Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Ficha del Rey de Europa del Norte~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Rey de Europa del Norte~

Mensaje por Christensen Andersen el Sáb Jun 04, 2011 6:11 am



País de origen: Dinamarca

Nombre: Christensen Andersen

Año que cursa: Cuarto año

Edad: 18

Cumpleaños: 5 de junio [No oficial: en esta fecha, el movimiento liberal y nacional danés llegó a su cumbre en la década de 1830, y después de las revoluciones europeas de 1848, Dinamarca se convirtió en una monarquía constitucional]

Descripción Física

Altura: 180 cm

Ojos: Son de color azul, grandes, brillantes y muy expresivos. Normalmente lucen bastante alegres, pues él mismo es una persona bastante optimista y feliz con la vida, en ocasiones pueden lucir determinados, sobretodo cuando él está dispuesto a conseguir una cosa (lo que sea). Es muy raro, por no decir imposible, verlo enfadado o triste. A veces, en situaciones que no comprende (pero que nunca admitirá (?)) tienden a lucir un tanto ingenuos.

Pelo: Es de color rubio, tendiendo a volverse más oscuro hacia la raíz y más claro en las puntas. A pesar de ser liso, lo tiene bastante revuelto y de alguna manera, se dirige hacia un costado, incluso muchos dicen que 'desafía la gravedad'. A pesar de eso, lo cuida mucho, y es por eso que lo mantiene siempre brillante, porque un rey siempre debe cuidar las apariencias.

Constitución: Posee una complexión no muy fornida. Debido a su práctica continua de deportes (Practica casi todo tipo de deportes, sobretodo fútbol, que es su favorito), su masa muscular está un tanto desarrollada, no demasiado, y también posee gran fuerza física. Por esto, sumado a su gran altura, es imposible que pase desapercibido sea donde sea que vaya o se aparezca. Debido a su dieta bastante equilibrada, (consistente en carne, patatas y MUCHA ensalada) y práctica constante de deportes, siempre se mantiene en forma y permanece delgado a pesar de todo.

Complementos: Cuando está con el uniforme puesto tiende a estar un poco desaliñado y con la camisa fuera del pantalón. No es muy partidario de utilizar una chaqueta, así que se limita a utilizar el chaleco de color crema. A veces lleva a cuestas consigo una mochila negra colgando de un solo hombro.
Particularmente su ropa consiste en un tapado completamente negro, llevando bajo éste una camisa roja con corbata también negra, pantalones rojizos, y botas negras. Es bastante común verlo llevar una gorra negra un poco pequeña en un lado de la cabeza.

Otros (opcional): A veces tiende a sentarse de tal forma que pareciera ocupar bastante lugar en el asiento, es decir, de forma altanera, cruzando las piernas y adoptando una posición un tanto firme y orgullosa de sí mismo.

Foto del alumno:

Spoiler:

Personalidad:
Si se tuviera que definir a Christensen en una sola palabra, quizás una de las más cercanas sería: Feliz. De hecho, siempre se mantiene sumamente alegre sea cual sea la situación en la que se encuentre, su sonrisa siempre permanecerá allí adornándole el rostro con completa naturalidad. Es muy optimista, y considera que todo es posible. Él siempre reirá y sonreirá y demostrará que es alguien que de verdad disfruta de la vida y de los placeres que ésta otorga. Ríe fuerte, y no teme demostrar que está realmente feliz.

Es imposible verlo triste o enfadado, y de hecho, son muy pocas las cosas que le molestan porque, como se ha dicho antes, él disfruta mucho de la vida, y considera que muchas cosas son graciosas o interesantes. Siempre se reirá de las bromas y siempre disfrutará haciéndolas en caso de que realice alguna. Si alguien lo llama idiota, replicará hasta el final que no lo es, o incluso, es capaz de ignorar tal insulto sólo para mantener su orgullo en alto a pesar de lo que los demás digan. Sin embargo, es posible que exista algo que podría molestarlo: que alguien haga daño a su familia, debido a que para él, una familia es sumamente importante.

