Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Ficha nórdica :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha nórdica :3

Mensaje por Helle Christensen el Dom Mayo 22, 2011 6:59 pm



País de origen: Dinamarca
Nombre: Helle Christensen
Año que cursa: Segundo (repitió este curso)
Edad: 17 años

Cumpleaños: 2 de marzo (fue el día de la unificación)
Descripción Física

Altura: 1’67
Ojos: Son de color azul claro, muy llamativos. Su mirada es muy sincera, alegre y expresiva.
Pelo: Es una chica realmente hermosa de cabello rubio, ni tan corto ni tan largo, bastante alborotado naturalmente
Constitución: Es de peso promedio para su edad y con una fuerza física que no aparenta.
Complementos (opcional): Un pequeño gorro negro en un lado de la cabeza. Cuando no usa el uniforme suele tapar su ropa con un largo abrigo negro y además de que suele llevar tacones bastante altos. A pesar de tener un carácter bastante masculino ella es muy femenina a la hora de arreglarse
Otros (opcional):
-Su frase típica es: “¡Ja! Soy la reina del norte de Europa”
-Es muy habladora y conversadora con todos, incluso con gente que no conoce bien.
-Quisiera tener una hacha grande.
-Se llama a ella misma 'la reina' aunque la mayoría suele decirle que eso solo es en su cabeza.
-Cuando se embriaga pocas personas notan la diferencia entre su verdadera personalidad y su estado en ese momento.

Foto del alumno:
Spoiler:

Personalidad: Es muy alegre, ruidosa sin complicarse en la vida, cínica, orgullosa, energética y carismática. Muy cariñosa y afectiva con las personas que aprecia, aunque quizás a algunos les incomode y moleste tanto amor por parte de está ella siempre será feliz demostrándole su aprecio a todos. Vive muy despreocupadamente como si todo fuera un chiste aunque cuando le toca ponerse seria realmente lo es, aunque esto es raras ocasiones donde la situación realmente amerite estarlo aunque; su actitud es realmente muy infantil y cuando quiere algo y no lo pueda conseguir lo más probable es que haga una rabieta de niña pequeña. También es una egocéntrica (sobre ella y su país), pero sin caer mucho en cuenta de esto y lo más probable es que si le preguntas si se considera egocéntrica o vanidosa ella dirá que no, pero esto es considerado un poco desagradable para algunos como cuando creen que ya se paso. Es bastante ruda lo cual alguno la consideran un poco masculina ya que tiene una gran fuerza comparable con la de un hombre estándar. Algo muy difícil con ella es herirla o insultarla con palabras ya que realmente no se las toma muy en serio independientemente de que sean los peores insultos inventados de este planeta aunque cuando logran ofenderle será algo lamentable para la otra persona debido a que ella realmente tiene un mal carácter al ofenderse y sin pensarlo no dudará en actuar brutalmente aunque cuando se sienta herida no lo demostrara simplemente se apartara del lugar y lo más probable es que incluso lo haga hasta con una sonrisa aunque algo vacía, si el dolor que le causaron no es tan grande, para pasar su dolor ella sola sin molestar a los demás. También defiende a todo corazón a aquellos son importantes para ella aunque salga herida.

Familia: Un hermano mayor, varios primos en Alemania (yo les considero primos por la cercanía de los países), otros primos (casi hermanos) en Escandinavia su hermana adoptiva.
Historia: Nació en la capital de su país, Copenhague, fue criada por su padre y su madrastra en otra ciudad, a su madre y a su hermano solo los conocía de alguna que otra visita esporádica cuando era pequeña pero, un día, dejaron de ir a verles y ella apenas es capaz de recordar como eran por si misma sin mirar una foto. Paso su vida en completa tranquilidad, esforzándose lo justo en los estudios y teniendo unas notas mediocres. Cuando empezó el segundo año ella perdió a su padre, lo que supuso un duro golpe para ella, sus notas empeoraron muchísimo y la única familia que ella conocía (su madrastra) cayo en una depresión; por esa razón los de servicios sociales decidieron llevársela. Tras un año alguien por fin la adopto, era un matrimonio noruego que tenia una hija, de la cual se hizo muy buena amiga (aunque esta la golpeara siempre), lastima que su amistad no durara más ya que a ambas las separaron; su amiga fue trasladada a otro centro y a ella la trajeron a este esperando de esa forma que subiera sus notas.
Pertenencias:
-Ropa (casi toda blanca y roja)
-Un colgante de corona y un hacha
-Su portátil
-Varias cosas para el pelo
-Un cuaderno de dibujo

