia que enseña, en caso de no ser profesor borrar este apartado.

Referencias laborales: Trabajos anteriores, estudios, etc.

Edad: Qué edad tiene.

Cumpleaños: Qué día es, no es necesario el año.

Descripción Física

Altura: Cuánto mide, en centímetros.
Ojos: De qué color son, qué tipo de mirada dan.
Pelo: De qué tono es, qué corte tiene, si es largo o corto, etc.
Constitución: De cuerpo grande o pequeño, alto o bajo, musculoso o estilizado, etc.
Complementos (opcional): Puede referirse al tipo de ropa que usa, si tiene algún tatuaje, aro, colgante, etc.
Otros (opcional): Algún detalle físico en particular, tic o manía que tenga.

Foto del empleado: Una imagen de su personaje. Debe colocarse en spoiler, especialmente si es más de una o si alguna es muy grande. No más de tres.

Personalidad: Cómo es, cómo se comporta frente a otro, cómo lo ven, etc. [Mínimo de 10 líneas]

Familia: Breve mención de si tiene algún familiar tanto dentro como fuera de la Academia. En caso de no estar sus hermanos o familiares de momento o de no estar seguros si el futuro user querrá esa relación, se puede mencionar al familiar sin un nombre en específico.

Historia: Cómo ha sido su infancia, dónde nació, dónde estudió, cómo ha sido su vida hasta ahora, qué cosas le han marcado, etc. [Mínimo de 10 líneas]

Pertenencias: Elementos que haya traído consigo a la escuela. Cualquier tipo de arma de fuego está prohibida. Las armas blancas necesitarán autorización de la Administración y se deberán tener en la habitación como un decorado. NO se admitirá bajo ningún aspecto que repentinamente todos los alumnos tengan una, por lo que se requerirá de un buen justificativo.

Le gustan: Todo lo que le guste, desde cosas hasta actitudes o personas.

Ne le gustan: Todo lo que le disguste, desde cosas hasta actitudes o personas.

Datos extra: Cualquier dato que no haya sido colocado hasta ahora; fobias, extravagancias, hobbies, si tienen mascota (esté o no en la escuela, en caso de ser mascotas grandes), etc


Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y a que puesto aspiras? Si aspiras a docente por favor dime que materia quieres ejercer. -

Tu respuesta

El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio y un identificativos que dicta PERSONAL. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco de ti. ¿Cuáles son tus expectativas para trabajar aquí? ¿Por qué haz elegido nuestro instituto para cosechar tu carrera laboral? – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

Tu respuesta

Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de revisar tu entrevista. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Tienes experiencia en trabajar con adolescentes problemáticos? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

Tu respuesta

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Exelente. Y una última pregunta. ¿Comprendes la diferencia entre un alumno becado y un matriculado? Cuéntame como reaccionarías si ves a un becado rayando una pared del instituto y como reaccionarías si ves a un matriculado haciendo lo mismo – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

Tu respuesta

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas contratado. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador y pidió una taza de café con tres cucharadas de azúcar, un chorrito no muy grueso de leche y a 39 grados centígrados.

Código:
[center][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/center]


[color=red][b]País de origen:[/b][/color] El país de donde proviene.

[color=red][b]Nombre:[/b][/color] Nombre completo del personaje.

[color=red][b]Cargo:[/b][/color] Profesor, secretario, jardinero, etc.

[color=red][b]Materia que ejerce:[/b][/color] La materia que enseña, en caso de no ser profesor borrar este apartado.

[color=red][b]Referencias laborales:[/b][/color] Trabajos anteriores, estudios, etc.

[color=red][b]Edad:[/b][/color] Qué edad tiene.

[color=red][b]Cumpleaños:[/b][/color] Qué día es, no es necesario el año.

[color=red][b]Descripción Física[/b][/color]

[color=red][i]Altura:[/i][/color] Cuánto mide, en centímetros.
[color=red][i]Ojos:[/i][/color] De qué color son, qué tipo de mirada dan.
[color=red][i]Pelo:[/i][/color] De qué tono es, qué corte tiene, si es largo o corto, etc.
[color=red][i]Constitución:[/i][/color] De cuerpo grande o pequeño, alto o bajo, musculoso o estilizado, etc.
[color=red][i]Complementos (opcional):[/i][/color] Puede referirse al tipo de ropa que usa, si tiene algún tatuaje, aro, colgante, etc.
[color=red][i]Otros (opcional):[/i][/color] Algún detalle físico en particular, tic o manía que tenga.

[color=red][b]Foto del empleado[/b][/color]: Una imagen de su personaje. Debe colocarse en spoiler, especialmente si es más de una o si alguna es muy grande. No más de tres.

[color=red][b]Personalidad:[/b][/color] Cómo es, cómo se comporta frente a otro, cómo lo ven, etc. [Mínimo de 10 líneas]

[color=red][b]Familia:[/b][/color] Breve mención de si tiene algún familiar tanto dentro como fuera de la Academia. En caso de no estar sus hermanos o familiares de momento o de no estar seguros si el futuro user querrá esa relación, se puede mencionar al familiar sin un nombre en específico.

[color=red][b]Historia:[/b][/color] Cómo ha sido su infancia, dónde nació, dónde estudió, cómo ha sido su vida hasta ahora, qué cosas le han marcado, etc. [Mínimo de 10 líneas]

[color=red][b]Pertenencias:[/b][/color] Elementos que haya traído consigo a la escuela. Cualquier tipo de arma de fuego está prohibida. Las armas blancas necesitarán autorización de la Administración y se deberán tener en la habitación como un decorado. NO se admitirá bajo ningún aspecto que repentinamente todos los alumnos tengan una, por lo que se requerirá de un buen justificativo.

[color=red][b]Le gustan:[/b][/color] Todo lo que le guste, desde cosas hasta actitudes o personas.

[color=red][b]Ne le gustan:[/b][/color] Todo lo que le disguste, desde cosas hasta actitudes o personas.

[color=red][b]Datos extra:[/b][/color] Cualquier dato que no haya sido colocado hasta ahora; fobias, extravagancias, hobbies, si tienen mascota (esté o no en la escuela, en caso de ser mascotas grandes), etc


[b][color=blue]Entrevista de aceptación[/color][/b]

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. [color=green]- ¿Cómo es tu nombre y a que puesto aspiras? Si aspiras a docente por favor dime que materia quieres ejercer. -[/color]

[b]Tu respuesta[/b]

El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio y un identificativos que dicta PERSONAL. [color=green]- Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco de ti. ¿Cuáles son tus expectativas para trabajar aquí? ¿Por qué haz elegido nuestro instituto para cosechar tu carrera laboral? –[/color] Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

[b]Tu respuesta[/b]

Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja [color=green]- Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de revisar tu entrevista. -[/color] y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta [color=green]- Hera~ Hera~ ¿Tienes experiencia en trabajar con adolescentes problemáticos? -[/color] fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

[b]Tu respuesta[/b]

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. [color=green]- Excelente. Y una última pregunta. ¿Comprendes la diferencia entre un alumno becado y un matriculado? Cuéntame como reaccionarías si ves a un becado rayando una pared del instituto y como reaccionarías si ves a un matriculado haciendo lo mismo –[/color] apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

[b]Tu respuesta[/b]

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. [color=green]- Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas contratado. Que tengas un buen día. – [/color]y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador y pidió una taza de café con tres cucharadas de azúcar, un chorrito no muy grueso de leche y a 39 grados centígrados.


[Por favor respetar el formato puesto en el código así como las imagenes para la estética del foro]
avatar
Director
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2011

http://hetalia-gakuen.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.