Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Ficha de Andreas Berthle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Andreas Berthle

Mensaje por Andreas Berthle el Sáb Ago 20, 2011 6:57 am

center][/center]


País de origen: Transilvania, Rumania.

Nombre: Andreas berthle.

Cargo: Profesor

Materia que ejerce: Literatura

Referencias laborales: Estudió en la universidad de transilvania mientras estaba ahí, luego ejerció como profesor titular en la misma antes de irse a América a enseñar en una prestigiada escuela de comunicaciones.

Edad: 28 años

Cumpleaños: Diciembre 21

Descripción Física

Altura: 1 metro con 55 cm.

Ojos: De color azul zafiro, son muy grandes y expresivos, casi siempre dan un aire de inocencia, pero es fácil averiguar como se siente con sostenerle la mirada.

Pelo: Negro y largo hasta un poco más abajo de los hombros, lo lleva en capas y tiene un flequillo que le enmarca el rostro.

Constitución: A pesar de ser hombre Andreas tiene un cuerpo pequeño y frágil, bastante débil, se mueve de manera felina y elegante y es bastante femenino.

Complementos: Cuando no lleva su ropa formal para enseñar usualmente usa camisas juveniles de color negro y pantalones de cuero o muy pegados y entubados, las cadenas y accesorios le gustan mucho, Sin embargo no tiene ninguna perforación.

Otros: Andreas tiende a Hacer muecas y caras cuando piensa, como si estuviera hablando normalmente con otra persona. Le pasa muy a menudo.

Foto del empleado:
Spoiler:


Personalidad:
Andreas es una persona por encima de todo orgullosa, muy celoso con su materia y bastante serio. no es ni introvertido ni extrovertido, pero detesta que no lo tomen con la seriedad que merece un profesor de su categoría. A los alumnos les parece que es demasiado estricto, lo ven como una persona a la cual temerla sin importar su imagen tan frágil. A los demás adultos se les antoja terriblemente lindo pues su imagen junto con su personalidad parecen armar una combinación enternecedora; cosa que él detesta. Es una persona que se sonroja muy fácilmente pero que trata de mantener la calma, sin embargo como adulto que es cuando quiere sexo lo busca sin ningún reparo, y es pasivo, cosa que no le avergüenza demasiado, sin embargo le enoja que se lo recuerden.
Cuando da clase es estricto, no soporta que los alumnos no tengan interés y es capaz de sacarlos a todos del aula y quedarse con los pocos que quisieren atender. Ama la literatura sobre todas las cosas.
A pesar de que es amable con sus amigos y protegidos no le gusta en contacto humano, le desagrada que intenten abrazarlo de la nada o que lo toquen sin su permiso, aunque ha hecho algunas excepciones con algunas personas.
Tiende a desconfiar de las personas y a esperar lo peor de todo, aprendió que la vida duele menos así.


Familia: No tiene ninguna. Su padre cortó contactos con él apenas supo que era homosexual, le dijo que avergonzaría a la familia y lo desheredó, su madre es la misma historia. La única persona que quizá fue su familia fue su hermana mayor Claudia que murió cuando tenía 16 años, Andreas tenía 10 en ese entonces.

Historia: Andreas tuvo una infancia bastante normal, le encantaba escribir y dibujar y las artes siempre le gustaron. Todas las tardes visitaba a su hermana mayor y dibujaba para ella, le contaba todo lo que veía en el mundo de afuera. Cuando aprendió a leer siempre tenía un libro nuevo en las manos. Afortunadamente su madre vio en el un inmenso talento para la literatura y le apoyó en la carrera, aun con los constantes enojos de su padre que se oponía a ello. Cuando Cumplió 10 años su hermana mayor murió, cosa que lo marcó realmente de por vida pues ella era la principal razón de su amor por la lectura y el dibujo, él amaba leerle cuentos en voz alta; sin embargo tras la muerte de su hermana él decidió que estudiaría literatura si o sí. A los 18 años entro a estudiar en la universidad de transilvania con una beca, destacó en sus estudios debido a su talento y puro amor hacía la materia.
Cuando cursaba el 4to semestre uno de sus profesores comenzó a salir con él; la relación duró casi un año hasta que el profesor lo dejó; esto lo marcó de por vida dejándole una imagen terrible del romance y haciéndole darse cuenta de que de hecho no tenía interés en las mujeres. Salió con otras 3 personas cuyas relaciones terminaron igual de mal.
Se mudo a estados unidos durante 2 años donde impartió cursos en una importante escuela universitaria a alumnos próximos a graduarse.
Ese fue el último sitió en el que trabajo antes de éste instituto, a dónde accedió presentar su curricular a propósito de los consejos de sus superiores.