Le gustan:Comer, dormir, los dulces, los niños, la gente dulce (aunque se meta con ellos), las personas a las que puede proteger, los animales (salvo los gatos) y el alcohol

No le gustan: Las personas egocéntricas (¿no es obvio que ella es la mejor?),que no reconozcan que es una reina, las cosas amargas, que crean que es débil y...cuando cocina que se le queme o que sepa mal (cosa que ocurre siempre)

Datos extra: Le tiene alergia a los gatos, es muy buena en los deportes y tiene un buen sentido de la orientación. Tiene un hamster blanco llamado Neve que lleva consigo a casi todas partes.

Entrevista de aceptación

La sala del director es un ambiente amplio y bien iluminado por los amplios ventanales que se muestran frente a la puerta y por detrás del escritorio, estos están cubiertos por la mitad con una cortina semi trasparente y puedes observar el campus de la academia a través de estos. La luz da un efecto épico al escritorio con el director, pues como el día es despejado, la luz solo te deja ver la silueta del imponente hombre que sobresale con su ancho pecho y cuerpo tosco por sobre la silla de oficina. Un gesto de su mano te invita a sentarte en una silla delante de su escritorio. - ¿Cómo es tu nombre y de que país eres? -

La joven danesa estaba sentada en la sala de espera, el sonido del teclado de la secretaria le ponía de los nervios y se estaba planteando huir o destruir el ordenador con su ha…¡porras! La había tenido que dejar en casa. Suspiro pesadamente cuando la señora le dijo que podía pasar al despacho, se puso de pie de un salto y entro al lugar después de tocar la puerta un par de veces:
-Buenas-gruñe mientras parpadeaba por culpa del exceso de luz-Mi nombre es Helle, Helle Christensen
y vengo de Dinamarca, ya sabe donde esta ¿no?
¡Por supuesto que lo sabia! Dinamarca era sin duda el mejor país del mundo y todo el mundo sabia donde estaba y lo adoraba. Tanteo un poco el espacio frente a ella hasta encontrar la silla, donde se sentó enseguida cruzando sus piernas y mirando al hombre con una sonrisa deslumbrante.


El hombre sonríe y se inclina un poco, tu vista se acostumbra poco a poco a la luz y puedes notar que es un hombre de tez trigueña y cabello castaño con algunos rulitos sobresaliendo de su silueta. Su rostro se ve amable y tranquilo. Revisando uno de los papeles toma una carpeta que tiene tu nombre en la portada junto al escudo del colegio. - Aquí estás. Bien… al parecer ya tienes tu ficha ingresada. Cuéntame un poco ¿A que club deseas pertenecer? Como sabrás tienes cinco opciones. Coméntame también por que te crees apto para ese club. – Su mirada se posó en ti esperando tu respuesta, parecía muy interesado en esta.

Vaya, no recordaba nada de una ficha…bueno, sus “padres” debían haberse encargado de eso. Dio golpecitos en el suelo con la punta de su bota izquierda mientras canturreaba una canción mentalmente y muy aburrida, ¿Por qué no se encargaba de eso otras personas? Ella tenia cosas más increíbles que hacer que ocuparse de esto. Asentía cada cierto tiempo sin tener ni idea de lo que le estaban diciendo hasta que escucho algo de clubes, o eso le pareció, por lo que decidió prestar atención durante un par de minutos:
-Pues…supongo que al club de deportes-contesto pensativa y sin borrar su sonrisa-porque soy muy buena en los deportes que conozco-“que por supuesto son todos” agrego mentalmente-me gusta mucho hacer ejercicio, tengo una buena forma física y demás.


