Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Camino a las canchas de fútbol (Priv. Alfred)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino a las canchas de fútbol (Priv. Alfred)

Mensaje por Christensen Andersen el Dom Jun 12, 2011 11:41 pm

¡Qué genial estaba el día! Era perfecto para que el rey saliera a dar un paseo al menos, y quizás también estaría genial practicar un poco de deporte (¡Ejercitarse siempre era bueno!). Es por eso que, dejando atrás sus obligaciones y los deberes que se le habían acumulado (¡Él era un rey! No podía perder su tiempo haciendo tontas tareas que sólo inundaban su valioso tiempo, tiempo que podía ser aprovechado en cualquier otra actividad, como por ejemplo, fútbol o ciclismo, sus deportes favoritos.

Es por eso que se dirigió a las canchas con una alegre sonrisa y un aire determinado que incluso sorprendía a los estudiantes con los que se encontraba por los pasillos, quienes no tenían otra opción más que apartarse de su camino por temor a que el danés pasara por encima de ellos (?), porque lo cierto era que estaba tan distraído en sus pensamientos, que ni siquiera se fijaba en su camino, al punto en el que, mientras caminaba hacia las canchas de fútbol, tropezara con un bate de béisbol que se encontraba en el suelo y que, al parecer, alguien lo había dejado allí.

Cayó de bruces contra el suelo. y varias gotas nerviosas inundaron su cabeza poco a poco mientras los alumnos se dedicaban a observar la escena sin decir absolutamente nada durante un momento hasta que todos comenzaron a reír a carcajadas. El danés rápidamente se incorporó del suelo y los observó en una mezcla de fastidio y vergüenza.

- ¡POR SUPUESTO QUE NO HE TROPEZADO! ¡Estaba comprobando la dureza del suelo! -chilló agitando los brazos. Resopló y se inclinó recogiendo el dichoso bate- ¿Y quién rayos ha sido el que ha dejado esto tirado aquí, precisamente en el camino del gran 'Rey de Europa del Norte'? -preguntó ya con una pequeña sonrisa en el rostro. De inmediato todos se calmaron y muchos de ellos negaron saber quién era el dueño de tal elemento.

Suspiró y contempló dicho bate fijamente. Su sonrisa se ensanchó y volvió a ver a los presentes, mientras el aura tan determinada y segura de sí misma regresaba rápidamente.

- ¡DE ACUERDOOO! Ya que no parece tener dueño, me quedaré yo con él, ¡HAHAHA! -y se llevó el bate al hombro dispuesto a continuar con su camino.-
avatar
Christensen Andersen
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.