Es muy sociable, le encanta hablar y hacer reír a los demás, ya sea con una broma o con algún comentario. Le gusta permanecer rodeado de gente, y sobresalir entre ellos. Por otra parte, también es un tanto distraído, es por eso que ante cualquier insulto que lo digan, siempre lo tomará a bien e incluso reirá debido a que para él no podría ser más que una simple broma a pesar de que las intenciones ajenas sean más que claras.

A pesar de ser un chico con una apariencia bonachona y amable, lo cierto es que es bastante altanero, orgulloso y muchos incluso podrían considerarlo como un ególatra y un mandón al que le encanta dar órdenes, pero nunca recibirlas. Se considera a sí mismo un rey, en específico, El gran rey del Norte de Europa.Nunca acepta un 'no' por respuesta, y es capaz de hacer lo posible para obtener lo que desea. No teme decir lo que piensa de forma directa y clara, y a veces, incluso, puede llegar a sacar su lado oscuro, que es un tanto violento tanto física como verbalmente, pero esto sólo sucede en muy raras ocasiones.

Valora mucho a las amistades, y considera que la unión es algo realmente importante dentro de un grupo de amigos. Le encanta conocer gente nueva, y de hecho, es el típico chico alegre amigo de todos. Le gustan mucho los niños, y además, sin importar cual sea la nacionalidad, la condición, e incluso la orientación sexual y el género, él considera que todos son iguales y que todos deben estar en igualdad de condiciones (aunque a pesar de eso, él se cree superior a todos, como ya ha sido mencionado anteriormente)

A veces, cuando es cariñoso, es capaz de abrazar muy efusivamente, quizás demasiado (e incluso al punto de llegar a asfixiar al otro (?)) Nunca se da cuenta si es que está demás en una conversación o en un grupo, y es incapaz de interpretar los malos comentarios dirigidos hacia su persona. Posee un gran espíritu temerario y luchador, es por eso que es capaz de incursionarse en una aventura sin pensarlo dos veces.

Por último, cabe añadir que de cierta forma le tiene temor a la soledad, debido a que sus parientes (también nórdicos, pero de diferentes nacionalidades) se marcharon de su casa dejándolo completamente solo. Y también es un chico bastante inteligente y responsable, pero claro, sólo cuando desea serlo.

Familia: Tiene una hermana menor, además de parientes nórdicos dispersos en los demás países de Escandinavia. No tiene idea acerca de si posee más parientes en otras partes del mundo.

Historia:
Ha nacido en Copenhague, Dinamarca, en el seno de una familia realmente unida y que prácticamente le otorgaba todo lo que deseaba desde muy pequeño, volviéndose así un chico realmente caprichoso y egoísta que siempre deseaba ser el centro de atención de todos. Siempre había sido muy feliz y estaba rodeado de quienes siempre quiso.

Desde pequeño admiró a los vikingos, y su sueño era ser uno de grande, e incluso obligó a sus padres que le compraran un hacha descomunal, negra, y realmente antigua que había visto en una tienda cercana a su casa. Sus padres no tuvieron más opción que comprársela, aunque debido a lo peligrosa que ésta podía resultar para él, nunca dejaron que jugara con ella, y la utilizaron como un objeto decorativo en la sala. Él siempre iba a la sala a contemplarla y admirarla, pero no podía tocarla, o sus padres los castigarían; hasta que finalmente, un día, no contuvo la tentación e intentó utilizarla. Sin embargo, debido a que él era realmente pequeño, y el hacha era bastante grande y pesada, cayó junto con ella sin poder ser capaz de levantarla nuevamente.

Sin embargo, él no recibió ningún castigo debido a que la situación familiar en esos momentos era tan mala, que su propia madre no era capaz de regañarlo. Su familia había tenido una fuerte discusión con los demás miembros de la familia, quienes finalmente decidieron marcharse y los dejaron completamente solos, llevándose con ellos a sus primos, con quienes él había pasado mucho tiempo jugando y divirtiéndose, aunque uno de ellos, un noruego, tenía la manía de llamarlo 'anko idiota' e incluso a veces lo golpeaba o ahorcaba si llevaba consigo alguna bufanda puesta.

