Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


FICHA DE EMILY JONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA DE EMILY JONES

Mensaje por emily jones el Vie Jun 24, 2011 1:08 am

strikehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/center]


País de origen: . Estados Unidos de America

Nombre: .
Emily Jones
Año que cursa:.
4.- año
Edad:
Tiene 19 años
Cumpleaños: 4 de julio cumple los 20
Descripción Física
Es blanca, de ojos azules, pelo corto y un poco alta
Altura: . mid 1.75 pesa 47 kg
Ojos: Son color azules como el cielo y depende como este es la mirada
Pelo: . Es rubio y corto medio rizado y rebelde
Constitución: , cuerpo menudito tipo twiggy y alta y estilizado musculos no
Complementos (opcional): bandera en todas partes, usa botas y un coldije de llave, tiene un tatuaje en la espalda pero no se le ve
Otros (opcional): .kyu al estar nerviosa
Foto del alumno: Personalidad: Es sumamente sociable y le gusta tener muchos amigos por doquier, destacándose así más su personalidad sociable y extrovertida, no pudiendo ocultar nada que esté sintiendo. Al ser optimista NUNCA se rinde hasta conseguir lo que quiere, y luego jactarse sobre que lo ha conseguido. Igual es ególatra y siempre presume sobre su país, creyéndose de esa forma, la mejor de todas.
Es muy fácil hacerla reír, y es curiosa y muy impaciente por naturaleza. Su curiosidad es tanta, que a veces se mete en los asuntos que no le incumben, porque según ella, es una heroína y lo resolverá fácilmente. En ocasiones no distingue entre lo que es realmente malo y lo que es realmente bueno, cosa que no ayuda en nada. Es divertida y gracias a su hiperactividad, NUNCA puede quedarse quieta en un sitio. Gritona, llamando así mucho más la atención de lo que ya lo hace.

Se le conoce igual por tener ideas completamente fuera de lo normal, pero aún así, ella cree que éstas son posibles y no le gusta que le lleven la contraria en cuando a ellas. Jamás acepta una derrota, pues cree que ella es la mejor, la heroína del mundo y jamás será vencida. Es por ello que siempre se empeña en ganar, detestando de esta forma, perder.

Ama ser la líder de los proyectos, y tener lo que desea. Es en parte algo egoísta, y de paso, infantil. Es muy ingenua en cuanto a los asuntos amorosos se trata, aunque siempre lo niega, ya que como heroína que es, ella lo sabe TODO. Le encanta la justicia y la libertad, por lo que siempre se jacta de ser alguien justiciero y que valora la libertad. Se sabe que es muy fiel a sus amigos, y áquel a quien ella aprecie mucho lo protegerá con todo lo que tiene, pues le cuesta muchísimo conseguir amigos de verdad gracias a su egoísmo y alocada personalidad



Familia: Su primo Alfred.

Historia:
La adopto un joven Ingles, el la cuido y la llamo "Reina virgen", llamada asi en honor a la reina Elizabeth.
Su infancia fue llena de lujos y comodidades,a aunque algunas veces estuvo muy sola, se la pasaba leyendo, su libro favorito es Alicia en Pais de las Maravillas.
En su adolescencioa fue una joven muy rebelde, tanto que ya no obedecia a nadie, asi que le declaro a su padre adoptivo que viviria sola.Luego de esto, empezo a crecer mucho y a desarrollar un sentido de la vida poco comun, le encantaba la democracia; la 2.- guerra mundial y la literatura que leia influyeron mucho en su pensar y fue asi como mas tarde empezo a crear tecnologia y a desarrollar ciencia, es anticomunista, apoyo la caida del mundo del Berlín, pero a veces ya no diferencia entre el bien y el mal y ve a su conveniencia las cosas.
Chica hábil e inteligente que se quiere superar dia con dia.
El unico problema que tuvo fue con Ivan, ya que, un día lo tiro de las escaleras por hablar muy mal de ella, Ivan al sentirse ofendido le insulto mas, tanto al punto de que ella enojara y le ganara en una pelea, que resulto con que Ivan faltara 3 días a la escuela y algunos amigos lo dejaran, aunque ahora no se hablan bien, mejora su relación.

