Últimos temas
» Solicitudes
Vie Oct 16, 2015 5:40 am por Elizabeth Hedervary

» Hola a todos =)
Vie Abr 05, 2013 11:55 pm por Natalia Arlovskaya

» Ausencia.
Jue Oct 13, 2011 9:55 am por Tino Väinämöinen

» Personajes liberados.
Miér Sep 21, 2011 7:14 pm por javier_cheshire

» ;A; hello!
Dom Ago 28, 2011 9:54 pm por Loise Weillschmidt

» Ficha de Andreas Berthle
Sáb Ago 20, 2011 6:57 am por Andreas Berthle

» Guten Tag! ★~
Sáb Ago 06, 2011 3:30 am por Loise Weillschmidt

» Extrañenme.
Jue Jul 28, 2011 6:35 am por Yekaterina Braginskaya

» Hetalia World Hospital
Vie Jul 15, 2011 10:21 pm por Invitado

Estación
Estación

El frío comienza a hacerse presente en los corredores y las ventanas ya permanecen cerradas. En los salones hay calefacción pero no así en las canchas. El paisaje antes matizado en colores naranjos, rojos y amarillos ahora es blanco por la nieve que lo cubre. Se recomienda a los alumnos permanecer en sus habitaciones fuera del horario de clases y abrigarse bien cuandovallan a estas.

Los osoms (Es decir, El Staff)
ArthurGilbertLovinoFelicianos
Afiliados Elite
Nuestros botones
Gakuen Hetalia Gakuen Hetalia

Afiliados
alt=
Licencia
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las imágenes y diseños de este foro pertenecen a Gilbert Weillschmidt @ Hetalia Gakuen. Los contenidos expresados dentro del foro pertenecen a sus respectivos Administradores. Cualquier intento de Robo o Plagio sera denunciado sin previo aviso. Abstente de Copiar.


Invierno (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invierno (Libre)

Mensaje por Matthew Williams el Sáb Mayo 21, 2011 7:17 am

Finalmente había llegado la estación preferida del canadiense: el invierno. Una época muy hermosa y tranquila que no dejaba de ser la más querida y esperada por parte del chico. Incluso si él había pasado gran parte de su vida en la nieve, jamás se aburría de tanto color blanco y frío que siempre invadía su alrededor. A decir verdad, como el canadiense había salido de su país desde hace ya unos cuantos meses, comenzaba a extrañarlo, y estaba completamente seguro de que al menos en dicha época, podría volver a sentir el golpe del viento frío que diario sentía cada vez que salía de su cálida casa.

Se encontraba caminando tranquilamente, llevaba consigo sus lentes especiales para la nieve aunque sin saber para qué los iría a necesitar. Pero aún así, le agradaba bastante llevarlos en su cabeza, ignorando si su aspecto podría parecer raro ya que aparte tenía puestos los que nunca se quitaba durante el día.
Desde lejos podía divisar la figura pequeña, debido a la distancia en la que se encontraba, de una enorme fuente que seguramente tarde o temprano terminaría con el agua convertida en hielo.
No iba tan abrigado como toda la gente que pasaba a su alrededor; solamente lo necesario para no estar sufriendo y tiritando de frío. Esto era debido a que ya estaba acostumbrado al clima, y no era un problema tan grave adivinar qué sería lo mas abrigador para aquella tarde.

Iba aproximándose a la dichosa fuente, mientras dejaba mostrar una sonrisa leve en su rostro. Últimamente no le había ido tan mal, es decir, ya había conseguido un amigo que lo comprendía y que aparte, terminó por ser su compañero de cuarto. Prácticamente había recibido un golpe de suerte, de esos que casi nunca le daban.

Ya enfrente de la fuente, comenzó a observarla detenidamente, mientras se miraba a sí mismo reflejado en el agua. Un mismo pensamiento pasaba repetidas veces por su cabeza: ¿habría alguien más en el mundo que notara la presencia de Matthew Williams?
avatar
Matthew Williams
Club de Arte
Club de Arte

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.