Eso constituyó un duro golpe para él y le costó mucho aceptarlo. Estaba ya completamente solo, además de sus padres, quienes hicieron todo lo posible por animarlo. Pero pasado un tiempo, él finalmente logró superarlo y continuó asistiendo al colegio, en el cual se llenó de nuevos amigos y con quienes comenzó a pasar el tiempo. Sus calificaciones mejoraron un poco y entonces sus padres decidieron que lo mejor era que ampliara sus horizontes y fuera a uno de los mejores institutos de enseñanza: el Gakuen Hetalia, al cual asistían alumnos de todas partes del mundo.

Chistensen se animó bastante y tomó las maletas sin pensarlo dos veces, acudiendo a dicho lugar con todas las ganas del mundo de conocer más personas, y además, que también supieran que él era el Rey de Europa del Norte a pesar de todo.

Pertenencias:
► Si bien estaría encantadísimo de tener consigo su tan adorada hacha vikinga, tuvo que conformarse con traer una réplica de madera bastante similar a la original que le hizo su padre para colgarla en la pared de su habitación y así recordarla siempre (Sí, es muy importante para él).

► Su uniforme, consistente en un pequeño sombrero negro, un tapado del mismo color y botas similares, además de la camisa roja y corbata negra.

► Varios cuentos de Hans Christian Andersen, su escritor favorito, que además posee su nacionalidad y además del mismo apellido. Le gustan mucho sus cuentos y no pierde la oportunidad de leerlos una y otra vez a pesar de sabérselos de memoria.

► Piezas de lego. Le encanta fabricar una gran cantidad de cosas con ellas, algunas veces, incluso, grandes estructuras que por poco y no alcanzan la mitad de su cuerpo.

► Un portátil en el cual se dedica a hacer diseños, principalmente, o también lo utiliza para leer información acerca de física o un poco de astronomía.

Le gustan:
Hay muchas cosas que le gustan mucho, por no decir que le guste casi todo, debido a que él disfruta de casi todas las cosas existentes, pero algunas de las cosas que más le gustan son:
► Considerarse a sí mismo un 'Rey'
► Pasar el rato con su familia y amigos
► Beber cerveza
► También le gusta mucho beber café.
► Los cuentos infantiles.
► Pasear en bicicleta.
► Estar rodeado de gente.
► Los eventos sociales.
► Los niños.

Ne le gustan:
Hay muy pocas cosas que le molestan o le pongan tristes, pero aún así hay cosas que hay que destacar.
► Odia sentirse/estar solo.
► Por esto, odia también que no le presten atención.
► Que intenten callarlo
► Que no cumplan sus órdenes
► No tener café o cerveza

Datos extra:
► Considera que los noruegos son hermanos de los daneses.
► No le gusta verse en ridículo, siempre inventará una excusa para intentar ocultar lo obvio. Así que si se cae, es probable que diga que había visto una moneda y que se había agachado a recogerla (?).
► Es un gran bebedor, es por eso que es bastante resistente a sus efectos.
► Le encanta hacer bromas, y a veces tiende a ser un tanto sarcástico, algo que en ocasiones lo mete en diversos problemas.
► Es un gran amante de la comida, y siempre necesitará de sus tres comidas diarias. Aunque prefiere comida casera, no ha tenido más opción que adaptarse a la del instituto (a pesar de que no le gusta mucho)


Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -

Y ahí se encontraba él, esperando impacientemente a que el director finalmente le permitiera pasar a su despacho y hacer la entrevista, la cual, por supuesto, no sería ningún inconveniente para él por supuesto. Cuando finalmente le dieron permiso de ingresar, se levantó de un salto y e ingresó a la oficina a zancadas y manteniendo una actitud un tanto orgullosa, y por supuesto, arrogante, pero cuando sus ojos recibieron tal cantidad de luz, inmediatamente se llevó una mano directamente sobre los ojos para evitar que éstos se lastimaran.

