Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Perdida (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida (Libre)

Mensaje por Helle Christensen el Jue Mayo 26, 2011 10:23 pm

Bien, tal vez cabía la pequeña posibilidad de que se hubiera perdido buscando su aula, tal vez y solo tal vez tendría que haber girado a la izquierda en lugar de a la derecha y quizás ahora mismo estaba saltándose clases y ganándose un castigo aunque, eso tampoco le importaba. De repente se dio cuenta de una cosa, era imposible que ella se perdiera al fin y al cabo era la reina del norte y por supuesto era increíble por lo que nunca se perdía:
-¡Ja! Por un momento llegue a creerme esa tontería-exclamo riendo-¡Yo no me he perdido! He tomado una ruta alternativa que por supuesto me va a llevar a un lugar mucho más increíble que esa tonta clase.
Bueno si ella creía que estaba bien, lo estaría. Se arreglo el gorrito y su uniforme, aunque ya estaba perfecto y se veía preciosa con él nunca estaba de mal un pequeño retoque por si acaso le pillaba el director o algo parecido llevando el uniforme como le daba la gana je, aunque solo lo mejoraba, ¡que conste! Fue caminando por los pasillos en silencio hasta llegar a un lugar prácticamente desconocido para ella y del que solo había oído hablar:
-Bi…blioteca-leyó con una ceja alzada-no conocía este lugar pero, ¡adelante! ¡A explorar territorio desconocido!
Nada más entrar la bibliotecaria la mando callar, a lo que ella contesto con un bufido antes de ir a una mesa escondida tras una librería y donde estaba segura de que nadie la vería; encontró una libreta abandonada de la cual arranco un par de hojas para hacer avioncitos de papel (pero, avioncitos increíbles) que fue tirando para entretenerse un poco.
avatar
Helle Christensen
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Wang Yao el Sáb Mayo 28, 2011 12:03 am

Era increíble, sin dudas. ¿Cómo pudo habérsele olvidado parte de la tarea? No es como si el siempre fuese el alumno más responsable, de hecho, mucha de las veces se distraía dibujando en su cuaderno pero…tampoco era tan despistado para olvidarse de esa tarea. Caminaba por los pasillos de la institución, avanzando un poco para poder llegar a la biblioteca. Debía aprovechar que el profesor que se supone ahora le diese clases, enfermó de forma misteriosa y ahora no tomaba esa clase. Por suerte, eso le daría el tiempo suficiente para buscar la pequeña y accesible información que le faltaba en la Biblioteca.

Ingresó al lugar en completo silencio, solo escuchándose el eco de la puerta en el momento que fue cerrada, sintiendo segundos después la intensa mirada de la bibliotecaria, que indicaba por sobre todo que “deben guardar silencio”. Una gota bajó por su sien al sentirse tan observado, y sabiendo a que sección de la biblioteca dirigirse, se encaminó a la misma. No tardó en encontrarse un par de libros con la información necesaria, sacándolos de sus estantes para tomarlo entre sus manos. Terminando con su búsqueda de libros, solo faltaba la mesa y había un par de alumnos ocupando las mismas. -Um…-miró las mismas, y decidido a ocupar una de estas, comenzó a caminar, sin esperarse que segundos luego, algo impactaría contra su cara.

¿Pero qué era eso? Lo tomó con su mano, alejándolo y con una mueca molesta, topándose con que era un…un… ¿¡Avión de papel?! Sufrió de un tic, siguiendo con la mirada de donde pudo haber provenido ese avioncito, topándose con una mesa donde una muchacha con cara de ociosa estaba sentada, justo a un lado de él.-¿Tú lanzaste esto aru?-preguntó de forma baja, lo suficiente como para que la bibliotecaria ni sospechase de que estaba hablándole a una persona.
avatar
Wang Yao
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.