Mientras hablabas el hombre asintió un par de veces con su cabeza y tomando algunos apuntes en tu misma hoja - Bien, se tomará en cuenta lo que me dices a la hora de asignarte el club en el cual estimule más tus habilidades. - y apartando la carpeta entrelazó sus dedos sobre el escritorio emitiendo una corta risa tonta - Hera~ Hera~ ¿Cuentas con beca académica o abonarás cuota mensual? - fue directo con su pregunta y su mirada pareció más endurecida, penetrante y más brillante en la semi oscuridad que el contraste de luz y sombra le daba a su rostro.

Al escucharle reír río ella un poco también, aunque ni ella misma lo oyó. Vale, por lo menos el director era una buena persona, seguro que los profesores también lo eran. Se asusto un poco cuando se puso serio y su mirada se torno tan…tan…tan poco italiana (¿?) pero, no lo mostró en absoluto y siguió con su enorme y brillante sonrisa adornando su rostro:
-Diablos-pensó al escuchar su pregunta-no tengo ni idea. Bien Helle, es el momento de que demuestres que eres capaz de razonar en momentos de presión, las becas son para la gente con buenas notas, tu eres muy lista pero, eres muy increíble y por eso tus profesores te ponían malas notas.
-Entonces pagaran-razono en voz alta-si, sin duda será eso.


Cerró sus ojos y su sonrisa volvió a ser suave y algo tonta. - Exelente. Y una última pregunta. ¿Por qué crees que Hetalia Gakuen es el instituto indicado para ti? – apoyando los codos en el escritorio alzó sus dedos entrelazados y su mentón descansó ahí mientras escuchaba tus palabras.

-Porque lo dijeron mis padres-susurro con pesadez.
Bien, seguro que el director no la había escuchado así que simplemente se puso recta y se aclaro la garganta mientras que juntaba sus manos sobre el regazo y tironeaba de la corta falda rojiza para que le tapara un poco más, ahora les demostraría a todos que podía ser seria y formal si se lo proponía (cosa que ocurría pocas veces) aunque, ¿para que? Si se había cargado la entrevista no arreglaría que fuera así en el ultimo momento bien, tal vez debería haber pensado en eso al principio de la entrevista pero, el daño ya estaba hecho.
-Porque creo que este lugar es…el adecuado para desarrollar mis habilidades y enseñar todo mi potencial academico y demás. Seguro que aquí logro…logro…¡logro subir mi media!
Bien, se lo estaba inventando todo sobre la marcha y no tenia ni idea de lo que decía pero, a su criterio, estaba quedando una improvisación fantástica; si hacían un club de teatro se uniría sin ninguna duda.


Con una amplia sonrisa se levantó y extendió su mano para estrecharla con la tuya. - Gracias por venir. Consideraremos tu solicitud y serás informado con una carta si quedas admitido en nuestro instituto. Que tengas un buen día. – y una vez que estrechó su mano presionó el botón de su comunicador e indicó que pasase el siguiente alumno.

Se levanto tras estrecharle la mano al director y se fue por donde había venido con una sonrisa mayor si se podía, ¡estaba completamente segura que le darían la plaza! Al fin y al cabo su entrevista había sido fantástica y no había tenido ningún error, todo había ido como ella quería, como siempre:
-¡Casi se me olvida!-exclama haciendo saltar a la secretaria-¡tengo que llamar a papá y mamá para decirles que probablemente me cojan, al fin y al cabo he estado perfecta ¡No por nada soy la reina del norte de Europa!
Cuando termino su mini discurso salio corriendo mientras reía en busca de una cabina telefónica o algo por el estilo para llamar, debía recordar meter el móvil en el bolsillo del abrigo para no olvidarlo como siempre pasaba pero, ¡lo hacia aposta! Ella era demasiado genial para olvidar algo…eso creía ella por lo menos.
avatar
Helle Christensen
Club de Deportes
Club de Deportes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha nórdica :3

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Mar Mayo 24, 2011 5:43 pm

Aceptada, bienvenida~

________________ Hetalia Gakuen ________________


Huevos:

Bebes:
avatar
Gilbert Weillschmidt
Club de Música
Club de Música

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 24
Localización : Hetalia Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.