[color=red]Pertenencias:[color=red]e consigo accesorioas, ropa, un gato y pide permiso para ingresar una daga que le heredarón.
Le gustan:
Adora la comida chatarra, ya sean papitas, chocolates, pero las ama. Igualmente, gusta de las hamburguesas, pero su preferida siempre será el Hot Dog. Los deportes son su pasión, especialmente el béisbol, en el cual se destaca y por eso siempre tiene un bate consigo. Le gusta leer revistas, ver películas y salir de compras. También se sabe que juega muchos videojuegos y que igual le gustan los cómics. Siempre viste a la moda, y le gusta la música que esté a la moda igualmente, siempre debe llevar lo último a la moda, aunque a veces no lo utilice. Otros hobbies suyos son la arqueología, hacer películas, dibujar y las aventuras.
Pasarela de NY y clima frío, su comic favorito es Batman y su villano y ejemplo es el joker,
]
[color=red]Ne le gustan:[color=red]a el Marmite, teniéndole miedo a esto. Le teme a los fantasmas, y detesta perder o que le den órdenes. No soporta que no le presten atención y usualmente, el silencio la hace sentir sumamente incomoda. Tampoco le agrada mucho el comunismo{?}, odia las verduras o toda comida "saludable". Odia estar sola, curiosamente
Datos extra: Tiene un gato de mascota llamado Samara en honor a su pelicula de terror favorita, le tiene fobia al psicologo

Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -
Me siento un poco nerviosa, en mi mente solo recuerdo las recomendaciones de mis antiguos maestros, bueno ya estoy aqui, solo espero poder responder acertadamente y no ponerme en entrevistas anteriores, waa en que pienso, el director me impone pero se que yo soy mejor en mente y podre expresarme, ay las rodillas me tiemblan, cruzare las piernas por si acaso, bueno empiezo:
-Buenas tardes soy Emily Jones-ash demasiado simple lo dije con mas fuerza emily tu pais es tu orgullo- Soy de Estados Unidos-. ay mucho mejor , me quitare el pelo no puedo ver a los ojos al director.


El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.
Vamos , sabes que muchas cosas te interesan, al empezar a hablar mueve las manos, ya que se expesa de esa manera : - Bueno pues me gustaria mucho pertyener al club de Arte, ya que puedo expresar mi manera de ver la vida- no menciones sangre recuerda, mis manos sudan ahh quiero gritar -Me gusta mucho el arte de la guerra y la literatura seria perfecto ese club, podria ser la lider, claro si usted me lo autoriza- Veo a los ojos al director de manera rebelde pero trato de imponerlo.
-Aparte el arte es la expresión de la vida- menciono inspirada- y sin ella no sabriamos muchos sucesos que se plasmaron en ella, gracias a este arte hubo movimientos que cambiar´´on al mundo de muchas formas y a mi Emily Jones me gustaria cambiarlo transmitiendo mis ideales- suspiro

Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

-bueno pues.... cuento con beca ya que soy excelente alumna- levantandome para ver su orgullo; creo que eso que dije estuvo demas-
Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Exelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

Pienso, pienso ¡¿cuál nes la mejor respuesta?! - Creo que esta escuela es la mejor opción, ya que yo como persona trato de superarme y ser mejor cada día- demustro lo que tengo has que sobresalgas- cambiar el mundo es un ideal en pro de el mundo, y demostrar que yo como persona soy capaz de realizar cualquier reto que me ponga enfrente-. Me estoy iunspirando no dejo de mover las manos, miro al horizonte,-el mundo necesita guias y esa guia puedo ser yo Emily que pasara a la historia como una gran pensaro y persona que nunca se da por vencida.

-Ahora bien creo que esta soy yo una persona que puede expresarse sin miedo con una frase "no sere otro muro en la pared, sere solo yo"-.
Extiendo la mano al directo y me despido de el con una gran sonrisa, espero que haya salido bien.
Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno.
[/u][/u]
avatar
emily jones

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.