- OH, FUCK! -dijo rápidamente-...¡DEBERÍAN QUITARLE ALGO DE ILUMINACIÓN A ESTE LUGAR!- y es que, si bien él estaba acostumbrado a muchas cantidades de luz, jamás había recibido tan de pronto. Antes, siquiera, de que el director le indicara que podía tomar asiento, él ya lo había hecho, cruzándose de piernas y manteniendo una actitud realmente cómoda, debido a que había apoyado, incluso, el codo sobre el respaldo de la silla- Jah! Soy Christensen Andersen, ¡El rey de Europa del Norte, por supuesto! -respondió a la pregunta con su típica sonrisa de oreja a oreja- ¡Y vengo de Dinamarca, el mejooor país del mundo! HAHA!


El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

¡Al fin se había acostumbrado a toda esa luz! ¿Pero por qué necesitaban tanta? ¿Qué no sabían que eso podría dañar su preciosa vista? ¡Había estado a punto de ordenar al director que corriera las cortinas, porque tanta iluminación era realmente incómoda! Además, estaba él, quien deslumbraba con luz propia, ¿Cierto? Jah, el rey de Europa del Norte necesitaba siempre sentirse cómodo.

- Oh, cierto! -dijo él al recordar los clubes. Él por supuesto, ya había tenido uno en mente desde el principio, uno que iría perfectamente con él y demostraría que era el mejor sin ninguna duda. No, no estaría en el club de ciencias, ese lugar estaba lleno de frikis y toda esa gente antisocial con la que no era divertido conversar porque SIEMPRE te respondían con monosílabos. Tampoco el club de arte, aunque él fuera un gran artista, por supuesto. ¡Nadie se comparaba en él en cuanto a arte! ¿Quien no fue capaz de admirar la preciosa escultura de 'la sirenita' que había hecho cuando era pequeño? ¡Aunque al final había parado a la comida de su mamá, y qué deliciosa había estado!. El de música también le atraía bastante, pero sentía que no era lo suficiente como para un rey como él, así que- ¡EL DE DEPORTES! -exclamó rápidamente con toda la energía que llevaba encima.- No es por presumir, pero... ¡Soy un graaaaan ciclista! Y se me da muy bien también el fútbol soccer~


Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

-La pregunta le pareció un poco extraña, pero él no le tomó tanta importancia, y en lugar de eso, se encogió de hombros, manteniendo una sonrisa realmente brillante y llena de su entusiasmo- ¡Mis padres se encargarán de abonar mi cuota mensual! ¿Sabe? ¡Mis padres trabajan arduamente para poder brindarme todo lo que quiero, es por eso que son unos grandes héroes! -continuó manteniendo su sonrisa y se inclinó un poco hacia el frente- Al menos hasta que tenga 20 años, pero ¡Eso no será ningún problema para mí, jah! ¡Nada puede conmigo, y tampoco podrá, HAHA!

Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Exelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

¿EH? -replicó manteniendo una mirada un poco incrédula, pero no por eso su sonrisa se esfumó- HAHA, ¿Qué no es obvio? ¡Vine para que todos me conozcan y me admiren! ¡Y a hacer nuevos amigos! ¡Conocer gente siempre es divertido!, y por supuesto, también vine a recibir educación, ¿Cierto? ¡HAHA! ¡Aunque claramente la educación de Dinamarca es la mejor, y nada se le compara! -añadió bastante orgulloso y completamente seguro de sí mismo al expresar tales cosas. Él definitivamente creía que Dinamarca era el mejor país del mundo, y estaba dispuesto a demostrarlo de cualquier manera, ¡Cualquier reto al que se enfrentara era seguro que sería rebasado por él, porque él podía con todas esas cosas y mucho más!. No le importaba si el director replicara a eso, él tenía la razón y como buen rey, no admitiría réplicas.

Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno

¡OH, POR SUPUESTO! -exclamó levantándose de un salto. Estrechó la mano del otro vigorosamente y con fuerza y se detuvo justo antes de salir de allí- ¡Nos vemos luego, anciano! -y sin decir más, salió de allí rápidamente-
avatar
Christensen Andersen
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Rey de Europa del Norte~

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Lun Jun 06, 2011 4:05 pm

Aceptado~

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.