Pertenencias: Elementos que haya traído consigo a la escuela. Cualquier tipo de arma de fuego está prohibida. Las armas blancas necesitarán autorización de la Administración y se deberán tener en la habitación como un decorado. NO se admitirá bajo ningún aspecto que repentinamente todos los alumnos tengan una, por lo que se requerirá de un buen justificativo.

Le gustan:
- Le gusta leer todo tipo de novelas, especialmente las de vampiros.
-Cepillarse el cabello.
-Escribir poesía.
-Escuchar música clásica.
- los dulces importados.
-Le atraen los hombres de cabello rojo y las personalidades fuertes.

Ne le gustan:
-Que lo toquen mucho
-que le recuerden que es pasivo
-que le digan que es pequeño o lo miren desde muy arriba.
-Los alumnos que no prestan atención
-el ruido y la gente que lo hace
-que no respeten a la literatura
- El calor.
- la gente melosa.


Datos extra:
-Es extremadamente e irermediablemente uke.~


Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y a que puesto aspiras? Si aspiras a docente por favor dime que materia quieres ejercer. -

Entró un poco nervioso, el ambiente le recordaba a un cuento de hadas o algo así pero sin hadas ni canciones, se sentó y se removió un poco. - Andreas Berthle aspiro al puesto de profesor de Literatura Universal- Contestó tratando de hacer su voz sonar firme. .

El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio y un identificativos que dicta PERSONAL. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco de ti. ¿Cuáles son tus expectativas para trabajar aquí? ¿Por qué haz elegido nuestro instituto para cosechar tu carrera laboral? – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

-B-bueno...- tragó un poco de saliva pensó un poco - Este instituto me fue recomendado por muchos superiores, escuché que se trataba de un gran lugar en dónde se cosechaba una excelente educación. Siendo un graduado de Transilvania y con mis estudios y experiencia creo que podría hacer una buena aportación a la educación, además este sitió se vería esplendido en mi curriculum- Acomodó un poco su cabello - tengo experiencia con jóvenes universitarios así que los grados más avanzados no me serán difíciles.- .

Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de revisar tu entrevista. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Tienes experiencia en trabajar con adolescentes problemáticos? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

Un pequeño tic crispó su ceja derecha... había dicho "Hera"? -S-sí.... como le dije tengo bastante experiencia con muchachos de universidad así que los problemas no pueden conmigo. Mi manera de enseñar es muy estricta pero le aseguró que limpiará esta escuela. No me llaman el vampiro por mi apariencia - finalizó con una sonrisa de autosuficiencia.

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Excelente. Y una última pregunta. ¿Comprendes la diferencia entre un alumno becado y un matriculado? Cuéntame como reaccionarías si ves a un becado rayando una pared del instituto y como reaccionarías si ves a un matriculado haciendo lo mismo – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

Andreas dejó escapar un suspiro - A primera vista creo que no debería haber una discriminación en contra de ninguno, sin embargo hay que contemplar que el alumno becado esta aquí debido a ayuda económica y por tanto la es un acto desagradecido. Sin embargo el alumno matriculado debe tener respeto por el instituto de igual manera. De entrada haría que ambos limpiasen todo. Sin embargo estoy seguro que la sanción sería un poco mayor para el alumno becado. -

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas contratado. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador y pidió una taza de café con tres cucharadas de azúcar, un chorrito no muy grueso de leche y a 39 grados centígrados

Andreas Berthle

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Localización : El trabajo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.